Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] meter camara note 2 sobre rom jb oficial
id_399319
02/10/12, 19:30:58
pues tal como hacia con mi sgs2 estoy viendo el modo de meter algunas cosas interesantes sobre una rom stock oficial, pues la custom rom que me puse y lleva todo incluido ( camara note 2, callrec , y tema domination blue ) , pero tenia el error que mi raton bluetoth no señalizaba el puntero.
asi que meto la stock oficial , cargo aplicaciones y a continuacion los fixs que me gustan.
este es el modo de meter la camara y galeria del note 2 :
-descargamos el zip : http://d-h.st/SOJ y lo metemos en la sd.
- con root explorer vamos a system app y borramos : SamsungCamera.odex y SecGalery2.odex.
-reiniciamos en recovery e install zip from sdcard , y buscamos el archivo descargado.
reiniciamos y listo.
sacado de xda : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1876397
Añadido:
se ha comprobado que dejando esto asi la camara lenta reinicia el terminal.
solucion:
despues de hacer lo anterior , descargamos este archivo : http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1350699&d=1348490333
y lo metemos con cwm en install custom zip. aunque yo lo he hecho con mobile odin pro .
y recalco que funciona sobre la rom jb oficial ( odex ).
y mas añadidos,je,je:
yo pongo algo como nuevo , pensando que no hay mas y luego me encuentro con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449028
que quede muy claro que este enlace no lo conocia cuando abri este hilo.
agradecimientos a peterking (cocinero oficial ).
esto es un zip que se instala por recovery ( ojo) no por mobile odin.
es un conjunto de mejoras que se pueden instalar independientemente, es decir que cuando empieze la instalacion en recovery , nos saldra un menu para escojer lo que queremos instalar , algo asi:
1- camara note 2
2 -galeria note 2
3 - callrec
4 - mod 15 toogles
y otras mejoras de rendimiento.
todo se puede instalar independientemente.
es una pena que a veces tendriamos que leer muchisimo , cuando buscamos algo.
pero bueno ,un aplauso a nustro gran cocinero que nos da estas cosas hechas.
disculpar a quien le haya hecho trabajar mas de lo devido, pero claro esta que al investigar pasan estas cosas.
por eso cuando creo un hilo me gusta que la gente colabore y exponga lo que conoce.
asi entre todos aprenderemos y haremos de este subforo un sitio ideal para tratar nuestros terminales
un saludo.;-);-);-)
fercobe
02/10/12, 19:36:34
compañero sabes de este mismo mod para la rom oficial de ics? es que como aun esta muy verde el jb oficial no me decidido a cambiarle aun, pero si me gustaria meter la galeria y la camara del note 2 pero en ics, ay alguna manera? gracias!
id_399319
02/10/12, 19:44:18
Note: ONLY FOR JB SAMSUNG LEAKS!!!
segun esto parece ser que solo esta probado con jb.
pero si quieres probar, hazte un backup primero por si acaso y listo.
elgavilla
02/10/12, 19:53:12
compañero sabes de este mismo mod para la rom oficial de ics? es que como aun esta muy verde el jb oficial no me decidido a cambiarle aun, pero si me gustaria meter la galeria y la camara del note 2 pero en ics, ay alguna manera? gracias!
aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447136
raulchik
02/10/12, 22:09:15
Lo he instalado. A la primera la cámara se cerraba, pero lo he repetido y ahora va bien. La galería sin problemas. ¿Qué diferencias trae la cámara del Note 2? A priori los menús son iguales... pero no la he probado, eh
Instalado en JB oficial y la galeria moooola mucho jeje, la cámara aparentemente es igual... :D
id_399319
03/10/12, 00:40:52
Lo he instalado. A la primera la cámara se cerraba, pero lo he repetido y ahora va bien. La galería sin problemas. ¿Qué diferencias trae la cámara del Note 2? A priori los menús son iguales... pero no la he probado, eh
la camara del note 2 que yo sepa una de las cosas es que graba a camara lenta.
DavidDants
03/10/12, 02:24:20
Mira que es sencillo, pero no se que pasa que cuando pongo la cámara lenta se me reinicia el móvil ... Alguna forma (sin tener que flashear) de volver a recuperar las aplicaciones nativas de la cámara y la galería?
Concretamente al poner la cámara lenta, con la cámara rápida no me pasa :/
Edito: he vuelto a flasear y he vuelto a la cámara anterior
Saludos
raulchik
03/10/12, 06:41:25
la camara del note 2 que yo sepa una de las cosas es que graba a camara lenta.
