Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Queja conjunta por twitter mencionando a samsung
arbelaitz
02/10/12, 17:54:51
Hola muy buenas! Mirad e pensado que si hacemos una queja conjunta,puede que consigamos que se nos tome en cuenta a la hora de recibir actualizaciones... todos sabes que esta al caer (llevamos media vida así) JB... pero no sueltan prenda... la polaca y poco mas (y se supone que es una de prueba).lo que se quiere conseguir con esta queja es que aceleren las actualizaciones y que las hagan bien... que se las Curren y saquen el rendimiento que se merecen nuestros s3! Por supuesto la queja en ingles por twitter menos ionando a @SamsungMobile (si no sabéis ingles no pasa nada hay esta el traductor) esto vale para todo el mundo que quiera hacerlo!
Vamos chicos podemos meter presión, que dejen de tomarse sus cafecitos y trabajen en nuestros cacharros que a muchos nos habrá costado conseguir €€€!
No nos costara mucho solo es medio minuto escribir en en twitter y no olvidéis mencionarlos @SamsungMobile! Haber si conseguímos hacer algo animo chicosss cuando lo hagáis escribirlo aquí!
Un saludo a todos y muchisssimas gracias a todos!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Zericoh
02/10/12, 18:00:46
Esta propuesta donde más triunfaría sería en forocoches, si se hace, me sumo
arbelaitz
02/10/12, 18:01:52
Esta propuesta donde más triunfaría sería en forocoches, si se hace, me sumo
Se hace donde haga falta hombre....sera por medios... jejeje
Luisetrix
02/10/12, 18:02:20
Yo no tengo ninguna queja del SIII
Ni tampoco prisa porque lo actualicen.
Me funciona de PM
arbelaitz
02/10/12, 18:07:43
Me funciona de PM
Respetable, pero ayudar tampoco viene mal luego actualiza esta en tus manos!
arbelaitz
02/10/12, 18:09:11
Alguien que lo haga también en foro coches se necesita invitación para registrarse!
arbelaitz
02/10/12, 18:15:35
Yo ya lo hice!
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!!
enriquemcampos
02/10/12, 18:22:01
Bueno, acaban de sacar la polaca, tampoco creo que sea hora de presionar!!! que también siempre criticando sin ton ni son!!!
doctaton
02/10/12, 18:24:33
http://imageshack.us/a/img207/3199/capturazf.jpg
Me parece muy buena idea y un tweet no cuesta nada, pero por desgracia creo que lo máximo que se conseguirá será otro leak porque Sammobile no forma parte de Samsung.
Sammobile es una web de un par de fanáticos (porque son fanáticos, no fans) que simplemente tienen algún contacto en Samsung que les filtra las rom entendemos que con el consentimiento de Samsung.
arbelaitz
02/10/12, 18:32:26
Me parece muy buena idea y un tweet no cuesta nada, pero por desgracia creo que lo máximo que se conseguirá será otro leak porque Sammobile no forma parte de Samsung.
Sammobile es una web de un par de fanáticos (porque son fanáticos, no fans) que simplemente tienen algún contacto en Samsung que les filtra las rom entendemos que con el consentimiento de Samsung.
Y a que cuenta de Samsung crees que se debía hacer?
NaSHoOo
02/10/12, 18:50:08
La cuenta de @SamsungMobile (que no @SamMobiles) es la cuenta oficial de Samsung America para dispositivos moviles.
La cuenta de Twitter de los fanaticos de SamMobile es @SamMobiles
Esta perfecto que os dirijais a esa cuenta.
Y a que cuenta de Samsung crees que se debía hacer?
A la cuenta generla de Samsung Mobile: @SamsungMobile
Pero vamos, como no nos cobran por los tweets se puede mandar el mismo tweet tanto a @SamsungMobile (cuenta oficial de samsung) como a @SamMobiles (web que filtra las roms, pero que no pertenece a Samsung aunque conozcan a alguien de Samsung).
arbelaitz
02/10/12, 19:00:51
Pero vamos, como no nos cobran por los tweets se puede mandar el mismo tweet tanto a @SamsungMobile (cuenta oficial de samsung) como a @SamMobiles (web que filtra las roms, pero que no pertenece a Samsung aunque conozcan a alguien de Samsung).
