PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración batería

juaky13
02/10/12, 15:30:49
Hola, estoy un poco mosqueado porque a un amigo mio, según la aplicación Battery Widget? Reborn! le dura la batería 5dias 12horas y pico y a mi solo me dura 18horas y 40min. La pantalla a mi me gasta el 66% de la batería, y a él mucho menos. ¿Alguien sabe cual puede ser la causa?. He de decir que la pantalla yo siempre la tengo al brillo minimo y mi amigo intermedio.

Esta es la aplicación que te dice cuanto te dura la batería cuando está totalmente cargada, http://goo.gl/F3VCy (no tiene por qué estar cargada para ello) si pudieseis comprobar que os pone y decidmelo os lo agradaceria ya que la compre hace menos de una semana y todavía estoy a tiempo para cambiarla. Para saber cuanto os dura la batería debéis ir a la aplicación y darle a la segunda pestaña, abajo os pone "Batería totalmente cargada dura normalmente:"

Gracias de antemano.

Axelko
02/10/12, 15:44:54
A mí me dura unos 2 días y medio, aprox. Si lo uso poco me llega a 3 días, pero muy justo.

Teocles
02/10/12, 15:49:44
Que le dura la bateria 5 dias? , sera que casi no toca la tablet.

HTCsoul
02/10/12, 15:50:29
Todos esos datos y no decir nada es lo mismo.
comparad cuantas horas de pantalla por ejemplo, y tendreis algo mas fiable (aunque no sea del todo extrapolable).

Yo puedo decir que a mi coche le dura el deposito tres meses, pero claro solo lo uso para ir el domingo a por el pan xDD

Axelko
02/10/12, 16:24:01
Tu coche no consume estando aparcado, la tablet sí. Aunque esté siempre en stand-by, no la toque jamás, y tenga WiFi/Bluetooth/NFC desactivados, yo creo que 5 días no dura. Con un uso razonable calcula que unas 48h (lógicamente ver pelis consume que no veas y durará menos).

Duir
02/10/12, 16:54:26
Esto si que es difícil, no hay dos usos iguales. Pero si tienes el brillo al 30% en la configuración de energía con brillo automático igual consume más que la 60% en la configuración de en manual. Vete a saber.

degoma27
02/10/12, 17:09:29
debo de ser un vicioso porque yo no paso jamas del dia y medio

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

natxete007
02/10/12, 17:32:46
A mi me dura 8 o 9 horas con brillo al mínimo, navegando y si juegos
La app me dice que dura cargada 22 horas de 13 minutos

Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2

fmelado
02/10/12, 17:47:08
Hace poco, noté que la batería se me secaba durante el día, en reposo. Duraba 24 h y gracias. La gráfica que viene en los ajustes de Android bajaba en picado, y la causa era el "proceso inactivo del sistema", o algo así. Reinicié y no me ha vuelto a pasar, ahora me dura varios días (la uso sólo para leer un poco por las noches).

Raisone
02/10/12, 17:47:47
El programa hace el calculo en base al gasto de la tablet, si tu tienes un 66% de pantalla es porque la tienes bastante rato encencida y usandola.
El tiene menos porque la tendra en standby, es decir, apagada... de ahi que el widget le dé mas tiempo que a ti.

Solo tienes que mirar la bateria en base a lo que la uses...

Leonardkrum
02/10/12, 18:03:46
http://imageshack.us/a/img90/1622/framed20120930004426.png (http://imageshack.us/photo/my-images/90/framed20120930004426.png/)

Que os parece?

AOKP Beta 4

HTCsoul
02/10/12, 19:40:45
http://imageshack.us/a/img90/1622/framed20120930004426.png[/IMG] (http://imageshack.us/photo/my-images/90/framed20120930004426.png/)

Que os parece?

AOKP Beta 4

Horas de pantalla?
Creo que podemos sacar comparativas y conclusiones poniendo las horas de pantalla y las horas de "tablet inactivo".
Si esta noche acabo de gastarlo lo posteo para aportar

ale13m
03/10/12, 01:01:38
A mi con un uso casi continuo me dura 7 o 8 horas que esta muy bien para la capacidad de la bateria ,pero lo que no me gusta es el tiempo de la carga.4 horas es muchisimo.he tenido la tf 101y la tab galaxy 7 y las dos cargaban en 2 horas.eso si la tf 101 le duraba 9 horas seguidas y a la tab galaxy un poco mas de las 5 horas.Cuando miro el voltaje de la bateria me pone 3.0 V y otras 4.0V.sabeis porque cambia? Saludos

carlos206
03/10/12, 01:18:09
Tienes que pinchar donde pone PANTALLA y mirar las horas q ha estado encendida. A mi el móvil HTC q tenía antes no me duraba 24 horas y cuando cambié de móvil lo deje encendido en modo avión y me olvidé de él. Después de 37 días seguía encendido...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

acadio
03/10/12, 10:06:51
A mi me dura 3 días con un uso moderado, creo que esta muy bien... la bateria es normal que cargue algo más lenta que un movil dada su capacidad... Pero no creo que sea algo de lo que quejarse de la tablet la verdad...

