Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que smartphone de los siguientes me recomendais?
lorenzo12
02/10/12, 17:44:28
Buenas,ya me toca renovar movil y me hallo en un sin vivir, dudo entre los siguientes cuatro moviles:
-Sony Ericsson Xperia Arc S
-Samsung Galaxy S II
-HTC One S
-Galaxy Note
Pues bien, de momento mi economia me permite elegir libremente, y en principio me decantaria por el Note, pero es posible que finalmente no me lo pueda permitir, por lo que os pediria que me dijeseis cual considerais mejor y en el caso de que sea el Note el siguiente. Como ya he dicho me inclinaria inicialmente por el Note debido a que su tamaño me encandila (al contrario de los que le achacan su "masontodismo"), el uso del palo tactil me encanta, ya le venia hechando en falta, y me da la sensación de ser el más potente de los tres. Despues entre los tres restantes dudaria entre ellos porque si la diferencia de potencia no es grande, pensaria en quedarme con el Arc por el estilo que me gusta, pero creo entender que el One S es bastante más potente aunque no lo se seguro. Dicho todo esto, el movil lo quiero para que corra las aplicaciones de Google Play a la mejor velocidad posible(que soy muy de instalar todo lo que veo pero a la hora de desinstalar soy muy vago), para iniciarme en el hack de android del que tanto hablan, una camara aceptable y despues, aunque no sea imprescindible, una bateria lo mas potable posible. Quiza sea muy pidion jajaja. Espero vuestros consejos, gracias por adelantado.
En mi opinion, primero el note por pantalla y aplicaciones.
segundo el s2 por velocidad y manejabilidad.
tercero htc creo que htc es el rey en pdas, pero samsung le lleva la delantera.
por ultimo sony, por que creo que son buenos en televisiones, etc, pero no en moviles.
Espero que mi opinion te ayude.
Romeo666
02/10/12, 19:21:42
El Xperia y el one s no le llegan ni al Note ni al S2 ni por aproximacion,y de entre el Note y el S2 depende de lo que busques en un mvl,como ya te han comentado manejabilidad,pantalla,etc etc.
PD.Si al final te decides por el S2 y lo quieres de segunda mano comentamelo si quieres porque yo estoy pensando en vender el mio.
Un saludo
silva_xd
02/10/12, 19:28:53
Por lo que yo prefiero primero el s2 el Note el primero si no es posible
Pero despues del note el s2por su cammara de 8 megas y por como se maneja por la bateria no te lo recomiendo
Saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
silva_xd
02/10/12, 19:29:52
Por cierto dicen ademas que el s2 es muy resistente a los porrazos
Saludos
elsanchi
02/10/12, 19:35:40
Si quieres potencia, delgadez y calidad el HTC, si quieres pantalla el note, si lo que vas a probar son rooms cocinadas y eso, el galaxy 2. Yo te recomendaría el HTC porque es mas nuevo... los otros 2 ya ha salido su nuevo modelo (note 2 y galaxy s3). El arc lo descartaría porque es mono núcleo, y juega en una división mas baja.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
flsalmun
02/10/12, 19:36:36
Mi recomendacion es:
ONE S o NOTE dependiendo si quieres pantalla mas grande o no. El Arc S mas que descartado, mi hermana tiene de problemas... y mas conocidos. Y el S2 pues la verdad que nunca me gusto, (lo tuve durante 3 meses y me parecia...)
elsanchi
02/10/12, 19:43:10
El Xperia y el one s no le llegan ni al Note ni al S2 ni por aproximacion,y de entre el Note y el S2 depende de lo que busques en un mvl,como ya te han comentado manejabilidad,pantalla,etc etc.
PD.Si al final te decides por el S2 y lo quieres de segunda mano comentamelo si quieres porque yo estoy pensando en vender el mio.
Un saludo
El one s es bastante superior al galaxy s2, mas resolución, mas procesador, mejor cámara, mejor gráfica, mejores materiales. Así que no es que le llegue, le supera.