Ostras, es verdad, y a cámara rápida... hoy lo pruebo
davidxandres
03/10/12, 07:49:22
y funciona o no la camara lenta? si no, no tendria mayor sentido instalar la del note 2....
johnnymjj
03/10/12, 08:59:33
y funciona o no la camara lenta? si no, no tendria mayor sentido instalar la del note 2....
Yo la acabo de instalar y se me reinicia a camara lenta como dicen por ahi atras, ahora la galeria es una pasada!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
id_399319
03/10/12, 09:08:44
a ver si se encuentra alguna solucion a la camara lenta , que es lo unico que veo que falla
id_399319
03/10/12, 09:43:01
vale , en el primer post he puesto la solucion para la camara.
macros2k5
03/10/12, 10:02:18
La cámara lenta se reinicia, una lastima.¿se puede volver a la cámara original?
Edito:
La solución de Tonillo funciona perfectamente!!!!!!!!
Gracias CRACK!
id_399319
03/10/12, 10:15:03
La cámara lenta se reinicia, una lastima.¿se puede volver a la cámara original?
haz esto:
se ha comprobado que dejando esto asi la camara lenta reinicia el terminal. solucion: despues de hacer lo anterior , descargamos este archivo : http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1348490333 y lo metemos con cwm en install custom zip. aunque yo lo he hecho con mobile odin pro .
y a funcionar.
macros2k5
03/10/12, 10:56:40
Al menos a mi ahora lo que me falla es la Galeria, hay carpetas que no muestran las imagenes (se ven en negro) y al intentar acceder a la galeria desde la cámara de la foto no la muestra.
id_399319
03/10/12, 11:15:01
Al menos a mi ahora lo que me falla es la Galeria, hay carpetas que no muestran las imagenes (se ven en negro) y al intentar acceder a la galeria desde la cámara de la foto no la muestra.
pues acabo de comprobar y no veo fallo. me habre hasta las fotos del pc y no veo que me falte nada.
lo que si he visto es que nada mas aplicar la solucion de la camara, he tomado una foto con la camara y he visto que abajo solo me cargaba esta ultima foto , asi como antes podia recorrer toda la galeria de la carpeta camara.
pero esto se ha resuelto, y no se como pero ahora me va bien.
prueba a entrar en la galeria y desde ahi entra en la camara.
johnnymjj
03/10/12, 11:33:40
haz esto:
y a funcionar.
Perfecto socio ahora va de lujo!!!! Muxas gracias!!!
markirov
05/10/12, 16:08:23
Tengo que ser tonto pero...
Como se pone la camara lento o rapida?
O no lo encuentro o no he hecho bien algo...
Tengo que ser tonto pero...
Como se pone la camara lento o rapida?
O no lo encuentro o no he hecho bien algo...
__________________________________________________ _
Una vez estas en cámara de video, tocas el dibujo de cámara del lado y ya se te abren las opciones de cámara lenta, rápida, etc.
Un saludo.
PajaroviL
05/10/12, 16:45:23
A mi me graba en slow motion lagueado. Cada 10 min tiene un segundo o dos de lag. Lo he puesto en XDA y a alguno también le pasa. ¿A vosotros?
se puede poner solo la galeria?
id_399319
05/10/12, 17:20:00
Si pero esta noche pondré el enlace.
Si pero esta noche pondré el enlace.
ok, socio. gracias
davidxandres
05/10/12, 18:29:00
es idea mia o noto que la calidad de la camara el note 2 no es tan buena como la nativa del s3?
alguien entendido en el tema me podria decir si me equivoco?
y lo otro... el reproductor del note 2? alguien lo tiene o sabe como instalar? los que me descargue no se me instalan...
franmamme
05/10/12, 18:48:26
esto le vale a la aokp jb) tsunami x 1.0 ?
davidxandres
05/10/12, 18:51:14
alguien me podria facilitar la apk de la camara nativa el s3 jb?
A mi me graba en slow motion lagueado. Cada 10 min tiene un segundo o dos de lag. Lo he puesto en XDA y a alguno también le pasa. ¿A vosotros?
A mi también me pasa pero a mi me suele pasar los primeros dos o cuatro segundos.
Yo también pensaba que era el único al que le pasaba pero no jejeje. He probado con todos los apk que hay pululando por ahín e incluso con alguno de las roms del note2 sin modificar y nada.
