PDA

Ver la Versión Completa : Problema con pantalla tactil

Lolo91
02/10/12, 14:02:10
Buenas!
Abrí el móvil para limpiarlo, pero una vez montado no funciona la pantalla táctil. A que puede ser debido?

checus
02/10/12, 14:42:31
Buenas!
Abrí el móvil para limpiarlo, pero una vez montado no funciona la pantalla táctil. A que puede ser debido?
Has mirado por si acaso no has acoplado bien la pestaña de la pantalla a la placa madre del telefono?

buly
02/10/12, 14:45:26
esas cosas no se tocan verifica lo ke te ha dicho el compañero

Lolo91
02/10/12, 14:52:55
Has mirado por si acaso no has acoplado bien la pestaña de la pantalla a la placa madre del telefono?

Gracias por contestar!
La pantalla no la he llegado a desmontar. Si te refieres al frontal (creo que es el digitalizador o algo así), eso que se enchufa por detrás, retirando un plástico, creo que esta bien conectado.

doldan77
02/10/12, 20:17:59
Gracias por contestar!
La pantalla no la he llegado a desmontar. Si te refieres al frontal (creo que es el digitalizador o algo así), eso que se enchufa por detrás, retirando un plástico, creo que esta bien conectado.

Hola

Una de dos o no está bien conectado o has doblado demasiado flex y se ha roto las conexiones.
No he funciona nada de la pantalla ningún punto?

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Lolo91
03/10/12, 14:16:25
Hola

Una de dos o no está bien conectado o has doblado demasiado flex y se ha roto las conexiones.
No he funciona nada de la pantalla ningún punto?

Saludos

Gracias por contestar!
No, la verdad es que no funciona ningun punto, cosa que me parece muy rara.
Tampoco tengo muchos puntos para probar: en la pantalla bloqueada y al darle al boton apagar que sale el menu de apagado (con los tipos de sonidos abajo).
Las conexiones no parecen rotas, pero claro de eso no estoy tan seguro.

doldan77
03/10/12, 15:36:43
Gracias por contestar!
No, la verdad es que no funciona ningun punto, cosa que me parece muy rara.
Tampoco tengo muchos puntos para probar: en la pantalla bloqueada y al darle al boton apagar que sale el menu de apagado (con los tipos de sonidos abajo).
Las conexiones no parecen rotas, pero claro de eso no estoy tan seguro.

Hola
Esos flex sin muy delicados un nada que los Doblas de más aunque parece que no se fastidia la conexión.

Saludos

delfinanto
09/10/12, 21:52:31
Hola, no se si me podríais ayudar, se me rompió la pantalla del movil, he comprado una y la he recibido, la cambio y todo perfecto, pero de la mitad hacia arriba no funciona, solo funciona de la mitad hacia abajo, alguien sabe porque puede ser?, hay que hacer algo especial además de cambiarla con mucho cuidado. Saludos.

doldan77
09/10/12, 21:58:16
Hola, no se si me podríais ayudar, se me rompió la pantalla del movil, he comprado una y la he recibido, la cambio y todo perfecto, pero de la mitad hacia arriba no funciona, solo funciona de la mitad hacia abajo, alguien sabe porque puede ser?, hay que hacer algo especial además de cambiarla con mucho cuidado. Saludos.

Hola
O bien el táctil que compraste venía mal que suele pasar, o al colocarlo le has roto alguno de los conectores por eso te funciona sólo la mitad.

Saludos