Ver la Versión Completa : Impresiones sobre ics en nuestro Xperia u
19naruto96
02/10/12, 17:55:00
Podíamos poner las mejoras e impresiones que notamos en nuestro Xperia u y dudas que tengamos respecto a ics
enviado desde mi Xperia con ics
EgrojAlev
02/10/12, 17:56:07
Podíamos poner las mejoras e impresiones que notamos en nuestro Xperia u y dudas que tengamos respecto a ics
el fondo que as puesto viene o de donde le as sacao¿?
19naruto96
02/10/12, 17:56:54
Viene En fondos de xperia
19naruto96
02/10/12, 18:02:05
Y colores en el teclado,están chulos
Me estoy bajando ICS :p
Unas preguntillas:
1- que tal se escuchan las llamadas?? mas alto que antes??
2- y la camara?? habeis notado mejoría con el temade las fotos blanquecinas?? y la mancha rosa se os ha ido a los que la teníais?? y el volumen de los videos??
3- Echais algo de menos, han quitado algo que antes teniamos con GINGER??
inhabilitacion del boton menu en el launcher para ir a ajustes, y han quitado de la pantalla de desbloqueo el silenciador. Gracias COKECMS
4- Cuanta Ram teneis libre??
132Mb Gracias 19naruto96 (http://www.htcmania.com/member.php?u=433495)
5-estabilidad de wifi??
6-estabilidad de cobertura??
7- autonomía??
8- Hay alguna aplicación que gestione, anule o controle la barra luminosa??
Gracias!
19naruto96
02/10/12, 18:06:42
No creo que haya dado tiempo a probar todo ti en general lo noto mejor ram libre 132 megas y el wifi y la cobertura me van muy bn
id475520
02/10/12, 18:13:21
Yo me rallo mucho la inhabilitacion del boton menu en el launcher para ir a ajustes, y no me mola que hayan quitado de la pantalla de desbloqueo el silenciador, por lo demas muy bien.
19naruto96
02/10/12, 18:14:00
Y el modo espera?
dabisbad
02/10/12, 18:16:56
Alguien puso q los botones eran mas grandes y q el teclado era mas grande y q la respuesta tactil parecia algo mejorada...es eso cierto??
Lo digo pq comparando la captura d pantalla q habeis colgado donde sale el teclado...parece exactamente el mismo q el q viene en GB.
19naruto96
02/10/12, 18:19:11
Yo en el teclado noto mejor respuesta y antes me equivocaba más al escribir
A mi me va muy bien señores
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
19naruto96
02/10/12, 18:22:27
Ami aveces al pulsar la pantalla me sale por los bordes una línea rojo a alguien más?
En la aplicación Álbum (debe ser nueva) te deja editar y recortar las fotos, como en el iphone.
Otra cosa, nos ha cambiado el modelo, ahora tenemos un ST25a en vez de un ST25i
soraxxx
02/10/12, 18:25:47
Y el GPS? tarda menos? porque a mi me tardó 8 min en exterior
19naruto96
02/10/12, 18:26:12
Normal es la versión st25a cuando salga la iberia será st25i.
Alguien ha notado mejoras en la camara
soraxxx
02/10/12, 18:28:26
Ami aveces al pulsar la pantalla me sale por los bordes una línea rojo a alguien más?
Quita el modo estricto de las opciones de desarrollo
19naruto96
02/10/12, 18:33:18
Lo e quitado y he reiniciado y ya no me sale gracias me as ahorrado un flasheo
19naruto96
02/10/12, 18:36:53
Lo que no me gusta es el estilo que tiene al meter el pin me gustaba más en GB
Y el GPS? tarda menos? porque a mi me tardó 8 min en exterior
Esta mejora si se da sería estupenda. El GPS de este movil es el mas lento que he tenido
pocholins
02/10/12, 19:03:31
Esta mejora si se da sería estupenda. El GPS de este movil es el mas lento que he tenido
A mi en Gb me tardaba menos de 10 seg en pillar señal
A mi en Gb me tardaba menos de 10 seg en pillar señal
Me faltó aclarar que: "con la conexión de datos desactivados"
pocholins
02/10/12, 19:08:25
Me faltó aclarar que: "con la conexión de datos desactivados"
Yo la conexion solo la utilizo la 1º vez que conecto despues solo pongo el gps y a los segundos ya pilla señal, en exteriores claro
19naruto96
02/10/12, 19:29:50
Y lo de redimensionar los widgets como se hace??
edubrit
02/10/12, 19:34:24
ya salio ics Iberia ¬¬por q toy mas perdido q el carajo xD
19naruto96
02/10/12, 19:35:53
No de momento no es cuestión de días que salga ha salido en Tailandia y estamos trasteando con ella
edubrit
02/10/12, 19:37:46
No de momento no es cuestión de días que salga ha salido en Tailandia y estamos trasteando con ella
Valeee valeee ya decia yo xD ya estaba yo rallado gracias a ver si llega pronto estare atento aver q opiniones dan un saludo.
foncu17
02/10/12, 19:40:39
Alguien sabe como ponerle el lock de ics? Y se puede poner el recovery?
DavidFS23
02/10/12, 19:52:31
ya salio ics Iberia ¬¬por q toy mas perdido q el carajo xD
Por interrogaciones joder...
Pon: ¿Ya salio ICS Iberia?
Es que joder, lo haceis mil veces, y siempre acaban malentendidos, y no cuesta tanto ponerlo.
subzero69
02/10/12, 19:55:44
La banda base (cobertura, wifi y gps) son los mismos si has desmarcado la famosa casilla, o eso entiendo yo....
Malakun
02/10/12, 20:02:35
Al menos por fin han unificado aplicaciones, como la del reloj, que antes tenías 4 iconos para diferentes opciones...
mvillarjuan
02/10/12, 20:06:06
Se ve bastante trabajado, la verdad...
19naruto96
02/10/12, 20:07:42
Ya ves lo que han quitado los emoticones del teclado
antonijoan
02/10/12, 20:09:58
Tengo una pregunta que no se donde hacer. Mirad, soy informatico y me gusta mucho el mundillo de android. Alguien sabe si hay alguna manera de cojer el archivo de la rom, descompilarlo, modificarlo y volverlo a compilar y que funcione con el bootloader bloqueado?
Es que me gustaria cocinar algo para este movil ya que mi hermano lo tiene y ahora con ics esto tiene que volar.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
javixu1982
02/10/12, 20:17:44
Hola.
Tengo una pregunta. ¿A vosotros os a salido alguna notificación para que actualiceis?.
Es que a mi no.
Os comento no hace mucho desde la pagina de htcmania cambie la compilación ahora mismo tengo la 6.0.B.3.184 versión de kernel 2.6.35.7 BuildUser@BuildHost #1...puede que por esta razon a mi no me haya salido la notificación de actualización?.
Es que dandole al boton acerca del telefono/actualizaciones no me sale, ni con el propio programa de sony que me dice que mi telefono esta actualizado y tengo la versión 2.3.7..el telefono es de orange pero liberado, puede ser porque orange todavia no haya sacado su versión? aunque ahora mismo lo tengo rooteado.
Muchas gracias de antemano.
EgrojAlev
02/10/12, 20:21:43
Hola.
Tengo una pregunta. ¿A vosotros os a salido alguna notificación para que actualiceis?.
Es que a mi no.
Os comento no hace mucho desde la pagina de htcmania cambie la compilación ahora mismo tengo la 6.0.B.3.184 versión de kernel 2.6.35.7 BuildUser@BuildHost #1...puede que por esta razon a mi no me haya salido la notificación de actualización?.
Es que dandole al boton acerca del telefono/actualizaciones no me sale, ni con el propio programa de sony que me dice que mi telefono esta actualizado y tengo la versión 2.3.7..el telefono es de orange pero liberado, puede ser porque orange todavia no haya sacado su versión? aunque ahora mismo lo tengo rooteado.
Muchas gracias de antemano.
lo 1º es q la version de la cual estan ablando nuestro compañeros con la q cuentan es la ICS pero la de australia.
lo 2º la version europea todavia no ha salido, y es por eso por lo que no te aparece ninguna actualizacion
Y 3º como tu cuestas con un movil de orange y supongo q no abras flasheado a la version libre, no te llegara hasta q orange no la saque y eso dependera de la propia compañia y no de sony
bovirtual
02/10/12, 20:21:57
Sólo comentar q el funcionamiento es espectacular. Va muy fina y rápida. Sólo queda por ver q tal otra la batería. Lo veremos en los próximos días
Ya ves lo que han quitado los emoticones del teclado
si entras en las propiedades del teclado veras todo lo que tiene
javixu1982
02/10/12, 20:25:02
lo 1º es q la version de la cual estan ablando nuestro compañeros con la q cuentan es la ICS pero la de australia.
lo 2º la version europea todavia no ha salido, y es por eso por lo que no te aparece ninguna actualizacion
Y 3º como tu cuestas con un movil de orange y supongo q no abras flasheado a la version libre, no te llegara hasta q orange no la saque y eso dependera de la propia compañia y no de sony
Muchas gracias por la información, ahora lo tengo mas claro....así que como siempre las operadoras tardan mas puede que hasta mediados de mes o mas no la tenga.
Gracias.
19naruto96
02/10/12, 20:28:18
Joer esta bastante bn lo que tiene del teclado.ya he puesto los emoticonos
enviado desde mi Xperia u con ics
subzero69
02/10/12, 20:29:00
http://img.tapatalk.com/d/12/10/03/a9ahu7uh.jpg
Este es el resultado del antutu benhmark.
Es algo mejor que el que me daba con ICS
Buenas!!
En breve la pruebo xD! Y eso que tengo el telefono desde esta mañana, jajaja, llegar y besar el santo.
¿Que diferencia puede haber entre la version que decis que es "australiana" pero yo juraria que la "a" es america y la "i" internacional (nada de iberica xD) "a" y la inminente "i"?
