Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como configurrar para ver si el destinatario de sms lo recibe y lo abre
Hola a todos, tengo mi p 3300 y quisiera haber si me podriais ayudar a configurar los sms, para que me indicase si es recibido por el recptor y cuando lo abre el sms recibido.
Gracias de antemano
Hasta donde llegan mis conocimientos sobre telefonia y el uso de los sms... de estos lo único que puedes obtener es confirmación de envio y confirmación de entrega... pero de ahí a la confirmación de lectura (tipo correo electrónico con los emails...) no se yo... ya que supone el envio de un sms, por parte del receptor/lector, de que ha leido el sms... y supongo que eso llevaría aparejado un coste... para el que lo lee, claro X-D
saludos
Hola, en el nokia n95 existe esa posibilidad y queria saber si en mi p3300 existia esa posibilidad.
Saludos
morganna
05/05/09, 15:50:30
No,lo que te dice danyxy,es correcto.:ok:
ok. enterado, muchas gracias.
keannue
07/05/09, 10:28:08
Hola! A mi es que ni siquiera me confirma que se he entregado el sms, antes con mi nokia normalito si que me lo confirmaba pero ahora no y eso que tengo la opcion activada. Alguien sabe el porqué? Gracias
Pues si no recuerdo mal... en opciones de configuración de sms, puedes configurar ambos aspectos (el de la confirmación de envío y confirmación de entrega)
Saludines
Pues a mi no me confirma nada, y eso que miro y miro en opciones de mensajes.
Saludos
Estado en la pantalla de mensajes de texto...
Menu --> herramientas --> opciones --> mensajes de texto --> pulsando sobre mensajes de texto te debería salir ahora una pantalla con dos opciones:
- solicitar notificaciones de entrega
- utilizar Unicode cuando sea necesario.
Esto es en windows mobile 6.0 de una rom oficial de movistar... en la 6.1 u otras rom, no se si será exactamente igual...
Saludos
ok. lo he activado
muchas gracias
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.