Acceder

Ver la Versión Completa : consulta sobre las veces que se puede flashear

lechanes
02/10/12, 22:32:54
Hola he bajado a la lc1 desde ics unas 5 o 6 veces con el pit por que en ics el wifi no me iba bien, me di cuenta que aunque usaba el pit no me borraba nada del tlf, mi duda es si le pasa algo a el note por cambiar de rom varias veces usando pit? muchas gracias y un saludo

ricardcat
02/10/12, 22:54:37
Hola lechanes, yo he bajado unas cuantas veces mas de 5 o 6 de ics a la lc1, pero muchas mas ya que he cambiado muchisimas veces de rom. Lo que si te puedo decir que no he metido el pit nunca si no me ha hecho falta. Puedes bajar tantas veces necesites siempre y cuando lo hagas correctamente. La verdad que hay muchos tutoriales para todo esto. Asi que creo que si a mi no me ha pasado nada habiendo bajado a la lc1 desde ics desde cm9 y cm10... Pero eso si, tambien te digo que aprendi a leer desde que tube un hardbrick y lo mande al Sat. Espero haberte sido de ayuda. Aunque en este foro hay gente con un gran nivel que te ayudaran en cualquier problemilla que tengas seguro. Un saludo compaņero :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

lechanes
02/10/12, 23:01:05
Muchas gracias! La verdad es que si me has ayudado ahora me he quedado mas tranquilo con lo de cambiar muchas veces de rom,

Muchas gracias de nuevo!

Jeshuuu
02/10/12, 23:40:36
se puede cambiar las veces que quieras. pero personalmente te recomiendo que lo hagas desde el recovery con un kernel seguro.