19naruto96
02/10/12, 20:35:16
La a tenggo entendido que es América y i europa
Ultracity
02/10/12, 20:43:49
La "i" es internacional, en cambio la "a" es exclusiva de América. Cambia las coberturas y tal. Yo todavía no he actualizado, lo haré mediante Companion en cuanto salga para Iberia.
¿Qué tal veis el tema de la fluidez?
Sin tener cosas abiertas, ¿cuánta RAM libre tenéis?
¿Habéis notado algún cambio en la batería?
Saludos.
19naruto96
02/10/12, 20:46:48
Pues contentísimo me va super bn y de ram tengo 130mb libres la batería me parece muy pronto para opinar
Edhelcuin
02/10/12, 20:49:19
Por ahora se cepilla la bateria, aunque... es pronto para opinar.
Ya no se pueden hacer capturas de pantalla?
corderazo
02/10/12, 20:50:43
La batería se la está chupando en un visto y no visto, a ver si luego lo cargo bien para ver la duración real.
Saludos
19naruto96
02/10/12, 20:50:56
Es eso ami la batería no me a durado nada pero prefiero esperar antes de opinar
jmp1527
02/10/12, 20:51:36
Ya encontré un fallito, no afecta demasiado pero fallo es
No se pueden quitar los fondos animados, sustituir uno por otro si, pero una vez puesto no puedes quitarlo
Ultracity
02/10/12, 20:51:56
Editado :ok:
Sunfire
02/10/12, 21:01:57
El altavoz suana mas y el led brilla un pelin mas por no mucho mas!.
Por lo demas , va como un tiro.
Amimate ultra que no pierdes nada y pasete por tu hilo que alli se esta comentando todo , si tienes duda de lo que sea aqui estamos!
19naruto96
02/10/12, 21:04:17
Ese es el buen rollo que se necesita
19naruto96
02/10/12, 21:07:01
Que os parece la cámara?notais mejora?
Sunfire
02/10/12, 21:08:14
Que os parece la cámara?notais mejora?
Si que ha mejorado , ya no me salen pixeladas o movidas , no he probado el flash aun.
Pero el autofocus ahora funciona bien!
Por lo menos en el mio .
Un fallo jejeje... que ademas antes no tenia , no se si es por no haber echo los wipes , pero bueno , no me trabaja bien el sensor de luz de la pantalla , se me oscurece demasiado a un atope no la regula bien, la cosa esta en que en gb me funcionaba bien, pero es una minucia , supongo que lo repararan , o al flashear en limpio se arreglara, no lo se.
Tu como lo notas ?
19naruto96
02/10/12, 21:08:57
Ahora va como tendria que ir?
Ultracity
02/10/12, 21:09:51
El altavoz suana mas y el led brilla un pelin mas por no mucho mas!.
Por lo demas , va como un tiro.
Amimate ultra que no pierdes nada y pasete por tu hilo que alli se esta comentando todo , si tienes duda de lo que sea aqui estamos!
Gracias Sunfire, de verdad, me alegra ver que hayas vuelto ;-)
El hilo lo sigo leyendo, lo que pasa es que no voy a incumplir mi palabra, ya tendré tiempo de hablar en otros lares X-D
Gracias.
Sunfire
02/10/12, 21:11:49
Gracias Sunfire, de verdad, me alegra ver que hayas vuelto ;-)
El hilo lo sigo leyendo, lo que pasa es que no voy a incumplir mi palabra, ya tendré tiempo de hablar en otros lares X-D
Gracias.
Como tu veas , pasate hombre que eso es agua pasada , no merece la pena tomarse estas cosas muy enserio , ve al hilo hombre , que todos hemos dicho que dejariamos de postear y nunca lo hicimos jeje. Que tire la piedra piedra quien no lo haya hecho jajaja.
Disculpas!
rulov86
02/10/12, 21:14:44
Los que habéis actualizado y para los que no, la nueva actualización de whatsapp (con nuevos iconos etc), al seleccionar uno de los iconos nuevos, no me deja enviarlo y además me pone forzar cierre.
Yo tengo GB, versión Iberia
Sunfire
02/10/12, 21:17:03
A mi si me los manda .. con ics.
Ultracity
02/10/12, 21:18:15
Como tu veas , pero ya sabes agua pasada , no merece la pena tomarse estas cosas muy enserio , ve al hilo hombre , que todos hemos dicho que dejariamos de postear y nunca lo hicimos jeje. Que tire la piedra piedra quien no lo haya hecho jajaja.
Disculpas!
Va contra mis principios, pero ese hilo ahora ya carece de importancia, (o no tiene tanta como antes).
Disculpas de mi parte también ;-)
19naruto96
02/10/12, 21:24:53
La nueva opción de la cámara rreconocimiento de escenas para que sirve?
DavidFS23
02/10/12, 21:38:46
La nueva opción de la cámara rreconocimiento de escenas para que sirve?
Es que te detecte si esta de noche, en movimiento, si es un dia soleado, y asi elegir de que modo hacer la foto, para que quede mejor.
Saludos!
amras5584
02/10/12, 21:39:35
ya lo pregunté en otro tema, pero quizá sea mejor ponerlo aquí:
se puede silenciar aun el móvil desde la pantalla de desbloqueo como en GB?? o añadieron como en el S lo de acceder a la cámara?? si es así, se puede volver a poner lo del sonido?? se puede elegir al menos?? es que veo mucho más útil poder silenciar que acceder rápido a la cámara teniendo ya la opción de foto rápida al darle al botón de cámara...
pocholins
02/10/12, 21:41:04
yo creo que tengo menos opciones de la cuenta en la camara por que esa que poner no me sale
Como van los juegos?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
DavidFS23
02/10/12, 21:43:15
Como van los juegos?
Van igual, ya hice benchmarks y va todo igual, excepto en algunos que ha bajado unos 4 fps... pero de 60 a 56, no se nota nada..
Estupendo entonces si va mejor o igual es un buen avance, yo sigo esperando a iberia, que no creo que tarde mucho.
Un saludo.
19naruto96
02/10/12, 21:53:26
Yo apuesto por mañana la iberia
dabisbad
02/10/12, 22:08:46
Los q hicisteis Benchmark d antutu os dieron resultados ligeramente mejores q en GB...segun davidFS23 le aumentaba unos 250 puntos sobre 5500...lo q es una mejora ligeramente menor al 5%...parece pokiiito o inapreciable entonces??
Yo no se muy bien lo q son los benchmarks...pero supongo q si siguen con la misma puntuacion q antes o un pokiyo mejores es pq ICS va bien y el telefono puede con el, no???
La pena seria q la bateria volase como decis algunos...d todos modos yo estoy bastante contento con el consumo d bateria pq no soy d estar toodo el dia toqueteando el movil ni jugando ni nada...
Ultracity
02/10/12, 22:12:06
Como comenté hace tiempo, la Iberia saldrá mañana, si Sony quiere, la sacará junto a la europea.
En caso de que no sea así del viernes no pasa :ok:
Alguien ha metido el FTF sin hacer wipe???osea,sin borrar las aplicaciones,ni configuracion ni nada?Que tal va en ese caso??
O sino,alguna app para hacer backup sin ser root?
DavidFS23
02/10/12, 22:14:11
Como comenté hace tiempo, la Iberia saldrá mañana, si Sony quiere, la sacará junto a la europea.
En caso de que no sea así del viernes no pasa :ok:
Pues a mi me suena que dijiste el 5 de octubre :silbando:
19naruto96
02/10/12, 22:14:56
Ya.yo pensé que iva a dar más puntos aver si unos días con ella sube un poco
DavidFS23
02/10/12, 22:15:13
Estupendo entonces si va mejor o igual es un buen avance, yo sigo esperando a iberia, que no creo que tarde mucho.
Un saludo.
No, seria peor o igual, te dije que va a unos 4 fps menos en algunos, pero que al ir a 60 fps, y cambiar a 56 con ICS, pues no se nota...
Ultracity
02/10/12, 22:19:45
Pues a mi me suena que dijiste el 5 de octubre :silbando:
Ya empezamos.
Dije que la actualización salía el 28, como así ha sido.
(Otra cosa es que la escalonaran, cosas de Sony).
Dije que el lunes salía la India, (a última hora de la noche ya corría el firmware).
Dije que para el miércoles salía en UK, y como he comentado arriba, si a Sony le da por sacarlo todo de golpe, la sacará junto a la Iberia, que antes de que la actualización estuviese escalonada, estaba prevista para el viernes.
;-)
DavidFS23
02/10/12, 22:35:10
Ya empezamos.
Dije que el lunes salía la India, (a última hora de la noche ya corría el firmware).
Dije que para el miércoles salía en UK, y como he comentado arriba, si a Sony le da por sacarlo todo de golpe, la sacará junto a la Iberia, que antes de que la actualización estuviese escalonada, estaba prevista para el viernes.
;-)
¿Ya empezamos que? Simplemente he dicho que me suena, si me equivoco, no pasa nada.
Es que saltamos por nada ;-)
19naruto96
02/10/12, 22:37:37
Jajaja paz
Son fechas aproximadas
19naruto96
02/10/12, 22:43:55
Oye y lo de ridemensionar los widgets como se hace??
Ya empezamos.
;-)
Pero la India todavía no ha salido.
Sea como sea no tiene sentido lo que hace Sony cuando saca actualizaciones.
Roncone
02/10/12, 22:55:17
He leido por ahi que se pude ahora personalizar la pantalla de bloqueo, poniendo por ejemplo un texto, ¿alguien puede confirmarlo y de paso decir como se hace?
Leido en forocoches, citando post de andilien en htcmania: " Puedes añadir información personal en la pantalla de desbloqueo"
Gracias
roberto20
02/10/12, 22:59:24
¿Que tal va las llamadas y los datos? Lo digo porque dicen que la ST25A son para redes americanas. Digo yo que lo de las actualizaciones pasara como el Xperia P en su dia que primero fue para una region y luego para otras. ¿Cuanto tardó Sony en tener globalmente ICS en el Xperia P desde que salio el primer ICS para el Xperia P?
Saludos.
