PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo xperia u-a estrenar-por 150 euros--


anhaga
02/10/12, 16:37:25
Hola a tod@s:

Lo vendo por 150 euros, completamente nuevo y en su caja

, por si alguien esta interesado , tambien lo cambio por un sony de mayor pantalla en buen estado( arc s , o similar)

lokitina
02/10/12, 16:45:03
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.
El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones:

http://imageshack.us/a/img716/4361/plantillao.jpg

Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos.
En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir.

Suerte, saludos :)

Johibe
02/10/12, 17:36:25
Hola a tod@s:

Lo vendo por 150 euros, completamente nuevo y en su caja

, por si alguien esta interesado , tambien lo cambio por un sony de mayor pantalla en buen estado( arc s , o similar)


Hola. Me interesa. De dónde eres?

indalesia
19/12/12, 19:49:08
a mi también me interesa,de donde eres?

yamahxt
19/12/12, 23:26:20
sigue en venta?