PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla tactil

lui7
05/05/09, 14:08:44
Buenas, tengo un problemilla con la pantalla tactil, se queda colgada y pulse donde pulse es como si pulsara arriba al a derecha, entonces se abre el menu y se cierra, y al rato se le pasa y vuelve a funcionar bien, que puedo hacer???

Guapito
05/05/09, 15:56:34
prueba a volver a calibrarla que a lo mejor la calibraste mal desde el principio y debiste dar 2 veces en el medio cuando tuviste q dar solo 1 , y luego a la esquina izquierda por lo que a lo mejor diste 2 veces y detecto la esquina ar.a la izq. como si fuese en el centro... a lo mejor alli esta el problema vuelva a calibrar la pantalla desde
Inicio/Configuracion/Sistema/Pantalla/ Alinear pantalla
sino se arregla vuelve a preguntar y entre todos buscaremos 1 solucion salu2

lui7
05/05/09, 17:44:00
vale, he hecho lo que me has dicho y no funciona, no puedo alinearla, hago los 5 puntos y se me pone otra vez para que puse en el centro y asi nunca acaba jaja

Guapito
05/05/09, 18:04:19
interesante , pues a mi se me alinea al darle a los 5 puntos buff busca haber por el foro si alguien ha tenido el mismo problema que tu a ver si hay solucion , yo tmb buscare salu2

Splitz
05/05/09, 18:48:06
Al principio tenía el mismo problema que tú, aunque la pantalla no estaba mal alineada, la verdad no se como se solucionó, simplemente resetee y funciono! suerte

alexir
05/05/09, 19:02:59
si no te va , puede ke te kedara medio pulsada en esa zona
yo algunas veces solucione cosas asi cakcando en la pantalla , intentando hacer una especie de ola (no se explicarme) para conseguir levantar esa zona

no me responsabilizo de ke tengas demasiada fuerza presionandoX-D

lui7
05/05/09, 22:10:29
uhm es raro, porque no es en todo momento, si no de vez en cuando. Reseteo y sigue igual :S
Cuando me pase intentare hacer la "ola" jajaja si la rompo culpa tuya :silbando:

alexir
06/05/09, 16:01:44
yo arregle asi la nds de mi hermana , y supongo ke puede funcionar tb con la diamond ke tb es tactil