DavidFS23
02/10/12, 22:59:38
He leido por ahi que se pude ahora personalizar la pantalla de bloqueo, poniendo por ejemplo un texto, ¿alguien puede confirmarlo y de paso decir como se hace? Gracias
Eso se podia de antes... puedes poner texto, pin, o deslizar. Ahora en ICS, tambien tienes para desbloquear el movil con tu cara, te detecta el jeto y se desbloquea xD
Ultracity
02/10/12, 23:03:36
Pues para mí el icono :silbando: es el más irónico de todos, y aquí ya nos conocemos todos.
Dicen que las palabras son fieles reflejos de los pensamientos :silbando:
aitor_94
02/10/12, 23:12:45
He instalado ics esta tarde junto con apex launcher y el movil ha pegado un cambio brutal.
La verdad que me he pegado una alegria enorme al ver ver como funciona ics en nuestro terminal, va muy rapido.
Si veo que todo funciona correctamente(Internet,wifi,cobertura...) ¿Me recomendais poner la iberia cuando salga? Es que es un coñazo configurar todo.
Sunfire
02/10/12, 23:14:25
He instalado ics esta tarde junto con apex launcher y el movil ha pegado un cambio brutal.
La verdad que me he pegado una alegria enorme al ver ver como funciona ics en nuestro terminal, va muy rapido.
Si veo que todo funciona correctamente(Internet,wifi,cobertura...) ¿Me recomendais poner la iberia cuando salga? Es que es un coñazo configurar todo.
Porsupuesto! La iberia y te olvidas ya de todo.
DavidFS23
02/10/12, 23:16:45
Pues para mí el icono :silbando: es el más irónico de todos, y aquí ya nos conocemos todos.
Dicen que las palabras son fieles reflejos de los pensamientos :silbando:
No, lo unico que te pasa es que siempre estas a la defensiva, y a lo minimo que se te diga, saltas. :silbando:
Tambien dicen que es mejor callarse y parecer tonto, que hablar y demostrarlo :silbando:
Y bueno, asi "empieza" el mundo de empezar y no acabar...
DavidFS23
02/10/12, 23:17:52
Porsupuesto! La iberia y te olvidas ya de todo.
Pero tampoco hace falta tener la iberia ¿No? Vamos, si nos quedamos con la que tenemos ahora no pasa nada ¿No?
Vamos, a mi me va todo perfectamente...
pocholins
02/10/12, 23:19:48
La galeria de fotos al pasar de una a otra y redimensionarlas no va tan fino como con Gb a veces da tirones, espero que mientras se vaya estabilizando la rom funcione mejor
subzero69
02/10/12, 23:20:54
Alguien ha metido el FTF sin hacer wipe???osea,sin borrar las aplicaciones,ni configuracion ni nada?Que tal va en ese caso??
Yo lo he hecho, y va perfecto, mantiene todas las aplicaciones y configuraciones.
lo unico que me ha pasado, como a casi todo el mundo, es que el principio iba muy lento (la primera media hora)
Sunfire
02/10/12, 23:24:14
Pero tampoco hace falta tener la iberia ¿No? Vamos, si nos quedamos con la que tenemos ahora no pasa nada ¿No?
Yo prefiero tener actualizado el baseband propio de la rom.
Pero la verdad es que tal y como esta va perfecta.
Yo es que soy de los tiquisimiquis :sisi1:
Roncone
02/10/12, 23:25:18
Eso se podia de antes... puedes poner texto, pin, o deslizar. Ahora en ICS, tambien tienes para desbloquear el movil con tu cara, te detecta el jeto y se desbloquea xD
Ahm pensé que se refería a que podías poner un texto pero no me refiero a la contraseña, sino a poner por ejemplo un mensajito con un numero de movil por si alguien se encuentra el telefono perdido o tienes algún accidente y tienen que llamar a un familiar... por ejemplo...
santidearoche
02/10/12, 23:26:12
Bueno pr lo que estoy leyendo la cosa va a pedir de boca jeje yo me esperare al pc companion como ultracity jeje! aver si puede ser el viernes....y nada seguir metiendole caña al móvil y por cierto podéis subir una imagen de la pantalla de bloqueo aver que ha cambiado? a lo de la batería supongo que hasta que no se calibre o algo gastara imagino yo....!!
Saludos.
DavidFS23
02/10/12, 23:27:39
Ahm pensé que se refería a que podías poner un texto pero no me refiero a la contraseña, sino a poner por ejemplo un mensajito con un numero de movil por si alguien se encuentra el telefono perdido o tienes algún accidente y tienen que llamar a un familiar... por ejemplo...
Pues eso ni idea... xD Pero si es en caso de robo no te van a llamar xD
miguemeneses
02/10/12, 23:28:26
creo que el unico problema que vas atener con la st25a es que hay cosas que qizá no te funcionen como por ejemplo el leds u ctrl que no es compatible para la a. además habria que probar si luego cuando salga otra actualizacion por pccompanion al tener la ate cambie el baseband y tengas que flashear a la otra pero a parte de eso no veo más problemas.
19naruto96
02/10/12, 23:29:48
Ahí tienes
santidearoche
02/10/12, 23:39:45
Graciass... solo cambia lo de ponerlo en silencio por lo de la cámara no?? esta bien por lo que se ve y se lee las opiniones con ganas de que salga la iberia! jeje X-D
Una pregunta a los que le metéis apex, holo o nova launcher. Para hacerlo, ¿hay que desinstalar primero el launcher de sony o simplemente se instala el otro y ya esta? Gracias.
subzero69
02/10/12, 23:41:55
Si que se puede:
Ajustes -> Seguridad -> Información del propierario.
Puedes escribir lo que quieras.
RLubanna
02/10/12, 23:43:50
Ahí tienes
Es feisima la pantalla de desbloqueo del Xperia U yo pondré Holo como sea
Pero yo también esperare a la Iberia
19naruto96
02/10/12, 23:44:19
Instalas el que quieras una vez instalado le das al botón home al de la casita (en este caso es táctil) y te saldrá los launcher que tengas instalados y una opción para marcar que es para tener el que eligas predeterminado
Instalas el que quieras una vez instalado le das al botón home al de la casita (en este caso es táctil) y te saldrá los launcher que tengas instalados y una opción para marcar que es para tener el que eligas predeterminado
Gracias, lo digo porque en el otro hilo había un compañero que le puso en launcher original de ICS sacado de un nexus y comentaba que desinstaló el de sony. Por eso quería preguntar como era ese proceso porque no lo tenía muy claro.
pocholins
03/10/12, 00:12:35
A dejado de funcionarme la reproduccion de videos desde la galeria, desde el astro se ven pero en la galeria le doy al play y no hace nada... No se si me cepillao algo borrando cosas con el rot
Davidlara97
03/10/12, 04:58:34
Y los de México? X-D Vamos que me he leído el hilo entero y la verdad es que al parecer va que si volando, todo perfecto. Pero, acá en México se usa la ''a'', y si no no funciona lo que sería las redes 3G, plan de datos y eso, y es un coñazo quedarse con la del operador (Sea cual sea, aplicaciones basura hasta en la sopa) así que lo primero que haga al recibir el móvil será cambiar de Rom. la Iberia sería ''a'' o ''i''?
companero esa version es "a", asi que deberia funcionar en mexico, costa rica que es mi tierra o en el resto de america ....no creo que te de problemas
yo de momento la estoy bajando
Davidlara97
03/10/12, 05:55:55
companero esa version es "a", asi que deberia funcionar en mexico, costa rica que es mi tierra o en el resto de america ....no creo que te de problemas
yo de momento la estoy bajando
Pues perfecto haha, gracias!
Por cierto, por ahí he leído algo de Jelly Bean, se que no tiene nada que ver pero para aclarar. Éste telefono tiene todo lo necesario para correr Jelly Bean, incluso su rival de gama media, el Galaxy S Advance, lo actualizarán directamente a Jelly Bean (Y sus especificaciones son las mismas, prácticamente), así que sería cuestión de Sony si en algun futuro nos quiere dar la alegría (así cómo lo hizo cuando actualizó casi toda la gama del 2011 a ICSX-D)
ya lo instale ... ftf entero y de momento 3g y wifi funcionando vamos a a ver el resto
se siente muy fluido
edit.... siguiente paso root jejeje
Ultracity
03/10/12, 07:38:36
:silbando:
Algo que noto peor, es que consume mas ram, ahora habiendole quitado mucha mierda siendo root, me deja libres 80 MB, y usa 300 nse...
Pues perfecto haha, gracias!
Por cierto, por ahí he leído algo de Jelly Bean, se que no tiene nada que ver pero para aclarar. Éste telefono tiene todo lo necesario para correr Jelly Bean, incluso su rival de gama media, el Galaxy S Advance, lo actualizarán directamente a Jelly Bean (Y sus especificaciones son las mismas, prácticamente), así que sería cuestión de Sony si en algun futuro nos quiere dar la alegría (así cómo lo hizo cuando actualizó casi toda la gama del 2011 a ICSX-D)
El galaxy S advance compite con el P, el que compite con el U es el Ace 2
En hardware, por caracteristicas en esos 4, Xperia P>Galaxy S advance>Galaxy Ace 2>Xperia U, aunque los 4 son grandes terminales en relación calidad/precio
Por otro lado comento...en su uso he gastado desde ayer a las 7 de la tarde he gastado la mitad de la batería, con 3 horas de uso de pantalla, pasando el titanium backup para restaurar mi backup de la rom anterior (algo que suele gastar bastante batería) y con wifi+3g siempre
Lo que más me ha sorprendido es el uso extendido de batería, lo activé al irme a dormir, y al despertar 5 horas después gastó solo un 1% de batería
Aunque lo que echo más en falta de mi anterior rom es el control de energía en la barra de notificaciones, y que el widget de energía solo funcione en el launcher de Sony. Tengo que instalarme un widget, y me molesta pudiendolo tener en la barra de notificaciones D:
La cámara me va retardada, pero es que aún no reinicié el dispositivo, así que puede que sea por eso
Me autocito a mi mismo para contestar a algunas preguntas...