Y el note solo lo supera en la pantalla, en lo demás es superior el one s.
ilustretbk
02/10/12, 20:29:48
te recomendaria el htc one s, sin dudarlo....:ok:
k7naburra
02/10/12, 20:33:21
One s sin dudarlo y el que dice que el htc no le llega al note y al s2 mejor que se dedique a otro tipo de gadgets pues esta muy perdido
javi_koke
02/10/12, 20:37:41
One s por supuesto, va mejor que el iPhone 4 de mi padre y mejor q el s2 de mi amiga
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
silva_xd
02/10/12, 21:43:27
One s sin dudarlo y el que dice que el htc no le llega al note y al s2 mejor que se dedique a otro tipo de gadgets pues esta muy perdido
Totalmente de acuerdo con k7naburra ya que el one s es muy fino y de pantalla grande que es lo que busco en un movil ya que al ver visto las caracteristicas de cada smartphone estaba equivocado en mi opinion sobre el s2 htc one s mejor opcion
Saludos
lavianaatope
02/10/12, 22:37:33
No has pensado en decantarte por el nexus?
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
kevin_23
02/10/12, 23:15:52
El one s es bastante superior al galaxy s2, mas resolución, mas procesador, mejor cámara, mejor gráfica, mejores materiales. Así que no es que le llegue, le supera.
el note solo le supera en pantalla? y en camara y en grabacion de video tambien...si te parece poco la calidad de pantalla en el note es muy superior a la del one s... y por cierto el one s lo encuestras por 280 euros en el foro, el note por 340-350, cual sera mejor?:elmejor:
javi_koke
03/10/12, 01:00:45
Por 280? Si, el más barato! Yo también he visto en el foro note a 300 euros, recuerdo un note a 240 aunque seguramente le pasaba algo y iPhone 4 a 175 y q? Depende d la persona si tiene prisa por vender...para mi es mejor el One s cada uno tiene su opinión (sin malos royos) :D
nano_9219
03/10/12, 01:19:18
Como te compres un ONE S y no el NOTE es pa matarte. Lo tengo y es bestial. Todos los otros moviles te pareceran una caquita en lata.
El one s destroza a todos los de ahí en todo, salvo al note en tamaño de pantalla. Y antes de escupir bilis, mira el final de este mensaje.
Enviado desde mi avioneta GalaxyS2
elsanchi
03/10/12, 08:47:34
el note solo le supera en pantalla? y en camara y en grabacion de video tambien...si te parece poco la calidad de pantalla en el note es muy superior a la del one s... y por cierto el one s lo encuestras por 280 euros en el foro, el note por 340-350, cual sera mejor?:elmejor:
Sólo le supera en tamaño y resolución de pantalla. En cámara y grabación, es parecido, incluso ligeramente superior el HTC, ya que mientras grabas en full hd, hace fotos, y la cámara es mucho más rápida que la del note. No siempre lo más caro es lo mejor, de hecho el procesador que monta el one s (snapdragon S4) es un procesador tan rápido como el exynos o tegra 3, y ahora Sony y Nokia lo montarán en su gama alta. Como he dicho antes si quieres pantalla el note, por todo lo demás htc one
Vmarkina
03/10/12, 08:56:22
El one S es el pepino más potente de esos. El Note es todo pantalla, pero no tiene una fluidez increíble (la tiene, de hecho, para mí tiene más que suficiente), pero el one S es otra liga, en ese sentido. En cuestión de rendimiento, el one S va como el HOX o s3 prácticamente. Ahora, esos 16 GB de memoria no ampliable se te pueden hacer sufridos, también es verdad....
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
Akencha
03/10/12, 09:01:10
El One S.
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
javi_koke
03/10/12, 21:24:05
Yo todos los móviles que tengo son de 16 gigas y voy apañao jajaja! Cada uno sabrá la memoria q necesita
elsanchi
03/10/12, 21:29:50
Joer con 16 gb más los 25 que te da dropbox para el One S yo creo que sobra.
Barruquito
03/10/12, 22:21:21
Correcto, yo elegiría el one s
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
santinhos
03/10/12, 22:47:38
Yo elegiría entre el Note y el HTC. En su momento yo aposté por el Samsung y acerté de pleno. Pantalla increíble, buenísima cocina y pronto Jelly Bean. A eso hay que sumarle el s-pen, algo que le hace único. Ahora encima ha bajado de precio al salir el Note 2, así que no dudaría en elegirlo.
Enviado desde mi GT-N7000
Saca126
03/10/12, 23:18:11
He pasado por dos htc (desire y desirehd) y mi experiencia no fue muy buena con el sense ni con otras caracteristicas de estos terminales.
