PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidades

donguorry
02/10/12, 21:43:39
Hola! Aúnque llevó años leyendo nunca había escrito. Hoy he visto una buena razón y es contribuir con un par de opciones que utilizó y quizás a alguien le sea útil.
Muchas veces quieres escuchar musica mientras haces otras cosas con el movil. Y muchas veces esta en youtube. Todos sabemos que desde la aplicación de youtube, al pasarla a segundo plano o apagar la pantalla, está se para. Con Floating Browser, puedes acceder a youtube, minimizar la aplicación como si de una ventana de windows se tratará y seguir escuchando música, así como ver un video desde una ventana flotante utilizando el resto de pantalla como se necesite....a partir de aquí que cada uno encuentre sus utilidades...
Otra apk que me sirve mucho es Power Toggles, dándome una barra con opciones de activar funciones o aplicaciones en cualquier momento deslizando la barra superior de la pantalla a lo galaxy s3, pero más personalizable. Esto me ahorra tener que salir de la apk en la que esté para ponerme en la pantalla principal para activar o desactivar Bluetooth o ciertas aplicaciones.
Bien, aunque se que hay temas parecidos, dejó este a disposición de quien quiera preguntar o poner utilidades que se os ocurran para ciertas aplicaciones, y quizás no habíamos caído en cómo aplicarlas.
Un saludazo y a disfrutar!

byviti 72
02/10/12, 21:46:36
Muchas gracias compi, buen aporte :thumbup:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

donguorry
02/10/12, 21:56:08
De eso se trata. X-D! A seguir disfrutando del hox y a que esté nos ayude en nuestro día a día. Feliz noche...

Plein
02/10/12, 22:03:21
Bajando ambasssssssss, gracias.

rubenvaro
03/10/12, 00:31:52
gracias!

YoArnold83
03/10/12, 01:28:18
Buen aporte!

Kaiserd13
03/10/12, 10:09:46
Otra apk que me sirve mucho es Power Toggles

Esta es parecida a los widgets de serie de android/sense! Yo personalmente uso los widgets de htc que son mas "bonitos"

donguorry
03/10/12, 20:22:05
Totalmente de acuerdo, pero con está apk la puedes integrar en la barra deslizable de android (donde te pone la hora y demás), pudiendo acceder a sus funciones en cualquier momento, sin tener que volver a la pantalla de escritorio para utilizarlos mientras estás en otra apk.

Plein
04/10/12, 00:37:10
Totalmente de acuerdo, pero con está apk la puedes integrar en la barra deslizable de android (donde te pone la hora y demás), pudiendo acceder a sus funciones en cualquier momento, sin tener que volver a la pantalla de escritorio para utilizarlos mientras estás en otra apk.

Por eso la tengo yo y por eso he quitado el widget de htc. ;-)