Me estoy bajando ICS :p
Unas preguntillas:
1- que tal se escuchan las llamadas?? mas alto que antes??
no lo he probado
2- y la camara?? habeis notado mejoría con el temade las fotos blanquecinas?? y la mancha rosa se os ha ido a los que la teníais?? y el volumen de los videos??
las fotos igual de mal.
el video no lo he probado.
3- Echais algo de menos, han quitado algo que antes teniamos con GINGER??
-inhabilitacion del boton menu en el launcher para ir a ajustes, y han quitado de la pantalla de desbloqueo el silenciador. Gracias COKECMS
-Para hacer capturas ahora si le das a ON/OFF no sale la opción.
-El modo ahorro de energía clásico con horas y de mas no existe.
-Lo de quitar las animaciones de los menús e iconos tampoco está.
-La agenda ahora, cuando abres un contacto, muestra parte de la foto en grande (muy mal esto, sabiendo que gmail tiene la limitación que tiene de resolución, las fotos se ven como el culo...) La información del contacto aparece muy espaciada y con una fuente enorme. Se podrá cambiar esto si cambio de launcher??
4- Cuanta Ram teneis libre??
132Mb Gracias 19naruto96 (http://www.htcmania.com/member.php?u=433495)
71mb libres :oh::oh:(avast, whatsapp, illumination, smooth calendar es lo unico que tengo cargado a parte de las aplicaciones propias de la casa) ESTO, DE MOMENTO, ES LO QUE ME TIENE MAS PREOCUPADO:rolleyes:.
5-estabilidad de wifi??
probando, pero de momento bien:sisi1:.
6-estabilidad de cobertura??
lo mismo que con la anteriror versión, ya que no he actualizado estos archivos por ser la rom del ST25a....
7- autonomía??
Probando, pero de momento ya pudeo decir que consume mas:silbando:. Mínimo un 20% mas. Lo que si se activa la función de ahorro de batería que trae, un tanto cutre, pq no se puede poner automaticamente con horarios, tal vez lleguemos a tener la autonomía que teniamos antes...
8- Hay alguna aplicación que gestione, anule o controle la barra luminosa??
NADA DE NADA, son unos cutres:enfadadisimo:.
Gracias!
Otras cosillas que he notado, ahora e tacto de pantalla es muuuucho mas sensible. Ahora te das cuenta que antes casi teniamos que "apretar".
El brillo al mínimo queda un pelin mas alto que antes, para notarlo tienes que estar a oscuras, pero se nota. Molesta un poco mas que antes.
El teclado ha mejorado, puedes escojer mascara de color, y poner los numeros en el teclado principal, y la mejora de tacto, como he comentado, es la leche:aplausos:!
Cuando vas a editar parte de un texto y te pones encima de él, que sale como una bolita, o dos si quieres seleccionar, sale un globo de lupa:ok:
La aplicación de correo GMAIL me gustaba mas la antigua. La veía mas clara y práctica. Antes cuando seleccionabas un correo con un "TIC" o "VISTO", éste se ponía verde, ahora nada de nada... un tono gris imperceptible...
La aplicación del calendario veo muchisimo mas clara esta que la anterior, ésta si parece un calendario, y no una tabla de excel, eso si, me hubiese gustado mas en negro que no tan blanca.
Hay menos iconos que antes, pese a que las funciones las tenemos, como la camara 3d o panoramica, despertador, hora mundial, cronometro, etc.
Tb me gusta mas que antes el álbum para ver las fotos:palomitas:, pero no llega a ser como Quickpic, que serguiré usando:sisi1:.
El launcher de SONY, exactamente el mismo que con GINGER, con los cambios propios de ICS. Se sigue sin poder hacer carpetas en el menú de aplicaciones, sin poder eliminar patallas del "escritorio"...:cry:
En definitiva, como veís, en algunas cosas mejor, y en otras peor, pero lo de la ram, asusta un poco...
Por otro lado, cuatro palabras dedicadas a valorar a SONY:grin::
Personalización para nuestro Xperia U, ZERO, es lo mismo que trae el P, el Sola, el GO, no han hecho ni una triste aplicación para la barra luminosa, que se sigue sin poder apagar "de serie", o regular su brillo a parte de la pantalla, por no implementar no han implementado ni el color rojo entre los fondos predefinidos... y TARDE no olvidemos que lo que estamos probando es un firm del ST25a, y estamos a Octubre... y aquí no sale nada para los ST25i IBERICOS :risitas:
Ya tras reiniciar me va bien la cámara, algo más rápida y con menos errores
mmm hay nuevos colores para la barra de abajo transparente???
bovirtual
03/10/12, 10:27:38
La batería se la está chupando en un visto y no visto, a ver si luego lo cargo bien para ver la duración real.
Saludos
Ojo con la integracion d facebook q tiene el xperia. Yo lo deje marcado, y el telef no entra deep sleep. Casi toda la bateria se la chupa facebook en segundo plano.
Desmarcandolo ya "duerme" con normalidad, y el consumo de bateria es mucho menor ;)
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2
subzero69
03/10/12, 10:29:16
TARDE no olvidemos que lo que estamos probando es un firm del ST25a, y estamos a Octubre... y aquí no sale nada para los ST25i IBERICOS
Que yo sepa ni siquiera ha salido ninguno para el ST25i
Que yo sepa ni siquiera ha salido ninguno para el ST25i
A seguir esperando, puede ser que para el dia 5 veamos algo para el i.
Ojo con la integracion d facebook q tiene el xperia. Yo lo deje marcado, y el telef no entra deep sleep. Casi toda la bateria se la chupa facebook en segundo plano.
Desmarcandolo ya "duerme" con normalidad, y el consumo de bateria es mucho menor ;)
Será motivo de que me vaya bien la batería, fue lo primero que desinstalé con el titanium
mariclaire
03/10/12, 11:51:55
A ver lo que tarda para los que tenemos la rom de movistar, saludos:silbando:
lo primero que hice al ser root fue eliminar cualquier archivo que tuviese la palabra facebook o google+. un fallito más que le veo, es que el telefono suena una o dos veces antes de que te diga quien llama.
la recepcion de archivos por bluetooth tambien falla mas que una escopeta de feria. hay que apagarlo y volverlo a conectar si quieres que no de error a partir de segundo archivo recibido.
Otro aspecto destacable es el desbloqueo facial. Es un poco lento, pero te coge bien aún en bajas condiciones de luz
Alguien me dice como cambiar la piel del teclado?? Me estoy volviendo gilipollas y no lo encuentro...
Gracias, un saludo
19naruto96
03/10/12, 14:51:31
En el teclado le das a los números y en hay esta el icono de ajustes y te aparecerá máscaras del teclado
19naruto96
03/10/12, 14:56:11
Esyo es el consumo de batería aver que opináis desde las 8:30
19naruto96
03/10/12, 14:59:01
No me e dao cuenta que la foto de arriba nose ve bn pongo esta
amras5584
03/10/12, 14:59:15
Otro aspecto destacable es el desbloqueo facial. Es un poco lento, pero te coge bien aún en bajas condiciones de luz
y si luego te afeitas o te crece la baraba te seguirá reco0nociendo?? no me fío un carallo, y me afeito a veces cada dos semanas...
Con hora y media de pantalla con brillo a tope. Y habiendo jugado 45 minutos
danielu213
03/10/12, 15:16:21
habiendo jugao 45 minutos a que? que juego es ese que juegas 45 minutos y no te sale entre lo mas consumido?
XD
Alejandromrlc
03/10/12, 15:20:48
A mi me va genial! Yo me atrevería a decir que incluso mejor que GB! Sobre todo al bajar la barra de notificaciones...va rapidísima! jejeje
como se hacen las capturas de pantalla ahora??
es genial ICS! ahora estoy mas enamorado de mi movil si cabe :) pero el porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones no se puede ocultar? no me gusta que me ocupe tanto espacio ni que me esté recordando constantemente que se está vaciando :S
como se hacen las capturas de pantalla ahora??
Boton de encender + boton de bajar volumen.
Otra cosita con respecto al Launcher de Sony, para que fuera perfecto, cosa que ahora tiene estos problemillas:
- en el menú de aplicaciones en la parte inferior hay mucho espacio desaprobechado, cabe una fila mas de iconos tranquilamente... Este espacio ahora es mas aprobechable gracias a ICS.
- Posibilidad de hacer carpetas en Aplicaciones o algo para organizarlas
- si estas en la primera pantalla de aplicaciones y deslizas el dedo para que vaya a la pantalla anterior debería ir a la última...
- En la pantalla principal del launcher que te deje eliminar las pantallas que no usas
En el teclado le das a los números y en hay esta el icono de ajustes y te aparecerá máscaras del teclado
Muchas gracias, dame un collejón que estoy subnormal perdido :ok:
habiendo jugao 45 minutos a que? que juego es ese que juegas 45 minutos y no te sale entre lo mas consumido?
XD
A prince of Persia
y si luego te afeitas o te crece la baraba te seguirá reco0nociendo?? no me fío un carallo, y me afeito a veces cada dos semanas...
Han traido una opción (que me llegó en Jelly Bean en mi tablet) que se llama mejorar el reconocimiento facial, que se basa en volver a recoger tu imagen de distintas formas (con gafas, barba, bigote, mucha iluminación, poca iluminación, etc...)
