Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No va sobre el zte skate pero es algo mejor
Albertogallego
02/10/12, 20:16:42
Hola a todos os voy a contar mi experiencia con comprar en china , hong Kong pues mira estaba mirando una pagina que me enseño un amigo de compras por Internet la pagina es alibaba o algo así. Bueno pues yo puse móviles y vi algunos cuantos yo solo buscaba el mejor procesador y a todos los que veía les envié un menaje al día siguiente todos me respondieron enviando me un catalogo muchos eran de esos móviles malos pero otros eran verdaderos como el sansung galaxy s 3 valía de 16 gb 70 dolares mas 30 de envió por dhl bueno pues yo preguntaba si eran verdaderos por si me timaban . Al final los pedí me dijeron que me llegarían de tres a cinco días me llego al 6 día yo estaba supero nervioso a ver si me habían timado como lo que pasa que te ponen piedras abrí la caja y ay estaba era verdadero por que era de samsung y me alegre mucho si alguien quiere que le pase el contacto que le compre el móvil que me envié un privado
Hola,
Ponlo en público mejor y así nos enteramos todos...
Aunque me cuesta pensar que haya gente que venda duros a 1 peseta :D
Albertogallego
02/10/12, 20:23:07
como se hace?
como se hace?
Pegas la URL del vendedor y ya está :loco:
Albertogallego
02/10/12, 20:35:16
http://www.mediafire.com/view/?30648c9yue3m78a{este es el catalogo)
Al que se lo compre es yofonecn (
[email protected])(email)
esta esla pagina web http://www.latide-tech.com/
Albertogallego
02/10/12, 20:52:31
http://www.fileserve.com/file/HBj8waP/yofone brand cell phone price list (1).xls
Este el catalogo el otro es este catalogo pero este es para descargar
roberxx
02/10/12, 21:12:00
http://www.mediafire.com/view/?30648c9yue3m78a{este es el catalogo)
Al que se lo compre es yofonecn (
[email protected])(email)
esta esla pagina web http://www.latide-tech.com/
pero aqui no aparecen precios,mas que nada que parte de los moviles tienen portatiles y un familiar anda buscando un macbook
francipanzer
02/10/12, 21:12:39
de verdad que no pongo en duda tu palabra ni mushisimo menos masho, pero es que me parece totalmente increible vamos que te cuesten esos telefonacos como musho 100 dolares q vienen a ser unos 70 euros mas menos....
Tienes fotos del tuyo, puedes poner especificaciones y esas cosas?
Un saludo compañeros.
leonardino
02/10/12, 21:13:32
Pues nada, cuéntanos tu experiencia, como van, se ajustan a lo que dicen...
Calidad de pantalla, fluidez...
Saludos
danilow95
02/10/12, 21:45:12
Eso eso fotikossss jaja
sergioparidas
03/10/12, 01:35:05
Yo opino que es una copia con android es imposible que por ese precio tengas un s3 sera una copia que funciona y listo. aparte he mirado el catalogo y en galaxy s3 pone que acepta dual sim cosa que no tiene el original xDD
De todos modos cuenta que tal con la copia china y eso, por ser una copia no tiene porque ser precisamente mala.
francipanzer
03/10/12, 02:42:43
aparte que por 70 euros q sale masho aunk sea mala...mientras tenga esa pantalla y no se atasken los menus, a mi me sirve, jajaja.
A ver que nos dice el compañero y si nos puede hacer una review que seria super interesante.
Un saludo compañeros.
Porculeo
03/10/12, 12:50:15
Será primo hermano de estos
http://www.chinaecarts.com/samsung-galaxy-s3-12ghz-dual-core-48inch-mtk6577-android-41-16gb-phone-p-3095.html
http://cdn5.andro4all.com/files/2012/07/HDC-Galaxy-S3.jpg
http://www.igalaxys3.com/news/samsung-galaxy-s3-clone-hdc/
Tiene que ser una copia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
francipanzer
03/10/12, 13:48:52
pero funcionan, a mi q sea copia me da igual mientras tengan unas caracteristicas parecidas...La verdad es que yo nunca he sio de marcas, pa pagarles la publicidad y cosas de esas y evidentemente estos telefonos no seran los de las marcas pero si dan un minimo de especificaciones iguales, por 70 euros...? joee es que ni el skate vale eso y na mas que por la pantalla....
Pero bueno a ver si el compañero que ha abierto el hilo aparece por aki y nos hace una review.
Un saludo compañeros.
Albertogallego
03/10/12, 20:30:55
Yo opino que es una copia con android es imposible que por ese precio tengas un s3 sera una copia que funciona y listo. aparte he mirado el catalogo y en galaxy s3 pone que acepta dual sim cosa que no tiene el original D
No es una copia , tampoco tiene dual sim solo admite una .He ido hoy a una tienda de electronica para ver si era real y lo era Tenia todo lo que tener para ser verdadero a mi me vino una caja de samsung.
Solo el snapdragon s4 que lleva vale mas de esos 70 euros
Albertogallego
03/10/12, 20:43:12
no lo se pero no es una copia pero si lo es jodidamente perfecta para que mi amigo de la tienda pues que es verdadero:grin:
Descargate el quadrant standard, a ver cuanto te da.
Albertogallego
03/10/12, 20:56:51
me dio 10000 el antutu
no lo se pero no es una copia pero si lo es jodidamente perfecta para que mi amigo de la tienda pues que es verdadero:grin:
Compi , comprame uno y te pago el doble jajaj, no en serio no es q dudemos di ti , pero joder un movil de 600 pavazos por menos de 100 , algo no cuadra , pero bueno yo si tu y compro, 1000 , q te forras seguro, un saludo.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
blackeggs
03/10/12, 21:58:59
Compi , comprame uno y te pago el doble jajaj, no en serio no es q dudemos di ti , pero joder un movil de 600 pavazos por menos de 100 , algo no cuadra , pero bueno yo si tu y compro, 1000 , q te forras seguro, un saludo.
Por 439 euros se puede encontrar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450479
Pero vamos esto que cuentan aqui me suena a timazo.
samuattack
03/10/12, 22:19:45
Como se compra? Yo e estado hoy por el msn con la empresa de china,
Por el iphone4s 16gb me piden 60$ y 30 de envio. Total90 dolares.
Como pagaste tu? Informa que me pillo uno
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
blackeggs
03/10/12, 22:21:57
Eso son timos, os vais a gastar la pasta tontamente.
francipanzer
03/10/12, 22:23:30
yo creo que si pusieras como ha ido todo el proceso y fotos de tu terminal y to eso ayudaria bastante, aunk es cierto que parece algo extraño, y no dudamos de ti ni muuuusho menos. Unas fotillos hombre, jajaja que son gratiiiiis.
Un saludo compañeros.
danilow95
03/10/12, 22:28:42
Tio ppero pon unas fotitos o algo , y si es verdad una conjunta a esa tienda jajaja
francipanzer
03/10/12, 22:40:22
una conjunta noooo masho que eso es musho lio, y las conjuntas son pa bajar precio...mas kieres bajarlo ya? jajajaja, si esta tirao, hasta yo q soy pobre me pillaria uno, deja q reuna 20 o 30 euros q me faltan y veras la peaso review q os hago( si me llegara claro), jajaja.
Un saludo compañeros.
PD: Madre mia 10000 de antutu.....y yo lo toy flipando pork mi skate ma dao 2550,, jajaja.
PD: Somos unos putos consumistas, jajaja.
danilow95
03/10/12, 23:07:14
Te vas a lanzar a por el? Me gusta me gustaaaaaa jajajaj lastima si tuviera uns tarjeta mia
edgar46
04/10/12, 10:41:04
Queremos fotos!!! :D
Si es real estaría dispuesto a comprar!!!
eloimuns
04/10/12, 10:48:08
Queremos fotos!!! :D
Si es real estaría dispuesto a comprar!!!
Lo mismo ^^!! Porfavor sube fotos!!:platano::platano:
Nadie da duros por pesetas.
A mi me suena a timo, yo personalmente no lo compraría. Si lo comprais varios y es verdadero... no se.
