Ver la Versión Completa : HTC: Jelly Bean llegará a One X y One S este mismo mes
jorge_kai
02/10/12, 15:19:11
HTC: Jelly Bean llegará a One X y One S este mismo mes
http://static.htcmania.com/slide-1-white.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Antes hemos dedicado unas líneas a la lenta pero sólida expansión de Jelly Bean entre los dispositivos del ecosistema Android y en este sentido, otro fabricante se ha dispuesto a incorporar dos de sus terminales a la nueva versión de la plataforma. Nos estamos refiriendo a HTC que acaba de hacer público que tanto el One X como el One S recibirán Android 4.1 junto con la interfaz Sense 4+ en algún momento de este mismo mes. Desde HTC aseguran que esta fecha es aplicable únicamente a las versiones globales del terminal, así que ya sabes, cruza los dedos y espera a que pasen los días para contar con el último grito de Android en tu terminal.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/02/htc-jelly-bean-one-x-one-s/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
02/10/12, 15:19:18
http://es.engadget.com/2012/10/02/htc-jelly-bean-one-x-one-s/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
bernaybea
02/10/12, 15:34:13
Deseando con ganas tener JB para ver qué es capaz el One S, corriendo por sus venas 4.1 + Sense 4.5. Después de ver un Galaxy Nexus con JB y flipar con su fluidez :-)
YoArnold83
02/10/12, 16:18:47
Pero para las operadoras cuando? Supongo que para noviembre...
Chip ahoy
02/10/12, 16:52:21
Me alegra ver que HTC se esta poniendo las pilas con las actualizaciones :ok:
mataespesa
02/10/12, 17:05:35
Pero para las operadoras cuando? Supongo que para noviembre...
Como pronto. Y si es Orange la que tiene que lanzar la actualización, para noviembre también ...... pero sin especificar el año.
Kalenji
02/10/12, 17:09:07
Pues después de esta creo que HOS podría despedirse de las actualizaciones...
YoArnold83
02/10/12, 17:19:04
Por que? Nunca se sabe...
mataespesa
02/10/12, 17:48:26
No debería ser así. Tiene potencia de sobra para recibir más actualizaciones en el futuro.
aquiles78
02/10/12, 17:50:20
Opino igual que YoArnold83. No creo que deba despedirse de futuras actualizaciones, ya que dispone de un hardware puntero, capaz, a día de hoy, de hacer frente a los modelos con procesador de 4 núcleos.
Un saludo.
JoseteDrk
02/10/12, 17:56:44
Que ganas tengo de tener ya JB y Sense 4+. Espero que esto haga que tenga una mayor duración. Y en fluidez, la verdad no tengo queja pero si va mas fluido aun, pues mejor.
Carlos en bits
02/10/12, 17:59:23
que buena noticia para los one, enhorabuena
fbanana
02/10/12, 18:15:31
ues después de esta creo que HOS podría despedirse de las actualizaciones...
Yo creo que One S y One X irán de la mano en actualizaciones como hasta ahora. Ambos representan la gama alta de HTC con la diferencia de que cada cual, esta enfocado a colectivos de clientes diferentes. Cuando abandonen el HTC one s, abandonarán también con toda probabilidad el One X.
Tanuki-chin
02/10/12, 18:21:19
Pues como no se apresuren con el sensation, he aqui un cliente menos, porque ni han anunciado que los van a actualizar...
Pues como no se apresuren con el sensation, he aqui un cliente menos, porque ni han anunciado que los van a actualizar...
ni lo haran :palomitas:
dave927
02/10/12, 20:03:49
Yo creo que al final no será para tanto. Que ir, irá más rápido que hasta ahora seguro, pero al llevar Sense no creo que vaya como un Nexus.
srizelfractal
02/10/12, 21:09:37
¿Alguien sabe si la fecha para las actualizaciones aplican para Lationoamérica también?
Opino igual que YoArnold83. No creo que deba despedirse de futuras actualizaciones, ya que dispone de un hardware puntero, capaz, a día de hoy, de hacer frente a los modelos con procesador de 4 núcleos.
