PDA

Ver la Versión Completa : Prince of Persia Classic Free - No va en Xperia U

Roncone
02/10/12, 20:25:11
Buenas:
Si hay un juego que me apetecía tener en el móvil (la verdad que no suelo jugar a nada) era el Príncipe de Persia, y ahora ha salido la versión clásica renovada... He intentado instalar la demo, pero en el Play me dice que mi terminal no es compatible...

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ubisoft.freemium.POPClassic&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy51Y mlzb2Z0LmZyZWVtaXVtLlBPUENsYXNzaWMiXQ..

Alguien puede probarlo? Será tema de movistar? He mandado correo al fabricante del juego y me dicen que no pueden ser compatibles con todos los telefonos del mercado... Creo que piden Android 2.1 y tenemos de momento el 2.3.7.

En Xperia P con ICS si corre... He intentado darle como si quisiera comprar el juego y ahí si me dice que es compatible, de ahí mi idea de que pueda ser cosa del firm de Movistar.

Alguien sabe algo o lo puede probar?

Muchas gracias

19naruto96
02/10/12, 20:52:31
Pues ami si me deja tengo ics

enviado desde mi Xperia u con ics

PokimanAndroid
02/10/12, 20:58:32
ami tambien me deja con GB y haora con ICS

danielu213
02/10/12, 21:29:13
yo tengo el xperia u de vodafone con version 2.3.7 y me sale que no es compatible. Yo creoque los 2 anteriores se han confundio con la version de pago o en 4.0i si va

miguemeneses
02/10/12, 22:32:44
yo tengo ics y lo acabo de pones a descargar el free=gratis... el pago no tengo ni idea de si va porque no voy a pagar... pero confirmo que este si va

Roncone
02/10/12, 22:48:17
Ok gracias a todos, no sabía que tanta gente tenía ya el ICS... Será cuestión de esperar, aunque como tengo el firmware de Movistar se hará esperar.. Pero qué raro que pagando sí sea compatible...

robyvlc
03/10/12, 01:13:24
Ok gracias a todos, no sabía que tanta gente tenía ya el ICS... Será cuestión de esperar, aunque como tengo el firmware de Movistar se hará esperar.. Pero qué raro que pagando sí sea compatible...
creo que en la version de pago da soporte a mas dispositivos, yo tengo GB de vodafone y el de pago si que me funciona.