Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Batería 2100 mAh de ONE X+ en ONE X
bladumecu
02/10/12, 13:54:13
Ahora que se ha confirmado la aparición del hox+ , viendo que tienen el mismo tamaño según la web ;
HTC One X+
http://www.htc.com/assets/sprites/specs-size-icons.png Dimensiones: 134,36 x 69,9 x 8,9 mm
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x-plus/#specs
HTC One X
http://www.htc.com/assets/sprites/specs-size-icons.png Tamaño: 134,36 x 69,9 x 8,9 mm
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x/#specs
Eso puede significar que posiblemente las baterías sean del mismo tamaño y seguramente compatibles X-D
A ver si alguien es capaz de encontrar más información y nos ilumina.
Yo lo dudo, el nuevo procesador o algun elemento interno habrán hecho mas pequeño para meter una bateria mas grande...
Pero ojalá...
byviti 72
02/10/12, 13:58:06
https://www.youtube.com/watch?v=c8P02pu3xMI&feature=youtube_gdata_player
Un vídeo en alemán XD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
bladumecu
13/11/12, 13:50:54
Hola de nuevo .
Upeo el hilo porque sí es posible hacer el cambio de batería .
Aqui esta el enlace al post de un chico que ya lo ha realizado y va comentando sus impresiones y resultados.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1981909
Sólo falta por saber dónde conseguir la batería y el precio , claro :D
Hola de nuevo .
Upeo el hilo porque sí es posible hacer el cambio de batería .
Aqui esta el enlace al post de un chico que ya lo ha realizado y va comentando sus impresiones y resultados.
Sólo falta por saber dónde conseguir la batería y el precio , claro :D
Gran noticia
Kaiserd13
13/11/12, 14:35:38
YO estoy en busca de la batería pero no la veo por ningún lado la original. Si la encuentro os pongo link por aquí.
Un saludo.
@dani_nec manifiestate!!!!X-D
Ojala sea cierto
en ebay no veo nada por el numero de serie ni nada
Dani_nec
13/11/12, 16:45:52
Hello !!!
Le he preguntado al chico el Link de donde comprarla. Os mantengo informados :thumbup:
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
Akencha
13/11/12, 17:24:45
Hello !!!
Le he preguntado al chico el Link de donde comprarla. Os mantengo informados :thumbup:
Que grande eres...
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
chinubrio
13/11/12, 21:00:15
Los resultados del chaval son impresionantes... me estan dando ganonas de hacerme con una bateria.
Kaiserd13
13/11/12, 21:07:37
Hostia puta! 5h54m DE PANTALLA ENCENDIDA y todavía le queda un 17%!!! Donde hay baterías de esas que yo quiero pero YA!!!!
He hablado con htc y me han comentado que hasta que no salga el hox + oficial en españa no tendremos acceso a ella...
Compra en grupo ya!!!
Borechain
13/11/12, 21:54:18
Es muy curioso estado buscando por toda la red con el numero de recambio y nada de nada, donde la compraría el tipo este :S
Kaiserd13
13/11/12, 22:07:44
Eso eso!!! Compra conjunta!!!! Puede ser que el tío curre en el SAT de HTC y la haya pedido "prestado" porque no sale en ningún maldito sitio!! Da igual cuando salga en España se puede comprar fuera de aquí también.
Dios, esto resolveria el gran talon de aquiles de nuestro querido hox.... vamos htc, un golpe de efecto
rokerto91
13/11/12, 22:37:55
Compra en grupo ya!!!
Totalmente de acuerdo...
Aparte de la compra en grupo necesitamos una compra en grupo para el manitas de turno, porque yo no me veo metiendole mano a mi querido hox
Kaiserd13
13/11/12, 23:04:25
Aparte de la compra en grupo necesitamos una compra en grupo para el manitas de turno, porque yo no me veo metiendole mano a mi querido hox
Yo lo desmonte el otro día y no es nada difícil. Al principio por la pegatinas que lleva de casa pero con un poco de maña es "fácil"!!!
lordjoseph20122
13/11/12, 23:11:44
Yo lo desmonte el otro día y no es nada difícil. Al principio por la pegatinas que lleva de casa pero con un poco de maña es "fácil"!!!
Una pregunta , la pantalla va sólo pegada o lleva clips o algo?
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Madre mia madre mia yo con una bateria de esas soy feliz!!! Si haceis conjunta yo me apunto! Asi tenga que cargarme el movil para ponerle la bateriaaa jaja pero que no sea por intentarlo..
Kaiserd13
14/11/12, 00:01:44
Una pregunta , la pantalla va sólo pegada o lleva clips o algo?