Es lo que e puesto arriba en la descripción @SamsungMobile h si luego alguien quiere mandar a otros pues perfecto
JuaNiYoT
02/10/12, 21:07:09
Me pareceria mas acertado quejarse por por los descascarillados y carcasas traseras defectuosas...
El problema no esta en samsung, son nuestras operadoras que tienen que meterle la mierda antes de lanzarla.
De todas formas Samsung dijo que la tendriamos en octubre, quedan 29 dias para que acabe.
Perdonad la ausencia de tildes y enies, no se como ponerlas con un teclado americano.
Sergyck
02/10/12, 21:20:56
Quejarse a Samsung vale, pero irse a quejar a sammobile no lo encuentro sentido, para eso podríamos quejarnos también a HTCMania.
De todas formas como han comentado antes veo más lógico quejarse por los problemas de materiales que han sufrido algunos que por una actualización que han dicho que sacarían en Octubre y estamos a día 2. El que quiera matar el gusanillo puede ir probando la polaca, el que se sienta estafado por no tener ya jb tal vez debió comprarse un nexus si su prioridad es estar actualizado en seguida, pero vamos cada cual es libre de quejarse de lo que quiera, pero eso si como dije al principio no a Sammobile.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
morogoku
02/10/12, 22:38:39
Queréis quejaros porque sólo han sacado la versión polaca de jb y porque no es perfecta (lógico es la primera versión final) y queréis meter prisa para que la saquen YA y perfecta?
No tiene sentido.
Si se quiere algo estable, fluido y optimizado no se puede andar metiendo presión para que lo saquen ya.
Queréis que empiecen a sacar versiones truño todos los días como antes?
O dejarles hacer y que saquen una versión cada 15 días estable y optimizada?
JuanjoFcbCat
02/10/12, 22:53:59
Pues sinceramente, lo veo perfecto, lo considero de mucha mas utilidad que quejarse aqui en el foro como se estuvo haciendo con la rom polaca. Creo que es mas posible que se den por aludidos ya que esos tweets los puede leer cualquiera y no creo tampoco que le interese mala prensa a Samsung.
Nebulous
02/10/12, 23:03:09
Pa mear y no echar gota.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
POLDER2010
02/10/12, 23:16:06
Yo opino que si un cocinero de la comunidad es capaz en 1 tarde crear una rom sin tener las herramientas ideales y el kernel ideal etc,Samsung que es una empresa con 2 cojones con una plantilla de trabajadores y programadores deberian de hacerla en cuestion de minutos y ya han pasado MESES y para colmo la polaca da hasta pena.Cynanogen mod hace mejores roms en una tarde y eso sin tener los drivers al 100% por culpa de samsung que no los libera.Osea nos estan tomando el jodido pelo.
Nebulous
02/10/12, 23:34:51
Yo opino que si un cocinero de la comunidad es capaz en 1 tarde crear una rom sin tener las herramientas ideales y el kernel ideal etc,Samsung que es una empresa con 2 cojones con una plantilla de trabajadores y programadores deberian de hacerla en cuestion de minutos y ya han pasado MESES y para colmo la polaca da hasta pena.Cynanogen mod hace mejores roms en una tarde y eso sin tener los drivers al 100% por culpa de samsung que no los libera.Osea nos estan tomando el jodido pelo.
Entonces la queja no debería hacerse para que liberen JB, sino para que liberen los drivers.
POLDER2010
02/10/12, 23:36:39
Entonces la queja no debería hacerse para que liberen JB, sino para que liberen los drivers.
