Ver la Versión Completa : Manual PDF Español
Majoney
05/05/09, 16:57:38
Hola a tod@s!
En la web de htc ya existe el manual en pdf en español.
http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Magic/HTC_Magic_Vodafone_UG_Spanish_v1.pdf
Un saludo androides :ok:
Sigue estando en ingles...las primeras paginas estan en español y el resto en ingles, lo siento chic@s!
solecin
05/05/09, 16:58:08
genial! gracias por el aviso!
En la web de HTC España también está el manual completo y la guía rápida en español:
http://www.htc.com/es/faq_detail.aspx?p_id=246&act=um
julitovic
05/05/09, 18:26:53
peso esta en ingles tambien,solo el principio y el final esta en español,menudo tongoo
openmiki
05/05/09, 18:27:22
Con tu permiso voy a poner el enlace en otro Post (el de Funciones Básicas).
chefmania
05/05/09, 18:40:10
Ya les vale a los de HTC. Esta todo en ingles salvo las normas de seguridad que seguro le han obligado a traducirlas al español. TONGAZO.
Majoney
05/05/09, 18:42:52
Ya te digo cuando lo he visto que estaba en español y he empezado a pasar paginas y me sale el pitinglish...vaya estafa las normas en español y lo interesante en ingles.
En fin tocará esperar.
A estudiar tocan. La verdad es que es impresentable que se saque un producto de estas características sin manual de instruciiones.
Voy a pensar que fue por un cierto acelere para sacar el producto lo antes posible y solucionarán el problema en poco tiempo. Es un cacharro muy en pañales y tendrá que ir mejorando.
Por otra parte tambien tiene su morbillo investigar... :silbando::silbando:
joserramon
12/05/09, 14:58:02
Alguien ha conseguido el manual en español ???
Genon1987
12/05/09, 18:42:36
Para que quereis el manual si estais en un foro k seguro k tiene diez veces mas informacion, y en el k ademas se responden a todas nuestras dudas? Yo desde luego gracias a esta foro no hecho de mnos el manual
chefmania
12/05/09, 22:43:56
lo mismo digo... en este foro no hace falta manual, pero no vendría mal tenerlo.
Tiene su morbo el ir exprimiendo el cacharro a base de experimentar y recopilando información del foro que hay gente muuuuy entendida. Sólo hay que ver cómo se mueve este subforo.
Hacía tiempo que no estaba tan ilusionado con un cacharrín (y eso que todavía estoy a la espera de que me llegue). :D
Icaro-kun
30/10/09, 11:29:12
En la web de HTC España también está el manual completo y la guía rápida en español:
http://www.htc.com/es/faq_detail.aspx?p_id=246&act=um
Por lo que veo ahora en esa pagina esta totalmente en castellano. Se agradece.
buenas, no se quejen tanto ..yo vivo en venezuela, no hablo ingles, lo compre por internet y vino en polaco...COMO CARAJO CAMBIO ESE IDIOMAAAAAA????
belocle
02/03/12, 23:38:42
no encuentro el manual y me es dificl adceder a htc y usarlo gracias
raziel-77
04/03/12, 01:30:22
no encuentro el manual y me es dificl adceder a htc y usarlo gracias
No entiendo, el enlace del primer post parce que funciona aun solo que necestias tener un programa compatible con ese tipo de archhivos como el acrobat reader. Depende el navegador que uses en windows incluso lopuedes ver online con el pluging adecuado dependiendo de este.
Aun asi android no es muy complicado enredando un poco acabas entendiendo todo (yo personalmente nunca llegue ni a descargar/ver el documento de las instrucciones)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.