Ver la Versión Completa : problema de cobertura xperia arc s
vicente21
02/10/12, 22:40:26
hola ke tal!!!soy nuevo por aqui, mi problema es el siguiente, tengo un sony ericsson xperia acrs y desde que le hice mi primera actualizacion se me va la cobertura en modo 3g/gsm, si lo pongo solo en gsm no se le va nada la cobertura va perfecto, solo se le va en el otro modo el telefono es de yoigo, he ido a tienda un par de veces a ver si me solocionaban el problema pero nada, he probado yo flasearlo y ponerle otras rooms de las ke andan por el foro y sigue igual, espero vuestra ayuda . Un saludo!
JesusAlber1
02/10/12, 22:47:17
Le has cambiado la baseband? Quizás debas actualizarla o simplemente flashear la misma, que puede ser que te venga defectuosa de serie...
Yo que tú probaría la que mejor te va :ok:
vicente21
03/10/12, 00:14:07
Lo ke e probado a sido dos roms de las ke ay en el.foro flasearlas con flastoll y el movil sigue igual. Pero lo de la baseband nose como se hace. Algun tutorial
JesusAlber1
03/10/12, 21:38:11
Lo ke e probado a sido dos roms de las ke ay en el.foro flasearlas con flastoll y el movil sigue igual. Pero lo de la baseband nose como se hace. Algun tutorial
Busca, busca... En los post fijos de ROM y Desarrollo de Xperia Arc S está ese tutorial...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581
Léetelo, aunque en resumen es: Descarga la baseband y la flasheas con flashtool :ok:
A mi eso también me pasa (también soy de yoigo) y salvo que me equivoque es un tema de yoigo, es decir, la operadora cuenta con redes propias de 3g pero cuando no puede conectar con dichas redes se conecta (ya que no cuenta con suficientes repetidores) con las redes de movistar, pues bien, entre que se desconecta de una y se vuelve a conectar con la red de movistar ocurre que se cae la cobertura. A mi por lo menos, y observando como se comporta en distintas ciudades y zonas, me ocurre eso.
vicente21
04/10/12, 00:20:52
ok! gracias probare alguna e ellas haber si lo soluciono ya de una vez!,una vez pruebe te comento algo, gracis un saludo
luiseteyo
04/10/12, 16:21:30
Recomiendo la 36 para gingerbread y la 77 para ics
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
vicente21
04/10/12, 22:07:36
por aor he probado a 77 y 72 para ICS y esto sigue igual se puede probar alguna de ginger para ICS, algna solucion??gracias
Gus_Tineo
04/10/12, 22:51:18
Ya que hablais de baseband , con la 77 a mi a veces se me queda el móvil sin cobertura y tengo que volver a buscar redes
vicente21
04/10/12, 23:59:45
probada tmb la 70 y 73 mismo problema en modo 3g/gsm se le va la cbertura le cambio a GSM y tengo cobetura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.