Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nuevo record de memoria RAM libre jajaja 112Mb!!
ErManu86
02/10/12, 17:09:01
Buenas!!
Esto lo pongo mas bien a modo de anecdota jajaja,deje mi record de RAM libre solo con los procesos ''Ajustes'' y ''Teclado Big Buttons'' en 107MB libres:D
Ahora lo he conseguido con los mismos parametros hasta 112Mb libres:risitas:
Me he liado a quitar mierda de la ROM de Benru V4 como loco jajaja,todas las cosas que ya dije que podiais quitar mas el Theme Chooser,Theme providers y no se que de burradas mas,puse los ajustes y barra de nuevo de Gingerbread (tenia las de ICS que lo unico que hacen es ralentizar...) en fin,una imagen!
http://thumbnails103.imagebam.com/21319/12e8e3213189315.jpg (http://www.imagebam.com/image/12e8e3213189315)
Repito,es una anecdota,no os volvais locos toqueteando el movil...
Estoy en la de Benru V4 y simplemente la he dejado pelada de procesos que no uso,Themes y movidas fuera,Launcher ADW EX fuera de memoria que va de lujo tambien asi,mmm....sincronizaciones de contactos y calendario (yo no las uso para nada...) y asi...simplemente quitando lo que no uso...el teclado de android que son 8Mb en interna,fuera junto con el latin no se que:sisi1:
Ya usando Whatsapp y eso aun asi siempre 90 y tanto libre:ok:
Mucha precaucion con lo que quitais!!
Danidudupoufo
02/10/12, 17:58:50
Buenas!!
Esto lo pongo mas bien a modo de anecdota jajaja,deje mi record de RAM libre solo con los procesos ''Ajustes'' y ''Teclado Big Buttons'' en 107MB libres:D
Me he liado a quitar mierda de la ROM de Benru V4 como loco jajaja,todas las cosas que ya dije que podiais quitar mas el Theme Chooser,Theme providers y no se que de burradas mas,puse los ajustes y barra de nuevo de Gingerbread (tenia las de ICS que lo unico que hacen es ralentizar...) en fin,una imagen!
http://thumbnails103.imagebam.com/21319/12e8e3213189315.jpg (http://www.imagebam.com/image/12e8e3213189315)
Estoy en la de Benru V4 y simplemente la he dejado pelada de procesos que no uso,Themes y movidas fuera,Launcher ADW EX fuera de memoria que va de lujo tambien asi,mmm....sincronizaciones de contactos y calendario (yo no las uso para nada...) y asi...simplemente quitando lo que no uso...el teclado de android que son 8Mb en interna,fuera junto con el latin no se que:sisi1:
podrias decir todo lo que has borrado?
ErManu86
02/10/12, 18:17:32
Pues no se...por ejemplo...mmmm....sincronizacion de contactos y calendario,theme chooser,todos los temas de Theme Chooser,Themes provider,uso otro teclado y el original de Android no lo uso...¿para que lo quiero?,fuera...8Mb internos liberados,cosillas asi...
Si buscas por el foro,puedes encontrar varios listados de procesos de los que puedes prescindir,si realmente no los necesitas...lo de la imagen es un inicio en limpio y claro...evidentemente el cometido para mi de este tema es quitar cosas que no uso para nada de la RAM y poner mis cosas que si uso,poderme permitir usar un Launcher en memoria como el SsLauncher que coje 8Mb de RAM,dejar la aplicacion Hotmail en segundo plano notificandome mis correos,Whatsapp,Tuenti o simplemente una navegacion por internet sin miedo a que pete el Explorer;-) cuestion de gustos...se que Android gestiona la RAM usandola toda y tal tal...pero tambien se que cuando no hay...no hay...:rolleyes:
Danidudupoufo
02/10/12, 18:41:35
realmente notas que vaya mas fluido? e buscado esos listados pero no los encuentro..me los podrias pasar? lo quiero hacer con la ultimate de xurifuri
Maneswaith
02/10/12, 18:57:40
Si le pones el script que creo Guirri, del 96allinone y le añades la lineas en el build.prop que dice que se añadan creo que ahun ganaras mas memoria ya que los ajustes pasaran a segundo plano, y alomejor hasta este teclado, yo con todo lo que tengo instalado, tengo siempre unos 105mb libres, pero tengo todo lo que tu le has quitado, como lo de los contactos, theme, teclado original, etc....
