PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación auriculares

wildchild
02/10/12, 17:46:46
Buenas,
hace tiempo que me compré unos sennheiser cx880i para un iphone 4 y estoy contentisimo con la calidad de estos...
actualmente lo uso en el s3 junto a headset droid para controlar todas las acciones con el headset, pero las teclas de subir y bajar el volumen no funcionan y el micro tampoco...

Hasta ahora tiro sin problemas, pero me están empezando a fallar de vez en cuando y me quiero pillar otros... pero voy un poco liado con la compatibilidad de auriculares con el s3, ya que he visto gente que habla de cortes, de que no va micro, etc. etc.

¿Sabeis algunos auriculares de buena calidad que funcionen bien con el s3 (a poder ser tanto micro como los 3 botones del headset) que estén sobre 100-150 leuros?

Muchas gracias!

147selespeed
03/10/12, 02:55:23
Con ese presupuesto, dejaria de lado los botones y me compraria unos auriculares de verdad, como unos hd25-1 II siempre y cuando quieras calidad.

zelldh
03/10/12, 08:12:09
yo uso unos monster beats tour de dr dre...eso si es sonido de calidad.

trust17
03/10/12, 08:16:02
Buenas,
hace tiempo que me compré unos sennheiser cx880i para un iphone 4 y estoy contentisimo con la calidad de estos...
actualmente lo uso en el s3 junto a headset droid para controlar todas las acciones con el headset, pero las teclas de subir y bajar el volumen no funcionan y el micro tampoco...

Hasta ahora tiro sin problemas, pero me están empezando a fallar de vez en cuando y me quiero pillar otros... pero voy un poco liado con la compatibilidad de auriculares con el s3, ya que he visto gente que habla de cortes, de que no va micro, etc. etc.

¿Sabeis algunos auriculares de buena calidad que funcionen bien con el s3 (a poder ser tanto micro como los 3 botones del headset) que estén sobre 100-150 leuros?

Muchas gracias!

Yo me compré un bt de sony y me va de perlas el micro y los auriculares...y sirve para musica :)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

wildchild
03/10/12, 10:53:35
perdonad, no especifiqué que me interesan de tipo in-ear :P

zelldh, los beats que dices son estos?
http://www.beatsbydre.com/earphones/beats-tour/beats-beatstour,default,pd.html
te funcionan bien los botoncicos y el micro?

147selespeed entiendo tu propuesta perfectamente, pero los de diadema no me acaban... aunque soy consciente de que son lo mejor, para ir tranquilamente quitarmelos y pal bolsillo no me valen...

zelldh
03/10/12, 11:43:59
perdonad, no especifiqué que me interesan de tipo in-ear :P

zelldh, los beats que dices son estos?
http://www.beatsbydre.com/earphones/beats-tour/beats-beatstour,default,pd.html
te funcionan bien los botoncicos y el micro?

147selespeed entiendo tu propuesta perfectamente, pero los de diadema no me acaban... aunque soy consciente de que son lo mejor, para ir tranquilamente quitarmelos y pal bolsillo no me valen...

si esos son,yo los uso para todo, running,bicicleta....son una maravilla ,busca los blancos, son muy chulos, y a mi si me va bien, ten en cuenta que muchos problemas son por las roms de compañias y demas, yo llevo una cocinada y a mi me va de lujo el micro y los botones.

147selespeed
03/10/12, 13:40:07
Entiendo que lo los quieras de diadema, pero te recomendaria que antes de gastarte un dineral en auriculares de moda como los beats echases un vistazo a webs especializadas en estos temas, porque no quiero ser yo quien te diga que son malos.

zelldh
03/10/12, 13:41:31
Entiendo que lo los quieras de diadema, pero te recomendaria que antes de gastarte un dineral en auriculares de moda como los beats echases un vistazo a webs especializadas en estos temas, porque no quiero ser yo quien te diga que son malos.

que los beats son malos?? xD, los as probado?me imagino que no...

147selespeed
03/10/12, 13:59:20
que los beats son malos?? xD, los as probado?me imagino que no...

Si, son malos. Hay alternativas mucho mejores y mucho mas baratas. Son unos cascos de moda, que lo llevan los famosos porque les pagan y punto, nada mas. Ahi tienes reviews de una prestigiosa web de auriculares, por si mi opinion no te sirve:

http://www.head-fi.org/products/beats-by-dr-dre-tour-in-ear-headphones

Joncio
03/10/12, 15:25:37
Si, son malos. Hay alternativas mucho mejores y mucho mas baratas. Son unos cascos de moda, que lo llevan los famosos porque les pagan y punto, nada mas. Ahi tienes reviews de una prestigiosa web de auriculares, por si mi opinion no te sirve:

http://www.head-fi.org/products/beats-by-dr-dre-tour-in-ear-headphones

Algo de razon si que llevas, pero malos tampoco son... La calidad es buena, pero la cosa es que por lo que cuestan, hay otras opciones mejores.
Porque con los beats pagas la marca y lo que tu dices, la moda

wildchild
03/10/12, 16:05:58
pues la verdad es que me iba a ir a por los beats aunque les tenga un poco de tirria por que se que pago mas por tema marca y marketing que otra cosa...
pero he estado mirando otras alternativas y las que me convencen de specs no me gustan fisicamente (que tienes que poner el cable por encima de la oreja y cosas asi) y los que mas me molan se van muucho de pasta (bose, denon, etc.)
la verdad es que auriculares buenos que no pasen de 200 y que tengan micro+botoncicos... pocos me convencen -.- iré mirando a ver que veo :P

muchas gracias por las recomendaciones!

