PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como activo el HSDPA en vez del 3G

spinete00
05/05/09, 13:57:02
Hola a todos,

Me estoy volviendo loco con las ROMS que he probado porque en ninguna me aparece la H que indica que estoy conectado a una red HSDPA. Ahora me sale siempre la G de.

Tengo instalada la BsB 1.21. Cuando tenía instalada la ROM original de VODAFONE si que me aparecía...

Ademas la conexión es muy lenta y lo he probado desde muchos puntos de la ciudad...

Gracias por vuestra ayuda!

:ok:

Kalessin
05/05/09, 20:59:54
Configuración/redes/conexiones/red avanzada

spinete00
06/05/09, 09:52:22
muchas gracias!

el caso es q he ido justo donde decias y ya estaba activado.
lo tengo contratado con Vodafone, y la verdad es q va lentisimo donde quiera q este...

en fin, GRACIAS!

Alexbarrt
06/05/09, 10:37:06
Hola,

Pues para yo poder acceder a la conexion HSDPA tengo que activar el 3G.
Creo que es necesario y dependiendo donde te encuentres te pilla señal GPRS, 3G o HSPDA. Y una vez dejo de navegar desactivo la 3G por el consumo de la bateria.

A mi me funciona muy bien y rapido con la tarifa plana de vodafone, bueno hasta llegar a los 150mb de descarga, ya que despues de esto me bajan la velocidad.

Un saludo.

JamworkS
06/05/09, 10:45:52
Como te han dicho, uno no elige la velocidad a la que puede navegar, sino más bien la que esté disponible por la red. Así que aunque tengas activado el 3G, si no lo hay en tu zona irás a GPRS.

Un saludo,

JamworkS.

spinete00
06/05/09, 12:05:28
mae mia, 150 mb de descarga... yo no creo q haya llegado a esa cifra en todo mes.
es mala suerte supongo q dependera de la ubicacion, aunq vivo cerca del centeo de Madrid.

lo curioso es q con la ROM oficial de Vodafone si m apareciera la H de vez en cuando.

lo ire observando y lo posteare

rapita
07/05/09, 08:36:02
Vete a Configuracion, Telefono, y donde pone bandas o redes, ponle Auto, ya que estara solo en GPRS, y no como UMTS y GPRS.

Viene asi por defecto para que gaste menos bateria.

Salu2