Si liberaran los drivers estaria todo solucionado.Porque nos ponemos la cynanogen mod10 y listo se acabo el problema.
arbelaitz
02/10/12, 23:37:04
Eso es lo que pasa con las mega empresas que solo se dedican a vender... un grupo de ingenieros? Ademas dandoles las roms echas, volcando TW... enfin o es marketing o es que no tienen ganas de trabajar y andan tomandose cafes allways!!
arbelaitz
02/10/12, 23:43:47
Queréis quejaros porque sólo han sacado la versión polaca de jb y porque no es perfecta (lógico es la primera versión final) y queréis meter prisa para que la saquen YA y perfecta?
No tiene sentido.
Si se quiere algo estable, fluido y optimizado no se puede andar metiendo presión para que lo saquen ya.
Queréis que empiecen a sacar versiones truño todos los días como antes?
O dejarles hacer y que saquen una versión cada 15 días estable y optimizada?
Perdona no tiene escusa... tendran mil ingenieros... y no es que hagan la rom desde "0" que entonces seria otra cosa, lo que es, es!! Es puro marketing nada mas... y yo que e pagado mis 600€ de telefono libre tengo todo el derecho tanto a quejarme como a reclamar! Que esto no es hacer un caza con recubrimiento gorila glass ni nada... que es mas simple que todo eso...!! Uno de la universidad eata estudiando ingieneria y anda tambien en el mundillo de android y tal que esta empezando a hacer una rom para su one x y dice que lo dificil es crearla desde "0" pero que modificarla no tiene tanto misterio! Y eso que esta empezando (el habil el chico)!!
Nfin... no es oro todo lo que reluce...
Eso es lo que pasa con las mega empresas que solo se dedican a vender... un grupo de ingenieros? Ademas dandoles las roms echas, volcando TW... enfin o es marketing o es que no tienen ganas de trabajar y andan tomandose cafes allways!!
Creo que esa es la clave, una vez nos han vendido el producto sinceramente les importamos mas bien poco y aunque nos quejemos de su política muchos ya esperamos el SIV... si es que somos así y así nos va. Me parece una buena idea lo de la queja que propone el compañero.
arbelaitz
02/10/12, 23:45:06
Hambos yo creo la verdad y dejar al usuario elegir una stock o custom!! Hasta que el s3 deje de ser tan famoso no creo que liberen del todo los drivers...
jesus_mfb
03/10/12, 00:00:28
Yo tambien he dejado mi queja en su tweet. aunque vamos, para ser sinceros.... no creo que sirva de nada
Sergyck
03/10/12, 00:06:51
Lo de comparar stock roms con custom no tiene sentido
Es como si me quejo de lo que tarda BMW en fabricar una nueva versión de un coche de ellos si en cuanto esta a la venta algunos lo tunean en un par de dias y lo dejan de vicio.
cutumpa
03/10/12, 00:09:05
Me funciona de PM
entonces para que esdcribis en eéste hilo....??? no entiendo :oh:
Este h fue creado para los que no están conformes y se quieren expresar!!
La verdad que no entiendo a algunas personal, las respeto!!! pero no las entiendo...:eaea:
arbelaitz
03/10/12, 00:16:20
Lo de comparar stock roms con custom no tiene sentido
Es como si me quejo de lo que tarda BMW en fabricar una nueva versión de un coche de ellos si en cuanto esta a la venta algunos lo tunean en un par de dias y lo dejan de vicio.
Vamos me referia a coger la rom la q da google y modificarla... yo y los teknicismos no somos amigos...
entonces para que esdcribis en eéste hilo....??? no entiendo :oh:
Este h fue creado para los que no están conformes y se quieren expresar!!
La verdad que no entiendo a algunas personal, las respeto!!! pero no las entiendo...:eaea:
JJAJA por que al igual que el compañero no entiendo sus inconformidades pero lo que quiso decir es que: en lugar de estar esperando updates y frustrandose, la gente deveria disfrutar de su equipo que:
- si estas en una rom oficial tiene una funcionalidad del 100%,
- si no estas realmente conforme le puedes poner JB 100% funcional en cualquier momento ;-),
- pero si quieres que las compañias liberen un update por que si y ya pues esta bien, quejate y frustrate cada quien,
Hay que ser realista en varias cosas
1- siempre van a querer generar mas dinero, si sacan otro S3 con JB va a ver gente que lo compre por que tiene JB
2- donde dice que samsung tiene que liberar actualizaciones (aunqe deberian, espera si lo hicieron, y esta al alcanze de quien la quiera usar, jaja)
3- hay un monton de burocracia entre las compañias telefonicas NO? eso retraza los updates, siempre a sido asi no?