Por cierto, el que se pase a Nova, Apex launcher y vea que ha perdido el widget de energía( activar y desactivar wifi, datos,etc...) le recomiendo Power Toggles (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wY WlubGVzcy5wYyJd), widget de energía bien
una duda muy grande que tengo a ver si me ayudáis, mi xperia u es de vodafone, y estoy esperando a que saquen la ibérica como muchos otros para actualizar a ics por pcc, pero leyendo me ha surgido la duda de si tiene que estar mi móvil liberado para que me salte la actualización nada más que salga la ibérica, ¿ o no hace falta?? si tengo que liberarlo me podéis pasar el enlace de algún tutorial?? siento molestaros pero es que soy muy pato, aunque me gustaría empezar a trastear con roots y eso pero me da mucha cosa jejej un saludo
dexterfree
03/10/12, 16:57:21
una duda muy grande que tengo a ver si me ayudáis, mi xperia u es de vodafone, y estoy esperando a que saquen la ibérica como muchos otros para actualizar a ics por pcc, pero leyendo me ha surgido la duda de si tiene que estar mi móvil liberado para que me salte la actualización nada más que salga la ibérica, ¿ o no hace falta?? si tengo que liberarlo me podéis pasar el enlace de algún tutorial?? siento molestaros pero es que soy muy pato, aunque me gustaría empezar a trastear con roots y eso pero me da mucha cosa jejej un saludo
No tienes por qué liberarlo. Para que te salte la actualización de vodafone tendrás que esperar más. Si quieres que te llegue antes tienes que flashear la rom genérica y una vez instalada te saldrá la actualización en PCc cuando esté disponible (o si quieres ya ics puedes flashear directamente la versión australiana que es la que han instalado estos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234
EgrojAlev
03/10/12, 16:59:34
A que te refieres tu con liberado, por que a lo q mucha gente se refiere es a tener el movil sin ningun bloqueo de compañia (con lo q le puedes usar con la SIM de cualquier operador) y es un concepto que se confunde mucho con tener la rom del movil libre (lo que significa q tienes la rom libre sacada de un movil que a sido comprado en una tienda oficial de sony o que en la cual la compañia no ha metido nada)
tu por lo que as puesto tienes la rom de vodafone la cual esta personalizada por la empresa y para que te llegue ICS te tendras q esperar a q tu compañia la saque (cosa q puede tardar de unas semanas a unos meses), si por el contrario si flasheaste a la rom libre solo tendras que esperar a q sony la saque para q te llegue.
si no te quieres esperar a que vodafone la saque puedes flashear a la rom libre de GB o a la ICS pero version australiana
muchísimas gracias, pierdo la garantía por flashear la rom genérica?
vamos a ver jeje que acabo de leer lo que has puesto EgrojAlev, a ver si lo he entendido, yo instalo la rom libre de GB o de ICS, y luego me seguirán saltando actualizaciones en el PCC??, otra cosa, si flasheo la rom, perdere todos los datos que tengo guardados en el móvil?? contactos, música, etc.. hay algun modo de evitar que se pierdan?
Morales92
03/10/12, 18:34:53
vamos a ver jeje que acabo de leer lo que has puesto EgrojAlev, a ver si lo he entendido, yo instalo la rom libre de GB o de ICS, y luego me seguirán saltando actualizaciones en el PCC??, otra cosa, si flasheo la rom, perdere todos los datos que tengo guardados en el móvil?? contactos, música, etc.. hay algun modo de evitar que se pierdan?
Te saltaran las actualizaciones oficiales de sony, la de los moviles libres. Al flashear las cosas que tengas en la memoria interna no se borran.
pocholins
03/10/12, 18:35:00
Después de una descarga y carga completa parece que la batería rinde bastante mejor
http://i47.tinypic.com/o9jvqw.png
19naruto96
03/10/12, 18:37:23
Pues mira a mi me ha durado muy poco
Después de unas horas probando cosillas he notado:
- que no me acostumbro aún al menú de ajustes ni a gmail xD
- que el volumen del altavoz sin auriculares ha mejorado, y ahora si puedo hacer videollamadas sin tener que ponerme el teléfono en la oreja
- no sé si os pasará, pero noto un poco lento el illumination bar notification. Un poco espeso quizá en la transición para que el color de la barra desaparezca tras desbloquear el terminal
- que me gusta mucho chrome
- El rendimiento de la batería es bastante aceptable para el rato que llevo trasteando, instalando/desistalando aplicaciones, probar videos, camara, llamadas, videollamadas... y aún me queda probar esta noche la radio que es la prueba de fuego :D
- Que el launcher de sony me gusta su estilo pero me ha sorprendido que siga siendo igual de impersonalizable que antes. Una pena porque tendré que ponerme otro y ahora no sé cuál porque he visto muchos comentarios y todos parecen bastante buenos y fluidos.
- Que gracias a ICS he podido quitar facebook y demás aplicaciones que no necesito
- Album > galería GB
- Trae un editor de notas! imprescindible. Tuve que ponerme uno en GB
- Con las mismas apps y con el uso cotidiano, el consumo de RAM ha aumentado. Lógico por otra parte pero nada grave. Me siguen quedando 80-95 mb
- Cámara más fluida
- Teclado personalizable = maravilloso. Era necesario. Me quito el sombrero con Sony en este aspecto
- Respuesta táctil muy mejorada, pero muy mucho bajo mi punto de vista
- El LED más de lo mismo, nada mejorado, sigue siendo ridículo. Igual con el whatsapp, con eso de que ahora se me ve blanco parece que destaca un poquitín más, pero sigue siendo necesario el "illu bar". Y con una llamada perdida me olvido del led porque hasta me tengo que fijar bastante bien.
igual me dejo algo sin comentar o sin probar. Como resumen muy resumido, el teléfono ha cambiado como de la noche al día. Es otro. Sin duda, la espera ha merecido la pena, al menos desde mi opinión
EgrojAlev
03/10/12, 19:13:37
- Con las mismas apps y con el uso cotidiano, el consumo de RAM ha aumentado. Lógico por otra parte pero nada grave. Me siguen quedando 80-95 mb
solo te eso de ram libre:oh::oh: me parece poquisimo
a mi con GB y cn pocas apps me qedan unos 150 MB libres,
ya se que ICS consume mas pero me parece mu poca ram libre
- El LED más de lo mismo, nada mejorado, sigue siendo ridículo. Igual con el whatsapp, con eso de que ahora se me ve blanco parece que destaca un poquitín más, pero sigue siendo necesario el "illu bar". Y con una llamada perdida me olvido del led porque hasta me tengo que fijar bastante bien.
Es que Sony no debió poner nunca ese LED, debieron dejar la barra transparente como LED de notificaciones por defecto, que es su única utilidad práctica
Hablo sobre mi uso cotidiano. En GB iba rondando los 100mb raspaos. Seguramente con tu uso normal diario notes que tu terminal consuma algo más de RAM, pero te va a quedar de sobra y si con GB superas los 150 estoy seguro que con ICS superarás los 130. No tienes de qué preocuparte porque cada uno saca sus propias conclusiones respecto a sus propios datos de uso
EgrojAlev
03/10/12, 19:29:43
Hablo sobre mi uso cotidiano. En GB iba rondando los 100mb raspaos. Seguramente con tu uso normal diario notes que tu terminal consuma algo más de RAM, pero te va a quedar de sobra y si con GB superas los 150 estoy seguro que con ICS superarás los 130. No tienes de qué preocuparte porque cada uno saca sus propias conclusiones respecto a sus propios datos de uso
si lo sé solo q me a matado un poco y mas por que soy un poco maniático con la ram en todos los equipos q uso X-D
mmoyano
03/10/12, 20:50:57
solo te eso de ram libre:oh::oh: me parece poquisimo
a mi con GB y cn pocas apps me qedan unos 150 MB libres,
ya se que ICS consume mas pero me parece mu poca ram libre
Dicen que memoria RAM libre equivale a memoria RAM desaprovechada. Si consume más es por eso que va más fluido todo. Otra cosa es que dejase aplicaciones abiertas siempre, pero lo bueno de Android es que te las va cerrando cuando te va haciendo falta. En fin, que a mi es algo que no me preocupa tanto.
Ultracity
03/10/12, 21:00:12
¿Qué tal veis el multitarea?
bermejiyo98
03/10/12, 21:01:48
Como se hacen las capturas en Ics???
Enviado desde mi N64 con el cartucho del helado.
Morales92
03/10/12, 21:05:31
Como se hacen las capturas en Ics???
Power más volumen -
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
bermejiyo98
03/10/12, 21:13:22
Power más volumen -
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Gracias
largogt
03/10/12, 21:25:31
bueno yo hoy he notado un fallo que suponogo que se arreglara cuando instale bien el st25i, el tema de bluetooth, me ha dado fallos cuando estaba conectado con el parrot, se conectaba y desconectaba solo.
19naruto96
03/10/12, 21:26:18
Aquí está la de Francia en la última página
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1869935
Ultracity
03/10/12, 21:34:42
No deberían de tardar mucho con la Iberia. Según he podido saber, la francesa está en multilenguaje. Yo espero la Iberia para mañana por la tarde :ok:
19naruto96
03/10/12, 21:35:53
Si hay un comentario que pone que es multillenguaje
me he unido a los ics de australia jejejej, está muy bien pero a ver si sacan la iberia, por cierto para meter launchers nuevos hace falta hacer root??
Sunfire
03/10/12, 22:18:31
No deberían de tardar mucho con la Iberia. Según he podido saber, la francesa está en multilenguaje. Yo espero la Iberia para mañana por la tarde :ok:
Afirmo lo que dice Ultra , tengo metida la francesa.
akiless1
03/10/12, 22:35:50
¿Es cosa mia o hay un bug al bajar la barra de notificaciones en posicion horizontal?
ami el wifi me va un poco..........me tarda mucho en coger
EspartacoNasekine
03/10/12, 22:59:58
no me van los datos con la rom francesa. :cry:
oputoxefe
03/10/12, 23:01:31
Para mi todo perfecto salvo:
- En la busqueda de contactos, ahora si no lo pones exacto no lo encuentra, es decir que si tienes apuntado Casa y escribes casa no lo encuentra, por ejemplo (antes si que lo hacia)
- TEngo que tener activado el roaming para poder tener internet con jazztel.
Consulta:
Puedo hacer algo para corregir esto?
no me van los datos con la rom francesa. :cry:
Prueba a activar la itinerancia de datos, yo lo tuve que hacer con la australiana. Eso pasa porque no es la ibérica. A ver si no tarda mucho.
hay alguna manera de quitar la megafoto cortada al abrir un contacto??
Es que entre la resolución de gmail y lo pequeña que es la pantalla....
Si, cuando bajas o subes en horizontal la pantalla de notificaciones, tiene un fallo en la imagen.
...y cuando recibes un mensaje privado de facebook, en la pantalla de notificaciones no se distingue el texto que hay debajo del nombre.