Acabo de hacer pedido, en unos dias os cuento. De momento pago realizado, me dijeron que mañana salia el envio,supongo que en 4 o 5 dias deberia recibirlo. Esperemos que todo salga bien. Un saludo a todo el foro
eloimuns
04/10/12, 14:51:41
Acabo de hacer pedido, en unos dias os cuento. De momento pago realizado, me dijeron que mañana salia el envio,supongo que en 4 o 5 dias deberia recibirlo. Esperemos que todo salga bien. Un saludo a todo el foro
Tienes factura¿?
si es asi me la puedes mandar¿? otra pregunta. que te has pedido? como lo has pedido?
Menudo interrogatorio jajajajaj!
francipanzer
04/10/12, 15:04:40
si si , a ver si tu respondes y keremos una review pero a saco, a ver que es lo que pasa con esos telefonitos. Un saludo compañeros.
PD:Lo del pago si que seria interesante si puedes y kieres que dijeras como lo has hecho y to eso. Y el tema de garantia tan disho algo? Tan dao numero de tracking? preguntas, preguntas preguntas, jajaja.
No jods ,un valiente jajaja , mantennos informados con un poco de suerte nos vemos todos con un S3 chino :o risits.
8000RPM
04/10/12, 15:14:04
Hombre, al ser una web "desconocida" supongo que se pagara con Paypal, al menos yo lo haria asi.
Esperando review :sisi1:
eloimuns
04/10/12, 15:15:13
Hombre, al ser una web "desconocida" supongo que se pagara con Paypal, al menos yo lo haria asi.
Esperando review :sisi1:
NO HAY PAYPAL E VISTO... :s
francipanzer
04/10/12, 15:36:15
se paga con western union, mediante transferencia creo haber leio, a ver si el compi que lo ha comprao se mete por aki y no nos abandona en nuestras elucubraciones, jaja.
Un saludo compañeros.
danilow95
04/10/12, 17:10:52
Ami me suens s timo conjunto pero bueno quien sabe
Payment Terms: TT/HSBC/Western Union/MoneyGram
Estos son los metodos de pago que aceptan,yo pague con wester union.La verdad es que es un poco liante ya que la compra tube que acerla por mesenger y usando traductor de google,porque yo de ingles yes y no. Bueno un riesgo pero haber que sale de aqui,ya os comentare.Por cierto no aceptan paypal
eloimuns,compre Samsung Galaxy SIII 16Gb, 70 dolares+30 de envio+gastos de pago por wester union, total en euros 100.Solo tengo factura de pago de wester union.Los vendedores solo me pidieron mis datos pero no tengo factura nu numero de seguimiento,solo me dijeron que lo envian mañana y que deberia recibirlo en 3 o 5 dias laborales
eloimuns
04/10/12, 17:37:54
eloimuns,compre Samsung Galaxy SIII 16Gb, 70 dolares+30 de envio+gastos de pago por wester union, total en euros 100.Solo tengo factura de pago de wester union.Los vendedores solo me pidieron mis datos pero no tengo factura nu numero de seguimiento,solo me dijeron que lo envian mañana y que deberia recibirlo en 3 o 5 dias laborales
Okey, Cuentame todo lo que te digan ya que si te llega en condiciones sere un comprador! :)
danilow95
04/10/12, 17:43:20
Y si el galaxy s iii vale 70 euros .. cuanto valdra el spica?? Aver si les mando un correo
Samsung I9300 GALAXY SIII(16GB)Network mode: GSM, WCDMA
Network type: single-card dual-mode
Designs: candy bar
The main screen size: 4.8-inch 1280x720 pixels
Touch screen: capacitive screen, multi-touch
Camera pixels: front: 190 million pixels, after: 800 million pixels
Operating system: Android OS 4.0 RAM capacity: 1GB
Battery capacity: 2100mAh
Bluetooth transmission: Bluetooth 4.0 + EDR + A2DP
GPS Navigation: Built-in GPS, support for A-GPS
Memory card: MicroSD card, support App2SD function.
Estas son las caracteristicas que vi,antes de comprar,aunque no sea original yo creo ke por 100 euracos merece la pena
karlos jesus
04/10/12, 17:59:28
a ver si esta el note 2 q me voy a forrar en argentina jajajaja q alguien suba fotos por dios o x tapatalk mejor xD
eloimuns
04/10/12, 17:59:50
Samsung I9300 GALAXY SIII(16GB)Network mode: GSM, WCDMA
Network type: single-card dual-mode
Designs: candy bar
The main screen size: 4.8-inch 1280x720 pixels
Touch screen: capacitive screen, multi-touch
Camera pixels: front: 190 million pixels, after: 800 million pixels
Operating system: Android OS 4.0 RAM capacity: 1GB
Battery capacity: 2100mAh
Bluetooth transmission: Bluetooth 4.0 + EDR + A2DP
GPS Navigation: Built-in GPS, support for A-GPS
Memory card: MicroSD card, support App2SD function.
Estas son las caracteristicas que vi,antes de comprar,aunque no sea original yo creo ke por 100 euracos merece la pena
donde has consegido estas caracteristicas? me puedes passar el enlace?
Gracias! :)
Danilow95 acabo de preguntartelo,
Samsung I5700 Galaxy Spica 30 dolares y supongo 30 de envio
Eloimuns post nº6 de albertogallego,es un archivo excel ke tienes ke bajarte,esta alli el enlace y se llama brand cell phone price list (1).xls,en la parte inferior del archivo seleccionas marca(samsung,nokia,ect..)Aki tienes foto,caracteristicas y precio.Un saludo compi
Nicky Como
04/10/12, 18:57:46
Eloimuns post nº6 de albertogallego,es un archivo excel ke tienes ke bajarte,esta alli el enlace y se llama brand cell phone price list (1).xls,en la parte inferior del archivo seleccionas marca(samsung,nokia,ect..)Aki tienes foto,caracteristicas y precio.Un saludo compi
Hola ricoda,gracias pero como puedo descargarlo me obliga a meter numero de movil y paso podrias ponerlko para descargarlo sin meter numero de movil,gracias.
salu2t
Nicky como,mandame tu email por privado y te mando archivo,no se como subirlo o mandarlo por M.P.D todas formas tienes que poder bajartelo,a mi me pasaba igual pero al final lo consegui.Un saldo
francipanzer
04/10/12, 19:35:31
100 euros? hombre los precios que te dan son en dolares, asi que los gastos de western union se tienen q subir una pila, pork 100 dolares son 77 euros, te soplan 23 euros por pagar por wester union? Dios como vaya el movil bien y la pantalla se vea medio decente aunk tenga q pedir un prestamo me lo pillo, jajaja.
ID informando ehhhh.
Un saludo compañeros.
Albertogallego
04/10/12, 20:16:54
¡¡¡¡¡¡ESE VALIENTE YA SOMOS DOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento por no meterme antes estaba estudiando por un examen creo que podre meter las fotos mañana por la tarde
eloimuns
04/10/12, 20:33:56
Lo siento por no meterme antes estaba estudiando por un examen creo que podre meter las fotos mañana por la tarde
Mira MP please! X-D
Paniser
04/10/12, 21:07:09
A mi me parece sospechoso que ricoda solo haya escrito mensajes en este post después de registrarse, además parece que nos los está vendiendo el.
Ojala me equivoque pero esto suena a estafa de las buenas.
Paniser,yo no quiero vender nada,solo doy informacion de algo que puede parecer una ganga y puede aver gente que le interese,ademas aunque no posteo fijate en mi fecha de ingreso en este foro,si te das cuenta llevo por aqui desde el 2008.Un saludo a todos y al que le interese el tema lla os ire contando mas cuando reciba el paquete.Buen rollo
Aquí lo tienen... no se me parece un poco sospechoso... hay pedazo de móviles a un precio irrisorio....
Cuidado chicos!!!!
https://www.dropbox.com/s/ln70091im6oa0i8/yofone%20brand%20cell%20phone%20price%20list.xls
Rurounhi
04/10/12, 22:17:45
Yo no pago 100 euros por un movil asi vamos, ni loco... 30 euros pues bueno, pero pagar 100 pues como que no.
