Ver la Versión Completa : Launcher, Reproductores Música y Video, Cámara y Galería del Note 2
Aquí os traigo un pack para flashear por cwm de apps del note 2 que funcionan en las rom jellybean de samsung de nuestro teléfono.
Si alguien lo prueba, agradecería que los más exigentes en el tema de las fotos comentasen si al igual que les pasaba con los otros mods de la cámara del note2 notan que las fotos son de peor calidad. Yo llevo poco tiempo con el teléfono así que no sabría qeu decir.
Respecto a la grabación en slow motion, he notado que tras grabar en slow motion, los primeros segundos de la reproducción hay un paroncillo. Creo que en los otros mods de la cámara del note2 pasaba igual, supongo que para solucionar eso hace falta algún bin, lib o algún ajuste en el kernel.
http://estosesale.com/usa-la-camara-galeria-reproductores-y-launcher-del-galaxy-note2-en-el-galaxy-s3/
diego_22
03/10/12, 04:30:42
esta bueno habria que probar no:pensando:
Betonokia
04/10/12, 10:37:13
Qué diferencia hay entre reproductor del s3 y reproductor del Note?
My preciousssssss!!!!! S3
wildvaness
04/10/12, 14:38:22
Aquí os traigo un pack para flashear por cwm de apps del note 2 que funcionan en las rom jellybean de samsung de nuestro teléfono.
Si alguien lo prueba, agradecería que los más exigentes en el tema de las fotos comentasen si al igual que les pasaba con los otros mods de la cámara del note2 notan que las fotos son de peor calidad. Yo llevo poco tiempo con el teléfono así que no sabría qeu decir.
Respecto a la grabación en slow motion, he notado que tras grabar en slow motion, los primeros segundos de la reproducción hay un paroncillo. Creo que en los otros mods de la cámara del note2 pasaba igual, supongo que para solucionar eso hace falta algún bin, lib o algún ajuste en el kernel.
http://estosesale.com/usa-la-camara-galeria-reproductores-y-launcher-del-galaxy-note2-en-el-galaxy-s3/
gracias gracias
a mi me va estupendamente y es lo que queria en mi galaxy s3 muchisimas gracias
xergarper
21/10/12, 22:15:01
solo funciona con la rom deodex?
Juanra88
22/10/12, 00:11:04
Funciona perfectamente en odex y deodex. Las fotos son muy buenas, no noto diferencia.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
adri_bcn
22/10/12, 22:08:00
alguien sabe como meter solo el reproductor? es que ya tengo la camara y la galaria y el tw... no me interesa :S
alguien sabe como meter solo el reproductor? es que ya tengo la camara y la galaria y el tw... no me interesa :S
Descomprime el zip, pilla el MusicPlayer.apk y pegalo con root explorer en /system/app
adri_bcn
22/10/12, 22:31:40
instale el mod este que has puesto compañero( por cierto muchas gracias!! ) y he visto que en la parte del launcher sale como algo referido la reproductor como una especie de acceso directo o algo asi... :S es cosa del reproductor o el launcher?
instale el mod este que has puesto compañero( por cierto muchas gracias!! ) y he visto que en la parte del launcher sale como algo referido la reproductor como una especie de acceso directo o algo asi... :S es cosa del reproductor o el launcher?
No sé a qué te refieres... Si pones una pantalla quizá puedo decirte
kalippo
24/10/12, 01:00:17
funciona con CM10 ?
funciona con CM10 ?
Obviamente no, ya que lo que hace es reemplazar las aplicaciones stock del S3 por las stock del Note2.
cordoba_091
24/10/12, 12:21:09
entonces sobre la stock libre de JB no funciona?
entonces sobre la stock libre de JB no funciona?
Siii... Esa es la idea.
zopilotex
24/10/12, 12:47:40
Para instalar solo la galeria sabria alguien como hacerlo?
Gracias
Para instalar solo la galeria sabria alguien como hacerlo?
Gracias
Si, siendo ROOT y sabiendo lo que se hace...
Dentro del zip vienen los distintos archivos y apks, el de la galería es SecGallery2_Galaxy.apk y está dentro de system/app. Además también tendrías que coger su librería que es el archivo libXIVSamsungGalleryCoder.so y está en system/lib. Esos 2 archivos los reemplazas en sus correspondientes directorios con el root explorer o similar asignando los permisos necesarios y al reiniciar deberían funcionarte.
Recomendado hacer copia de ambos archivos originales por si acaso hay que restaurarlos si algo no va bien.
zopilotex
24/10/12, 13:35:15
En primer lugar muchas gracias "feboy"
Lo tengo claro todo lo de los permisos y demas. Pero en el Jelly Bean en direcctorio system/lib no existe el archivo libXIVSamsungalleryCoder.so.
Saludos
En primer lugar muchas gracias "feboy"
Lo tengo claro todo lo de los permisos y demas. Pero en el Jelly Bean en direcctorio system/lib no existe el archivo libXIVSamsungalleryCoder.so.
Saludos
Pues lo pegas sin más, sin backup de ese archivo.
Se_villan0
24/10/12, 18:12:05
Gracias! A probar!!
cordoba_091
24/10/12, 21:24:34
yo lo flasheo por recovery con la stock libre y luego no me abre las fotos
yo lo flasheo por recovery con la stock libre y luego no me abre las fotos
Que rom tienes? Odex o deodex?
Prueba a ir a ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones y borrar los datos de la galería.
Por cierto nadie ha notado si la cámara tira peores fotos que la stock del sgs3?
cordoba_091
24/10/12, 23:45:42
Que rom tienes? Odex o deodex?
Prueba a ir a ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones y borrar los datos de la galería.
Por cierto nadie ha notado si la cámara tira peores fotos que la stock del sgs3?
tengo esta
I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___
sacada de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
Juanra88
25/10/12, 00:58:38
A mi parecer la cámara tira fotos buenisimas, sin echar de menos la otra.
Juanra88
25/10/12, 00:59:24
Yo tengo la misma y no he tenido problemas, la tengo sin deodexar
Yo... La verdad es que no uso la cámara de touchwiz xD tengo Camera ZOOM FX, pero en la galería si que se nota la mejora. A mi la primera vez solo me aparecía una carpeta con las vistas previas, el resto se quedaban en gris. Solución, o cambiar el modo de vista en la esquina sup. izquierda para que las recargue o como te dice titooo
Alguien que me diga si la camara del nore 2 tiene la opcion de pausar en grabacion de video como trae la del s3????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.