Hoy mismo he visto en xda que hay otros usuarios a los que les pasa.
es idea mia o noto que la calidad de la camara el note 2 no es tan buena como la nativa del s3?
alguien entendido en el tema me podria decir si me equivoco?
y lo otro... el reproductor del note 2? alguien lo tiene o sabe como instalar? los que me descargue no se me instalan...
La perdida de calidad al usar la cámara del note2 la han notado varios usuarios aquí y en xda así que debe ser cierto.... Yo sólo llevo una semana con el móvil así que ni me entero, jejeje.
PD: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462733)los reproductores del note2, aunque no tengo muy claro si traen algo nuevo...
esto le vale a la aokp jb) tsunami x 1.0 ?
No, sólo vale para roms basadas en las stock de samsung. Es decir ni aosp, ni aokp, ni cm10.
chus007
05/10/12, 20:10:46
No me dejar borrar los archivos con el root explorer
a_espinozag
05/10/12, 21:14:15
No me dejar borrar los archivos con el root explorer
Estás como Read-Only (arriba dice r/o), debes presionar el botón de arriba que dice "Mount R/W" y donde dice R/o cambiará a r/w
davidxandres
05/10/12, 21:23:54
alguien que suba la apk de la camara el s3 nativa... porfavor?.... creo que la calidad de la cam el s3 es mucho mas superior...
id_399319
05/10/12, 22:37:14
se puede poner solo la galeria?
como esta tarde me has pillado fuera no he podido responderte .
pero ahi va :
es un conjunto de mejoras que se pueden instalar independientemente, es decir que cuando empieze la instalacion en recovery , nos saldra un menu para escojer lo que queremos instalar , algo asi:
1- camara note 2
2 -galeria note 2
3 - callrec
4 - mod 15 toogles
un saludo.
como esta tarde me has pillado fuera no he podido responderte .
pero ahi va :
1- camara note 2
2 -galeria note 2
3 - callrec
4 - mod 15 toogles
un saludo.
gracias fiera.:ok:
sombraxxl
06/10/12, 13:35:36
Nos movemos a personalización y temas! :ok:
markirov
06/10/12, 14:29:46
__________________________________________________ _
Una vez estas en cámara de video, tocas el dibujo de cámara del lado y ya se te abren las opciones de cámara lenta, rápida, etc.
Un saludo.
Gracias, ya me sentia idiota buscandolo...
davidxandres
07/10/12, 16:45:42
porfavor... alguien me puede facilitar las apk de galeria, reproductor y camara el s3 nativa?
abibboy
18/10/12, 02:08:28
porfavor... alguien me puede facilitar las apk de galeria, reproductor y camara el s3 nativa?
ME UNO A LA PETICION...NATIVAS!!! gracias de antemano ;)
No me sincroniza con Picasa, que puedo hacer?
lestats
18/10/12, 13:10:58
ME UNO A LA PETICION...NATIVAS!!! gracias de antemano ;)
+1
Enviado desde mi S3 usando tapatalk!
juanplk
18/10/12, 17:01:30
a mi tampoco me sincroniza con picassa por lo demás perfect.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
Tampoco me deja ver las imágenes descargadas o tomadas con la cámara, se ve en gris. Por favor alguien ha solucionado esto?
Tengo instalada la 4.1.1 Española limpia haciendo todo los wipes y no me iba, ahora al lio.
Bueno yo tenia el mismo problema de que la galeria no me mostraba nada, solo imagenes grises, y lo he podido solucionar, os explico mis pasos.
1º He hecho una copia con rootexploer de la galeria.apk y su odex y de la camara.apk y de su odex.
2º He borrado todos los datos y cache de la aplicacion galeria, mediante el administrador de aplicaciones.
3º Entro en el recovery mediante el cwr y hago un wipe de cache y dalvik, y acto seguido instalo el el pack de peterking ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449028 ). De aquí como se inicia AROMA elegi los tweaks, grabar una conversación y la galeria, ya que la camara del note2 dicen que tiene peor calidad y no me interesa. Me ha funcionado todo menos la galeria.
