Ver la Versión Completa : quadrants sospechosos, ayuda porfavor.
blackjack2810
02/10/12, 14:21:02
Hola a todos, ayer recibí mi flamante nexus 7 y ya me puse manos a la obra instalando algunos kernel y roms. Cual fue mi sorpresa? La baja puntuación en quadrant pese a utilizar el kernel de motley linaro, elite kernel a 1,8ghz... roms tales como paranoid o glazed JB. Es en el apartado i/o y 2d donde el resultado es mas bajo, como puede ser? He visto quadrants mucho mas altos y no lo consigo. Muchas gracias de antemano
lbpjunior
03/10/12, 02:27:58
Ami tb me da eso, cuanto quieres que te de?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Rober_Elda
03/10/12, 11:50:32
Como os gusta hacer estas cosas inútiles e xD
blackjack2810
03/10/12, 12:51:16
pues si... lo tengo bastante metido en la cabeza ya que un amigo que es de ipad solo se orienta por benchs y quiero demostrarle de lo que es capaz este bicho... Pero volviendo al tema, no es normal que el I/O del nexus 7 sea el mas bajo de todos los quadrants demostrativos que hay, hay gente que lo tiene bastante mas alto, aquí hay algo que se nos va de las manos...
Rober_Elda
03/10/12, 14:05:52
Creo que hay un kernel por ahí que lo pone a 2.0 Ghz.. Pero creo que es medio experimiental si no me equivoco
DaSound
03/10/12, 14:45:49
Hay algo mal configurado en ese kernel... la Nexus 7 a 1.8Ghz pasa de 7000 en el quadrant... unos 7200 o así! es una mala bestia!!
Dile a tu amigo que no tiene ni idea por desgracia. Lamentablemente en este país hay una incultura general y unos radicalismos de "enteradillo" que me ponen enfermo... muy poca gente sabe hacer pruebas de rendimiento a un dispositivo... se centra en el que más le conviene, no sabe contrastar ni interpretar los datos... de hecho Quadrant es el menos esclarecedor de todos los que hay. ¿Acaso en los Pcs se prueba el rendimiento solo con un bench? se le pasan hasta 20 distintos.
¿Has probado este? Kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1775798)
Y esto es lo que te tiene que dar un Quadrant:
http://www.androidauthority.com/nexus-7-overclocked-1-64-ghz-quadrant-benchmark-106493/
Ni más ni menos. aparte de todo esto, explícale a tu amigo, que la potencia bruta no garantiza fluidez en el sistema... y nunca van de la mano.
Saludos.
blackjack2810
03/10/12, 15:16:37
DaSound, justamente ahí es donde quería llegar, he probado con ese kernel y muchos otros, y en I/O, sigue dando extremadamente bajo, hay a bastante mas gente que también le paso pero el tema me tiene algo preocupado, puede que se deba tocar algo en ajustes? Me parece muy raro que de tan bajo debe haber algo que se nos escapa, por cierto me pasa en cualquier ROM, tanto en la paranoid, como en la GLAZ JELLY BEAN, en la de stock...
Muchas gracias por vuestra ayuda, seguro que lo solucionamos!
davidvecilla
03/10/12, 16:15:42
hay 20019374 motivos por lo que podriamos criticar un ipad o iphone, y la mayoria mejor que un simple quadrant.
si tu amigo es feliz pagando mas por todo, pues ya esta. No se trata de quien la tiene mas grande...
DaSound
03/10/12, 16:31:46
DaSound, justamente ahí es donde quería llegar, he probado con ese kernel y muchos otros, y en I/O, sigue dando extremadamente bajo, hay a bastante mas gente que también le paso pero el tema me tiene algo preocupado, puede que se deba tocar algo en ajustes? Me parece muy raro que de tan bajo debe haber algo que se nos escapa, por cierto me pasa en cualquier ROM, tanto en la paranoid, como en la GLAZ JELLY BEAN, en la de stock...
Muchas gracias por vuestra ayuda, seguro que lo solucionamos!
Has probado a abrir una ventana de terminal de comandos y escribir:
su (Enter)
mount -o remount,noauto_da_alloc /data /data (Enter)
Prueba después de eso a ver qué te da.
blackjack2810
04/10/12, 01:32:15
Has probado a abrir una ventana de terminal de comandos y escribir:
su (Enter)
mount -o remount,noauto_da_alloc /data /data (Enter)
Prueba después de eso a ver qué te da.
hola, al hacerlo me sale: usage: mount [-r] [-w] [-o] options [-t] type device directory, Que hago? Muchas gracias por tu ayuda, haber si puede despegar mi I/O, y el de muchas otras personas con el mismo problema.
Raisone
04/10/12, 11:38:37
No tener numeros grandes en un bench no es un problema...
blackjack2810
05/10/12, 01:11:26
No tener numeros grandes en un bench no es un problema...
Se trata de que esos número muestran algo, y si el I/O se muestra mucho mas bajo de lo normal, significa que hay algo que no va como debería ir del todo, y cuando encontremos solución, deberíamos notar mejoría. Un saludo
lbpjunior
05/10/12, 01:22:22
Se trata de que esos número muestran algo, y si el I/O se muestra mucho mas bajo de lo normal, significa que hay algo que no va como debería ir del todo, y cuando encontremos solución, deberíamos notar mejoría. Un saludo
Los benchmarkt que son muy elevados siempre se toca mas de lo q dicen y generalmente se hace trampa, sin ninguna app, ni siquiera WiFi, sin sincronizar nada, no registrada en google, bat al100%,...y un largo etc, en el antutu por ejemplo si bloqueabas el terminal mientras hacia los tests de 2D y 3D si normalmente te daba 300 puntos haciendo eso subía a 2000 puntos, hay muchos trucos/trampas no te Cebes, es un consejo
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
marlock
06/10/12, 12:04:18
Una cosa que dicen sube bastante la puntuacion es es desactivando el fsync,pero hasta dia de hoy no he tenido narices a hacerlo!!
blackjack2810
06/10/12, 12:48:13
Donde se quita esa opción? Un saludo
marlock
06/10/12, 15:16:29
Eso kisiera yo saber,habri un hilo preguntando pero no me hicieron mucho caso,en el hilo del kernel motley lo pone pero no acabo de entenderlo,tiene que ser por comandos
blackjack2810
07/10/12, 12:36:44
En fin.. lo que está claro es que en el apartado I/O hay gato escondido, me resulta raro que habiendo tantos cocineros por aquí no nos hayan ayudado mucho, seguiré investigando por mi cuenta... Un saludo
blackjack2810
07/10/12, 14:24:20
Bueno tras mucho investigar he resuelto el caso, ahora la table va mas fluida y los benchmark son bastante mas altos, he creado un hilo con el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5990540&posted=1#post5990540
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.