A ver lleva pestañas laterales pero en la carcasa. Mañana de dia le hago una foto a la carcasa original(la gris) que llevaba el mio que le cambie el otro dia y los ves. Luego debajo va pegado con una cinta fina de doble capa y ya esta. No hay nada que se pueda romper tipo conexiones o algo parecido. de todas formas en el hilo de "quien quiere cambio de color" (o algo asi) en accesorios tienes 2-3 vídeos.
Borechain
14/11/12, 00:07:43
Es fácil cambiarla comparado con otros terminales, el el vídeo de la primera pagina ahí lo puedes ver.
Kaiserd13
14/11/12, 00:12:14
Aquí te dejo la foto y las pestañas marcadas hay un par que no se ven bien pero ya te digo es fácil comprado con otros terminales! De todas formas cualquier duda pregunta!!!
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA
Josh Sio
14/11/12, 00:17:35
Super tentador cambiar la bateria de mi HOX pero con la mala suerte que me cargo seguro que termino haciendo explotar mi amado HOX
Madre que buena noticia. Segun el tio que la ha probado la mejora se nota y mucho. La quiero ya! A ver si la encontramos, y si hacemos conjunta mejor
Suena estupenda esa noticia, bueno pues tan pronto y salga a la venta, pues a comprarla e instalarla, se agradecería que el primer valiente del foro en hacer el reemplazo suba un videíto tutorial.
eltoffer
14/11/12, 07:44:13
si me dicen donde comprarla yo les hago video y tutorial :D
Borechain
14/11/12, 08:05:09
si me dicen donde comprarla yo les hago video y tutorial :D
No la tienen en ninguna web de repuestos, así que la abra sacado de un HOX+ :S
Tener informados de y asi se hace un pedido todos
Tsuzuku
14/11/12, 09:41:51
yo tambien me apuntaria a la conjunta.
jesofonte
14/11/12, 10:42:26
Y YOOOOOOOOOOO!!!
mañana me llega mi nuevo HOX y nada más leer esto ya me ha dado un subidónnn
Yo podría estar interesado también... al verdad es que la batería deja mucho que desear!
bladumecu
14/11/12, 11:44:09
Acabo de ver el último update del hilo
6h de pantallaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! (http://s18.postimage.org/x8x290bvb/2012_11_13_18_49_19.png)
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQwDJJc5--eEQfpVm5_7LYXD-eDqd4d0nukQ3LJmSj2i5WeTZDgSRajQmWvw
Que grande , conjunta ya! X-D
Borechain
14/11/12, 11:45:57
Sácale la info de donde la pillao :P
Gizumhi
14/11/12, 12:44:13
Acabo de ver el último update del hilo
6h de pantallaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! (http://s18.postimage.org/x8x290bvb/2012_11_13_18_49_19.png)
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQwDJJc5--eEQfpVm5_7LYXD-eDqd4d0nukQ3LJmSj2i5WeTZDgSRajQmWvw
Que grande , conjunta ya! X-D
URL del post please?
Akencha
14/11/12, 13:01:42
URL del post please?
Pulsa dónde pone 6 horas de pantalla...
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
bladumecu
14/11/12, 13:27:24
URL del post please?
Se pierde la garantia al cambiar la bateria no? Salvo que alguien tenga algun enchufado en un SAT jajaj
Borechain
14/11/12, 13:55:01
Se pierde la garantia al cambiar la bateria no? Salvo que alguien tenga algun enchufado en un SAT jajaj
Desconozco si tiene algún precinto o tornillo sellado, si es así la pierdes.
Gizumhi
14/11/12, 14:00:11
Si eso es cierto.......... Veremos los resultados del HOX+:ok:
Si que la pierdes...
Pero como dice el compañero...si no hay precinto, no hay pruebas , es tu palabra contra el tecnico....y si reclamas yo creo que al final...
Por ejemplo yo tengo un htc wildfire S, root, s-off, y lo he enviado al sat un par de veces (poniendo la rom original de fabrica) y sin problemas.
No es plan de tirar 400 € a la basura...
eltoffer
14/11/12, 16:30:07
me imagino que para cuestiones de garantia aunque seas muy lipio al hacer el trabajo, la pegatina de cromo que tiene, al quitarla se maltrata ahi es donde sin duda se darian cuenta el tipo del video le puso una nueva ahi es otra cos pero conseguir una de esas solo en la fabrica ese tio de seguro trabaja para el servicio tecnico de htc ya uqe tambien habla de que tiene la placa base del HOX+ y dice que es exactamente del mismo tamaño
me imagino que para cuestiones de garantia aunque seas muy lipio al hacer el trabajo, la pegatina de cromo que tiene, al quitarla se maltrata ahi es donde sin duda se darian cuenta el tipo del video le puso una nueva ahi es otra cos pero conseguir una de esas solo en la fabrica ese tio de seguro trabaja para el servicio tecnico de htc ya uqe tambien habla de que tiene la placa base del HOX+ y dice que es exactamente del mismo tamaño
En mi trabajo uso de eso (aunque no nos facilitan repuestos) pero juraría que es una lamina adhesiva de bronce, lo que no se es para que sirve, segun me dijeron no se que de cortocircuito xD pero vamos, no creo que sea dificil de conseguir la verdad, ni excesivamente caro. Todo es buscar y todo sea por no perder la garantía.
