Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia mini o htc explorer

daniiicf
02/10/12, 19:05:58
Hola gente,esta mi duda:
Esta mañana fui a una tienda de moviles libres de aqui de avila y me ofrecen por 145 euros un htc explorer liberado o un xperia mini por 150 euros.Vosotros cual me podeis recomendar,yo quiero que me digais cual es mas potente sobre la memoria ram y la velocidad de cpu,X-D.
Yo no quiero cojerme una patata de movil que para eso tengo el samsung jet:risitas:

Dhenox
02/10/12, 19:42:55
150 un Mini? Tienes un Mini Pro por 109 de Yoigo ( no se cual será tu compañía) El mini es mejor que el Xplorer excepto en el tamaño de pantalla. Mira las características de ambos y compara.

Lo he escrito yo solito. XMP ICS

daniiicf
02/10/12, 19:54:03
Esque no quiero comprarlos de compañias porque con los contratos y eso es mucho lio y se me quita las ganas.Prefiero pagar 45 euros mas pero por lo menos es libre y con 3 años de garantia.

guerreroastur
02/10/12, 20:12:11
Esque no quiero comprarlos de compañias porque con los contratos y eso es mucho lio y se me quita las ganas.Prefiero pagar 45 euros mas pero por lo menos es libre y con 3 años de garantia.

El de tuenti es libre de prepago y son 110 con 10 euros de regalo en la tarjeta prepago

daniiicf
02/10/12, 20:17:56
yo lo quiero libre asi no tengo que pagar ni compañias ni liberarle:grin:

perillo
02/10/12, 20:24:35
el mini le da un repaso al htc en todo, el procesador el 600mhz vs 1Ghz, el mini tiene mas ram, mejor cámara, ICS y quien sabe puede que Jelly bean de forma oficial, te recomiendo que te lo pilles de prepago de tuenti, el móvil te viene libre y como es prepago te gasta el saldo en lo que quieras y a le por 99€ lo tienes libre como si lo compraras nuevo
por cierto, a mi ya no me sale en la pagina de tuenti, me pasa solo a mi o es que lo han quitado?

daniiicf
02/10/12, 20:37:26
Pos aqui me cuesta 145 pavos con 2 años de garantia y creo yo que un movil como este no lo puedo dejar pasar:risitas:,yo por compañias ya no me apetece porque con tanto papeleo y demas el movil me sale caro.:enfadadisimo:

daniiicf
02/10/12, 20:39:30
y ademas el chico de la tienda en el que va a vender este movil me le deja apartado para cuando le compre y cuando le compre lo compro en el acto y a darle chicha al movil:elmejor:

guerreroastur
02/10/12, 21:18:59
y ademas el chico de la tienda en el que va a vender este movil me le deja apartado para cuando le compre y cuando le compre lo compro en el acto y a darle chicha al movil:elmejor:

Pudiendote ahorrar 50 pillandolo por tuenti, es lo mismo que te van a vender a ti en la tienda de avila, te tarda un par de dias pero te ahorras 50 euracos

miandroidmemola
02/10/12, 21:32:28
deje deja, que si le va mal, por lo menos tendra donde llevarlo, tra cosa es que te responda bien el de la tienda

daniiicf
02/10/12, 22:33:48
por lo menos tiene garantia y es de fiar,yo prefiero pagar un poco mas y por lo menos me lo dan en el acto.Asi que no digais gente.

daniiicf
02/10/12, 22:34:49
que tal sale este telefono?se pueden poner fondos animados?

guerreroastur
03/10/12, 01:09:00
que tal sale este telefono?se pueden poner fondos animados?

te hace asta el café todas las mañanas

marcargiga
03/10/12, 01:12:39
Huelo troll?
Te han dicho en varias ocasiones que por 110€ en lo puedes comprar, sin firmar pernanencias! Pagas el movil y desapareces. Te ahorras un paston, y encima es libre de fabrica!!
Que mas se puede pedir?

Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X

miandroidmemola
03/10/12, 08:26:17
Que el haga con su dinero lo que el quiera, de todas maneras ya no esta disponible en tuenti

daniiicf
03/10/12, 12:41:38
oye que no estoy para bromitas guerreroastur,yo si me compro este movil es para q me digais si sale bien o es una puta mierda:enfadadisimo:

guerreroastur
03/10/12, 13:02:13
oye que no estoy para bromitas guerreroastur,yo si me compro este movil es para q me digais si sale bien o es una puta mierda:enfadadisimo:

te estas comprando un movil libre por 150 euros, que mas quieres, es de lo mejor a ese precio.

daniiicf
03/10/12, 13:10:37
y porque la gente graba juegos de android solo en el xperia mini pro?esque ke pasa el xperia mini no vale para juegos?

guerreroastur
03/10/12, 19:06:03
y porque la gente graba juegos de android solo en el xperia mini pro?esque ke pasa el xperia mini no vale para juegos?

Simple gusto de cada uno, la gente que se compra el xperia mini pro es por el teclado, a todos en el fondo nos rechina la pantalla pequeña, pero con el teclado nos encanta. si le quitas el teclado, en esa pantalla cuando metas los dedos para jugar el que esta viendo el video en su casa de como el otro juega no va a ver nada y ya no hablo de ti mientras juegas. es algo complicado darle a cosas pequeñas en este movil mientras juegas, digamos que tienes poca precision

daniiicf
03/10/12, 20:51:04
para eso tambien existen los bolis para moviles no?

guerreroastur
03/10/12, 21:24:20
para eso tambien existen los bolis para moviles no?

Es una tonteria que te gastes lo que vale un lapiz para pantallas capacitivas para una pantalla tan pequeña, es absurdo

daniiicf
03/10/12, 22:39:54
entonces seria una mala compra con este movil?

marcargiga
03/10/12, 22:41:31

Si es lo que buscas, no

Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X

guerreroastur
03/10/12, 23:56:49

Este es un movil social, es un movil par whatsapp correos electronicos etc, todo lo que tenga que ver con redes sociales sobretodo. Si quieres juegos te puedes descargar emuladores como de n64 o psx y configurar el teclado como gamepad, el movil tiene potencia para eso. Si buscas un movil super multimedia te as equivocado, este no te vale por su pantalla pequeña y corta resolucion(para fines como videos).

Liquidsnk
04/10/12, 18:58:30
Tus opciones no me parecen muy inteligentes.

1º. El movil de tuenti de vez en cuando hacen promos y lo puedes sacar con una tarjeta prepago por unos 100€.

2º La tarjeta si quieres la tiras o le gastas el saldo y la tiras.

3º El movil viene totalmente libre, asi que es la misma situacion que si lo compras en la tienda.

4º Por LEY tienes 2 años de garantía, y la garantía la tienes con SONY no con el tio de la tienda y/o tuenti, otra cosa es que ellos te gestionen la reclamacion.

daniiicf
04/10/12, 19:45:20
a las respuestas de liquidsnk:
1ºmis tios no conocen tuenti y nunca compran por internet
2ºyo no gasto saldo asi que no me hace falta otra
3ºel movil viene libre y te lo da en el acto.
4ºme dijo el chico de la tienda que si le pasaba algo al movil se encargaba el o me daba otro.

guerreroastur
04/10/12, 20:13:11
a las respuestas de liquidsnk:
1ºmis tios no conocen tuenti y nunca compran por internet
2ºyo no gasto saldo asi que no me hace falta otra
3ºel movil viene libre y te lo da en el acto.
4ºme dijo el chico de la tienda que si le pasaba algo al movil se encargaba el o me daba otro.

Pues ya esta, ya tienes resuelta tu duda. no creo que saques mas de apartado del foro, nos as pedido consejo y te lo hemos dado, ahora haz lo que quieras;-)

daniiicf
04/10/12, 20:30:36
gracias,este telefono es un perfecto terminal para usuarios avanzados?

Lalita
05/10/12, 00:18:45

Y que es para ti un usuario avanzado?

guerreroastur
05/10/12, 09:14:04
Si fueras un usuario avanazado no estarias preguntando aqui que tal es este movil.

daniiicf
05/10/12, 16:25:39
jaja trolling mode on:grin:

jorge_kai
05/10/12, 18:51:24
jaja trolling mode on:grin:
Te resulta divertido hacer perder el tiempo a los usuarios del foro que te intentan ayudar?...