zelldh
03/10/12, 17:06:54
me imagino que cada opinion es distinta, yo llevo con los beats unos 6 meses y para mi gusto estan muy bien,yo hago mucho deporte y siempre tengo los cascos enredaos,liados...y este cable no se lia nunca, yo solo digo que tiene una buena calidad y que esteticamente soy muy chulos.

wildchild
03/10/12, 17:50:54
la verdad es que después de los cx880i que me costaron sobre 100 euros, me da miedo irme a algo de menos calidad :P tanto a nivel de bajos como de agudos son muy buenos, la nitidez de los platos de las baterias por ejemplo es impresionante, mientras que los bombos a tope tambien van muy bien definidos y suenan graves chulos... solo he conseguido que me distorsionen los graves cuando me he puesto a hacer burradas con el eq del poweramp :P

los monster me tiran mucho por como son esteticamente y por que tampoco he oido cosas malas de ellos (aparte del sobreprecio xD), pero voy mirando por si encuentro algo de un precio similar de lo que hablen mejor

Rebellion
03/10/12, 18:21:49
me imagino que cada opinion es distinta, yo llevo con los beats unos 6 meses y para mi gusto estan muy bien,yo hago mucho deporte y siempre tengo los cascos enredaos,liados...y este cable no se lia nunca, yo solo digo que tiene una buena calidad y que esteticamente soy muy chulos.

Entre al hilo por curiosidad y anda pues me he encontrado a alguien que tiene los beats de Dr dre, yo quiero pillarme esos auriculares pero en blanco, he encontrado unos que me cuestan 93,54 puestos en casita, merecen la pena realmente?

wildchild
03/10/12, 19:21:20
rebellion, es una tienda donde los venden a ese precio?

otro mal rollete que dan los beats son la cantidad de falsificaciones que hay por ahi xD

Rebellion
03/10/12, 21:27:04
ostia espero que no sea falsificacion vamos..., a ver es en ebay y ahora mismo no se porque el articulo no esta activo pero pongo link; los votos son positivos:

http://www.ebay.es/itm/170918428524?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Joncio
04/10/12, 15:59:45
alguien ha probado los Skullcandy fullmetal jacket? Funciona el micro y el boton?
Yo lo probe en su dia en un iphone y sonaban de miedo... Son estos:
http://www.youtube.com/watch?v=Mh_iS0R_6ZY&feature=related

Neodel
04/10/12, 17:01:56
Para mi Sennheiser es "la marca" sobre sonido. Mira que he probado marcas, pero nada, siempre termino vendiendo los auriculares y volviendo a ella.

wildchild
04/10/12, 17:20:04
la verdad es que por ahora soy igual que tu... he tenido creative, logitech, skullcandy y sennheiser y desde luego esta es la que mas me gusta... pero también es verdad es que de sennheiser es de la unica que he tenido unos auriculares carillos (aunque 100€ al lado de los 300-500 que se ven por ahi por algunos auriculares in-ear -eso si, con cancelación activa de ruido- no es mucho :P)

edit:
me he pillado los monster por 135 en una tiendecica de accesorios de iphone... en principio mañana me llega y ya os cuento :)

147selespeed
04/10/12, 17:50:26
http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-256-iems-compared-rock-it-sounds-r-20-r-30-added-09-29-12

Una megareview de auriculares, por si le quereis echar un vistazo.

Neodel
04/10/12, 18:20:59
la verdad es que por ahora soy igual que tu... he tenido creative, logitech, skullcandy y sennheiser y desde luego esta es la que mas me gusta... pero también es verdad es que de sennheiser es de la unica que he tenido unos auriculares carillos (aunque 100€ al lado de los 300-500 que se ven por ahi por algunos auriculares in-ear -eso si, con cancelación activa de ruido- no es mucho :P)

edit:
me he pillado los monster por 135 en una tiendecica de accesorios de iphone... en principio mañana me llega y ya os cuento :)

Si hubieras preguntado donde comprarlos te hubiera dicho Orvaes pero si te fuiste a los monster ya no te digo ná de ná :risitas::risitas::risitas::risitas:

wildchild
04/10/12, 19:46:28
Si hubieras preguntado donde comprarlos te hubiera dicho Orvaes pero si te fuiste a los monster ya no te digo ná de ná :risitas::risitas::risitas::risitas:

igualmente en orvaes de sennheiser me iba a los cx880i (que son los que tengo) o los cx980i, que se van a 180 eurazos...

miedo me dan los monster la verdad... pero son los que mas me convencian dentro del presu no se...

por cierto, zelldh, que rom tienes tu?

