Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no espacio suficiente
hipomenes
02/10/12, 20:12:26
buenas gente
vereis mi chica tiene un lt18i con firn 587 y a la hora de actualizar el ` guasap ` sienpre le dice que no hay espacio y tambien le pasa con otfas app al intentar instalarlas
es root y tiene cmw por si sirve de algo
como lo podemos solucionar?
gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
miguel077
02/10/12, 20:20:11
Cuanta memoria interna le queda tiene muchas apps instaladas
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
hipomenes
02/10/12, 20:29:18
tiene algo mas de 45 mb y tiene algunas app pero la mayoria movidas a la sd con app2sd
por poner un ejemplo si le deja actualizar un juego de 16 mb y no el guasap de 6
miguel077
02/10/12, 20:40:52
Si quieres tener mucha memoria libre instala links2sd, creas una partición ext3 En la sd y enlazas todas las apps de usuario a dicha partición
Yo tengo 120 apps instaladas y me quedan 280 mg libres en la memoria interna
hipomenes
02/10/12, 21:00:33
y como enlazo las app?
miguel077
02/10/12, 22:15:16
Antes de nada tienes que particionar la sd yo la tengo en ext3 hay tutoriales de cómo hacerlo, haz una copia de lo que tengas en la sd Al particionar se borra todo.
Luego descargate el programa link2sd
Al abrirlo te pedirá permiso de superusuario
Te salda un menú automático para que selecciones el tipo de partición que tengas en mi caso ext3. Luego te pide que reinicies
Vuelves a entrar en el link2sd, tecla de menú, ajustes, selecciona la Caslla de enlace automático y en ajustes de enlace automático seleccionas lás tres opciónes, esto hara que todas lás apps que instales posteriormente se instalen en la partición.
Para enlazar las que ya tenias instaladas pulsas en la parte superior en un icono en forma de embudo y seleccionas usuario (son pas apps que tu instalaste), tecla menú y seleccionar varios, las seleccionas todas, pulsas en acciones y luego en crear enlace.
Hay ocasiones que alguna aplicación no pasa para la partición y se queda en la sd para eso pulsas de nuevo en el embudo y seleccionas en la sd y las apps que aparecen pulsas en ellas una a una y lás vas enlazando,
Verás un gran aumento de la memoria, es recomendable reiniciar ua vez echo el proceso.
Espero haberte ayudado, ha me contarás.
Enviado desde mi WM8650 usando Tapatalk 2
hipomenes
02/10/12, 22:17:46
pero si ya tiene todas en la sd como las salvo antes de pargicionar?
miguel077
02/10/12, 22:35:35
Pero si haces una copia de seguridad de todo lo que tienes en la sd antes de particionarla, y despus de particionarla Vuelves a copiar todo a la sd,te queda todo como esta.
Tienes que hacer dos particiones
Una a fat32 (que será en la que restaures todos los datos que tenias antes)
Y otra en ext3 (que será dode el programa link2sd Guarda las apps enlazadas)
miguel077
02/10/12, 22:40:04
Haz el proceso de la partición con un lector de tarjetas no directamente desde el telf conectado al pc
hipomenes
03/10/12, 12:02:45
ok pero si ahora tengo las app en la tarjeta como hago para no perderlas todas?
miguel077
03/10/12, 12:39:35
Pero si ya te lo explique,
Si salvas los datos de la sd y después de particionar los pasas otra vez a la sd te siguen quedando las mismas apps que tenias antes.
-Apagas el telf
-Sacas la sd
-La conectas al pc
-Copias todo lo que tengas en la sd. a una carpeta del pc
-Particionas la sd, la primera partición a fat32 la segunda a ext3
-después de tener la sd particionada copias el contenido que guardaste en la carpeta del PC de nuevo en la sd
-insertas la sd en el telf y al encender tendrás todo igual con las mismas apps que tenias instaladas y todo
-luego sigue los pasos que te explique para enlazarlas
Es que ya no se ponértelo más claro
Saludos.
juasser
03/10/12, 19:09:19
Hola, yo tengo una duda. He leido en multitud de tutoriales que la mayoria recomiendan ext3 para la partición sin embargo al usar journaling hace que la vida de la sd disminuya ya que hace mas escrituras que ext2 que no hace journaling. Mi duda es si alguien que haya usado ambos nota mucha diferencia de velocidad. Yo la tengo con ext2 y va bastante bien
Kazandou
03/10/12, 23:56:10
A mi cuando me ha ocurrido eso (que ha sido con varias app) he tenido que desinstalar la app y volver a instalarla. Solucionado.
Saludos
arkimac
04/10/12, 16:10:39
Ami también me pasa, desde la ultima actualización. Con más de 80 mb libres me dice que no hay espacio. Debe de ser algún fallo, ya que con las anteriores he instalado aplicaciones con solo 10 mb de memoria interna.
Fixxxer Ronnie
04/10/12, 16:15:55
Ami también me pasa, desde la ultima actualización. Con más de 80 mb libres me dice que no hay espacio. Debe de ser algún fallo, ya que con las anteriores he instalado aplicaciones con solo 10 mb de memoria interna.
A mi con la 2.3.4 con la compilación acabada en .62 de Orange también me ocurria... con unos 60 megas libres. Además estaba cansado de esperar la actualización a ICS y decidí flashearlo.
mtroper
04/10/12, 20:20:21
Una duda que tengo, yo tengo el App2sd, las aplicaciones que ya he movido con esta app las meto en la partición o las dejaría en la primaria??
Y otra cosilla, que diferencia hay entre enlazar o mover a la sd??
Edito:
Mirando por ahi, he visto que si enlaza te la pone en la partición que hemos creado con lo cual se podrían seguir usando los widgets de las aplicaciones, y si las mueves a la sd es moverlas como con el app2sd
Creo que es así, no??
juasser
05/10/12, 16:32:02
:thumbup: correcto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.