8000RPM
04/10/12, 23:17:02
No se si sera fake, pero yo me quedado flipando
http://www.youtube.com/watch?v=wiJrC2TKgrY
No se si sera fake, pero yo me quedado flipando
http://www.youtube.com/watch?v=wiJrC2TKgrY
Llamas 2 veces y te estalla la cabeza xD.
danilow95
04/10/12, 23:38:30
Mucha gracias por preguntarlo iwal me animo yo tambien
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Pagar algo por western union... Mal rollo, una web seria admite paypal si o si, como haya problemas a reclamar a donde yo te diga
Incluso las copias que hay por ahi, si son medianamente decentes, son bastantes mas caras que eso, tengo un amigo que compro una copia del note en dealxtrem y le salio por 200 y algo, x cierto, lo vendio a los 4 dias
eloimuns
05/10/12, 20:09:26
Para cuando las capturas?
SoneOne
05/10/12, 21:20:28
¡ATENCIÓN!
Por favor, no caigaís en esto, es todo una farsa, además pensarlo antes por Dios, os pongo un ejemplo, si a las compañias de España le cuesta fabricar el Iphone 5 sobre los 200$. ¿Cómo coño y perdón por la expresión os lo van a vender a menos? Además por favor usar Google, que solo poner la página te salen enlaces y enlaces de timos que han realizado. Esa pagina que para algunos sean desconocida, es muy famosa, pero no por los precios, si no por los timos, y lo peor de todo es que la gente sigue COMPRANDO.
Sinceramente el que a escrito el tema, lo único que se me ocurre es que lo haya intentado comprar y le haya llegado una tremenda mierda de replica o le hayan timado y quiere hacer que lo hagan los demás para que les timen igual y se sienta mejor. Por qué es la única razón que le veo al tema. Solo hacer eso, buscar en Google y vereís que hay cientos de temas y temas en los timos.
Así que por Dios, ni se os ocurra comprar hay y lo mismo digo para otras webs, si teneís dudas, buscar en Google cumplimentando el nombre + timo, y así de facil podreís ver si hay temas relacionados, otra forma es llamar y comunicarte tu con la atención al cliente y ver si pueden ser fiables, por los metodos de pago y demás, leeros las bases y todo, QUE OS LA CUELAN.
Con todo esto os lo digo, saco esta frase de un programa que me encatna y diariamente veo en Energy "Los Timadores" y cito su frase:
Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea…Además, quién va dar algo perdiendo dinero ¿digan quién?¿Si su coste de es X cifra por que lo van a dar por menos? Hablo del coste de fabricación, no del precio a la venta al consumidor.
Espero que no se lo tomen a mal y si lo tiénen en proceso el trámite, cancelarlo antes de llevaros un disgusto.
Un saludo.
francipanzer
05/10/12, 21:45:49
pues ampliar mas esto que dices. El timo en que esta? en que te llega una cosa que no es un movil, o como va el tema?
Un saludo compañeros.
Lo mio ya no tiene remedio, ya realice pago y pedido solo, me keda esperar. En el momento ke reciba el pakete os contare si es original o clone (en caso de ke llegue) .Si alguno de vosotros esta interesado en comprar esperar hasta el miercoles ke sera cuando debia llegarme y os cuento,asi no correreis riesgos. Si alguien encuentra algo de ke esta pagina es de timadores ke lo postee, yo hice una buskeda pero no encontre nada,ni bueno ni malo.Un saludo
edgar46
05/10/12, 22:20:33
Yo también hice una búsqueda y no encontré nada.
@SoneOne donde has encontrado información sobre http://www.latide-tech.com ?
alexparga77
05/10/12, 22:35:32
Lo mio ya no tiene remedio, ya realice pago y pedido solo, me keda esperar. En el momento ke reciba el pakete os contare si es original o clone (en caso de ke llegue) .Si alguno de vosotros esta interesado en comprar esperar hasta el miercoles ke sera cuando debia llegarme y os cuento,asi no correreis riesgos. Si alguien encuentra algo de ke esta pagina es de timadores ke lo postee, yo hice una buskeda pero no encontre nada,ni bueno ni malo.Un saludo
Tener mucho cuidado con las páginas Web que solo aceptan pagos con Money Gram.. Y ese estilo de pagos.. Yo me puse en contacto con el vendedor y no acepta PayPal que ofrece seguridad... Money Gram no ofrece seguridad... Pagas y no hay seguimiento de ese envío... Este tipo de pago se suele realizar para enviar dinero entre familiares.. No para transacciones de compra... Ir con mucho ojo...
filistru
05/10/12, 23:59:15
huele a timo, o a movil que no vale para nada.
como la imitaciones que salieron de iphone que no valen para nada.
para eso me quedo con el montecarlo que para llamar y para wasear me da mas confianza a un movil que no sabemos que tenga seguridad ninguna.
el que quiera tirar el dinero que lo tire pero yo no estoy por tirar el dinero.
solo se que de vez en cuando me encuentro con alguna persona que pasa vendiendo lamparas y demas cosas y cuando le dices que no te interesa te saca un movil pongamos un galaxy 2 y que te lo deja por 100 euros y le dices que no y te lo deja en 70 y tu vuelves a decir que no y te lo rebaja a 50 .
¿ creeis que alguien va dando telefonos a 50 eruros ?
mucho cuidado pues estamos en el pais de los timos y ahora muchos mas como esta la situacion.
y de la formas de pago uffff eso ya es lo que mas teneis que desconfiar no son de garantias.
yo solo digo eso. prefiero un montecarlo a un movil de imitacion barato que no valga ni para llamar.
Con el Opera, cuando le das a traducir sale que no se encuentra la pagina..
http://www.microsofttranslator.com/translate_txt?doit=done&lp=en_es&intl=1&ei=utf8&trtext=Samsung%20I9100%20Galaxy%20S%20II%20Mobile% 20Phone
http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?ref=SERP&br=ro&mkt=es-ES&dl=es&lp=EN_ES&a=http%3a%2f%2flatide-tech.com%2f
francipanzer
06/10/12, 22:52:58
q pasa q abro la ultima pagina y me lleva a la pagina de los chinos esos, sa metio un virus o k?
edgar46
07/10/12, 21:17:36
q pasa q abro la ultima pagina y me lleva a la pagina de los chinos esos, sa metio un virus o k?
A mi también me pasa...
jorge_kai
08/10/12, 12:50:35
arreglado :ok:
el problema es que hay webs que no se pueden incrustar en los post del foro y en lugar de eso simplemente abre la web completa cerrando la del foro
francipanzer
08/10/12, 15:41:23
amm menos mal, jajaa bueno a ver que estamos esperando fotos y opiniones uando lo tengan de los compradores. A ver por donde sale la cosa...
Un saludo compañeros.
arreglado :ok:
el problema es que hay webs que no se pueden incrustar en los post del foro y en lugar de eso simplemente abre la web completa cerrando la del foro
Perdón chicos fui yo.. que por querer advertir la lié.... no me habia dado cuenta... lo siento
Bueno os cuento como va esto,despues de realizar el pago el jueves aun hoy no e recibido nada, esta mañana me puse en contacto con los chinos para pedirle numero de seguimiento de dhl para saber algo, me lo dieron y mi sorpresa al ponerme en contacto con dhl me dicen ke no es un codigo de seguimiento correcto, nuevamente me pongo en contacto con los chino y me dicen ke es un codigo chuina post,osea correos, intento seguirlo a traves de la web y no aparece nada,ya estaba temiendome lo peor, me dije: pues tienen razon en el foro,timo. Hace 10 minutos volvi a mirar y si aparece el envio,en estatus me pone posting. No controlo de ingles pero supongo ke estara en camino. En definiba y para no aburrir, algo si mandan, lo ke no lo se pero en cuanto llegue os cuento. Un saludo
francipanzer
09/10/12, 13:43:16
a ver a ver que pasa, mas que na por tu dinero tio, pero en cuanto te llegue, video al canto antes de abrir la caja, ehh mas que nada por si te puede servir a ti por si, dios no lo quiera, dentro no va lo que debe ir que luego tengas las espaldas cubiertas por si pudiese valer pa algo.
