Ver la Versión Completa : Ampe a85 deluxe edition
que opinais de esta tablet http://www.igogo.es/product114968.html
no se si puedo poner el link pero no se como ocultarlo xd, bien esta es la tablet que tengo y ya de paso aprovecho para ver si alguien la tiene y si me pudiera ayudar a meterle otra rom, porque la ultima vez que lo intente fue cm9 pero el tactil no me funcionaba
Jajajaj que gracia me ha hecho lo que pone en las especificaciones sobre la CPU.... Han traducido el nombre del procesador (Allwinner) y ahora la tablet lleva un procesador Todos Ganador A10 Cotex A8 1.0 GHz ja ja ja ja ja.
Perdona el oftopic.
Sobre la tablet que voy a decir...... x 80€ no se le puede pedir mucho a una tablet y por ese precio parece muy completa.... DEMASIADO DIRÍA YO....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
haber la tablet esta muy bien pero la version de fabrica que tiene es un infierno de lenta, le probe cm9 pero el tactil no iba asi que lo probaba con raton e iba super fluida y tardaba muchisimo menos de la mitad en encenderse que la version de fabrica por eso busco algun entendido que me eche una mano porque la tengo muerta de risa, me estresa que tarde tanto en iniciarse...
infodreams
19/12/12, 16:37:30
ahora mismo estoy esperando que se me baje el último firmware a ver si va mejor que el que tengo, es lentísima, estoy bajando el 240 de la web de sanei n83 (es la misma tablet), ya veremos.
le puse cyanogen y no iba el bluetooth, aunque hace unos meses
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.