Ver la Versión Completa : room jb (4.1.1)
lefimanhugo
02/10/12, 20:49:03
buenas....
quiero saber si ya existe la room JB 4.1.1 para el note e ingresarla por odin ????
muchas gracias...
isaakmg
02/10/12, 20:51:52
Utiliza el buscador. Será más instructivo para ti y a la vez más educativo.
Cierren el post!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
lucasmza
04/10/12, 21:31:44
Hay roms de jelly bean.. Pero no son estables todavía.. Y no son de Samsung.. Perdes funciones y vienen con launchers como el nova.. Por ahora no te lo recomiendo.. Yo puse una ROM jelly bean.. Y .. Andaba pero no como me gustaría.. Aparte odio los launchers alternativos.. Y el Google now no hacia nada del otro mundo.. A esperar a que salga una oficial., para que después los cocineros las modifiquen,. Mientras tanto.. Ni te arriesgues
nano_9219
04/10/12, 22:00:34
La habitación llena de jb. Yo también la quiero
Enviado desde mi maquiNOTE
volteretero
06/10/12, 02:52:34
Hay roms de jelly bean.. Pero no son estables todavía.. Y no son de Samsung.. Perdes funciones y vienen con launchers como el nova.. Por ahora no te lo recomiendo.. Yo puse una ROM jelly bean.. Y .. Andaba pero no como me gustaría.. Aparte odio los launchers alternativos.. Y el Google now no hacia nada del otro mundo.. A esperar a que salga una oficial., para que después los cocineros las modifiquen,. Mientras tanto.. Ni te arriesgues
Que no son estables yo estoy probando ahora una y es estable y rápida como ninguna hasta ahora ni un sólo fallo
Enviado desde mi GT-N7000
Yo llevo la BlackCNA v2.1 y no me la quito. Es muy estable...
Diego.csn
07/10/12, 05:13:29
Yo llevo la BlackCNA v2.1 y no me la quito. Es muy estable...
Yo tenía el problema de memory leak y tuve que sacarlo :enfadadisimo:
A las horas de uso ya se me hizo muuuuy lento! :S
les recomiendo half illusion con memory leak arreglado y va muy bien, fluida al 100
lucasmza
07/10/12, 07:39:42
Que no son estables yo estoy probando ahora una y es estable y rápida como ninguna hasta ahora ni un sólo fallo
Enviado desde mi GT-N7000
hablo en el sentido de estable al decir que no son originales.. por los launchers.. y por ahi no fluyen como tendria que hacerlo un rom original o programada para el note.. por ahi con el tema de los paises se transgiversan los comentarios, honestamente prefiero un ICS ya depurado y trabajado que un Jelly Bean modificada para andar en el Note.. a eso voy
demencial
07/10/12, 11:09:19
Hola chicos despues de estar probando unas cuantas JB's, por fin llevo una que la veo bastante bastante estable y fluida como una Bala " Tegraowners JB ROM v3 con el kernel Thor" que ya lo lleva, y le e instalado el Nova Launcher que es mas personalizable y va mejor a estas alturas que el Apex....Y solo os puedo decir que va como un autentico tiro buffff, vamos ya no vuelvo a poner ICS (que atraso por favor) nunca mas.....:platano:
Madrid82
07/10/12, 14:09:26
Hola chicos despues de estar probando unas cuantas JB's, por fin llevo una que la veo bastante bastante estable y fluida como una Bala " Tegraowners JB ROM v3 con el kernel Thor" que ya lo lleva, y le e instalado el Nova Launcher que es mas personalizable y va mejor a estas alturas que el Apex....Y solo os puedo decir que va como un autentico tiro buffff, vamos ya no vuelvo a poner ICS (que atraso por favor) nunca mas.....:platano:
Si, la verdad que de ICS a JB la diferencia es abismal.................
Deberian inventar un emoticono de ironía :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.