Un saludo compañeros.
alfosno1092
09/10/12, 13:54:56
La página esta no tiene precios o q
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Alfonso1092,en la pagina no tienen los precios, hay ke preguntar por mesenger, yo pregunte por la lista de precios y me dijeron ke si tenian pero ke la cobraban, cuando kiero saber un precio directamente al mesenger.Un saludo
alfosno1092
09/10/12, 13:59:53
A oks graxs
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
eloimuns
09/10/12, 14:52:57
Bueno os cuento como va esto,despues de realizar el pago el jueves aun hoy no e recibido nada, esta mañana me puse en contacto con los chinos para pedirle numero de seguimiento de dhl para saber algo, me lo dieron y mi sorpresa al ponerme en contacto con dhl me dicen ke no es un codigo de seguimiento correcto, nuevamente me pongo en contacto con los chino y me dicen ke es un codigo chuina post,osea correos, intento seguirlo a traves de la web y no aparece nada,ya estaba temiendome lo peor, me dije: pues tienen razon en el foro,timo. Hace 10 minutos volvi a mirar y si aparece el envio,en estatus me pone posting. No controlo de ingles pero supongo ke estara en camino. En definiba y para no aburrir, algo si mandan, lo ke no lo se pero en cuanto llegue os cuento. Un saludo
Haz video de tooodo cuando llege!
Tal y como ha dicho un usuer, Cuando te llege con el plastico de lenvio. Video empezando desde ahí hasta que saques lo de dentro!
hay una pagina que pagas por paypal se llama myefox
lo siento no me deja poner el link
Sergio.sanjulia
10/10/12, 10:35:11
Ha llegado ya el s3 o que? Estoy realmente interesado pero nadie sube las malditas fotos
Ha llegado ya el s3 o que? Estoy realmente interesado pero nadie sube las malditas fotos
Aún no. Alberto Gallego no ha vuelto a decir pío y si se ha comprado alguno más, aún está en proceso. Hasta principios de la semana que viene aún no sabremos nada.
Sergio.sanjulia
10/10/12, 13:26:03
Aún no. Alberto Gallego no ha vuelto a decir pío y si se ha comprado alguno más, aún está en proceso. Hasta principios de la semana que viene aún no sabremos nada.
ok gracias!!
edgar46
10/10/12, 20:05:25
hay una pagina que pagas por paypal se llama myefox
lo siento no me deja poner el link
Buscar un poco de información sobre esa web y todo son problemas.
Joe pues yo de verdad que lo he intentado y no encuentro nada:S. Has googleado?
Yo tampoco encuentro nada,como ya dije,ni bueno ni malo,Edgar64 dinos donde as encontrado informacion
Esta web dice que es segura : http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.scamadviser.com/is-latide-tech.com-safe.html&prev=/search%3Fq%3Dlatide-%2Btech%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DfFO%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=jNF1UJbgKIaYhQeEoYDIDg&ved=0CDYQ7gEwAQ
edgar46
11/10/12, 18:19:31
Yo tampoco encuentro nada,como ya dije,ni bueno ni malo,Edgar64 dinos donde as encontrado informacion
Solo puse en el Google 'myefox' y lo primero que me encontré fue lo siguiente:
http://www.movileschinos.com/zona-de-charla/opiniones-sobre-tiendas/9251-no-compreis-en-myefox.html
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-312580.html
Ok edgar46, un mal entendido, esa no es la web donde compre yo el movil, donde yo compre es latide-tech.com y sobre esta,aparte de lo ke comenta zteska, no encuentro nada mas
Para los esteis interesados os cuento, ultimas noticias ke tuve del envio es ke salia de china el martes a las 10:40, de momento no esta en españa porque con el numero de seguimiento ke me dieron no aparecee en correos españa, a seguir esperando. Un saludo
danilow95
12/10/12, 01:16:32
Cuando este en españa en 2 o 3 dias como muxo te llega .. Aver si te llega tio jaja:D
Para los esteis interesados os cuento, ultimas noticias ke tuve del envio es ke salia de china el martes a las 10:40, de momento no esta en españa porque con el numero de seguimiento ke me dieron no aparecee en correos españa, a seguir esperando. Un saludo
suerte compi... estamos todos como en la final del mundial, a ver si llega el gol!!!! jejejeje
@JACUTOCX
15/10/12, 15:01:45
Buenoooo , por lo que veo esto está dando mucho que hablar jaja . Yo le he preguntado al tío de ahí de china y me dice que un iPhone 5 vale 80$ unos 69€ ¿como cojones puede ser? Y luego el iPod Classic de 120 gb 7 € ... Yo no se que creer estare atento a lo que vas diciendo porqué como llegue original bueno y todoo ....FLIIIPAS...
@JACUTOCX
15/10/12, 15:02:22
Puede que sean robados , pero vamos con todo lo que tienen demasiada mercancía robada...
puetaso
15/10/12, 22:09:37
Son copias, iguales por fuera pero diferentes por dentro, para muestra un botón con los discos duros Samsung:
http://www.pixfans.com/el-interior-de-un-disco-duro-de-los-chinos/
Buenos dias a todos,os traigo la ultima hora del pedido. Ahora ya me aparece en correos españa algo,al poner el numero de seguimiento antes me decia ke no habia nada,ahora si aparece y me dice:Salida de la Oficina Internacional de origen 15/10/2012. O sea ke esto va pa largo,segun e leido hay pedidos de china post ke tardan asta 2 meses,asi ke primer timo,pagas portes por dhl para recibir en 6 dias y te lo mandan por correos para sabe dios cuanto tiempo. Bueno ya os ire contando las novedades. Un saludo
Sergio.sanjulia
17/10/12, 11:49:08
a nadie le ha llegado nada??
Jejeje, nervios eh? Tranquilidad, cuando a Ricoda llegue nos dirá:). Mientras no hayan caido en la red de Chinos que arrestraron ayer todo bien xD
danilow95
18/10/12, 01:07:54
Vivo yo cerca de donde hicieron eso de los chinos hay un conocido dentro y nacho vidal porsupuesto
Sanser7521
18/10/12, 02:47:30
Vivo yo cerca de donde hicieron eso de los chinos hay un conocido dentro y nacho vidal porsupuesto
Ya somos 2 los que vivimos cerca vecino!
eloimuns
22/10/12, 20:01:38
Subo...
Algo nuevo?
De momento en espera, mirando a cada momento en la pagina de correos con el numero de seguimiento y lo ultimo ke me pone ke salio de china dia 15 pero aun no entro en España, cuando tenga novedades os aviso. Por cierto, alguno de vosotros pidio alguna vez algo a china? es normal ke tarden tanto por correo? Un saludo
francipanzer
22/10/12, 21:31:18
espero que tengas suerte masho que cabrones. A mi que me dijeron que en 3-5 dias estaba en mi casa si hacia el pedido...desde luego. Ojala que te llegue el movil y sea un pepinaco, nosotros tb seguimos a la espera masho.
Suerte.
Un saludo compañeros.
Sergio.sanjulia
22/10/12, 21:37:22
Lo mismo digo mucha suerte ricoda a ver si merece la pena la espera
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2
@JACUTOCX
22/10/12, 22:34:32
De momento en espera, mirando a cada momento en la pagina de correos con el numero de seguimiento y lo ultimo ke me pone ke salio de china dia 15 pero aun no entro en España, cuando tenga novedades os aviso. Por cierto, alguno de vosotros pidio alguna vez algo a china? es normal ke tarden tanto por correo? Un saludo
Suelen tardar muuuuucho , créeme soy casi experto en comprar cosas por china y suelen tardar pues incluso 2 meses... Lo raro es que si te dicen que lo envían por DHL no se porqué lo enviaron por Correos pero bueno , cuando lo tengas sube fotillos hermano , que yo tengo echado el ojo a un HTC one S ... Veremos a ver que tal te sale , mucha suerte y a esperar.
Un saludo!