Saludos!!!!!
Danidudupoufo
02/10/12, 19:04:49
Si le pones el script que creo Guirri, del 96allinone y le añades la lineas en el build.prop que dice que se añadan creo que ahun ganaras mas memoria ya que los ajustes pasaran a segundo plano, y alomejor hasta este teclado, yo con todo lo que tengo instalado, tengo siempre unos 105mb libres, pero tengo todo lo que tu le has quitado, como lo de los contactos, theme, teclado original, etc....
Saludos!!!!!
O.O no lo encuentro
ErManu86
02/10/12, 19:18:16
Una pregunta Maneswait...¿¿Si pasamos ajustes y teclado a segundo plano que ganamos y que diferencia hay??,pero vamos,tampoco me quiero complicar la vida...que despues cuanto mas parches de estos le metes...por algun lado acaba reventando:risitas:
Respecto a si se nota mas fludo o no...simplemente se nota menos atascado y puedes permitirte el lujo de tener abiertas mas aplicaciones sin que se cierren por falta de RAM... el listado no recuerdo bien por donde anda...a ver si doy con el con mas tiempo!
Maneswaith
02/10/12, 19:20:20
O.O no lo encuentro
Aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5879496&postcount=637) lo tienes
Saludos!!!!!
Danidudupoufo
02/10/12, 19:24:05
Una pregunta Maneswait...¿¿Si pasamos ajustes y teclado a segundo plano que ganamos y que diferencia hay??,pero vamos,tampoco me quiero complicar la vida...que despues cuanto mas parches de estos le metes...por algun lado acaba reventando:risitas:
Respecto a si se nota mas fludo o no...simplemente se nota menos atascado y puedes permitirte el lujo de tener abiertas mas aplicaciones sin que se cierren por falta de RAM... el listado no recuerdo bien por donde anda...a ver si doy con el con mas tiempo!
va encontre el listado gracias de todas formas ;)
Maneswaith
02/10/12, 19:28:50
Esque nunca eh tenido problemas de memoria en ninguna rom, y nose si va mas rapido o no, nunca se me ha cerrado nada que haya tenido abiero en segundo plano aunk tenga 3 o 4 app abiertas, lo que si hace es ganarte la memoria de casi todas las app que se ejecutan en segundo plano excepto el teclado original y los widgets que se ejecuten en primer plano, pero yo dsd que lo tengo instalado, lo que eh ganado a sido memoria ram, de 95mb que tenia sin el allinone, ahora con el allinone tengo 105mb siempre, con teclado original y widgets, por lo demas la fluidez la veo = que siempre, super fluido
Saludos!!!!!
mangel93
02/10/12, 19:31:39
Buenas!!
Ni de coña voy a cerrar servicios como la sincronización y menos el tema.
Maneswaith
02/10/12, 19:34:08
Ni de coña voy a cerrar servicios como la sincronización y menos el tema.
No tienes porque eliminar esas app, yo tengo 105mb y tengo instalado, todo lo que el no tiene instalado
162431
Saludos!!!!!
Danidudupoufo
02/10/12, 19:39:10
Saludos!!!!!
perfectooo Graciaaas
ErManu86
02/10/12, 19:47:54
No tienes porque eliminar esas app, yo tengo 105mb y tengo instalado, todo lo que el no tiene instalado
Saludos!!!!!
Lo que estoy haciendo claro es experimental...aunque si no uso ciertos servicios nunca,mejor me los ahorro claro...
Pero yo soy un cabezon jajaja y me quiero enterar de que manera se gestiona la RAM como dices...es que es un p... lio:risitas: yo siempre tengo el concepto de mas memoria RAM mejor,mas procesos puedo mantener abierto o mas fluido va o algun juego o app que requiera imaginate...20Mb pues ahi estan...
