PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con conexión de datos en mi xperia

oskarx88
02/10/12, 19:57:06
Hola chicos este es mi primera consulta en este foro, la cuestión es que actualice mi Xperia S a ICS i desde ese momento la conexión de datos no puede ni cargar el play store ni nada que requiera conexión a internet, (Tiempo de espera de conexión agotado) aunque por la otra parte cuando activo el wifi el móvil vuela...:-( Creéis que puede ser un problema de la actualización o simplemente un problema de mi conexión de datos??

tubamas
02/10/12, 20:05:08
Si lo has flasehado puede que se hayan borrado los apn que son los que te posibilitan. La conexión de datos

tubamas
02/10/12, 20:06:54
En ajustes / xperia / ajustes de internet si no me equivoco te descarga los ajustes y te los configura si no es asi que me corrija alguien pero ami me funciono

oskarx88
02/10/12, 21:05:40
Gracias tubamas pero lo e hecho y nada...:cry: Aunque mi problema no es que no dispongo de conexión sino que aunque tenga buena cobertura 3G o HSDPA navega muy pero que muuuy lento mucho mas de lo que debería cuando agotas la tarifa de datos, acabo de hacer una prueba con un test de velocidad y la descarga es de 28kbps, supongo que por eso no puede abrir nada que este relacionado con la red

tubamas
02/10/12, 22:23:04
Ok suerte de todas formas

yodelman
03/10/12, 00:24:09
Gracias tubamas pero lo e hecho y nada...:cry: Aunque mi problema no es que no dispongo de conexión sino que aunque tenga buena cobertura 3G o HSDPA navega muy pero que muuuy lento mucho mas de lo que debería cuando agotas la tarifa de datos, acabo de hacer una prueba con un test de velocidad y la descarga es de 28kbps, supongo que por eso no puede abrir nada que este relacionado con la red

Te recomiendo probar en otra zona a ver si te pasa lo mismo (para ver si es problema de las antenas de tu zona) y probar la sim en otro movil (para ver si puede ser problema del baseband del movil), si te ocurre lo primero debes llamar a tu operador, y si es lo segundo reflashear con el fw de otro pais, preferiblemente iberia claro jeje

Un saludo!!

oskarx88
03/10/12, 16:08:44
Lo primero lo podemos descartar porque recientemente e pasado el verano trabajando en ibiza (donde compre el terminal) y ahora que e vuelto a mi casa en tarragona sigo teniendo el mismo problema... de modo que solo me queda probar lo de cambiar la sim en otro terminal. En cuanto pueda lo pruebo y te digo si es ese el problema... muchas graciias!!!!

chicham
03/10/12, 20:24:19
No seras de Orange??? parece ser que hay problemas de conexion por la provincia de Tarragona. Saludos.

oskarx88
05/10/12, 14:33:17
Si chicam soy de orange y ya se por que dispongo de tan poca velocidad, resulta que los señores de orange cuando cuando agotas los 300mb reducen la velocidad a 128kb (como el resto de compañías) xro por lo que me e enterado ademas cuando consumes 450mb a 128kb te reducen la velocidad a 32kb la cual cosa explica el ridículo resultado del test de velocidad que hice hace un par de dias. En definitiva voy a ver que puedo hacer a respeto por que me parece indecente que a día de hoy todavía existan compañías que ofrezcan esta velocidad de descarga a sus clientes y que encima no especifiquen esta ultima condición en ninguna de las tarifas en las que esto afecta. Muchas gracias a todos por la ayuda!!:-)