Sergio.sanjulia
22/10/12, 22:38:10
Suelen tardar muuuuucho , créeme soy casi experto en comprar cosas por china y suelen tardar pues incluso 2 meses... Lo raro es que si te dicen que lo envían por DHL no se porqué lo enviaron por Correos pero bueno , cuando lo tengas sube fotillos hermano , que yo tengo echado el ojo a un HTC one S ... Veremos a ver que tal te sale , mucha suerte y a esperar.
Un saludo!
Jacutox al final como salio el negocio ese que tenias con un chico de santander??
bonijas
22/10/12, 22:38:30
Un saludo!
Compi!! como te fue el tema de la compra del iphone? salio bien al final?
@JACUTOCX
22/10/12, 22:46:47
Jacutox al final como salio el negocio ese que tenias con un chico de santander??
Salió en denuncia a través de la Policía Nacional , mira que no quería problemas con nadie... Creo que lo pillarán si no por la IP del PC pues por el titular de la cuenta bancaria . Mira que llamé a la policía de Santander y todo que la tienda esa estaba allí y ellos mismos me dijero que SÍ no se si lo hicieron para que no diera mas el coñazo o no lo se... MIS PADRES ESTÁN QUE TRINAN , menos mal que era dinero mío ahorrado si llega a ser dinero suyo... VIVIRÍA EN UN ALBERGUE ;-)
@JACUTOCX
22/10/12, 22:49:19
Compi!! como te fue el tema de la compra del iphone? salio bien al final?
Nada hermano todo una puta mierda , no tenía rabia a nadie del norte pero es que ahora me dan ganas de ir a pegarle un guantazo... OJALÁ TODA LA GENTE FUESE HONRADA JODER! Tengo muchos amigos del norte , por esa zona y son la hostia pero este tío me dan ganas de partirle la cara...
Gracias por preguntar , si al amigo RICODA le sale bien el asunto a lo mejor pillo un iPhone de esa pagina o un HTC one S no lo tengo muy claro ... ¿ que haríais?:loco:
bonijas
22/10/12, 22:56:07
Nada hermano todo una puta mierda , no tenía rabia a nadie del norte pero es que ahora me dan ganas de ir a pegarle un guantazo... OJALÁ TODA LA GENTE FUESE HONRADA JODER! Tengo muchos amigos del norte , por esa zona y son la hostia pero este tío me dan ganas de partirle la cara...
Gracias por preguntar , si al amigo RICODA le sale bien el asunto a lo mejor pillo un iPhone de esa pagina o un HTC one S no lo tengo muy claro ... ¿ que haríais?:loco:
Yo no tengo nada en contra la manzana(manías mias) pero si me cambiase de terminal esta claro que con el sistema Android!!
Sergio.sanjulia
22/10/12, 23:00:29
Perdiste los 600€?? Vaya putada suerte con la denuncia y ojala pillen a ese hijo de...
Nicky Como
23/10/12, 16:37:27
Hola yo pedi por ebay a china un adaptador dom de memoria que me valio menos de 10 euros para un decodificador azbox hd y me tardo menos de 15 dias.
pablitobm88
23/10/12, 18:51:40
Hola yo pedi por ebay a china un adaptador dom de memoria que me valio menos de 10 euros para un decodificador azbox hd y me tardo menos de 15 dias.
pero los envíos varían mucho, desde China a mi me han tardado desde 2 semanas a 1 mes y pico...es raro q bajen de 3 semanas por lo q tengo comprobado en mis compras de Ebay. Eso sí, siempre me ha acabado llegando todo jeje
samuattack
23/10/12, 21:11:24
www.tudualsim.com
hola chicos estoy por pillarme un telefono o tablet de aqui son de valencia y tienen tienda fisica lo e verificado por un amiguete de los que juego por xbox que vive cerca de la tienda .
haver que os parece .actualmente estoy contento con el skate
creeis que se podran actualizar o se quedaran con el firm que lleven?
samuattack
23/10/12, 21:19:49
http://www.tudualsim.com/xperia-x26i-android-1ghz-capacitiva-p-325.html
este es el que me mola que opinais?
Yo no pasaría del skate a ese, es más o menos lo mismo y de calidad china, a saber. Yo no te lo recomiendo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bonijas
23/10/12, 21:35:50
Yo no recomiendo esas replicas porque yo creo que jamas tendras soporte,ni del fabricante ni en el propio foro,(ojo!! solo es una opinión personal)
adri_colarte
23/10/12, 22:26:04
Joder, pues si lo has conseguido por ese precio no entiendo como es que aun se venden por una burrada,algo pasa aqui...
@JACUTOCX
25/10/12, 20:07:49
¿ Algo nuevo SR Ricoda? Yo y un amigo estamos expectantes a ver lo que pasa para pedir de la misma pagina dos iPhone 4 jaja
De momento sin novedades, como ya dije salio el envio de china el dia 15, estamos a 25 y aun no ha entrado en España, la verdad ya empiezo a estar algo mosca porque tengo comprado a china en ebay y recibir los envios en 5 o 6 dias, como mas tardar en 10 pero es ke esto es demasiado. En cuanto pise territorio nacional os lo hago saber,supongo ke despues en 3 dias deberia tenerlo en casa. Un saludo
titan83
25/10/12, 23:34:15
tomaroslo con calma,yo suelo comprar bastante de china,sobretodo de dealextreme,y lo mismo tarda el envio 15 dias,como que tarda mes y medio,incluso alguna vez me han llegado juntos articulos que habia pedido con 15 dias de diferencia,asique lo dicho....paciencia;-)
pd:a mi tambien me teneis intrigado a ver que llegaX-D
salu2
Sergi19
25/10/12, 23:57:07
eso suena a timo , wester union y si no leer en foros por internet...
samuattack
28/10/12, 22:18:01
http://tudualsim.com/galaxia-i9300-blanco-android-capacitiva-p-323.html
El viernes voy a valencia a por uno tienen tienda fisica
transsis
28/10/12, 23:37:46
Estos móviles que son imitación. Por ese precio no esta mal
Jorge_Iceman
30/10/12, 23:10:31
Bueno hay dos opciones,
Primero es original soportara android 4.0, las copias solo soportan android 2.2.
Segundo que es auténtico, entonces es de una partida clandestina, que en china-hong kong hay mucho,
Explicación, los moviles los fabrican terceras personas, ej. FONCOMM - IPHONE
las empresas o sus trabajadores hacen mas móviles y se sacan un sobre sueldo,
Lo vi un programa de Tv3 (cadena autonómica Barcelona).
Si dice el android ya duda resuelta .
Saludos:platano::ok:
joselitto16
31/10/12, 00:01:44
Cuntas copias chinas as visto tu?? Porque ya es raro que un dual-sim no lleve android 4.0
Sergio.sanjulia
31/10/12, 15:37:44
Cuntas copias chinas as visto tu?? Porque ya es raro que un dual-sim no lleve android 4.0
Eso mismo iba a decir yo. Si casi todas las copias llevan 4.0
@JACUTOCX
01/11/12, 08:48:23
Bueno hay dos opciones,
Primero es original soportara android 4.0, las copias solo soportan android 2.2.
Segundo que es auténtico, entonces es de una partida clandestina, que en china-hong kong hay mucho,
Explicación, los moviles los fabrican terceras personas, ej. FONCOMM - IPHONE
las empresas o sus trabajadores hacen mas móviles y se sacan un sobre sueldo,
Lo vi un programa de Tv3 (cadena autonómica Barcelona).
Si dice el android ya duda resuelta .
Saludos:platano::ok:
¿Pero eso te estás refiriendo al SIII que compró ricoda o a la imitacion de SIII que va a comprar / ha comprado samuattack?
@JACUTOCX
01/11/12, 08:53:05
Yo creo queahora mismo nos estamos desviando del tema "principal" por llamarlo así , la pregunta que creo que TODOS nos seguimos haciendo es ¿SR. RICODA YA TIENE USTED EL SAMSUNG GALAXY SIII?
Ahí lo dejo jaja , yo he estado mirando el catalogo y tienen el HTC One S y ese móvil a mi me tiene enamorado si a Ricoda le llegase el suyo yo me lo pediría :D
Cuídaros !
samuattack
01/11/12, 11:43:49
Lo que venden en valencia son dual core con cpu mtk6577 ram512 mg..
