PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo problemas para reproducir avi desde el pendrive

Leyda
02/10/12, 16:38:49
Saludos, me bajé el reproductor qqplayer porque el mx no me reproducía capítulos en avi de una serie, los que me bajo al tablet los reproduce perfectamente el qqplater, pero a través del otg y pendrive no, en cambio otros vídeos en formato wmv los lee perfectamente desde el pendrive, los de la serie pincho stream en la app nexus media importer y le doy a play y hace como que va a arrancar, pero vuelve a la pestaña de vídeos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

natxete007
02/10/12, 17:42:40
Con el dice player no tengo problemas en reproducir avis. Root con stick mount.

Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2

Leyda
02/10/12, 17:51:26
Con el dice player no tengo problemas en reproducir avis. Root con stick mount.

El qqplayer tampoco da problemas si el vídeo está en el tablet, da problemas si está en el pendrive

natxete007
02/10/12, 18:16:41
De eso estoy hablando... Reproduce bien desde el pendrive y desde sd con lector

Axelko
02/10/12, 18:20:21
¿Usas Nexus Media Importer o Stick Mount? Entiendo que con Stick Mount no hay diferencia entre un pendrive y la memoria interna.

natxete007
02/10/12, 18:25:52
Stick mount

Leyda
02/10/12, 18:41:23
¿Usas Nexus Media Importer o Stick Mount? Entiendo que con Stick Mount no hay diferencia entre un pendrive y la memoria interna.

Nexus media importer, es que no soy root aún.

Leyda
10/11/12, 11:13:54
Finalmente se solucionó solo con las actualizaciones del nexus media importer y funciona con cualquier reproductor, según leí a otro forero era cosa de los títulos largos y el nexus media importer, ya da igual. ¿Como se edita el título ?