PDA

Ver la Versión Completa : sensor d luz

jobovlar
02/10/12, 23:41:38
Pues eso q me quiero comprar esta tablet y veo q algunas vienen con sensor y otras no. Como se si la mia va a venir con este sensor ?
Gracias

migui2003
02/10/12, 23:43:11
Cuando te la compres y abras las caja, el sensor de luz se encuentra al lado de la cámara frontal.

jobovlar
03/10/12, 09:36:30
ya eso me imagino. Lo que no entiendo es como es que algunas vienen y otras no. ¿es aleatorio? o las que ya se fabriquen lo traen?
saludos

jonicrow
03/10/12, 09:48:14
Como es que no vienen en todas?

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

Kolroff o_O)
03/10/12, 10:26:59
Según comentaba el servicio técnico, es por un mal entendido de las especificaciones entre BQ y la compañía que construye las tablets. Ya que en un principio nuestra Edison no había sido concebida con sensor de luz, pero sin embargo está planificado el lanzamiento de una nueva Edison 3G con algunos cambios en las especificaciones (entre ellos el famoso sensor de brillo).....

..... y básicamente que san liao.... :pensando:

jobovlar
03/10/12, 10:57:59
ya pero algunos usuarios que tienen la edison normal creo que han dicho que tiene sensor... o a lo mejor me he liado yo como tu has dicho.
¿entonces actualmente no hay ninguna edison con sensor? y si las hay con sensor ¿ya van a venir todoas con sensor?
gracias

migui2003
03/10/12, 10:59:43
Correcto. Se espera el lanzamiento de una Edison 3G (que deben de estar testando a saco para evitar todo lo que ha pasado con la Edison actual, ya que BQ no tienen ningún modelo 3g...)

Para saber si te viene o no, es cuestión de suerte.

jobovlar
03/10/12, 11:39:47
gracias. La de 3g no me interesa espero que la normal lo traiga (aún no me ha quedado claro si lo trae la normal o no).
gracias por responder

Kolroff o_O)
03/10/12, 16:20:03
A ver si me explico un poco mejor, por un fallo de las compañías (BQ y fabricante), algunas Edison normales (las nuestras, las que actualmente existen) vienen con sensor de luz, y otras no. Depende de la remesa que te toque.

Si pides o compras una Edison normal, puede que te venga con sensor de luz o no. En teoría no debiera de traer sensor, pero como se equivocaron al fabricarlas, algunas si que lo traen.

No lo sabrás hasta que no abras la caja y lo veas con tus propios ojos, si no tiene, puedes decírselo al servicio técnico y como son muy majos y muy enrollados, lo mismo te la cambian, pero no tienen por qué hacerlo, ya que en las especificaciones no está contemplado que traiga sensor de luz.

......... personalmente me parece una chorrada el sensor de luz, llevo una semana con la Edison y si te he de ser sincero todavía no me he fijado si lo lleva o no :risitas:

Espero haber sido más claro esta vez,
Un saludo!

jobovlar
03/10/12, 16:35:32
Perfecto. Muchas gracias has sido muy amable.

TopGun1985
03/10/12, 18:41:34
De hecho yo igual prefiero que no funcione / tenga sensor de luz.

La mía fue de las primeras que salieron al mercado, con el sensor a lado de la cámara y no va. Pero ya digo, lo prefiero así.

Sin embargo, sería bueno que en futura actalización quitasen la opción de AUTO ya que no va.

Pienso igual, lo del sensor poco me sirve :P

Saludos

Cananas_
05/10/12, 07:15:17
De hecho yo igual prefiero que no funcione / tenga sensor de luz.

La mía fue de las primeras que salieron al mercado, con el sensor a lado de la cámara y no va. Pero ya digo, lo prefiero así.

Sin embargo, sería bueno que en futura actalización quitasen la opción de AUTO ya que no va.

Pienso igual, lo del sensor poco me sirve :P

Saludos

No te funciona porque la tuya no tiene el sensor, o lo tiene tapado. Lo que tienes a la derecha de la cámara será una especie de círculo negro, no?. Es u a pegatina.

Las que tienen el sensor de luz, lo tienen destapado. Vamos, que se ve a cuatro kilómetros que hay sensor de luz. No es como en otras tablets, que parece que lleven un cristal polarizado.

TopGun1985
05/10/12, 09:09:10
Pues lo miraré pero ese pequeño círculo negro si que lo tiene

jeje a ver si tengo sensor y no lo he notado, así lo extraño jajaja

Un abrazo

Saludos