desde que salio la version DLH7 JB funciona completamente, no entiendo esta clase de post
Para acabar ya va a salir android 4.2 mejor quejense pero para esa version no?
robeer_93
03/10/12, 00:44:47
hecho!
arbelaitz
03/10/12, 01:01:01
Si se retrasan mucho no lo dudes?!!!
Se puede decir más alto pero no más claro.
trionic
03/10/12, 11:18:13
Una queja con un hashtag haciendo referencia a que se deberían responsabilizar de los desconches y grietas en la carcasa sería lo suyo. O de las manchas negras en la pantalla... Por que la actualización antes o después va a salir... EL resto nos lo comemos si o si
arbelaitz
03/10/12, 11:25:26
Una queja con un hashtag haciendo referencia a que se deberían responsabilizar de los desconches y grietas en la carcasa sería lo suyo. O de las manchas negras en la pantalla... Por que la actualización antes o después va a salir... EL resto nos lo comemos si o si
Si por quejarse a mi me parece estupendo yo lo apollaria aunque al mio no le pase nada fisicamente (por ahora), el servicio post venta de todas las empresas son verdaderamente subrealista.. penoso...
Luisetrix
03/10/12, 12:37:51
Hay que quejarse para que saquen una rom echando hostias y luego quejarse porque la han sacado tan rápido que tiene fallos y luego quejarse porque dentro de algún tiempo sacarán el s4 y dentro de dos años quejarse porque tengo un modelo viejo y luego quejarse por que... no sé, cualquier cosa...
El que tenga un móvil con defectos pues que tire de garantía...
A ver si algún día nos damos cuenta de que de lo que quiera menos de un 1% de los que tienen un s3 a samsung se la suda... han vendido 20 millones de unidades... que son 200 frikis lloriqueando?
arbelaitz
03/10/12, 12:42:27
Hay que quejarse para que saquen una rom echando hostias y luego quejarse porque la han sacado tan rápido que tiene fallos y luego quejarse porque dentro de algún tiempo sacarán el s4 y dentro de dos años quejarse porque tengo un modelo viejo y luego quejarse por que... no sé, cualquier cosa...
A ver si algún día nos damos cuenta de que de lo que quiera menos de un 1% de los que tienen un s3 a samsung se la suda... han vendido 20 millones de unidades... que son 200 frikis lloriqueando?
A bueno si somos frikis iremos la próxima vez a frikear a otra parte y gracias a dios tenemos voz y podemos escribir cosas negativas sobre productos... y aconsejar otro y esto solo en htmania q no se cuantos usuarios seremos pero seguro que en otros países están igual habrá de todo... ese es el comienzo de la decadencia, la dejadez!
oXUnknownXo
03/10/12, 12:42:42
Gran frase con la que estoy totalmente de acuerdo :risitas:. Yo soy un tipo paciente...ya sufrí mucho con mis antiguos LG y con el Xperia X10, fue suficiente.:sisi1:
sdsoldi
03/10/12, 12:58:00
hay que quejarse para que saquen una rom echando hostias y luego quejarse porque la han sacado tan rápido que tiene fallos y luego quejarse porque dentro de algún tiempo sacarán el s4 y dentro de dos años quejarse porque tengo un modelo viejo y luego quejarse por que... No sé, cualquier cosa...
A ver si algún día nos damos cuenta de que de lo que quiera menos de un 1% de los que tienen un s3 a samsung se la suda... Han vendido 20 millones de unidades... Que son 200 frikis lloriqueando?
Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2
+1 +1 +1 +1 +1
koyote0942
03/10/12, 13:01:54
pues nose si sera por las quejas pero en sammobile han puesto esto
JuaNiYoT
03/10/12, 13:14:09
Pues ya te digo yo que no es por las quejas...
antonioarag0n
03/10/12, 13:36:34
Yo lo veo interesante, mas que nada, porque eso de dar por culo distrae, aunque el problema es que siempre habrán muchos en contra de las iniciativas, sean de lo que sean, excepto de las suyas. Si quieres conseguir algo, como ya has dicho, forocoches, y que todos los tweet sean iguales con un #hashtag, quien sabe, si consigue hacerlo TT les jodera mas.
A mi ni me va ni me viene, pero si es verdad que ya que pago por algo, me gusta tenerlo a la ultima, aunque ahora vaya bien, sino seguiria con el messenger 2.0 en el pc, así que cuenta con mi tweet si es que consigue que se haga algo.
arbelaitz
03/10/12, 13:58:09
Yo lo veo interesante, mas que nada, porque eso de dar por culo distrae, aunque el problema es que siempre habrán muchos en contra de las iniciativas, sean de lo que sean, excepto de las suyas. Si quieres conseguir algo, como ya has dicho, forocoches, y que todos los tweet sean iguales con un #hashtag, quien sabe, si consigue hacerlo TT les jodera mas.
A mi ni me va ni me viene, pero si es verdad que ya que pago por algo, me gusta tenerlo a la ultima, aunque ahora vaya bien, sino seguiria con el messenger 2.0 en el pc, así que cuenta con mi tweet si es que consigue que se haga algo.
Muchas gracias!! Se agradece ver gente con puntos de vista positivos!! Quien no quiera hacerlo esta en todo su derecho, pero todo el que quiera quejarse... que lo haga para eso abri este post!!
alcaxofacosmica
03/10/12, 14:03:00
no entiendo la finalidad de este post, dijeron que se actualizaria en octubre y estamos a 3, para que coño quereis meterles presion? yo casi preferiria que la sacaran en noviembre y bien hecha, por que con los lags que vienen las leaks a saber lo que nos espera cuando salga...
es el argumento mas estupido y mas poco meditado que he leido en mucho tiempo, pero tu que te crees que hace un cocinero? si lo unico que hace es extraer la rom, ponerle tweaks, mods (generalmente hechos por otros programadores) y su theme personalizado, y arreando.... o te crees que hacen la rom desde cero? que programan ellos android y el touchwizz con las aplicaciones de samsung desde cero haciendo sus propias versiones? hay hasta tutoriales en este foro de como hacerte tu propia rom cocinada, eso no me vale de nada, lo unico que hace un cocinero es pequeñas modificaciones a TODO el trabajo hecho por samsung, en cuestion de minutos? por dios, no tienes ni idea...
y cyanogen hace 1 rom en una semana, si, pero en que estado? son alphas, las primeras semanas tienen fallos, ahora mismo aun estan en fase nightly, que son funcionales pero betas, aun conserva fallos como que no funcione wifi si no partes de una stock ICS, o fallos en la camara para los que actualizaron el firmware manualmente, entre otras cosas el hwcomposer no es 100 % funcional, han estado semanas con problemas de memory leak y no son capaces de compilar una rom 100 % estable hasta pasados meses y siempre con el codigo fuente de samsung (o de lo contrario es imposible), no me vale que en 1 semana cyanogen saque una Pre-alpha, samsung no puede permitirse hacer eso...
Se puede decir más alto pero no más claro.
sin embargo se puede ser todavia mas ignorante...
JuanjoFcbCat
03/10/12, 14:28:04
no entiendo la finalidad de este post, dijeron que se actualizaria en octubre y estamos a 3, para que coño quereis meterles presion? yo casi preferiria que la sacaran en noviembre y bien hecha, por que con los lags que vienen las leaks a saber lo que nos espera cuando salga...
Pues quizá esa pueda ser una finalidad, meter presión si, pero no para que salga antes, sino para que salga algo en condiciones, la idea es expresar la disconformidad ya sea con la política que tiene samsung con las actualizaciones como con el nivel de estas. prefiero un post en el que la gente aporte ideas para solucionar los problemas que encuentren y que debería arreglar samsung, que llenar un post de cualquier otra rom despotricando sin sentido acerca de esta.
