Acceder

Ver la Versión Completa : Padfone fuera de españa

lloru
02/10/12, 19:35:12
Hola!!
Hace uns semanas compre mi padfone en España y ahora por trabajo me he trasladado a Chile. Al llegar me compre una sim y resulta que puedo llamar sin problemas pero no hay manera de configurar el acceso internet. He llamado a la compañía y me han configurado el APN pero no hay manera. Alguien sabe si tengo que hacer algo mas a parte de configurar el APN.
Gracias!!

exitido
02/10/12, 20:06:25
mira a ver si es una omv, en espa;a con algunas omv tienes que activar la itinerancia de datos para tener datos aunque estes en territorio nacional

lord_neno
02/10/12, 23:25:11
y no se si con el padfone pasa con otros moviles que depende de la versión tiene soporte para ciertos rangos de bandas.

lloru
03/10/12, 16:22:26
y como puedo mirar el tema del soporte para ciertos rangos de bandas?
Gracias por las respuestas!!

lord_neno
03/10/12, 16:53:02
en la caja juraría que lo pone.

lloru
10/10/12, 15:58:10
Por cierto he hecho la consulta al servicio técnico de Asus y solo me han comentado que mire si el Firmware está actualizado. Supongo que es la respuesta que dan a cualquiera que les plantee algún problema.
Muy profesional :(

blanyher
07/03/13, 07:41:53
tambien tengo el mismo problema, ya he hablado con asus y si como lo sospechabas es el rango de bandas en america (continente americano) la mayoria de los paises utilizan 850 mhz para 3g (no confundir con 850 mhz gsm, edge gprs estas son para llamadas de voz) que es para datos en españa utilizan bandas de 900 mhz, de mucho andar leyendo toda la estructura del padfone 2 he descubierto que la motherboard modelo msm8960 del padfone tiene la capacidad de tener todas las bandas del mundo en otras palabras ser global como los telefonos nokia pero por alguna razon no las han liberado en este telefono en los ultimos dias me han dicho en asus que sacaran una actualizacion liberando las bandas ya que el telefono a sido muy bien recibido y que mucho en america los han comprado ojala y te ayude, lo unico que puedes hacer por el momento es buscar si alguna de las companias telefonicas de chile maneja las frecuencias del padfone que son 900 y 2100 mhz para 3g