PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de datos

Lechovsky
02/10/12, 16:34:42
Buenas, quisiera saber si existe una app que calcule los datos que he utilizado en mi movil, debido a que tengo tarifa y me gustaría controlar mi gasto, tenía el Xperia U con firmware de movistar y tenía contador pero he flasheado y instalado el firmware de Sony y no dispongo de esta app, me gustaría saber si existe.
He descargado el Traffic Monitor pero me gustaría una app más al estilo de la de Movistar, gracias :D
PD: Si puede ser similar al Contador de datos que trae movistar sería perfecto, ya que en la misma pantalla incluye los datos enviados, recibidos y totales sin necesidad de cambiar de ventana, gracias.

FaunoTod
02/10/12, 16:36:04
Onavo, es bastante buena para ello.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

wolse
02/10/12, 16:37:48
Yo uso el My Data Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobidia.android.mdm&hl=es) porque me permite controlar cuales son las apps que mas uso hacen de los datos y da unas gráficas bastante interesantes.

Morales92
02/10/12, 16:37:52
En cuanto actualices a ics en ajustes aparece tu consumo de datos y como ya os queda poco ya sabes.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Lechovsky
02/10/12, 16:42:12
Gracias por la app, pero prefiero una en español y más sencilla como la de movistar, que en la misma pantalla me ponía datos enviados, gastados y totales, gracias :)

dexterfree
02/10/12, 17:21:01
Gracias por la app, pero prefiero una en español y más sencilla como la de movistar, que en la misma pantalla me ponía datos enviados, gastados y totales, gracias :)

Esa app está en el market y es de sony https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.android.datamonitor&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb 255ZXJpY3Nzb24uYW5kcm9pZC5kYXRhbW9uaXRvciJd

Creo que es ésta la que dices

vaneno
02/10/12, 17:39:23
En cuanto actualices a ics en ajustes aparece tu consumo de datos y como ya os queda poco ya sabes.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Haz caso a esto. Tiene fama de funcionar muy bien. Control de consumo de forma nativa.

Enviado desde mi Sega Master System II

DavidFS23
02/10/12, 19:49:12
ICS ya tiene integrado uno, que a mi gusto esta muy bien xD