Ver la Versión Completa : Galaxy note 2 algunas cosas estan mal ?
Javier2496
02/10/12, 19:26:49
Pues asi como mucho de ustedes han leido que a algunos usuarios que ya tienen el note 2 no tienen ni screen recorder ni multipantalla ? pues estas dos tecnologias me parecieron increibles... Y ahora dicen que no hay eso.... Es verdad ? Y si es asi creen que habra actualizacion para esto ? Me parece algo de no creer Porque Samsung no le pondria esto a todos los note 2 del mundo ??
The Hardest
02/10/12, 19:32:25
Pues asi como mucho de ustedes han leido que a algunos usuarios que ya tienen el note 2 no tienen ni screen recorder ni multipantalla ? pues estas dos tecnologias me parecieron increibles... Y ahora dicen que no hay eso.... Es verdad ? Y si es asi creen que habra actualizacion para esto ? Me parece algo de no creer Porque Samsung no le pondria esto a todos los note 2 del mundo ??
ya hay varios post que se esta hablando de ello...en breves recibiras una actializacion y podras tener todo eso
Javier2496
02/10/12, 19:44:29
Es confirmado ? Yo vivo en america del sur Colombia y se espera que llegue a finales de octubre , pero claro no es Europa , si llegara hasta aca ?
xiskillo
02/10/12, 19:46:09
no esta mal, si no que como te han dicho, la cosa es que los que no tienen la multipantalla tienen versiones de firmware muy tempranas.. pues cuando se presento el terminal, no existia esa funcion..
Los de samsung inventaron esa funcion algo mas tarde y claro los terminales que ya estaba camino a los distribuidores europeos tenian la version temprana de firmware... los firmware de 27 de septiember ya tienen esa funcion, solo hay que esperar que sse estandaricen en europa, en alemania, uk y suiza ya estan por ejemplo
Javier2496
02/10/12, 19:55:04
ahh ya gracias me despejastes la duda pero tu crees que lleguen a america del sur ? Pues vivo en colombia
Te estas liando amigo lo que falta llegara en cualquier momento con una actualización de Rom.
Javier2496
03/10/12, 02:24:47
Es verdad gracias eh leido todos tus comentarios sobre la llegada de tu note 2 !! Jaajaja muchas gracias pocas personas se tomarian ese tiempo haciendo eso
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.