HTCsoul
03/10/12, 16:42:52
http://db.tt/A9rrDuBR
http://db.tt/URbeDrwA

Spinto
03/10/12, 16:53:45
¿No se recomienda usarla mientras carga? Algo me han comentado de que podría sobrecalentarse...

HTCsoul
03/10/12, 17:05:03
¿No se recomienda usarla mientras carga? Algo me han comentado de que podría sobrecalentarse...

Si se calienta que se joda xD así de claro.
Sólo faltaría que no pudiésemos usar la tablet mientras carga :risitas:

Teocles
03/10/12, 21:58:45

Yo la e usado navegando y viendo videos mientras cargaba y nose me calentaba casi , ahora si para juegos no lo hria ya que hasta sin cargar me coje una temperatura por abajo.

enreda
04/10/12, 20:10:30
Hola.
Con algo más de 4 días de uso suelo llegar a 8 horas de pantalla.
Todo stock, sin root, con el launcher Nova Prime.
La sincronización la tengo desactivada, uso la tablet principalmente para navegar (Dolphin HD), leer noticias (Flipboard), leer foros (Tapatalk Skyblue), leer epubs (FBReader) y algún juego (Air Atack y Asphalt 7).
También tengo inhabilitados servicios que no uso, como Google+.
Hice tres cargas iniciales completas con el cargador (sin conectarla ni un segundo al ordenador), y este resultado es tras la tercera carga completa, a partir de ahora ya realizaré micro cargas siempre que lo necesite mas una carga completa de vez en cuando.
Saludos

kabuki05
04/10/12, 23:41:54
Hola.
Con algo más de 4 días de uso suelo llegar a 8 horas de pantalla.
Todo stock, sin root, con el launcher Nova Prime.
La sincronización la tengo desactivada, uso la tablet principalmente para navegar (Dolphin HD), leer noticias (Flipboard), leer foros (Tapatalk Skyblue), leer epubs (FBReader) y algún juego (Air Atack y Asphalt 7).
También tengo inhabilitados servicios que no uso, como Google+.
Hice tres cargas iniciales completas con el cargador (sin conectarla ni un segundo al ordenador), y este resultado es tras la tercera carga completa, a partir de ahora ya realizaré micro cargas siempre que lo necesite mas una carga completa de vez en cuando.
Saludos

Pues que suerte chaval, te ha salido una batería pata negra.
A mi me aguanta 6 horas de pantalla en 3 dias. Solo navegar y flipboard.

Enviado desde mi Android

zEsArDRX
05/10/12, 01:41:17
Pues que suerte chaval, te ha salido una batería pata negra.
A mi me aguanta 6 horas de pantalla en 3 dias. Solo navegar y flipboard.

Enviado desde mi Android

Pero como el dice quita la sincronización por lo que no busca emails ni sincroniza contactos y esas cosas de la cuenta Gmail con el consiguiente ahorro por estar el sistema más tiempo en suspensión.

De todas formas de 6 a 7 horas es lo normal y yo creo que esta bastante bien

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

cocori002
05/10/12, 03:14:46
Para batería pata negra la que le toco a mi viejo en el S3 que con 30 minutos de pantalla y sin tocarlo mucho le dura 5 días y algo! la nexus lo mas que he llegado a ver en el contador son 3 horas de pantalla y quedándole un 35% mas o menos con room stock a ver si con los ciclos de carga mejora :)

astur1977
30/11/12, 14:02:13
Yo he probado hoy viendo alguna pelicula online con ella y me ha durado 5 horas con el brillo en automático desde las 7:15 asta las 12:15 es la nexus wifi.Lo que me mosquea es que teniéndola cargando en una toma de 12 v con transformador de 220v y andando con ella el táctil me va fatal, por ejemplo intento quitar un acceso directo de una aplicacion dejándolo calcado y se vuelve loca nose si a alguien mas le pasa probare en casa haber si ocurre lo mismo saludos

bilbi
01/12/12, 02:13:45
Yo he probado hoy viendo alguna pelicula online con ella y me ha durado 5 horas con el brillo en automático desde las 7:15 asta las 12:15 es la nexus wifi.Lo que me mosquea es que teniéndola cargando en una toma de 12 v con transformador de 220v y andando con ella el táctil me va fatal, por ejemplo intento quitar un acceso directo de una aplicacion dejándolo calcado y se vuelve loca nose si a alguien mas le pasa probare en casa haber si ocurre lo mismo saludos

Eso es bastante normal, el panel táctil reconoce los dedos por impulsos electricos de los dedos.
Mientras esta cargado se crea un campo electrico que influye, mas o menos, en los sensores de la pantalla :ok:

Por cierto yo estoy con 4.2.1 y muy descontento con la bateria, me voy a volver a 4.1.2 con una instalación limpia.

Antes me aguantaba 2 dias con unas 8 horas de pantalla, y ahora mismo la tengo al 28% con 17h 28mins de uso y 5 de pantalla...

Fralmar
01/12/12, 02:22:48
A mi también me dura poco la batería y creo que el internet me va mal (el WiFi) porque los vídeos de youtube tarda en cargarmelos y el móvil me los carga sin problemas. Sabéis si hay alguna opción fiable de testear bien la tablet?