Todos montan lo mismo y cambian el exterior ...
Todos androin4.0.1
Le dan diezmil bueltas a lo que venden aqui las opetadoras..
Nuestro zte es chino de marca para la CE comunidad europea
La marca zopo el gama alta china
Investigar y os dareis cuenta.
Saludos.
elHOMBREdelSACO
02/11/12, 13:18:44
Pon la foto del antutu...con toda la mejor intencion, pero no me lo creo...
PD: como se compra en esa wb? quiero decir, donde esta el boton "comprar", no le veo en el alienware
Buenas a todos, no he posteado nada mas porque de momento todo sigue igual, como ya dije la ultima noticia es ke salio de china el dia 15 por correo (china post).Todos los dias compruebo en la pagina de correos España (3 veces al dia) y siempre lo mismo:15/10/2012.Salida del la oficina de pais de origen. La verdad ya tengo poca esperanza de ke llegue algo, pero no os preocupeis ke en cuanto haya novedades os aviso. Un saludo
samuattack
02/11/12, 19:53:05
Bueno chicos acabo de reservar una galaxy tab en dualsig.com estan en elche el viernes que viene la recojo y mañana sabado voy a valencia a ver los iphone5 con android.
Pondre fotos y toda la info al respecto.
elHOMBREdelSACO
03/11/12, 21:25:12
Veamos...¿O sea que todos son iguales?
¿podriais poner el link de uno con la pantalla grandecita entonces?...es por mirar...quien sabe...mi skate ya está muy viejo...X-D
samuattack
03/11/12, 23:52:47
Entra en dualsig.com estan en elche
Y en valencia entra en tudualsim.com
koni2012
04/11/12, 12:46:54
Hola buenas, referente al tema de DUALSIG, tengo un fabuloso i9400 no encontre por 149€ un movil de similares caracteristicas, el tema sobre donde comprar es casi para abrir otro hilo, pero bueno me recomendo una amiga de Alicante este sitio, viajo bastante y me muevo por muchas zonas, soy de Valencia. Personalmente en mis carnes y con las malas experiencias que he tenido, por el momento respecto a esta tienda tienen un cliente para siempre. Trato, Servicio tecnico y lo mas importante confianza. Tras comprar varios dualsim y encontrarme de todo se de lo que hablo. Lo mas impactante es que me sorprende que una empresa asi no se conozca mas.
samuattack si quieres comentarme algo al respecto y puedo ayudar cuenca conmigo.. :-)
samuattack
04/11/12, 14:58:46
Gracias koni ..pues el caso es que en principio voy a por un hiphone5 pero de los dual core me gustan todos y estoy liao....ahora mismo estoy en valencia pasando el fin de semana y me vuelvo a elche y pedire de la web tudualsim.com una tablet y un mobil ...cual me recomiendas?
koni2012
04/11/12, 17:40:49
Pues en primer lugar espero no te sepa mal, pero todos los DUALSIM no son iguales, ya dejo a elección de cada cual que producto comprar, faltaría más X-D
Pero personalmente tras comprar varios modelos dualsim, voy huyendo de las copias, principalmente porque la fabricación de los mismos no reúna la calidad mínima que busco, siguiente cuestión montan todos los mismos componentes? Lo dudo mucho, aquí si puedo asegurar lo siguiente ningún fabricante de dualsim que no sean Samsung, Nokia, ipro y unos pocos más, pueden cumplir el nivel de calidad que en Europa se exige, ahora bien los precios para tener un DUALSIM decente son excesivos, por suerte gracias a una amiga fui a la tienda en cuestión y mala suerte para mi que no quedaba el modelo que buscaba con pantalla de 5" y android 4.0, al final compre el i9400 que se lo va quedar mi mujer, tengo encargado el bicho para la semana que viene.
El tema de fabricación, empresa donde comprar (que no sean de las que venden 20 artículos y desaparezcan), factura de compra, garantía 2 años, certificados europeos de calidad y manual en español, no hay tantas, la confianza para comprar es muy importante para mi.
Si quieres una especie de review de estos modelos me lo dices, me falta tiempo pero en lo que pueda ayudare.
Te pongo acontinuacion información sobre el fabricante de los dos modelos que voy a tener (uno ya lo tengo :risitas:) me falta el bicho :elmejor:
Le solicite información a DUALSIG, sobre los teléfonos dualsim que tienen, entre ellos Samsung y ipro son la marcas que venden, este último no lo conocía y les pedí que me indicaran que fabricante es, sin ningún problema me dieron los datos del fabricante :oh: pues bien:
Resumen iPRO:
2001
Especializada en I + D y diseño en radiocomunicaciones herramientas de comunicación
2004
Comenzó a centrarse en I + D, fabricación y comercialización teléfonos moviles. Mientras tanto, establece una estrecha relación de cooperación con varias empresas internacionales de chips inalámbricos incluyendo MTK, Qualcomm etc
2006
Lanza la marca "iPro", lanzado con éxito los Sims Dual primer teléfono doble modo de espera GSM móvil en el mundo, y entonces creamos nuestro departamento de ventas en el extranjero.
2008
Hemos entrado en alianza estratégica con las principales marcas locales y los operadores en el sur y el sudeste de Asia, América Latina, Oriente Medio, África y Europa del Este, etc 50 países.
2009
Hemos sido galardonados con el único "Premios Anuales de Innovación Tecnológica" en el mundo.
2010
Nuestro "iPro" Teléfono móvil de la marca ocupa el primer puesto en el mercado del sur de África, también en la India, Sudamérica y Oriente Medio entre las mejores marcas.
2011
La solicitud de patente en primer lugar en China, recibió la medalla de oro de los famosos productos de calidad nacionales.
Con estos datos cada cual tome sus conclusiones :pensando:
Espero no ser demasiado pesado:osvaisacagar: pero de haber tenido la información que tengo ahora me habría evitado disgustos .
@JACUTOCX
05/11/12, 17:38:19
Muy buenas gente , en especial al SR RICODA ¿Se sabe algo ya de tu SIII? Yo voy a pedir junto con un amigo un iPod Classic 120gb me cuesta sobre unos 30€ así que no problemo en caso de que no llegue 15€ no me duele tanto como la ultima que me pasó Y QUE NO QUIERO VOLVER A EXPLICAR muchs gente de por aquí sabe ya de que hablo peero bueno...
A la espera de tu SIII estoy Ricoda , a ver si te llegaba para pedir yo algo XD pero al final la duda me reconcome :D Ya os contare , me han dicho que lo enviaran por EMS ...YA VEREMOS!
Un saludo!
Muy buenas gente , en especial al SR RICODA ¿Se sabe algo ya de tu SIII? Yo voy a pedir junto con un amigo un iPod Classic 120gb me cuesta sobre unos 30€ así que no problemo en caso de que no llegue 15€ no me duele tanto como la ultima que me pasó Y QUE NO QUIERO VOLVER A EXPLICAR muchs gente de por aquí sabe ya de que hablo peero bueno...
A la espera de tu SIII estoy Ricoda , a ver si te llegaba para pedir yo algo XD pero al final la duda me reconcome :D Ya os contare , me han dicho que lo enviaran por EMS ...YA VEREMOS!
Un saludo!
No es por desilusionarte macho , pero como.tu dices ya has tropezado una vez tio , espera haber q dice ricoda q me parece a mi q esto es otra estafa , pero bueno ojala tengais suerte y lo comenteis por aqui, um saludo.
