Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo navegar por datos entel chile
hola, lo que pasa es que instale una rom cocinada, hgmmod v1.0 y la cosa es que puedo navegar solo con wifi, no hay caso que pueda meterme en 2g o 3g, simplemente no me aparecen los datos habilitados, me gustaria saber si pueden ayudarme que hago? :loco:
hola, lo que pasa es que instale una rom cocinada, hgmmod v1.0 y la cosa es que puedo navegar solo con wifi, no hay caso que pueda meterme en 2g o 3g, simplemente no me aparecen los datos habilitados, me gustaria saber si pueden ayudarme que hago? :loco:
ayudenme porfavor....
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
ayudenme porfavor....
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
bueno. cambie de Rom a Una Que Encontre En El Foro Pero Es Lo Mismo. No puedo activar los datos....
Enviado Desde Mi Super Galaxy Mini Usando Tapatalk 2
pierregq
03/10/12, 05:41:28
No es cuestion de la Rom, es por la configuracion del APN, ingresa a Ajustes de redeles inalambricas y - Redes Moviles y luego a APN.
Busca en Google o llama a tu operadora y pide la configuracion.
Saludos, desde Perú :)
No es cuestion de la Rom, es por la configuracion del APN, ingresa a Ajustes de redeles inalambricas y - Redes Moviles y luego a APN.
Busca en Google o llama a tu operadora y pide la configuracion.
Saludos, desde Perú :)
Jeje fue mas fácil y tonto de lo que pensé.... Resulta que llame a la operadora y tenia la navegación bloqueada desde allá jajajajajajajahaja ahora navego perfecto
Enviado Desde Mi Super Galaxy Mini Usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.