¿Que es que este en segundo plano?,aver...yo tengo por ejemplo...Whatsapp abierto y en memoria RAM me jala sus 10MB,cierro el proceso y recupero los 10Mb...en segundo plano que ocurre con eso??,¿o con el teclado y ajustes?,¿con las lineas esas al final del build.prop gano eso que dices??,lo hare,pero despues cuando me entere de estoX-Dme gusta aprender las cosas oye!!:silbando:
Maneswaith
02/10/12, 20:02:22
¿Que es que este en segundo plano?,aver...yo tengo por ejemplo...Whatsapp abierto y en memoria RAM me jala sus 10MB,cierro el proceso y recupero los 10Mb...en segundo plano que ocurre con eso??,¿o con el teclado y ajustes?,¿con las lineas esas al final del build.prop gano eso que dices??,lo hare,pero despues cuando me entere de estoX-Dme gusta aprender las cosas oye!!:silbando:
Las app que se ejecutan en segundo plano en tehoria, mientras estan en segundo plano sin uso es como si estubieran "cerradas", y como estan en segundo plano, no necessitan toda la memoria ram para ejecutarla como si estubiera cerrada por completo, con eso del segundo plano ganas la ram que necessitaria la app al ejecutarse si estubiera cerrada por completo, creo que no es mucho lo que hace pero yo de 95mb que tenia sin este script eh pasado a tener 105mb, el unico problema/inconveniente de este script, es que tienes que cerrar las app manualmente dsd ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion, cada vez que reinicias el movil, es el unico pero que tiene este script
Saludos!!!!!
poxolo_vk
02/10/12, 20:09:54
a mi no me mejora gran cosa:S q e echo mal?
Danidudupoufo
02/10/12, 20:59:42
vale le e puesto la v4.. me podrias hacer unas capturas en root explorer o el que uses de system para ver las apps que has dejado? si no es mucho pedir :P
162431
Saludos!!!!!
Es que ahí no tienes nada.
En cuanto pones 4 apps, se empieza a gastar. Yo tengo activos: 2 servicios de Google, teclado Jelly Bean, Whatsapp, Calengoo, Tridere y Facebook. Memoria libre: 65Mb.
Danidudupoufo
02/10/12, 21:47:05
he desinstalado todo lo que estaba seguro que podia desinstalar y mi ram esta en 30mb.. con que programa lo as desinstalado?
dnfuentes
02/10/12, 21:49:30
La verdad que esta bien de ram libre, pero yo me pregunto, porque teneis tanta obsesion con la ram libre???? La ram libre es ram desperdiciada. Cuantas mas este en uso mejor, y cuando el sistema necesite ram, ya ira eliminando procesos que no hagan falta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Danidudupoufo
02/10/12, 21:53:21
La verdad que esta bien de ram libre, pero yo me pregunto, porque teneis tanta obsesion con la ram libre???? La ram libre es ram desperdiciada. Cuantas mas este en uso mejor, y cuando el sistema necesite ram, ya ira eliminando procesos que no hagan falta.
porque cuando hay ram libre sinceramente yo siempre he notado mas liviano el movil no se si tendra algo que ver o era solo un curioso efecto placebo tecnologico
jajaja
dnfuentes
02/10/12, 22:00:51
Aqui os dejo algo que colgo tambien veloz hace unos dias dicho por otro cocinero.
Por los que tanto tocan los huevos con la ram:
(a ver si al ver mensajes de otros cocineros entran en razón)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5835527&postcount=12119
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ 
Saludos
Danidudupoufo
02/10/12, 22:14:43
Aqui os dejo algo que colgo tambien veloz hace unos dias dicho por otro cocinero.