@JATUCOCX,esperate aver pasa con mi compra, a mi me digeron ke me lo mandaban por DHL y ya ves al final por correos, hoy hece justo un mes ke hice el pago y sigo sin recibir nada.Esperad un poco y no pidais nada mientras no confirme yo ke llego el pedido, con ke timen a uno llega. Un saludo
Nicky Como
12/11/12, 19:32:49
Hola ricoda sabes algo,esto parece un timo en toda regla o un robo mejor dicho asi de claro no amigo.
salu2t
Nicky Como:ok:
porrillosanchez
12/11/12, 21:11:51
Espero que hayas pagado con Paypal. Estos son los datos de un pedido(una tablet) que hice en abril en ebay a un vendedor de Honk Kong
http://img839.imageshack.us/img839/5968/screenshot001sck.jpg
A los 42 dias ya me olia mal y le reclamé que no habia llegado. El tio tuvo la cara de ponerme (ÉL A MI) una disputa que, gracias al nº de seguimiento que me dio (podeis comprobar que la tablet sigue missing ), le gané. Asi que suerte con el pedido y reclama si puedes.
nº de seguimiento; RB953729113HK
http://correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp
PD: A ver si viene pa reyes y se la regalo a mi sobrino :sisi1: Me iba a salir barato http://www.buho21.com/img/software/smiles/sm219.gif
Hola a todos,estoy en la misma situacion ke porrillosanchez, con el numero de seguimiento se ke salio de la oficina internacional de origen el dia 15 de octubre pero nada mas, el problema es ke yo pague con werter union ya ke no trabajaban con paypal y no se como reclamar, un saludo
josepipo
13/11/12, 10:04:55
Lo del compañero de arriba no es ningún timo la tablet se la mandaron y correos la perdió. Ricoda sí tienes un número de seguimiento algo te han mandado aunque sea una piedra. Yo llevo desde el día 10 del pasado mes esperando un envió de dealextreme y está tardando bastante en llegar
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
porrillosanchez
13/11/12, 10:20:38
Nadie ha dicho que sea un timo. Seguro que algo le han mandado. Solo que yo estas cosas, si no es por paypal donde puedo recuperar mi dinero si ocurre cualquier cosa (que no llegue por lo que sea, o que venga roto el articulo), como que no me arriesgo. Y ademas os digo por experiencia que si el articulo no os llega antes de los 45 dias ( ya puede venir del conio de la Bernarda), tonto es el que no reclame, porque pierde todos sus derechos (hablo de paypal)
davisit0
20/11/12, 14:25:07
nada?? ricoda pronunciate!!
Nada tios, 36 dias y sigo igual,la verdad ya lo doy por perdido. Reclamar creo ke no tengo a donde, si fuera pagado con paypal si podria pero con W.U. creo ke no hay nada que hacer. Si llega os aviso. Un saldo
eloimuns
21/11/12, 08:23:52
Nada tios, 36 dias y sigo igual,la verdad ya lo doy por perdido. Reclamar creo ke no tengo a donde, si fuera pagado con paypal si podria pero con W.U. creo ke no hay nada que hacer. Si llega os aviso. Un saldo
Menudo Timo. Mierda ladrones...
Que lastima :(
josepipo
21/11/12, 08:58:07
Yo sigo con los que decidido que es un timo parece que habéis pedido poco a chicas sí rico tiene un número de envio y aún no ha llegado a su destino el paquete está en correos. Luego puede ser una piedra pero por ahora algo tiene mandado
Bueno chicos, ya ha llegado, el gran timo,esperando recibir un Samsung Galaxy S3 esto es lo ke tengo unos cascos con cable,si por lo menos fueran inalambricos. Acabo de reclamarles por messenger y mail pero no se dignan ni a responder. Ke nadie pida nada a esta gente ke ya veis lo ke me ha pasado. Si me responden ya os contare. Un saludo
Como puedo enviarvos las fotos para ke las veais? no se como insertarlas en los mensages
josepipo
21/11/12, 11:30:54
Como puedo enviarvos las fotos para ke las veais? no se como insertarlas en los mensages
Desde el móvil con tapatalk es muy fácil sólo dale al botín de la cámara cuando escribes el mensaje. En este foro nunca he subido fotos que no fuesen desde móvil así que desde el pc no puedo ayudarte.
Menuda panda de hijos de puta
8000RPM
21/11/12, 11:49:24
Desde el foro cuando vayas escribir dale a "Ir a modo avanzado", mas abajo de Publicar Respuesta y Vista Previa de Mensaje, ves que sale Subir Fotografia / archivo, ahi lo tienes :ok:
Sobre el tema, no has intentado hablar con ellos para ver que te dicen?
Hola a todos os voy a contar mi experiencia con comprar en china , hong Kong pues mira estaba mirando una pagina que me enseño un amigo de compras por Internet la pagina es alibaba o algo así. Bueno pues yo puse móviles y vi algunos cuantos yo solo buscaba el mejor procesador y a todos los que veía les envié un menaje al día siguiente todos me respondieron enviando me un catalogo muchos eran de esos móviles malos pero otros eran verdaderos como el sansung galaxy s 3 valía de 16 gb 70 dolares mas 30 de envió por dhl bueno pues yo preguntaba si eran verdaderos por si me timaban . Al final los pedí me dijeron que me llegarían de tres a cinco días me llego al 6 día yo estaba supero nervioso a ver si me habían timado como lo que pasa que te ponen piedras abrí la caja y ay estaba era verdadero por que era de samsung y me alegre mucho si alguien quiere que le pase el contacto que le compre el móvil que me envié un privado
en fin... poned en los puntos lo que querais... aun estamos esperando esas fotos hermanadas...
Ricoda, lo siento de veras tio:(.
Perdon por el retraso,estaba trabajando,aki teneis las fotos,tal y como me dijo alguno de vosotros sake fotos antes de abrir el pakete y aki teneis el resultado. He intentado hablar con ellos por el messenger como siempre pero ni me responden y les he mandado mail y lo mismo
eloimuns
21/11/12, 17:38:12
podrias subir una fotos de los auriculares?
Unos beats de estos valen 90€ :O
Lo unico que no se si son originales
eloimuns
21/11/12, 17:45:09
http://www.beatsbydre.com/headphones/beats-solohd/beats-solohd,default,pd.html
samuattack
21/11/12, 18:31:25
Menuda faena a mi mañana me traen mi s3 lo e pedido hoy por telefono y en 24h en casa por nacex ....vivo en elche y fui a valencia a ver la tienda fisica y de lujo se llaman tudualsim.com.subo fotos mañana
jalaria
21/11/12, 18:35:10
pues yo kreo k se han confundido y no han querido bufarte. Esos headphones (en caso de ser verdaderos) cuestan mas de lo que pagaste por el movil.
Asik si no consigues arreglarlo con la pagina china te recomiendo k lo vendas por ebay o asi, e incluso puedes salir ganando dinero.
samuattack
21/11/12, 18:48:28
Esos los tiene el corte ingles de elche a 287€ y los chinos de debajo de casa a 8 € si son originales le sacas dinerin
porrillosanchez
21/11/12, 19:03:43
Joder!! ...¿vosotros creeis que son originales los cascos? vamosssssss, vamosss.... Esperate ahora que te contesten al mail y te digan que se los envies de vuelta si quieres que te reenvien tu pedido (todo a tu coste, claro).
Pruebalos a ver si te gustan, como suenan. Si son buenos eso se nota y has triunfado...si no los quieres mira en su pagina a ver cuanto cuestan a ver lo que puedes sacar en Ebay...puede que estes a punto de ganar una pastita buena.
Suerte, compañero!!!
eloimuns
21/11/12, 19:17:40
Yo he probado los oficiales y son la repera. Te insonorizan todo ruido y la musica se oye perfectissimamente bien!
Ojala tengas suerte!
joser18278
21/11/12, 21:42:43
llamarme desconfiado pero...... el que empezó este post no abuelto a parecer más...... una de dos....... o es uno de ellos y nos la ha colao....... o el tío quería comprar y ha hecho la iniciación aquí para que alguien compre y ahorrase el timo el.