Hace poco mas de un año renove dos contratos uno con un s2 para mi y otro con un sensation para mi mujer. El s2 va como el primer dia pero en cambio el Sensation le falla el sense con bastante frecuencia con lags y cuelgues a pesar de tener muchisimas menos aplicaciones y de haberle dado menos caña. Le he hecho wipes, roms... sigue igual que no se le acerca nada al S2 en fluidez, rapidez, sonido...
Por mi experiencia en ambas marcas creo que el note seria la mejor eleccion, sobre el papel el htc es mejor que un S2 hay no debe de haber duda pero a pesar de ello no cambio mi S2 por un one, recordemos que el S2 era el rival del Sensation y el one es posterior.
El S2 y el One S me parecen modelos bastante similares, creo que es más cuestión de preferencias que de diferencias objetivas la elección.
El Arc S queda muy por debajo de ambos.
El Note es punto y aparte: es un híbrido con una orientación muy clara. Si dudas entre un Note y un S2 es que no sabes lo que quieres.
El One S es el mas potente de todos, gana en todo al S2 y ya no digamos al Xperia Arc. Mejor procesador, mejor pantalla, camara parecida, beats audio, mejores materiales, mas fino...
Si buscas un pantallón sin duda el Note, pero ten en cuenta que es un armatoste y su transportabilidad no tiene nada que ver con la de por ejemplo el One S.
Yo he tenido los 4 y sin duda iria a por el One S. Salvo que el movil no lo saques mucho de casa, lo lleves en un bolso, mochila...ahí daría opciones al Note por el pantallón. Aunque es menos fluido que el ONE S.
lorenzo12
04/10/12, 16:39:42
Decidido me quedo con el One S, ademas de escribir este post googlee un poco más y solo he leido cosas buenas del One S, ademas, que sea más potente que el S II me convence del todo (El note le acabe descartando por el tamaño, me encantaba y eso, pero en la mayoria de los bolsillos acaba asomando y es blanco facil de los chorizos).
!Muchas gracias por las sugerencias¡
francisco_smx
04/10/12, 16:49:54
Mi novia tiene el s2 y yo el one s y no hay color, es de una generacion posterior por tanto funciona mejor adrmas de ser mas potente
elsanchi
04/10/12, 18:45:06
Decidido me quedo con el One S, ademas de escribir este post googlee un poco más y solo he leido cosas buenas del One S, ademas, que sea más potente que el S II me convence del todo (El note le acabe descartando por el tamaño, me encantaba y eso, pero en la mayoria de los bolsillos acaba asomando y es blanco facil de los chorizos).
!Muchas gracias por las sugerencias¡
Has escogido bien, es un teléfono impresionante y jelly bean sale este mes para el one, suerte!
Efeverscente
04/10/12, 18:47:38
te recomendaria el htc one s, sin dudarlo....:ok:
Mi recomendacion es:
ONE S o NOTE dependiendo si quieres pantalla mas grande o no. El Arc S mas que descartado, mi hermana tiene de problemas... y mas conocidos. Y el S2 pues la verdad que nunca me gusto, (lo tuve durante 3 meses y me parecia...)
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
zeusmadrid
04/10/12, 20:36:01
Mi consejo es que te pilles el note..ahora lo tienes en 399 en medimarkt y luego samsung descuenta 50..osea por 349 tienes libre de origen y a estrenar.:thumbup:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
santinhos
04/10/12, 21:33:17
pero en la mayoria de los bolsillos acaba asomando
Hombre si llevas pantalones de cuero petaos sí...
lorenzo12
04/10/12, 21:46:42
Hombre si llevas pantalones de cuero petaos sí...
En los bolsillos llevo ademas llaves y cartera, y ademas, haciendo pruebas con una caja que tenia un tamaño muy similar al Note, llevando el bolsillo vacio asomaba, y es que llevo pantalones de bolsillos normales, no pitillo ni nada de eso.
santinhos
05/10/12, 00:09:52
Pues yo te puedo decir que a mí no me sale... Yo de ti probaría con un Note d verdad. ;)
Enviado desde mi GT-N7000
peterwayne1001
05/10/12, 00:40:40
hola amigos disculpen que haga esta pregunta aqui pero preste mi cel lg optimus hub
y cuando me lo regresaron aparecia una pantalla negra con este mensaje
fastboot mode started
udc_start()
y ya intente revivirlo pero la pc no lo reconoce
instale los drivers y aun asi no lo reconoce
tampoco puedo entrar n mode emergencia
tenia cyanogenmod 9
urgente
que puedo hacer?? mi operadora es telcel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.