PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede desactivar los sms en forma de Chat?

sogasa76
05/05/09, 13:49:45
Me gustaria desactivar lo de los sms en chat, y saber si hay alguna aplicacion para que en la barra de estado me ponga el numero del remitente y la hora del sms y NO el contenido del sms.
Por cierto donde esta la letra Ñ en el teclado?

scatha
05/05/09, 13:53:38

la ñ es dejando pulsando la n.

crebaindamme
05/05/09, 13:55:07
Me gustaria desactivar lo de los sms en chat, y saber si hay alguna aplicacion para que en la barra de estado me ponga el numero del remitente y la hora del sms y NO el contenido del sms.

En el G2 no se donde esta la ñ... en el G1 es pulsando Alt + N, con respecto a lo de los mensajes... pues ni idea, es el estilo del Android, no creo q se pueda cambiar...

Xoxe
05/05/09, 13:58:02
En el Market hay aplicaciones dedicadas a la customización de los SMS, yo utilizo ChompSMS que permite varias opciones como la forma de recepción y varios estilos más.

sogasa76
05/05/09, 14:12:24
En el Market hay aplicaciones dedicadas a la customización de los SMS, yo utilizo ChompSMS que permite varias opciones como la forma de recepción y varios estilos más.
Esa aplicacion fue la primera que me descrgue ayer, pero no me desactiva el chat, me gusta que personaliza los colores del LED pero cuando recibo un sms con acento los pone con simbolos, como se descativa el unicode?

Xoxe
05/05/09, 14:32:29
Sobre el color del led se puede configurar con la aplicación "Missed Call"

sogasa76
05/05/09, 14:35:08
bueno, y con esa tambien, ya te digo que es lo unico que le veo mejor a la que trae por defecto, los colores, pues que asquito lo del formato chat...:(

sogasa76
05/05/09, 14:43:36
Y el ChompSMS no te indica los informes de entrega del sms, por lo que yo veo.