Gracias a todos por la ayuda,de momento aun no tengo respuesta de los chinos,supongo porque ahora en china es de madrugada,esperaremos a mañana haber ke sucede. De los cascos ni los he probado,ni sikiera los tengo aki para mandaros+fotos,mañana colgare alguna+ para ke lo veais en detalle.Supongo ke seria un error pero me estraña ke no me respondieran por el messenger ya ke estaban en linea,mañana volvere a intentarlo y si no creare una nueva cuenta para el messenger con otro nombre y probare.Un saludo a todos
eloimuns
21/11/12, 22:29:38
Gracias a todos por la ayuda,de momento aun no tengo respuesta de los chinos,supongo porque ahora en china es de madrugada,esperaremos a mañana haber ke sucede. De los cascos ni los he probado,ni sikiera los tengo aki para mandaros+fotos,mañana colgare alguna+ para ke lo veais en detalle.Supongo ke seria un error pero me estraña ke no me respondieran por el messenger ya ke estaban en linea,mañana volvere a intentarlo y si no creare una nueva cuenta para el messenger con otro nombre y probare.Un saludo a todos
mmm en que pagina podias ver el pedido con el numero de segimiento?
En la pagina de correos españa
http://correos.es/comun/localizador/...calizadorE.asp (http://correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp)
Y este el numero de seguiminto:RA667461456CN
eloimuns
21/11/12, 23:00:43
Muchas Gracias :D
Sanser7521
21/11/12, 23:40:31
llamarme desconfiado pero...... el que empezó este post no abuelto a parecer más...... una de dos....... o es uno de ellos y nos la ha colao....... o el tío quería comprar y ha hecho la iniciación aquí para que alguien compre y ahorrase el timo el.
Si que a aparecido amigo y creo que para reirse de todos nostros, me explico, el creador de este post es aalbertogallego, el mismo que dijo que se compro un S3 en la paginucha 70$ y si habeis seguido el tema roms pregunta mucho por el foro sobre cosas para zte skate, se me hizo raro verlo tanto furular por aki teniendo el su precioso S3.. y ya para colmo si veis en la noticia de ricoda dnde se pronuncia cn el timo de los cascos pone: agradecido por Albertogallego.. osea que Albertogallego, timas a la gente y luego te ries? Cn mis mas sinceras disculpas e de decir que eres un garrulo amigo, creo que te as reido de un foro que no para de ayudarte.. enfin. Ricoda, espero que sean buenos y puedas venderlos. Un saludo foreros.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Amigo, con ese numero de seguimiento me pone que se entrego ayer xD
duende_80
22/11/12, 01:52:30
Yo los miro aqui: http://www.17track.net/IndexEn.html, aunque la verdad que alterno en esa y la de correos y he visto que se actualiza mas la de 17track.
aparte que por 70 euros q sale masho aunk sea mala...mientras tenga esa pantalla y no se atasken los menus, a mi me sirve, jajaja.
A ver que nos dice el compañero y si nos puede hacer una review que seria super interesante.
Un saludo compañeros.
pero funcionan, a mi q sea copia me da igual mientras tengan unas caracteristicas parecidas...
Os equivocais ambos, las copias chinorras estas baratas son perjudiciales para la salud, es decir, no tienen un control de radiacion y emiten muchisima, superando con creces lo minimo establecido en europa. No es de risa este tema, he visto con mis propios ojos a una persona comprobando varios telefonos y sus copias con un medidor de radiacion y si cuando te llaman un s3 puede llegar a 20 puntos, su copia puede superar los 700 puntos. Lo que no se es como se comercializa eso, y si pasa los controles previos...
Buenos dias foreros, hoy he conseguido hablar con los chinos, me han dicho ke ha sido un error en el envio,al preguntarle como lo solucionabamos me han dicho ke hiciera una nueba compra y ke esta vez me mandarian el telefono correcto y ke me regalaban un televisor lcd por el error. Manda huev.. con los tios. Les dije ke les mandaba yo los beats de vuelta pagando los portes y ke me mandaran ellos el telefono pero me dijeron ke no me compensaba, ke salia mas barato hacer una nueva compra. La verdad ya paso de todo,me kedo con los beast,ke por cierto de originales nada,los he comparado con las fotos de la pagina ke me dijo eloimuns y si son parecidos,pero eso,solo parecidos,los he probado y suenan bien pero nada del otro mundo. Bueno esta es mi experiencia,aki os lo dejo para ke cada cual haga lo ke kiera pero yo desde luego no pediria nada a esta pagina. Un saludo a todo el foro y gracias,por aki seguiremos
josepipo
22/11/12, 11:47:52
Vamos que no contentos con timarte una vez te piden 100€ más para mandarte otros cascos
eloimuns
22/11/12, 11:56:24
Buenos dias foreros, hoy he conseguido hablar con los chinos, me han dicho ke ha sido un error en el envio,al preguntarle como lo solucionabamos me han dicho ke hiciera una nueba compra y ke esta vez me mandarian el telefono correcto y ke me regalaban un televisor lcd por el error. Manda huev.. con los tios. Les dije ke les mandaba yo los beats de vuelta pagando los portes y ke me mandaran ellos el telefono pero me dijeron ke no me compensaba, ke salia mas barato hacer una nueva compra. La verdad ya paso de todo,me kedo con los beast,ke por cierto de originales nada,los he comparado con las fotos de la pagina ke me dijo eloimuns y si son parecidos,pero eso,solo parecidos,los he probado y suenan bien pero nada del otro mundo. Bueno esta es mi experiencia,aki os lo dejo para ke cada cual haga lo ke kiera pero yo desde luego no pediria nada a esta pagina. Un saludo a todo el foro y gracias,por aki seguiremos
Pues vaya robo. Hay mula mala gente. Ni te lo pienses. nunca hagas otro pedido a esta gente aunque te digan que te dan la tele.
Un saludo y hasta la proxima
ManelRiells
22/11/12, 12:21:55
Hola, la verdad es que desde el post 1 se ve que es un timo,lo que no entiendo es como puede picar alguien,se ha dicho millones de veces,cualquier venta que te pidan western union o similares es un timo,un saludo
Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
@JACUTOCX
22/11/12, 19:57:13
Lamento decirte que esos auriculares son mas falsos que un billete de 3€ lo se porque soy un interesadoen esa marca y tengo unos exactamente iguales que esos en amarillo y estan valorados los falsos en 6,52€ una miseria así que yo se los enviaría para que se los metieran por el ... ¿Me explico? Lo siento tio que el tema de tu s3 haya acabado tan mal :(
Suerte :)
puetaso
22/11/12, 22:50:37
Se que no sirve de consuelo, pero gracias Ricoda por contar tu experiencia que nos es útil a los demás.
Nodsert
23/11/12, 01:45:18
Lamento decirte que esos auriculares son mas falsos que un billete de 3€ lo se porque soy un interesadoen esa marca y tengo unos exactamente iguales que esos en amarillo y estan valorados los falsos en 6,52€ una miseria así que yo se los enviaría para que se los metieran por el ... ¿Me explico? Lo siento tio que el tema de tu s3 haya acabado tan mal :(
Suerte :)
¿Donde pilláis los cascos por 6,53? Porque ami me sablan mínimo 35 por una replica.
samuattack
25/11/12, 02:28:45
Bueno chicos aquieta esta mi clon del s3 lo tengo desde el jueves y nada deciros que estoy super contento ahora mi zte lo uso de mini tableta .186577186577http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/9ury9ede.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/25/ysybames.jpg
samuattack
29/11/12, 19:59:17
mañana recibo uno nuevo n8000 note jajajaja
joselitto16
29/11/12, 20:19:25
mañana recibo uno nuevo n8000 note jajajaja
Samuttack en que pagina lo as comprado?? Llevo tiempo queriendo hacerme con uno de estos y me gusta mucho este y el i9220
samuattack
29/11/12, 23:56:09
Yo ya tengo dos y cojonudos ..mira en tudualsim.com tienen tienda físicas en valencia yo los pedidos los hago por tlf y de un dia a otro en casa lo pagas al mensajero a mi mañana me llega un n8000 tiene facebook y blog..si los llamas diles que te a recomendado la tienda el chico de elche algo te regalaran.
Saludos
RauL SeVeRo
23/01/13, 21:57:24
Uiui... que mi madre quiere un S3... Oye tio y que tal el S3.. Osea que procesador tiene... Qe RAM... Cuanto en Antutu... Qe si eso me compro una tablet y un S3... :P
mejor releete el post entero que vas a flipar ... estos q sehan comprao no son s3, son copias, pero weno eso, releelo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.