PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Note y Note 10.1


Teofilo05
02/10/12, 22:56:26
Hola a todos los noteros,
Quisiera haceros la siguiente pregunta.Tengo un Galaxy Note y el Note 10.1.Sabeis si es posible sincronizar el Nota S de ambas maquinas para poder tener lo mismo siempre en las dos ??

Gracias de antemano

ajs2
03/10/12, 00:30:45
Yo tengo los dos igual que tú e intenté hacer lo que quieres subiendo los archivos a la nube con foldersync, pero resulta que el s Note de ambos dispositivos no son exactamente compatibles, pues las notas que escribes en uno puedes verlas en el otro pero no usarlas, se hace un lío. Te aconsejo que compres la aplicación que yo he comprado y que le da mil vuelta al s Note, la instales en los dos dispositivos y las sincronices con foldersync, la aplicación a la que me refiero se llama lecturenotes.

Teofilo05
03/10/12, 09:27:32
Yo tengo los dos igual que tú e intenté hacer lo que quieres subiendo los archivos a la nube con foldersync, pero resulta que el s Note de ambos dispositivos no son exactamente compatibles, pues las notas que escribes en uno puedes verlas en el otro pero no usarlas, se hace un lío. Te aconsejo que compres la aplicación que yo he comprado y que le da mil vuelta al s Note, la instales en los dos dispositivos y las sincronices con foldersync, la aplicación a la que me refiero se llama lecturenotes.

Gracias Compi,
Voy a intentarlo con Lecturenotes.

Saludos

ajs2
03/10/12, 22:10:05
De nada, para eso estamos.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2