Saludos
yayaya ya lo lei pero esque aunque linux gestione así cualquier SO tiene mas velocidad mientras mas ram.. por eso en dos mobiles/PCs/tablets/.... con el mismo procesador... el que tiene mas ram va mas rapido incluso a veces con menos procesador y mas ram va mas rapido por eso nunca entendere la forma de gestion de linux. Date cuenta de lo fluido y bien que va IOS por ejemplo con caracteristicas inferiores a la mayoria de gamas alta android en ese aspecto.. nose nunca lo he entendido. Ni mi profesor de informatica me ha sabido responder,.. espero que alguien me lo explique algun dia ajja
jclrtuning
02/10/12, 22:33:55
Saludos
Uff ,tiene buena pinta esa ROM AOKP,parece totalmente personalizable,estaria bien para nuestro Huawei U8650.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Maneswaith
02/10/12, 22:44:59
Es que ahí no tienes nada.
En cuanto pones 4 apps, se empieza a gastar. Yo tengo activos: 2 servicios de Google, teclado Jelly Bean, Whatsapp, Calengoo, Tridere y Facebook. Memoria libre: 65Mb.
Lo tengo todo pero almacenado en segundo plano, como si estubiera cerrado pero esta abierto, cuando ejecuto la app no me lo pone en primer plano sino en segundo y solo me queda esto abierto en primer plano, esto es lo que hace este script del 95allinone, por eso deja mas memoria ram libre
Saludos!!!!!
ErManu86
02/10/12, 22:50:10
En mi caso no es obsesionarme haahaha:risitas: aver,lo que quiero es que en vez de estar desperdiciada con procesos que para mi,no son utiles o no uso simplemente... pues este ocupada con ''mis procesos'' que si uso,un Launcher como el SsLauncher que se come 10Mb de RAM (en no segundo plano:risitas:) pero el Launcher es la caña!,Mmmm widgets que me gusten,Hotmail,Tuenti,etc... 80Mb con mis procesos y 80Mb para navegar de manera fluida o usar programas pesados como...el Pro Capture y su modo panoramico... o el Camera 360 Ultimate que me apaña el tema de oscuridad de las fotos pero siempre deja un proceso de 7Mb por ahi suelto:rolleyes:
Me ha quedado claro lo de segundo plano y eso,gracias!!,no lo entendia bien!!:D
Entonces el parche este del Build.Prop el unico fallo es que tienes que cerrar en los procesos las aplicaciones o reiniciandolo...mmmm...lo probare a ver...aunque mi configuracion me gusta tal y como esta...
Gracias por la info!!:ok:
Maneswaith
02/10/12, 22:50:48
Pero no esta desperdiciada con este script, lo que hace es ponerlo todo en segundo plano, pero sigue abierto, si te fijas en la foto no sale los ajustes, pero si puedo entrar en servicios en ejecucion, en cambio tu si pones servicios en ejecucion te aparece los ajustes en primer plano, y si los detienes te sale de ajustes, en cambio con este script lo tienes abierto pero almacenado en segundo plano, que es como si estubiera cerrado y no ejecuta ni la mitad de ram para abrir el processo
Saludos!!!!!
dnfuentes
02/10/12, 22:54:54
Pero no esta desperdiciada con este script, lo que hace es ponerlo todo en segundo plano, pero sigue abierto, si te fijas en la foto no sale los ajustes, pero si puedo entrar en servicios en ejecucion, en cambio tu si pones servicios en ejecucion te aparece los ajustes en primer plano, y si los detienes te sale de ajustes, en cambio con este script lo tienes abierto pero almacenado en segundo plano, que es como si estubiera cerrado y no ejecuta ni la mitad de ram para abrir el processo
Saludos!!!!!
Comprendo, y si la quieres detener, te metes en administrar aplicaciones y forzar detencion no?
Maneswaith
02/10/12, 23:03:40
Comprendo, y si la quieres detener, te metes en administrar aplicaciones y forzar detencion no?
Si la quieres detener te metes en servicios en ejecucion le das a la pestaña de almacenados en cache y los detienes
162509
Ese script lo deja como esta imagen que seria lo que esta en segundo plano, y la imagen anterior es en primer plano
Saludos!!!!!
Danidudupoufo
02/10/12, 23:10:07
Si la quieres detener te metes en servicios en ejecucion le das a la pestaña de almacenados en cache y los detienes
162509
Ese script lo deja como esta imagen que seria lo que esta en segundo plano, y la imagen anterior es en primer plano
Saludos!!!!!
que rom es?