En mi opinión, es mejor cuando tengo un problema, buscar unas solución, que gritar mucho.
alcaxofacosmica
03/10/12, 14:32:08
Pues quizá esa pueda ser una finalidad, meter presión si, pero no para que salga antes, sino para que salga algo en condiciones, la idea es expresar la disconformidad ya sea con la política que tiene samsung con las actualizaciones como con el nivel de estas. prefiero un post en el que la gente aporte ideas para solucionar los problemas que encuentren y que debería arreglar samsung, que llenar un post de cualquier otra rom despotricando sin sentido acerca de esta.
En mi opinión, es mejor cuando tengo un problema, buscar unas solución, que gritar mucho.
Es que en eso si que estoy deacuerdo, el nivel de las roms JB que esta sacando samsung, aunque sean leaks, no ofrecen la experiencia de usuario que se espera de jelly bean (y con lo poquito que falta, dudo mucho que cambie demasiado la version final en ese sentido), asi que si la queja va dirigida a esos estupidos lags y a que el hwcomposer de la interfaz siga sin correr bajo la GPU, adelante, si la queja va dirigida a "venga queremos JB ya" no conteis conmigo...
y bueno, viendo los argumentos de algunos que usan aqui, como el lince que dice que los cocineros son capaces de hacer una rom en 1 semana, no se que esperar de este hilo...
antonioarag0n
03/10/12, 15:15:26
Pues queja conjunta para que saquen mejores actualizaciones, sin fallos y demás.
Por cierto Alfredo "cada uno pregunta y comenta lo que quiere," pero en el momento que lo comentas en tono ironico cachondeandote del usuario, ya estás faltando el respeto y mas cuando añades haciendo alusión en que se gasta el dinero en equis (que eso ni te va ni te viene) y luego que no le gustan las novias, acabando riendote de sus posibles 14 años. Un poco de respeto que el chaval solo quiere conseguir algo logico.
JuanjoFcbCat
03/10/12, 15:44:09
Que pena de foro entre esto y lo estafado que me siento con samsung.Cierro la puerta con cuidado y mañana vuelvo X-D
Para eso esta este post, como posible deshago para los que se sienten como tu, que no estan contentos pq consideran que lo recibido no esta acorde con lo que se ha pagado, yo te animo a que twitees tal y como propone el compañero expresando tu malestar. Es muy posible que no se consiga nada, pero el no ya lo tenemos...
Todo camino comienza con un paso, y porque no darlo de esta forma?
POLDER2010
03/10/12, 15:46:48
Para eso esta este post, como posible deshago para los que se sienten como tu, que no estan contentos pq consideran que lo recibido no esta acorde con lo que se ha pagado, yo te animo a que twitees tal y como propone el compañero expresando tu malestar. Es muy posible que no se consiga nada, pero el no ya lo tenemos...
Todo camino comienza con un paso, y porque no darlo de esta forma?
Yo por experiencia con otros moviles en los cuales hemos pataleado mucho (Samsung) jamas dieron su brazo a torcer y con el s3 no va ser diferente.Quieren JB como dios manda pues esperen al galaxy 4S que estara al salir.El s3 quedara como todos en un recuerdo
Yo ya me estoy mirando precios de algun galaxy nexus tiene menos hardware pero google lo lleva mejor el soporte del SO
JuanjoFcbCat
03/10/12, 15:57:13
Yo por experiencia con otros moviles en los cuales hemos pataleado mucho (Samsung) jamas dieron su brazo a torcer y con el s3 no va ser diferente.Quieren JB como dios manda pues esperen al galaxy 4S que estara al salir.El s3 quedara como todos en un recuerdo
Yo ya me estoy mirando precios de algun galaxy nexus tiene menos hardware pero google lo lleva mejor el soporte del SO
Te comprendo, es una opinión del todo respetable, yo vengo del S1, y vi algo parecido, pero también te digo que aunque se negaron a sacar ICS para el puesto que el TW requería demasiada ram y no estaban dispuestos a sacar nada sin su capa de personalizacion, al final despues de muchas quejas, sacaron una rom híbrida de gingerbread, incluyendo algunas cosas de las implementadas en ICS. Con esto quiero decir que algo si se consiguió, no fue lo que esperabamos ya que el terminal no daba para mas (siempre hablando de TW) por la ram; así que quien dice que las quejas de la gente no pueden conseguir que se fijen en esos defectos y traten almenos de pulirlos? Yo si que tengo esperanza, conste que estoy muy contento con mi terminal, pero comprendo lo que dicen muchos acerca del lag, y estoy de acuerdo que con la potencia que tiene no debería tenerlo(aunque a mi no me afecta mucho).