Hay mucho por pulir, por lo que veo...
Y los mamoncetes de sony en el menú de aplicaciones han quitado los iconos de abajo y no han aprobechado el espacio para poner otra fila de aplicaciones...
aitor_94
03/10/12, 23:37:31
¿Que opináis sobre inhabilitar aplicaciones?
19naruto96
03/10/12, 23:39:41
Me parece bastante bn por la gente que no quiere ser root y quiere quitar el Facebook
Ultracity
03/10/12, 23:47:41
¿Que opináis sobre inhabilitar aplicaciones?
¿Con eso te evitas tenerlas en segundo plano?
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk
aitor_94
03/10/12, 23:56:24
Si
Sunfire
04/10/12, 00:13:20
Yo tengo entendido que al rootear y borrar X app del sistema , sigue quedando en el dalvic cache y aun que no aparezca continua ocupando espacio. Solo se borra limpiamente del sistema reconstruyendo el dalvic.
Si se se borra la app hacedlo por espacio en memoria, vale.
Inhabilitar me parece , una muy buena opcion para no tener que rootear , por que el telefono esta mas seguro con el root , no por no saber manosearlo , si no por que le entran menos porquerias al sistema al no tener acceso.
¿ Habeis visto faceboock ? tiene una aplicacion que la acabo de inhabilidar con servidor proxi y todo hacia el fbi , que hijos de p... ahi controlando nuestros datos.
Solo por esa me estan entrando ganas de rootear y borrarla jajaj.... Aun que si esta inhabilitada teoricamente no deberia ni estar activa , pero a saber!
akiless1
04/10/12, 00:40:20
El firmware de la version francesa no tiene el bug de la barra en horizontal.
mmachote
04/10/12, 00:43:03
se puede cambiar el dichoso almacenamiento MTP?
amras5584
04/10/12, 02:13:53
se puede cambiar el dichoso almacenamiento MTP?
ni aparece ya... o sea que no, al menos que lo hayan cambiado de sitio.
aca mis dos centavos
to meti el ftf del 25a enterito ( con todo y baseband) ya que es compatible
en teoria la rom es la word-a
* el desbloqueo con patron funciona mejor ya que no hay que desbloquear y luego poner el patron
aparece el paton de una vez
* muy poca ram libre, pase de 160 a solo 70 mb libres
*el luncher de sony sigue igual de tieso
* la bateria me rindio muy mal ayer, a ver si con una calibradita funciona mejor
* la letra se puede cambiar de tamaño y se ve mucho mejor
*los teclados van genial con todo y los skins
* el root muy facil y comodo de hacer
*el wifi conecta super rapido pero la intensidad parece disminuida
me baja una o dos barritas de senal donde con ginger tenia full
ahora pregunto
*como se quita el porcentaje de la bateria???? me estresa estar viendo como se baja de rapido jajajaja
*como se hacen los widgets mas grandes????
* algun link para poner cwm
saludos
edit siento que falta pulirla un poco mas pero el cambio se nota bastante
amras5584
04/10/12, 13:26:31
*como se hacen los widgets mas grandes????
mantienes pulsado como para moverlo y al soltar te aparecen unos puntos para redimensionar. no funciona con todos. por ejemplo, con el calendario y con el de Gmail sí funciona.
christian16m
04/10/12, 13:35:13
la baeria me duró ayer un 25% MENOS que con GB...
granpel
04/10/12, 13:43:27
mantienes pulsado como para moverlo y al soltar te aparecen unos puntos para redimensionar. no funciona con todos. por ejemplo, con el calendario y con el de Gmail sí funciona.
se hace con el programa desktop visualizer con el cual puedes elegir el tamaño de las apps que te de la gana y colocarlos a tu gusto
mislatero
04/10/12, 15:07:35
Tengo una pregunta que no se donde hacer. Mirad, soy informatico y me gusta mucho el mundillo de android. Alguien sabe si hay alguna manera de cojer el archivo de la rom, descompilarlo, modificarlo y volverlo a compilar y que funcione con el bootloader bloqueado?
Es que me gustaria cocinar algo para este movil ya que mi hermano lo tiene y ahora con ics esto tiene que volar.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Eso quiero hacer yo!
bermejiyo98
04/10/12, 15:20:00
Pues a mi me ha mejorado sobre todo en modo reposo ya que en 15h en reposo con wifi on sólo un 10% de consumo cosa que con Gb era en 10h de reposo casi el 50% la batería en mi caso la veo mucho mejor administrada
amras5584
04/10/12, 16:13:00
se hace con el programa desktop visualizer con el cual puedes elegir el tamaño de las apps que te de la gana y colocarlos a tu gusto
pero es una aplicación que hay que instalar, no?? como yo dije se hace de serie con ICS sin modificar nada.
andresws
04/10/12, 16:45:04
Ya con root tambien puedes cambiar la fuente busca por play estore... :b
subzero69
04/10/12, 17:12:38
Acabo de ver una cosa muy interesante:
Al conectar el móvil al ordenador no te deja acceder a los archivos hasta que no desbloqueas el móvil.
Esto es un gran paso para la privacidad del terminal, ya que si se te pierde o te lo roban es mas dificil que cojan los datos (dificil, pero no imposible)
cebollano
04/10/12, 17:36:08
hola amigos estoy que me como las uñas, entre el trabajo y el peque no me da tiempo ni de sacar el movil del bolsillo y tengo una duda, los de vodafone todavia no tienen la actualizacion??
hola amigos estoy que me como las uñas, entre el trabajo y el peque no me da tiempo ni de sacar el movil del bolsillo y tengo una duda, los de vodafone todavia no tienen la actualizacion??
Ni siquiera llegó a los libres la versión española así que hazte a la idea de que le queda bastante
Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante
Ayuda porfavor !!!!!!!!!!!!!!!
estoy cn la ics australiana
y no se me conecta al wifi, el wshatapp no me sale el estado
nse va fatal esto :) sobre todo el wifi, ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que el whatsapp no funciona para nadie. Según se ve en su twitter han tenido problemas esta tarde. Dicen que ya debería funcionar pero a mi sigue sin irme. No es cosa de ICS.
Le has dado a exclude baseban al flashear?? ya tuviste problemas con el router anteriormente a ver si va a ser lo mismo jeje. Prueba flasheando la francesa a ver.
El Whatsapp fue mal toda la tarde, a todo el mundo, igual fue eso y pensabas que iba mal la ROM.
Se puede quitar el TANTO POR CIENTO que aparece al lado de la bateria? que pone el tanto por ciento de bateria que queda?
CoolSpace
04/10/12, 22:51:46
mirar la camara aver si saca bien las fotos porque el mio con ics saca fatal
Sunfire
04/10/12, 23:01:50
Bebe musha bateria , pero musha , mushaaaa!
Jajajaja, me tiene el movil a minimos la cabrona! Como traga ics!
19naruto96
04/10/12, 23:20:23
Yo creo que la cámara la an mejorado y el tema de el multimedia también me encanta la nueva estética de ics y parece que soy el único que prefiere la de Sony que el holo en definitiva creo que se lo an currado bastante ha merecido la pena la espera bueno lo único la batería que me dura poco aver si con la iberia rodandola un poco me va mejor
acabo de conectar el movil y me aparece esto:
6.0.b.3.184
se requiere pc companion
el ultimo sofware de android esta ahora disponible para el dispositivo xperia. actulize su sofware para obtener las ultimas funciones y aprovechar al maximo su dispositivo xperia.
tambien puede usar un ordenador para actualizar el telefono.....
esto es ics? es que le doy a actualizar y no me sale nada, supongo que habra que actualizar con el ordenador. no tengo el movil ni roteado ni flaseado ni nada de eso jeje.
19naruto96
05/10/12, 00:01:10
De que compañia eres?porque esa recopilación es de gingerbread
soy movistar, se supone que el movil ya venia con gingerbread no? k cosa mas rara, yo no he roteado ni flasheado ni nada de eso.
19naruto96
05/10/12, 00:29:47
Si viene con gingerbread pero son actúalizaciones menores que arreglan fallos
si quieres recibir ics aantes que la libere Movistar(que va a tardar)sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234 o bien le metes ics de Francia o la iberia de gingerbread y esperas que salga la ics en España que es mañana según se comenta
Y aquí todos las versiones disponibles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240
Buuffff esto va fatal, acabo de poner la francesa, y fatal, tarda en el wifii, ahora el wshatapp no me entra no va internet, nse muy mal, la verdad
19naruto96
05/10/12, 01:01:31
Alomejor es problema de no haber echos los wipes?
Buuffff esto va fatal, acabo de poner la francesa, y fatal, tarda en el wifii, ahora el wshatapp no me entra no va internet, nse muy mal, la verdad
Algo has hecho mal porque nadie tiene esos problemas, el primer arranque es lento y tiene bastante lag pero lueg va de lujo
19naruto96
05/10/12, 01:10:15
Puede ser los wipes??yo tenía un x10 mini pro y flasheaba una roma por el recovery sin wipes la Rom me iva mal
francisco200
05/10/12, 01:20:20
Instalado el australiano y funcionando dos días a pleno rendimiento. Ningún fallo de momento y bastante más fluido el funcionamiento. De momento no puedo hablar de duración de batería ya que estoy todo el día probando, descargando, etc.