4º De nuevo borro todos los datos y cache de la galeria mediante el administrador, de nuevo voy al recovery y ahora instalo el otro pack que hay por ahi ( http://d-h.st/SOJ ). Que te instala directamente la galerya + camara del note2, Y finalmente me funciona la galeria pero no la camara
5º Para solucionar la camara, como quiero la que viene por defecto en el s3, he cogido y como había hecho copia, mediante el root explorer, las copio en la carpeta System/app (teniendo en cuenta que hay que cambiarle los permisos)
Finalmente me funciona la galeria del note 2, y la camara que trae por defecto el s3. Creo que eso ha sido todo los pasos que he seguido. Suerte ;)
PD: lo que sigue sin mostrarme las imágenes de las SD, salvo las que están en la carpeta 100Andro, cámara antigua que si me las muestra
Muchisimas gracias Murpix!!!! Tambien lo he solucionado :-D
abibboy
20/10/12, 11:07:37
que pereza jejejejeje!!!!
rubenbaratoy
20/10/12, 21:35:56
por fin he conseguid que me cargasen las imagenes en la galeria, me faltaba por meter en la carpeta lib el archivo libXIVSamsungGalleryCoder.so, luego he vuelto a borrar lso datos de galeria mas almacenamiento de medios y he reiniciado
vaggette
22/10/12, 17:37:10
Tengo instalada la 4.1.1 Española limpia haciendo todo los wipes y no me iba, ahora al lio.
Bueno yo tenia el mismo problema de que la galeria no me mostraba nada, solo imagenes grises, y lo he podido solucionar, os explico mis pasos.
1º He hecho una copia con rootexploer de la galeria.apk y su odex y de la camara.apk y de su odex.
2º He borrado todos los datos y cache de la aplicacion galeria, mediante el administrador de aplicaciones.
3º Entro en el recovery mediante el cwr y hago un wipe de cache y dalvik, y acto seguido instalo el el pack de peterking ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449028 ). De aquí como se inicia AROMA elegi los tweaks, grabar una conversación y la galeria, ya que la camara del note2 dicen que tiene peor calidad y no me interesa. Me ha funcionado todo menos la galeria.
4º De nuevo borro todos los datos y cache de la galeria mediante el administrador, de nuevo voy al recovery y ahora instalo el otro pack que hay por ahi ( http://d-h.st/SOJ ). Que te instala directamente la galerya + camara del note2, Y finalmente me funciona la galeria pero no la camara
5º Para solucionar la camara, como quiero la que viene por defecto en el s3, he cogido y como había hecho copia, mediante el root explorer, las copio en la carpeta System/app (teniendo en cuenta que hay que cambiarle los permisos)
Finalmente me funciona la galeria del note 2, y la camara que trae por defecto el s3. Creo que eso ha sido todo los pasos que he seguido. Suerte ;)
PD: lo que sigue sin mostrarme las imágenes de las SD, salvo las que están en la carpeta 100Andro, cámara antigua que si me las muestra
Puedes compartir el apk de la camara. Yo he hecho una copia del odex pero no del apk.....
La colocas donde estaba (odex y apk) reinicias y listo, no?
Saludos.
Mediokilo
22/10/12, 22:27:00
la camara del note 2 trae el efecto "Toma de Acción"? alguien puede mirarlo?
vaggette
22/10/12, 22:31:21
la camara del note 2 trae el efecto "Toma de Acción"? alguien puede mirarlo?
No lo trae. Una lástima!
Puedes compartir el apk de la camara. Yo he hecho una copia del odex pero no del apk.....
La colocas donde estaba (odex y apk) reinicias y listo, no?
Saludos.
Sí, pero tienes que cambiarle los permisos antes de copiarlas. Aquí os dejó los originales.
http://db.tt/g3mSBxvm
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
vaggette
23/10/12, 10:27:14
Sí, pero tienes que cambiarle los permisos antes de copiarlas. Aquí os dejó los originales.
http://db.tt/g3mSBxvm
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Gracias!!
kalippo
23/10/12, 16:13:19
como se si mi ROM es deodexed, busque los archivos Odex y no estan, esto significa que lo es???
instale desde CWM y despues se queda atorado en el logo de Samsung =S, tuve que reinstaklar mi ROM
uso CM10, algun consejo?
CUBANO25
24/10/12, 23:32:37
bueno lo hise segun el tutorial y todo perfecto pero ahora cuando entro a la galeria solo me deja ver los videos las fotos me aparecen en negro y no cargan prove a tirar una foto y no me la abre tampoco q puede ser eso nececito ayuda gracias
Sanlajela
26/10/12, 12:40:28
Hola,
A mi la galería del Note 2 en mi S3 no es capaz de mostrarme las fotos de Google Plus (antiguo Picasa).
¿Alguien sabe como solucionarlo? He probado a borrar mi cuenta de google del telefono y volver a introducirla para que sincronice todo pero no ha funcionado.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.