jorge_kai
03/10/12, 15:59:08
discusiones fuera de HTCMania. Seguimos.
Buenas a todos!!!
Creo que el tema se está desvariando un poco. Dejaros de gilipolleces, perdón por la palabra, que si JB o LARIOS, que si queremos una actualización hoy y mañana quiero otra, que si la tapa viene mal inyectada y se rompe.
A mí me ha venido la tapa trasera defectuosa, he ido a Vodafone, me he cagado en todos, y me traerán una tapa nueva, por lo tanto solucionado, para eso está la garantía.
Respecto a JB, para que quereis JB?? para tener 4.1.1., si en realidad el fallo está en que siguen limitando el funcionamiento del terminal:enfadadisimo:.
Con JB se sigue sin poder pasar apps a la SD externa, por ejemplo (que hay muchas más) limitandonos a los 16G que trae la interna, para que queremos una SD de 64G, para fotos y videos, me descojono de eso.
Tienen que hacer una Rom en condiciones, que como ya comentan otros usuarios aquí, nos hemos gastado una pasta, algunos más otros menos, yo ni un euro :sisi1:.
Para eso tienen a miles de cerebritos, que ni siquieran parten de 0 en una Rom, como sabemos todos, que permita hacer todo lo que queramos con el terminal, que para eso está diseñado, no para decir, EH!!! Que sacamos otro pepino de terminal, venid y pagad!!! Pero que sepais que esto es lo que hay, porque de aquí 6 meses saco otro y me lo querreis comprar porque dejo hacer algo más que con este. Esa es la jugada que demuestra Samsung.
Estoy de acuerdo con las actualizaciones, pero actualizaciones con cabeza, que són muchas y encima cobran por ello, no un cocinero, máximos respetos para estos, que muchas veces están más solos que la 1, y que lo hacen por hobby y con medios limitados, pero se lo curran mucho más, y siempre intentan sacar el máximo partido al terminal. Y Samsung juega con eso, saca una porqueria de Rom, y espera que los demás le acaben el trabajo, luego coje lo que le interesa y se ponen la medalla ellos.
:grin: SAMSUNG SOIS UNOS SINVERGÜENZAS!!!! :grin: Mirad por los usuarios no por las ventas!!!
Ganarías muchísimo más de lo que ganais ya!!!
Saludos a todos y espero no molestar a nadie por el comentario, bueno espero que SAMSUNG SI!!!!! :ok:.
alfredo2780
03/10/12, 16:23:04
el s3 no anda ni para atras dices....lo que hay que hay que oir
hera a modo ironico,para los que no paran de quejarse sin fundamentos.
arbelaitz
03/10/12, 17:29:37
Yo ya lo e decidido me paso a las custom, ya tengo el recovery y root echos, solo me falta que termine de descaegar la rom ARHD y instalarla!!
alanuchiha1
05/10/12, 19:34:11
yo creo que mejor seria decirles que lanzen un upgrade que permita pasar los datos de juegos y apps ala sd ese si seria una buena forma de hacer las cosas ya que aunque tengamos jelly bean solo se acelerara la velocidad de trancisiones
buenas muchachos, les agradeceria mucho si me pueden seguir en twitter @soyandroid_ con la cual podamos hablar de tu a tu con las operadoras y hacerles los reclamos pertinentes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.