Ya os comentaré si lo noto menos tragón.
erkovnx
05/10/12, 01:36:45
Hola Saludos. Pues yo soy de Mexico y recien he instalado ICS en mi Xperia U lo he estado probando y anda a la perfeccion señalo q yo instale la baseband ya q en mi region es st25a
Lo destacable q pude notares lo siguiente
1.- Mejora en el sonido del altavoz y auriculares
2.-Walkman me gusto mucho q permite vizualizaciones como el WMP en windows
3.-Mejor organizacion de fotos y videos
4.-Camara mejorada ahora ya no salen las fotos blancas con el uso de flash (bueno por lo menos a mi me salian blanqueadas en GB)
5.-Menos lag mayor fluides en la mainscreen y menus
6.-Mas memoria RAM libre ahora tengo alrededor de 130 MB en GB tenia como 50MB libres
7.-Mejora del WIFI ahora hasta con una raya de señal me anda estupendo
8.-Desbloqueo facial jaja con tu cara desbloqueas el movil
9.- Mayor rendimiento de la bateria (bueno talvez con wifi y datos activado no se nota tanto)
10.-Root mas sencillo usando el metodo del xperia S para ICS
11.- Mejoras en los gadgets
Pues serian todas las q he notado, en cuanto a desventajas solo note
1.-Tiempo de apagado/encendido mayor
2.-Cuando tienes alrededor del 10% de bateria y cargas no pasa del 15% necesitas reiniciar para q te indique el porcentaje real de bateria
3.-Camara con modo autoescenario tarda mas de lo comun
4.- despues de bastante uso con apps abiertas se nota un cierto lag aunq despues de reiniciar queda excelente nuevamente
5.-Aunq hay una ligera mejora en altavoz aun se escucha mal al reproducir musica con el volumen al maximo
Bueno eso es todo espero haber ayudado e informado un poco a los q tienen ICS o dudan en ponerlo en su X U.
Sunfire
05/10/12, 08:02:29
A mi la camara ya me funciona correctamente en todos los sentidos. Por fin!
iNuHiRo
05/10/12, 09:31:22
La verdad es que estoy bastante contento con la duración de la batería, creo que ha mejorado bastante mucho, el uso de la pantalla, el wifi o el 3G ahora no gastan tanto como hacían con GB.
Os dejo unas capturas del consumo de la batería en mi Xperia U utilizando todo el día el 3g y trasteándolo a saco, desinstalando, instalando, poniéndolo a mi gusto, bajando cosas...
fer_ma_92
05/10/12, 15:56:55
Joder en serio te ha durado casi 23 horas con casi 6 de pantalla encendida???? Como lo haces? Jajaja
Ultracity
05/10/12, 16:15:22
¿A qué nivel tienes el brillo iNuHiRo?
linysil
05/10/12, 17:02:57
batería con 11 horas de uso, en GB la tenia al 45% con ics francés al 70% en el mismo periodo, para mi a mejorado notablemente y en rendimiento se nota bastante fluido despues de eliminar toda la morralla sobrante.
saludos
alcatrazzz
05/10/12, 19:47:08
Tengo entendido que la batería dura más por que en reposo no está enchufado a Internet en todo momento si no que comprueba periódicamente si hay notificaciones; asi pues cuando os escriben un mail o un whatsapp no llega al momento ¿no?
Vamos eso ya se podía tener antes en cualquier Android con apps de ahorro de energía no?
Según cuentan en el foro de la comunidad movistar, la actualización a ICS en Movistar la lanzan posiblemente la próxima semana.
Ultracity
05/10/12, 22:24:11
Según cuentan en el foro de la comunidad movistar, la actualización a ICS en Movistar la lanzan posiblemente la próxima semana.
Pienso que el moderador de Movistar se ha debido de colar X-D X-D X-D
subzero69
06/10/12, 01:36:50
Acabo de ver una cosa curiosa, cuando mantengo pulsado el dedo en la pantalla en un texto me sale una lupa.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/aja4yna3.jpg
Hola, me gustaria saber por que me sale arriba a la izquierda como un icono raro, que no se como quitarlo, y cuando bajo la barra de arriba pone: All checkpints reached, y nose como quitarlo asiassssssssssssssssssssssssssss
amras5584
06/10/12, 14:01:43
Hola, me gustaria saber por que me sale arriba a la izquierda como un icono raro, que no se como quitarlo, y cuando bajo la barra de arriba pone: All checkpints reached, y nose como quitarlo asiassssssssssssssssssssssssssss
podías hacerle una captura??
joe en cuanto he hecho lo de root ya no me sale :(
otro 'error' es que acabo de poner el fancy widget con la ics francesa, y no me encuentra la localizacion y acbao de ponerle otro widget y atampoco, alguien sabe por q?
Vale acabo de poner la version australiana y va perfecto, asi que un nuevo fallo para la francesa
javieere
06/10/12, 20:18:21
mis primeras impresiones son negativas.... al abrir y cerrar chats del whatsapp va bastante mas lento y es lo q mas utilizo... nada mas q eso merece volver a la version anterior vy a ver si mejora
EspartacoNasekine
07/10/12, 19:06:43
Al cerrar alguna app y volver a las pantallas principales tarda en cargar las imagenes de las apps.,,no me mola nada. Hos pasa eso a vosotros tambien?, tengo la francesa con wipe y borrado de archivos
seint88
07/10/12, 21:50:17
Pillo sitio en el post pa cuando salga la iberia jaja
icb300w
07/10/12, 22:08:16
Yo tengo la francesa puesta...
1) Mayor fluidez del sistema en general.
2) Aunque no llevo mucho con ella parece que el consumo de batería ha mejorado.
3) La calidad de sonido del altavoz ha mejorado (pasando de ser penosa a regulera :sisi1:).
4) La respuesta táctil de la pantalla ha mejorado.
5) Me gusta el porcentaje de la batería integrado en el sistema.
6) No me termina de convencer el cambio en el comportamiento del botón de menú.
7) La nueva galería no me termina de convencer...
8) El reproductor de música ha mejorado.
9) El cambio del botón de silenciar por el de la cámara en la pantalla de desbloqueo me parece una "hez" (y mas teniendo en cuenta que ya disponemos de un botón para acceder rápidamente a la cámara teniendo el terminal bloqueado).
10) Mejorada la selección de textos (me gusta la lupa).
11) El conocido límite de datos me parece bastante útil si tienes contratada una tarifa básica.
12) Noto mayor lentitud al sacar una foto, tarda bastante en hacerla desde que pulsas el botón.
y se puede desactivar el porcentaje que aparece al lado de la bateria?
bovirtual
07/10/12, 22:28:50
mis primeras impresiones son negativas.... al abrir y cerrar chats del whatsapp va bastante mas lento y es lo q mas utilizo... nada mas q eso merece volver a la version anterior vy a ver si mejora
A mi me ocurre igual. Por no hablar de lo lento q me van los navegadores web
bovirtual
07/10/12, 22:32:26
La verdad, en general, ICS no me va nada fino. Con el telef recién encendido va super rápido, pero en cuanto lleva 24 horas encendido, laggea por todos lados :(
Luis__C
07/10/12, 22:46:13
Si os va lento es que algo mal habéis hecho al instalar.
A mí el móvil me va perfecto, no laguea nunca.
Probad a haver un factory reset y a borrar todo el contenido de la memoria interna.
Es lo que hice yo y va de puta madre.
fer_ma_92
07/10/12, 22:55:23
A veces me ha pasado de estar escuchando música, el móvil en la mesa sonando con pantalla apagada y eso.. e ir como a trmpicones la música, y todo super lageado. Os ha pasado alguna vez? Decir que sólo me ha pasado con la música.. y esas mismas canciones con GB perfecto
bovirtual
07/10/12, 23:39:25
Si os va lento es que algo mal habéis hecho al instalar.
A mí el móvil me va perfecto, no laguea nunca.
Probad a haver un factory reset y a borrar todo el contenido de la memoria interna.
Es lo que hice yo y va de puta madre.
La instalación la hice previo full wipe, asi q bien instalado si q esta. Lo unico q ha conseguido mejorarme un poco el rendimiento ha sido un task killer, de los cuales nunca he sido amigo. Pero es q si no, hay momentos q se hace totalmente inusable
JuanpaG94
07/10/12, 23:54:50
A veces me ha pasado de estar escuchando música, el móvil en la mesa sonando con pantalla apagada y eso.. e ir como a trmpicones la música, y todo super lageado. Os ha pasado alguna vez? Decir que sólo me ha pasado con la música.. y esas mismas canciones con GB perfecto
A mí exactamente me pasaba eso pero justo al revés, me pasaba con GB, desde que tengo ICS no me ocurre
rulov86
08/10/12, 00:20:09
Es normal que al utilizar la cámara por la noche o bajas condiciones de luz, a la hora de hacer una foto se tire varios segundos enfocando dejando ciegos a los de las foto, por el flas?
Saludos.
A mi me va perfecto, también decir que quité toda la basura de Sony (que no es poca).
Después de actualizar formateasteis la memoria interna? es algo que se debería de hacer.
santidearoche
08/10/12, 01:06:46
La pantalla me gasta 76% uff es mucha n?? Aalguien mas que me diga cuanto le gasta porfavor... En GB nose cuanto era pero dudo que llegara tan alto el porcentaje.tendra que ver algo con la version de ICS?? Francesa o algo?? Saludos :D
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
yo lo quite, se come la bateria en dos monasos
antes me duraba 2 dias y con ics con costos llega a la noche
ni quitandole toda la cochinada que trae mejoro la bateria
ademas tiene cierto lags, a la hora de contestar y cuando se entra en contactos
entre muchos otros, otra cosa es que todavia no hay recovery
yo instale la australiana e hice todos los wipes...
que saquen la cm9.1 rapido a ver si acaso jajaja
santidearoche
08/10/12, 01:48:41
La australiana te va mejor de bateria?? Perdona pero el recovery que es? Perdna mi ignorancia jeje
akiless1
08/10/12, 01:52:23
La australiana te va mejor de bateria?? Perdona pero el recovery que es? Perdna mi ignorancia jeje
Entre los post con chincheta tienes un glosario de terminos android, leetelo.
a mi me va como un rayo ics.
Quitado toda la basura de sony y puesto el launcher del nexus quitando el de sony y no tiene nada de lag y antes con gb tenia bastante en el menu sobre todo y ahora esque parece otro movil.
Contentisimo.
el ics es el frances le hice un full wipes y formatee la memoria interna
El launcher del nexus permite carpetas en el "cajon de aplicaciones"?, no en el escritorio.
Algun otro launcher que las permita que pese menos que el Go Launcher?
Gracias
mugenchamploo16
08/10/12, 14:11:44
a mi me va como un rayo ics.