Maneswaith
02/10/12, 23:21:04
que rom es?
Esta rom no esta disponible, solo la tengo yo, es la mia personal con mis modificaciones,juas juas, pero la base es de la CM7 que publique yo, no es ni la base de benru ni la de veloz y maneswaith, pero si del mismo crador, esta unos cuantos posts atras, alomejor actualizare el post con esta rom que llevo ahora mismo, pero tengo que acabar de modificar lo que me queda, y hasta que no lo tenga echo no lo actualizare, si es que lo llego a actualizar
Saludos!!!!!
Danidudupoufo
02/10/12, 23:30:36
Esta rom no esta disponible, solo la tengo yo, es la mia personal con mis modificaciones,juas juas, pero la base es de la CM7 que publique yo, no es ni la base de benru ni la de veloz y maneswaith, pero si del mismo crador, esta unos cuantos posts atras, alomejor actualizare el post con esta rom que llevo ahora mismo, pero tengo que acabar de modificar lo que me queda, y hasta que no lo tenga echo no lo actualizare, si es que lo llego a actualizar
Saludos!!!!!
esque en apariencia almenos tiene buena pinta ajjaja! va aqui tienes a uno que la pondría ajja
Lo tengo todo pero almacenado en segundo plano, como si estubiera cerrado pero esta abierto, cuando ejecuto la app no me lo pone en primer plano sino en segundo y solo me queda esto abierto en primer plano, esto es lo que hace este script del 95allinone, por eso deja mas memoria ram libre
Saludos!!!!!
¿Pero están congeladas o siguen funcionando en background?
klurosu
03/10/12, 00:42:32
Buenas!!
118mb libres en interna con whasapp...hack de redes wifi...sherpa...quickpix...maps...gmail...birthday ..wordfeud...y 6 apps mas sobre rom minimal klurosu ;).
nada ess imposible xd.
http://imgur.com/Pb81v
Maneswaith
03/10/12, 00:48:29
¿Pero están congeladas o siguen funcionando en background?
Siguen funcionando, fijate en la imagen que hay 2 o 3 comentarios mas arriba, es una imagen de lo que tengo en segundo plano, y en la imagen no sale todo lo k tngo ahun hay mas app, y la imagen que esta en la primera pagina es de las que no puedo poner en segundo plano, el teclado porque no me deja, y el widget de la hora si lo cierro no corre la hora ni los minutos, todas las otras estan abiertas pero almacenadas en 2 plano, que es como si estubieran cerradas, pero a la que usas por ejemplo el wasap pos lo ejecuta a la perfeccion pero sigue almacenado en 2 plano, en cambio a ti el wasap si lo xapas se xapa y a la k lo usas se abre en primer plano o los ajustes siempre estan en 2 plano en mi caso y en el tuyo si los cierras pos te sale de los ajustes y te lleva al menu, creo que funciona bastante bien este script, el unico inconveniente es que tienes que cerrar los procesos de forma manual cada vez que reinicias el movil, es la unica pega que tiene, pero por lo otro Guirri hizo un gran trabajo con este aporte
Saludos!!!!!
ErManu86
03/10/12, 01:28:53
118mb libres en interna con whasapp...hack de redes wifi...sherpa...quickpix...maps...gmail...birthday ..wordfeud...y 6 apps mas sobre rom minimal klurosu ;).
nada ess imposible xd.
http://imgur.com/Pb81v
De interna libre ando con 133Mb :risitas: el asunto es la RAM!!
Pd: Cuanto tiempo!!,se nota que vamos actualizando de maquina eh:sisi1: un saludo tio!!:ok:
Edito: Pd2: Que cabron como te has currado una ICS propia para el G300:risitas:
klurosu
03/10/12, 08:29:32
De interna libre ando con 133Mb :risitas: el asunto es la RAM!!
Pd: Cuanto tiempo!!,se nota que vamos actualizando de maquina eh:sisi1: un saludo tio!!:ok:
Edito: Pd2: Que cabron como te has currado una ICS propia para el G300:risitas:
Chivatoooooo jajjajajajja.