Un saludo.
conociendo a htc...... y con lso modelos de 2gb de ram que estan al salir.... en breve a estos le diran que tienen poca ram para gestionar bien el software nuevo y solo pueden moverlo los que lleven 2 gb, o alguna escusa asi
carlos_abril_94
02/10/12, 22:45:38
igual que a los sensation les dejan sin jb a nosotros nos dejarán sin lo siguiente, o en todo caso nos lo darán pero para verano del 2013 si es que lo sacan ahora en octubre o noviembre, por que ya estarán preparando su nueva remesa para el mwc.
mm_david_mm
02/10/12, 23:02:51
Como dicen aquí arriba, mira el Sensation... 10 meses después de su lanzamiento al mercado le dan una actualización defectuosa, 12 mese después lo arreglan y a día de hoy, 1 año y 2 meses ni mu acerca de Jelly Bean.
Por eso le di la bienvenida a mi bolsillo a mi Nexus...
buenas noticias leer esto hjejeejeje
aver si llega prontoooo:pensando::pensando::pensando:
Chip ahoy
03/10/12, 00:54:06
Bueno, de momento están cumpliendo, que es más de lo que nos tienen acostumbrados
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
bernaybea
03/10/12, 01:03:03
Yo creo que al final no será para tanto. Que ir, irá más rápido que hasta ahora seguro, pero al llevar Sense no creo que vaya como un Nexus.
Creo que no, el Nexus con ICS al lado de un One S con ICS, dejaba que desear en fluidez, cosa que con JB mejoró muchísimo. Ten en cuenta que un Nexus, es bastante inferior en hardware que el One S, y aunque éste lleve Sense, seguro que será como mínimo igual de fluido que el Nexus.
arkangel2
03/10/12, 08:50:46
o dios , estoy deseando!
Pues no deberían dejar de lado a las Sensation/Sensation XE ya que por procesador y memoria RAM (768mb) pueden correr JB sin problemas.
De hecho el Nexus S tiene ya JB y eso que sólo tiene 512mb de RAM y un procesador menor, además de la cantidad de terminales Samsung que van a actualizar con especificaciones más modestas.
Así que o nos actualizan o cambio de marca muy a mi pesar.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
gandalfelgris20
03/10/12, 23:36:15
Por dios, como me gusta habermelo comprado libre... XD
Espero que cumplan lo que dicen porque si no los machaco!!!. Da gusto ver los Nexus de mis colegas con JB asi que espero que los HOS y HOX vayan como minimo igual de bein, aunque el sense les pese un poco mas de lo debido
Chip ahoy
04/10/12, 00:54:09
a mi me gusta haberme ahorrado 400€ a cambio de recivir las actualizaciones 1-2 meses mas tarde :grin:
bernaybea
04/10/12, 00:59:46
a mi me gusta haberme ahorrado 400€ a cambio de recivir las actualizaciones 1-2 meses mas tarde :grin:
Lo mejor es subvencionado con alguna compañía y luego rootear o bien meter una custom rom, o bien cambiar el CID por el libre europeo para recibir las OTA oficiales ;-)
Yo estoy deseando que salga, ya tengo el mvl preparado con el Cid libre de Europa pero a la vez ando triste porqué no creo que sigan actualizando. A mo htc me me encanta pero se olvida muy rápido de sus teléfonos la magic no pasó de 2.1 la desi de 2.2 el sensación de 2.3 y el One de 4.1 empezarán a decir tonterías para no actualizar y como siempre nos tocará rootear y buscar alguna rom cocinada para seguir disfrutando lo cual me parece bastante mal, pero comprensible porque somos muy caprichosos y si por ejemplo te actualizan el sensación a JB no te compras un HOS y así funciona esto
Chip ahoy
04/10/12, 12:15:16
La magic era by google de las demás sí es culpa de htc
gandalfelgris20
07/10/12, 11:20:44
Lo mejor es subvencionado con alguna compañía y luego rootear o bien meter una custom rom, o bien cambiar el CID por el libre europeo para recibir las OTA oficiales ;-)
Si lo subvencionas con alguna compañía o te cuesta lo mismo que libre o te sale más caro... Si no haz cuentas y me dices. Además luego ya no tienes que hacerle nada para quitarle las trapalladas de la compañía en cuestión
FerreXevi
07/10/12, 16:20:37
Que raro..., cuanto tiempo tiene el One X? antes del verano ya estaba en el mercado, no?, 3 meses después y anuncian el X+, El One X ya es muy viejo, ¡hay que renovar y comprarse el One X+ hombre!, que solo son 700 euros y no hay crisis xDxD.
No os desaniméis, sera la ultima actualización.
Salu2
Kalenji
08/10/12, 20:28:43
Como ya comentaba antes, creo que después de esta actualización dudo que llegue la 4.2 o 5.0 o cual sea.. no es por ser negativo pero supongo que htc los dejara de lado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.