PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia play R800a ICS porfavor!!!

daikez
02/10/12, 20:56:41
Bueno soy nuevo en la comunidad, pero hace tiempo ando viendo que al xperia play se le puede instalar la ROM no oficial del ICS mejorada para optimo rendimiento y bugs casi totalmente solucionados. la cosa es que trate de seguir un Tuto y despues de desbloquear el bootloader termine brickeando mi play pues no encontre tutoriales en español y/o con programas links actualizados .despues de mucho logre arreglar el play es decir la rom 2.3.4 la que trae normalmente quiero saber si alguno puede darme un tutorial completo donde tenga programas actualizados si es posible con capturas de pantalla paso a paso para ponerle alfin un ICS que sea bueno, los fallos que tuve antes fueron que no me entraba al recovery ni con el room manager ni apretando las teclas ya teniendolo rooteado y con bootloader desbloqueado....
el estado actual de mi play es con una rom genérica de la 2.3.4, rooteado, compilación 4.0.2.A.0.42, R800a
le agradecería profundamente al que me ayudara pues vengo de ser usuaria de un xperia mini pro donde si tenia el ICS y extraño muchas cosas de este y quiero utilizarlas en el play
:aplausos::platano::aplausos:

christianbarcelona14
02/10/12, 23:18:30
Para el xplay hermano mejor te quedas en gingerbread. No hay ics 100% funcional eso es falso. Al menos que no quieras el xplay para jugar. Si es asi hay muchas con bugs minimos. Pero para jugar no sirve (o al menos a mi no me funca) ics. Perdon por escribir en mayuscula es que estoy en la compu del trabajo.

ivan_kozzi
03/10/12, 05:32:25
de hecho esta la version final de markphyton o algo asi en XDA, el trabajo junto a los de sony y desarrollo su ICS, date una vuelta por ahi y la pruebas, obvio solo con BL desbloqueado

christianbarcelona14
03/10/12, 15:30:58
Ya la probe hermano las 2 versiones de markphyton y a mi las 2 me dieron muchos bugs...