Acceder

Ver la Versión Completa : duda

Mdm1
02/10/12, 20:02:38
Hola a todos, estoy interesado en comprar una tablet y os voy a pedir consejo.

Que diferencia existe entre la Galaxy 2 10.1 y la Galaxy Note 10.1

y he de deciros que tengo el Galaxy SII y mi segunda pregunta es si compro una table sin acceso a datos puedo conectarla por Wiffi con mi SG II

Gracias

demonstone
02/10/12, 20:10:39
Te respondo, la diferencia entre esta y la Note 10.1 es por ejemplo que está última tiene 4 núcleos de procesador mientras que la Galaxy Tab 2 solo tiene 2. Pero lo más importante es la pantalla. La nuestra es capacitiva y para tomar notas o dibujar con precisión no vale pues los pen disponibles tienen la punta de goma y son muy gordos, en cambio la del note es sensitiva, con lo que conlleva usar el spen superfino y con una precisión increíble.

En cuanto a lo de los datos. Por supuesto que puedes. Yo tengo el S3 y cuando no estoy en casa la engancho al 3G del móvil haciendo zona WiFi con el S3.

Si tu economía te lo permite compra la Note 10.1 creo que si puedes, no existe razón para dudar. Yo tengo esta porque en su momento no me llegaba el presupuesto, otro compañero del foro la ha vendido y se ha comprado la note 10.1 hoy mismo. Yo si pudiera también lo haría.

Eso no quita decir que esta es una gran tablet y que estoy muy contento con ella.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy SIII

Mdm1
02/10/12, 20:16:03
Hola Demonstone

En primer lugar gracias por tu pronta y concreta respuesta.

En base a ello estudiaré la posibildad de comprarme la note.

¿Puedes decirme si lo has comprobado, si en la tuya para leer libros cansa mucho la vista?.

de todos modos repito gracias

demonstone
02/10/12, 20:45:24
Hola Demonstone

En primer lugar gracias por tu pronta y concreta respuesta.

En base a ello estudiaré la posibildad de comprarme la note.

¿Puedes decirme si lo has comprobado, si en la tuya para leer libros cansa mucho la vista?.

de todos modos repito gracias

Leo libros a diario y como es conocido, el lcd cansa algo la vista frente a la tinta electrónica. Pero puedes regular el brillo en invertir los colores, fondo negro y letras blancas y la lectura se hace mucho más fácil. Para leer, el brillo ni al máximo nivel al mínimo.

Enviado desde mi Galaxy SIII

jesusrop82
02/10/12, 20:48:36
hola hola ese compañero e sido yo jejej. la verdad esque depende para que quieras la tab pero si usas mucho dibujo o edicion de fotos o simplemente necesitas un pelin mas de potencia pillate la note pero si solo es para ocio con la tab tendras bastante.
Yo creo que la diferencia entre una y otra es la velocidad aparte de lapiz que es una pasada. luego os subo algunas fotos aqui que la estoy trasteando todavia jejej. un saludo y cualquier cosa pregunta que para eso estamos

demonstone
02/10/12, 20:50:39
hola hola ese compañero e sido yo jejej. la verdad esque depende para que quieras la tab pero si usas mucho dibujo o edicion de fotos o simplemente necesitas un pelin mas de potencia pillate la note pero si solo es para ocio con la tab tendras bastante.
Yo creo que la diferencia entre una y otra es la velocidad aparte de lapiz que es una pasada. luego os subo algunas fotos aqui que la estoy trasteando todavia jejej. un saludo y cualquier cosa pregunta que para eso estamos

Ahí ahí poniéndome los dientes largos... Jejeje

Raúl desde su Galaxy SIII

jesusrop82
02/10/12, 20:55:52
lo prometido es deuda la note con todos los accesorios que trae incluidos auriculares que no entiendo porque la tab 2 de 1.1 no los tiene pero en fin

demonstone
02/10/12, 20:58:51
Quién le echara el guante... Enhorabuena por tu adquisición.

Raúl desde su Galaxy SIII

Mdm1
02/10/12, 20:59:20
Hola jesusrop82

Me puedes decir si no es mucha molestia cual has comprado (16 o 32) y por cuanto te ha salido.

Un saludo

jesusrop82
02/10/12, 21:08:21
Muchas gracias, animate y comprate tu una que valr la pena y mas si te gusta la fotografia como creo que es tu caso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jesusrop82
02/10/12, 21:09:22
La de 16 gb wifi y por 529 en el corte ingles, la semana pasada estaba al mismo precio pero te daban 100 euros de en cheque regalo por la semana del estudiante o algo asi pero ya no :(

Mdm1
02/10/12, 21:13:39
Gracias Jesus

Pero segun tengo entendido y corrigeme sino es asi puedo incorporle una tarjeta de 32 Gb o tambien la de 64 GB

jesusrop82
02/10/12, 21:29:09
Creo que en el note si puedes de 64, la de 32 es solo para el galaxy tab 2. Pero si le pones una de 32 que es la que tengo yo mas los 16 de la tablet tienes de sobra ee jeje

Mdm1
02/10/12, 21:46:04
Gracias Jesus

Si la compro ten por seguro que mas de una vez solicitaré de tu sapiencia.

Un saludo

jesusrop82
02/10/12, 21:47:44
Jeje no te preocupes que lo que necesites. Un saludo