Casi casi esta lista, espero que te guste.
Siguen funcionando, fijate en la imagen que hay 2 o 3 comentarios mas arriba, es una imagen de lo que tengo en segundo plano, y en la imagen no sale todo lo k tngo ahun hay mas app, y la imagen que esta en la primera pagina es de las que no puedo poner en segundo plano, el teclado porque no me deja, y el widget de la hora si lo cierro no corre la hora ni los minutos, todas las otras estan abiertas pero almacenadas en 2 plano, que es como si estubieran cerradas, pero a la que usas por ejemplo el wasap pos lo ejecuta a la perfeccion pero sigue almacenado en 2 plano, en cambio a ti el wasap si lo xapas se xapa y a la k lo usas se abre en primer plano o los ajustes siempre estan en 2 plano en mi caso y en el tuyo si los cierras pos te sale de los ajustes y te lleva al menu, creo que funciona bastante bien este script, el unico inconveniente es que tienes que cerrar los procesos de forma manual cada vez que reinicias el movil, es la unica pega que tiene, pero por lo otro Guirri hizo un gran trabajo con este aporte
Saludos!!!!!
bien explicado ya casi termino con la pruebas de la version final
voy hacer todo para benru y veloz maneswaith para evitar problemas con el tema
ErManu86
03/10/12, 12:31:31
Chivatoooooo jajjajajajja.
Casi casi esta lista, espero que te guste.
No hay presupuesto aun para el G300:sisi1:
Se agradece x k a mi me a dado problemas cada vez k e tokado el build.prop en la rom d benru v4, ya se por el s95 o otras cosas i sinceramente no m atrebo a tocarle nada,ojala k funcione sin problemas i mejor gestion en ram,aunke tampoco creo k tenga una mala gestion, pero si se peta si k da problemas jajaj
Maneswaith
03/10/12, 13:02:17
Lo que nose si seria muy complicado hacer que las app se pusieran automaticamente en segundo plano, aunk no me preocupa mucho si lo tengo k hacer manualmente, cuando saques la version final no dudes que ahi estare para probarlo, muchas gracias por tus aportes
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
Gracias, gracias, gracias!!! : Ok:
Lo que nose si seria muy complicado hacer que las app se pusieran automaticamente en segundo plano, aunk no me preocupa mucho si lo tengo k hacer manualmente, cuando saques la version final no dudes que ahi estare para probarlo, muchas gracias por tus aportes
Saludos!!!!!
por desgracia es asi hay apps que van directa a segundo plano hay que no y hay apps que se quedan en primer plano esto depende del programador
Saludos!!!!!
:aplausos: Clarito como el agua, gracias.
Estaré a la espera. Yo estoy usando la modificación que le hicistes a la Cyano de Benru y funciona de lujo. Gracias por el curro.
puesto en problemas con roms cyanogenmod
Danidudupoufo
03/10/12, 16:09:20
a mi me deja 20-30 de ram con la de benru y he borrado muchas apps del sist y de las de data de la particion y eso -.-"
ErManu86
04/10/12, 16:00:05
20 o 30 Mb libres nada mas???,¿pero que tienes metido ahi tio?:oh: yo lo dejo tal y como lo he hecho,puedo permitirme prescindir de esos servicios porque no los uso y sustituirlos por los mios,es el cometido de mi experimento:risitas:
Danidudupoufo
04/10/12, 16:11:15
20 o 30 Mb libres nada mas???,¿pero que tienes metido ahi tio?:oh: yo lo dejo tal y como lo he hecho,puedo permitirme prescindir de esos servicios porque no los uso y sustituirlos por los mios,es el cometido de mi experimento:risitas:
pues tenia el movil PELADOO! jaja sin nada extra
una pregunta si voy a hacer SOLO LA PARTICION EXT donde pongo el dalvik-cache con a2sdgui?
Saludos!!!!!
Hi maneswaith. Usted podría rehacer este parche para esta ROM? (ics)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460557
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.