Rebellion
04/10/12, 22:30:39
lo que si me parece es que el sonido que proporciona el galaxy s3 a tope de volumen tampoco es tan alto no? que reproductores de musica usais vosotros? bueno yo estoy usando el de serie y los cascos que trae el telefono...

wildchild
04/10/12, 22:58:24
yo uso unos sennheiser y de reproductor power amp (por eso de poderte poner la eq como te salga del pene) y a no ser que esté corriendo o en la bici, no me lo pongo nunca en alto...
pero es que no hace falta que este a tope para apreciar una buena calidad de sonido...

zelldh
07/10/12, 12:47:14

edit:

al final los monster eh??blancos?? a mi me costaron mas baratos, ya nos contaras ya que por aqui hay miembros que dicen que no valen para nada...un saludo

keteflips
07/10/12, 17:40:33
Yo no buscaría marcas "populares", existen marcas mas económicas y mas baratas que dan mayor calidad.
Aqui teneis algunos posts donde hablan de algunos cascos baratos, pero con una calidad de cascos de muuucho mas dinero:

VOL 1 "La calidad no es cara Edition".
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2415773
VOL 2 "Aurvana Edition, que suene bien y por menos de 50 euros"
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2661231
VOL 3 "Radiopaq Edition, mas barato aun que en volumen anterior
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2830604
VOL. 4 "Edición Acústica. "Si no se oye bien le devolvemos su dinero"
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2947097

wildchild
08/10/12, 14:17:42
pues a ver... después del fin de semana probando y tal, no puedo decir que esté todo lo contento que esperaba... es posible que simplemente estuviera acostumbrado al tipo de sonido que dan los sennheiser (llevo muchos años con sennheiser :P)
suenan bien, que son de calidad es indudable, pero aun ecualizandolo guay con poweramp hay veces que pongo canciones y digo uy que raro suena esto... no es que se escuchen mal, no es que se junten sonidos, pero es no se... raro...
creo que simplemente es cuestión de costumbre, por que como digo suenan muy bien, pero a veces se me hace rara la diferencia con los sennheiser.

Joncio
08/10/12, 15:24:14
pues a ver... después del fin de semana probando y tal, no puedo decir que esté todo lo contento que esperaba... es posible que simplemente estuviera acostumbrado al tipo de sonido que dan los sennheiser (llevo muchos años con sennheiser :P)
suenan bien, que son de calidad es indudable, pero aun ecualizandolo guay con poweramp hay veces que pongo canciones y digo uy que raro suena esto... no es que se escuchen mal, no es que se junten sonidos, pero es no se... raro...
creo que simplemente es cuestión de costumbre, por que como digo suenan muy bien, pero a veces se me hace rara la diferencia con los sennheiser.
te funcionan los botones y el micro?

147selespeed
08/10/12, 15:33:32

Es que bajo mi punto de vista eran bastante mejores tus senn. Ahora solo vas a oir graves :risitas:

wildchild
08/10/12, 15:35:23
los botones de subir y bajar vol no me van (ya lo imaginaba), no me los pilla el headset droid... pero con el programita este, solo con el boton central ya tiro bien para subir y bajar volumen, y cambiar de canción para atrás o para adelante
el micro sin problema :P

jejej 127selespeed, no es que solo oiga graves... de hecho lo primero que hice fue subir graves en la eq :P

Neodel
08/10/12, 15:35:39
Es que bajo mi punto de vista eran bastante mejores tus senn. Ahora solo vas a oir graves :risitas:

+1

Me parece mucho mejor marca y calidad los sennheiser la verdad...

xhenon
08/10/12, 15:52:06
Hola gente,

Con los Sennheiser CX 880i, los botones funcionan?

Un saludo.

wildchild
08/10/12, 16:08:20
xhenon, al principio de este mismo hilo explico que yo tengo los cx880i y tampoco me van los botones con la rom de samsung

xhenon
08/10/12, 16:11:43
No se porque, pero pensé que era porque estaban estropeados.

Sorry :o

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

wildchild
08/10/12, 16:23:42
nah... hace tiempo que los probé con un galaxy de un compañero y pasaba igual... con todos los de iphone que he probado pasa esto no se por que... salvo en algunas roms...

de hecho vi este tuto, pero paso:
http://www.instructables.com/id/Galaxy-Nexus-and-others-headset-remote-with-medi/

xhenon
08/10/12, 16:27:13
Pues en principio, se supone que todos los cascos compatibles con iphone tienen que ser compatibles con el S3 ya que tiene la misma disposición en el jak.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2