Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar ROM con Mobile Odin Pro

cer0126
02/10/12, 20:52:52
Hola tengo la siguiente duda:

Actualmente tengo en mi Note la N7000XXLRQ y constantemente me esta saliendo la actualización vía OTA de la nueva N7000XXLRT. Entonces, quiero actualizar la rom pero al ser nuevo con este programa no se si pierdo todos los datos del móvil o si realiza el flasheo sin formatear el móvil.

Vamos lo que quiero saber es si con el Mobile Odin Pro puedo "actualizar" el móvil de rom como si fuera mediante OTA, sin perder ningún dato.

AitorMitnick
02/10/12, 21:23:37
No, no pierdes nada actualizando normal via OTA.

cer0126
02/10/12, 23:08:04
No, no pierdes nada actualizando normal via OTA.

Via OTA ya se que no pierdo nada, la duda la tengo en si pierdo los datos al meterle la rom por mobile odin pro.

AitorMitnick
02/10/12, 23:26:55
Via OTA ya se que no pierdo nada, la duda la tengo en si pierdo los datos al meterle la rom por mobile odin pro.

Creo que tampoco, pero no estoy seguro, haber si otro compañero lo confirma.

mistikMan
02/10/12, 23:37:08
Odin mobile te da la opcion de hacer wipes si asi lo quieres, en tu caso solo no marques esas opciones.-

Una duda: Porque no aceptar la actualización OTA y dejas de liarte tanto?

Un saludo.-

cer0126
03/10/12, 22:51:27
Odin mobile te da la opcion de hacer wipes si asi lo quieres, en tu caso solo no marques esas opciones.-

Una duda: Porque no aceptar la actualización OTA y dejas de liarte tanto?

Un saludo.-

No la acepto porque creo que no me va a dejar instalarla al tener el cwm y perderia el root teniendo que tirar de odin pc de nuevo para ser root.

Pero vamos que lo que he echo a sido desactivar las actualizaciones automaticas y ya cuando salga una actulización más impprtante ña metere.

volteretero
05/10/12, 02:27:58
No la acepto porque creo que no me va a dejar instalarla al tener el cwm y perderia el root teniendo que tirar de odin pc de nuevo para ser root.

Pero vamos que lo que he echo a sido desactivar las actualizaciones automaticas y ya cuando salga una actulización más impprtante ña metere.

Por la OTA si pierdes el root por que te instala el stock kernel oficial

Enviado desde mi GT-N7000