Quitado toda la basura de sony y puesto el launcher del nexus quitando el de sony y no tiene nada de lag y antes con gb tenia bastante en el menu sobre todo y ahora esque parece otro movil.
Contentisimo.
el ics es el frances le hice un full wipes y formatee la memoria interna
Hola, ¿me podrias decir donde has conseguido el launcher del nexus?no lo encuentro ni para atrás, gracias de antemano.
selanabar
08/10/12, 14:12:43
Hola, estoy buscando la apcion que tenia en GB de cortar las llamadas con el boton de encendido pero en ics no lo encuentro. Alguien sabe donde esta???????
El launcher del nexus permite carpetas en el "cajon de aplicaciones"?, no en el escritorio.
Algun otro launcher que las permita que pese menos que el Go Launcher?
Gracias
No lo permite, ni tampoco redimensionar widgets.
Para el compañero mugenchamploo16 lo saque de la rom del nexus, la puse con el explorador de archivos poniendola en la carpeta app y dandole los permisos.
Siendo root claro
amras5584
08/10/12, 14:56:05
Hola, estoy buscando la apcion que tenia en GB de cortar las llamadas con el boton de encendido pero en ics no lo encuentro. Alguien sabe donde esta???????
eso es en Ajustes -> Accesibilidad en el apartado de Sistema.
rulov86
08/10/12, 16:49:11
Es normal que al utilizar la cámara por la noche o bajas condiciones de luz, a la hora de hacer una foto se tire varios segundos enfocando dejando ciegos a los de las foto, por el flas?
Saludos.
Me cito, porque ha pasado desapercibido.
Añado una pregunta: para los amantes de friencaster...que versión tenéis y que no de error al mandar mensajes privados?
mugenchamploo16
08/10/12, 21:10:31
No lo permite, ni tampoco redimensionar widgets.
Para el compañero mugenchamploo16 lo saque de la rom del nexus, la puse con el explorador de archivos poniendola en la carpeta app y dandole los permisos.
Siendo root claro
¿Podria algun alma caritativa poner un enlace del launcher? estoy dispuesto a darle mi alma a cambio XD que yo no tengo idea de hacer esas cosas.
edubrit
10/10/12, 00:17:34
olaa alguien me podria solucionar una duda a alguien le a detectado la red de datos solo o ai q configurar la VPN un saludo
olaa alguien me podria solucionar una duda a alguien le a detectado la red de datos solo o ai q configurar la VPN un saludo
Que version has flasheado?? si es la australiana, has marcado exclude baseband? Si es la francesa mira a ver si tienes configurados los apn y sino entra al navegador y se descargaran. No hay que tocar nada de la vpn.
alcatrazzz
12/10/12, 00:10:14
¿Alguien sabe que significan las dos flechitas de la barra de notificaciones? Las primeras, a la izquierda...
http://imageshack.us/a/img838/2931/screenshot2012101123370.png (http://imageshack.us/photo/my-images/838/screenshot2012101123370.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
alcatrazzz
12/10/12, 00:30:18
Lo tengo, era notification toggle.... con GB lo mejor que me aportaba era la duracion de la bateria... y eso ya viene de serie en ICS....
¿Alguien sabe que significan las dos flechitas de la barra de notificaciones? Las primeras, a la izquierda...
Sincronizando datos, como por ejemplo los contactos de gmail.
Es lo que te ha dicho alcatrazzz, el programa Notification Toggle, que te añade accesos directos en la barra de notificaciones
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&hl=es
maskelyn
13/10/12, 15:46:19
os dejo unas capturas del ICS de Yoigo:
http://imageshack.us/a/img442/5704/screenshot2012101315241.png (http://imageshack.us/photo/my-images/442/screenshot2012101315241.png/)
http://imageshack.us/a/img341/6870/screenshot2012101315242.png (http://imageshack.us/photo/my-images/341/screenshot2012101315242.png/)
http://imageshack.us/a/img171/2402/screenshot2012101315243.png (http://imageshack.us/photo/my-images/171/screenshot2012101315243.png/)
http://imageshack.us/a/img840/3120/screenshot2012101315245.png (http://imageshack.us/photo/my-images/840/screenshot2012101315245.png/)
http://imageshack.us/a/img337/3390/screenshot2012101315253.png (http://imageshack.us/photo/my-images/337/screenshot2012101315253.png/)
http://imageshack.us/a/img195/8663/screenshot2012101315321.png (http://imageshack.us/photo/my-images/195/screenshot2012101315321.png/)
http://imageshack.us/a/img703/8241/screenshot2012101315261.png (http://imageshack.us/photo/my-images/703/screenshot2012101315261.png/)
Como se copia un texto ahora?
Antes dejabas pulsado y te salia el menu de seleccionar palabra/seleccionar todo/copiar/pegar/...
Ahora no encuentro como hacerlo jeje
maskelyn
14/10/12, 11:12:23
cuando voy a copiar aparece como un zoom pero nada mas... Ayer a las 12 de la mañana desconecte el cargador,he estado en facebook,todo el dia datos o wifi,whatsapp,tapatalk,zombisvsplants... y asi esta la bateria:
http://imageshack.us/a/img594/1395/screenshot2012101410382.png (http://imageshack.us/photo/my-images/594/screenshot2012101410382.png/)
http://imageshack.us/a/img824/7315/screenshot2012101410384.png (http://imageshack.us/photo/my-images/824/screenshot2012101410384.png/)
Castilla16
14/10/12, 11:42:03
como se copia ?? un texto en ics?
santidearoche
14/10/12, 13:43:01
http://img.tapatalk.com/d/12/10/14/epu2ytu7.jpg
La pantalla tuya no gasta tanto y la mia si y el sistema android a mi no y a ti si es raro no??? :rolleyes:
Ultracity
14/10/12, 13:57:24
Tened en cuenta que son porcentajes.
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
maskelyn
14/10/12, 14:11:10
yo siempre tengo lo de la luz desconectado,tambien tiene que influir
santidearoche
14/10/12, 14:28:20
Ya son porcentajes pero no esperaba uno tan alto de la pantalla :(
maskelyn
14/10/12, 16:06:26
otro pequeño descubrimiento,pero no se si volvera a salir,si me aprece le hago una captura,voy a salir a la calle,pongo los auriculares(otros que no son para el xperia),tenia el sonido muy bajo,voy a subir y veo que se escucha normal pero no alto,abro el movil y me aparece una ventana con la señal de advertencia y decia que por su seguridad no suba mas el volumen ya que puede subrir problemas auditivos y tal,le doy a aceptar,desaparece el mensaje y puedo subir el volumen al maximo. Igualmente lo he dejado a mitad ya que los auriculares son bastante buenos y no me gusta tener el volumen alto pero igualmente es curioso este mensaje y positivo
maskelyn
14/10/12, 16:07:56
otra cosa que es nueva es esto:
http://imageshack.us/a/img248/3889/screenshot2012101411071.png (http://imageshack.us/photo/my-images/248/screenshot2012101411071.png/)
si le pulsais al boton de opciones en el reproductor tiene la opcion de visualizacion,es una tonteria pero queda bien y hay varias formas aunque es aleatorio no lo puedes elegir.
19naruto96
14/10/12, 18:49:32
Si puedes elegir hay varias
Estás son algunas
fabioymonica
16/10/12, 19:06:26
Buenasss, Hola a tod@s, fff no entraba desde que tenía el wildfire...
Ahora tengo el Xperia U con Yoigo y actualicé a través de Sony Bridge para Mac (por cierto lo veo en general más fino e integrado que el PC companion).
Sobre la actualización comentar que a la primera el wifi dejó de funcionar por lo que a la desesperada volví a actualizar con la opción "reparar" y ahora todo va bien, mucho mejor ahora que en la primera actualización.
Al final importante sólo tengo un problema, ¿sabéis si ICS es incompatible con Copilot Live 8?, he usado esa APP en un montón de móviles incluyendo este U y me encanta pero por más que la instalo y reinstalo, ahora se cierra solo al intentar escribir una dirección.
Otro problemilla es que no sé como hacer que vuelque las fotos del facebook en los perfiles de contactos.
Lo mejor de la actualización que encuento es el sonido, yo uso el movil para llevar música en el coche a través de la toma aux y ha mejorado un montón, antes llevaba la app Speaker Boost para dar más volumen renunciando a calidad y ahora casi no es necesario.
Y sobre el teléfono en sí a mi personalmente no me va demasiado, (lo compré sin probarlo...), aunque claro eso va en gustos.
La interface Timescape no me gusta nada, me recuerda mucho a simbyan con esos fondos negros y la letra tan pequeña, hasta el propio concepto de los themes me parece antiguo y cutrecillo (todos iguales, ¿por qué no hay uno blanco?). La pantalla de 3.5 tampoco me gusta, mi experiencia con pantallas de 3.5 "de verdad" es muy distinta, aquí todo está apiñado, no hay más que ver el número de fallos al escribir comparado con el Galaxy Ace. La barra de notificaciones... inútil si no tienes illumination bar notification y aún así casi que con un led normal me valía lo mismo, por cierto ¿para qué vale en los Xperia sin colores?
En fin características técnicas sobre el papel muy bien, experiencia usuario mediocre.. es solo mi opión eh..;-)
Hola, llevo menos de una semana con ICS. En principio el teléfono va menos fluido, aunque parece que con el paso de los días y algunos reinicios la cosa mejora y la batería dura algo más, ya que los primeros días me la comía. Tengo un fallo que es una chorreada pero incomoda, y es que al hacer y recibir llamadas ya no me sale la foto de el contacto, aunque en la agenda las sigo viendo, me sale esa siniestra silueta anónima ¿Alguien sabe como resolverlo? Gracias
robertron
08/04/13, 12:54:10
Como hay que actualizar lo a Ics? Lo tiene mi hermano y esta loco por actualizarlo
danielu213
08/04/13, 13:17:27
Como hay que actualizar lo a Ics? Lo tiene mi hermano y esta loco por actualizarlo
Que se descargue PC Companion, lo instale, conecte el movil al ordenador con el cable USB y luego le de a actualizar usando el programa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.