PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay un Windows Surface Phone en camino?

jorge_kai
02/10/12, 19:03:38
¿Hay un Windows Surface Phone en camino?

http://static.htcmania.com/2012_10_02_SurfacePhone.jpg

Leemos en xataka.com

:abrecomillas: Todo indica que la respuesta a esa pregunta es un sí y, sí hemos de hacer caso a los rumores, su presentación podría tener lugar en las próximas semanas. Distintas fuentes no confirmadas aseguran que Microsoft podría estar trabajando en un Smartphone con sistema operativo Windows Phone 8. De momento no hay característica alguna que avale este rumor y la imagen que acompaña a este post no es más que una recreación 3D de fantasía, pero no sería de extrañar que los de Redmond repitan la misma jugada que hicieron en el mercado de tablets con la presentación de su Surface Tablet. Queda por ver cuál será la reacción de terceros fabricantes como Nokia, HTC o Samsung si finalmente este Surface Phone ve la luz. La versión tablet ya suscitó airados comentarios por parte de socios como Acer que se vieron convertidos en competidores de la noche a la mañana. Aunque Microsoft tiene experiencia en la fabricación de hardware, no estamos seguros de que su smartphone pudiera igualar a los de, por ejemplo, Nokia. Es posible que la compañía lance el dispositivo con la misma filosofía que tiene Google con sus Nexus, un campo de pruebas en el que testear nuevos servicios y aplicaciones en un entorno controlado. Si el Surface Phone existe, lo veremos seguro en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero de 2013.:cierracomillas:

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/hay-un-windows-surface-phone-en-camino?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
02/10/12, 19:03:45
http://www.xataka.com/moviles/hay-un-windows-surface-phone-en-camino?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

cmalvy
02/10/12, 19:53:25
como me gustaria tener un celular de microsoft!!! siempre me gusto el hard que hacen...

Sr_Lobo
02/10/12, 21:07:55
Pues el diseño de fantasia me encanta. Es espectacular.

franht
02/10/12, 21:14:23
wapisimo... ojala y se aga realidad

Warlock7
02/10/12, 21:27:43
Vendría a ser como un Nexus pero con Win8 verdad?

davissg
02/10/12, 21:52:07
joder, si fuera el de la imagen.. lastima que sea una imagen nada mas...
habra que pillar el nokia xD

carlos_abril_94
02/10/12, 22:42:30
por qué nunca sacan móviles tan espectaculares como los de las imágenes? por tecnología no será...

glerother
02/10/12, 23:39:01
joder, si fuera el de la imagen.. lastima que sea una imagen nada mas...
habra que pillar el nokia xD

pues yo estoy dudando en comprarme el Nokia.. lo has visto bien?
ejjeje
esperemos que Microsoft se comporte y pueda decir adiós al muñequito para siempre..
hay que probar cosas nuevas..jejje
ahora ando con el Nokia 97...
bufff...

davissg
03/10/12, 00:38:59
jaja, yo vendí el note a espensas del lumia, y ahora me sirvo de un htc magic xD

siempre las filtraciones enmascaran el resultado final... si es asi, dime precio y detalles..

El_Pablo
03/10/12, 01:49:09
Yo si fuera nokia estaría más que enfadado.
Un fabricante que apuesta tan decididamente por windows phone (si se hubiera aliado con android otro gallo les cantaría, nokia y android juntos significa ventas a mogollón) y que se le haga esta canallada...

Dicho esto, el telefono me parece guapisimo, pero esperaba que el "nexus" de windows fuera un lumia.

Mal, mal.

miguelkill
03/10/12, 09:11:36
esperemos que microsoft tenga suerte y no lo demande nokia por hacer un teléfono cuadrado con 3 botones abajo XD

DaSound
03/10/12, 09:21:53
Tengo unas ganas locas de tener uno... el hardware que fabrica Microsoft es buenísimo, si Windows Phone 8 tuviera tirón y sacaran este móvil, junto con los Lumia nuevos y los HTC sería un serio competidor para todos!! salimos ganando los consumidores, por una vez.

confar
03/10/12, 14:28:32
yo me conformo con que las tablets surface tengan 3g-lte

spyker1925
03/10/12, 14:49:53
Yo si fuera nokia estaría más que enfadado.
Un fabricante que apuesta tan decididamente por windows phone (si se hubiera aliado con android otro gallo les cantaría, nokia y android juntos significa ventas a mogollón) y que se le haga esta canallada...

Dicho esto, el telefono me parece guapisimo, pero esperaba que el "nexus" de windows fuera un lumia.

Mal, mal.

Tal vez haga la misma estrategia que Google y Motorola, Nexus por un lado, Razr por otro..
Surface por un lado, Lumias por otro..

Carlos en bits
03/10/12, 16:04:52
Mientras lo mantengan actualizado...