Pero como dice el compañero...si no hay precinto, no hay pruebas , es tu palabra contra el tecnico....y si reclamas yo creo que al final...
Por ejemplo yo tengo un htc wildfire S, root, s-off, y lo he enviado al sat un par de veces (poniendo la rom original de fabrica) y sin problemas.
No es plan de tirar 400 € a la basura...
Pero si os dais cuenta en el video levanta con las pinzas una pequeña cinta que te hara que la pierdas...
Me parece que en la sección de accesorios hay un hilo para el cambio de carcasa y se dice en el que hay un precinto, por lo que al abrirlo se pierde la garantía
Yo me uno a la conjunta, si se hace. Pero me interesa más la conjunta del manitas que haga el cambio, pues yo no me veo haciendo lo que hace el del video
Habrá que hacer un envío masivo de mails a htc para que nos haga el cambio en garantía, con el pago de las tasas correspondientes
Habrá que hacer un envío masivo de mails a htc para que nos haga el cambio en garantía, con el pago de las tasas correspondientes
Yo estoy de acuerdo...quiero que me den la opcion de cambiar la bateria...por una original de htc, aunque yo que se haya que llevarlo al sat y nos cobren 5 € por ello.
Yo estoy de acuerdo...quiero que me den la opcion de cambiar la bateria...por una original de htc, aunque yo que se haya que llevarlo al sat y nos cobren 5 € por ello.
Sinceramente, yo estaría dispuesto a pagar una cantidad indecente por tener el terminal totalmente redondo
eltoffer
14/11/12, 21:00:41
Me parece que en la sección de accesorios hay un hilo para el cambio de carcasa y se dice en el que hay un precinto, por lo que al abrirlo se pierde la garantía
esto se me hace una tontera, como carambas los de HTC abren un HOX sin romper dicha cinta??? si es asi no sabrian si fueron ello o nosotros y una pregunta mas, como lo pegan? tendria que ser desde adentro, cosa que es imposible
lo que los de garantia notan son dos cosas, una si dejas marcas fisicas en la carcasa, es decir que pellizques la carcasa por forzarla, y si tiene tornillos los analizan con una lupa para ver si ya fueron forzados, y otra manera las huellas digitales
Todo esto se puede evadir si sabes hacer las cosas, yo casi siempre abro mis telefonos y cuando los llevo a garantia no he tenido problema ya conozco sus mañas
wilsontv
14/11/12, 21:29:29
esto se me hace una tontera, como carambas los de HTC abren un HOX sin romper dicha cinta??? si es asi no sabrian si fueron ello o nosotros
Sí rompen la cinta lo registran en sus bases de datos de reparaciones y supongo que lo entregaran con una cinta nueva.
la primera vez que lo abres pierde la tira adhesiva que lo bordea con lo cual ellos saben si se ha abierto.
Saludos.
eltoffer
14/11/12, 22:57:27
Sí rompen la cinta lo registran en sus bases de datos de reparaciones y supongo que lo entregaran con una cinta nueva.
la primera vez que lo abres pierde la tira adhesiva que lo bordea con lo cual ellos saben si se ha abierto.
Saludos.
y como carambas ahces para poner una cinta con el movil cerrado? y otra como saben ellos que esta rota o no antes de abrirlo? al abrirlo ellos la romperian, porque debe estar dentro yo afuera no le veo ni un pelo
rubenvaro
14/11/12, 23:23:04
Si se hace con cuidado eso no se nota, se rompe al despegarlo la primera vez, si lo colocas en su sitio,cuando abres por segunda vez parece que sea nuevo y se rompa por primera vez, no se puede valorar de esa forma para no cubrir la garantia.
lo unico es la pegatina que pone void negra en un tornillo, mientras no quiteis eso ni se vea manipulado no pierde garantia.
Enviado desde mi HTC One X
Kaiserd13
15/11/12, 15:39:58
Alguien ha conseguido encontrar la batería en algún lado del mundo para pillarla?? @dani_nec te ha contestado el pavo ese de XDA de donde la ha pillado??
Un saludo.
Dani_nec
15/11/12, 15:41:14
Alguien ha conseguido encontrar la batería en algún lado del mundo para pillarla?? @dani_nec te ha contestado el pavo ese de XDA de donde la ha pillado??
Un saludo.
Me dijo que de momento no estaba al público, pero yo se que estará en breve. Os mantendré informados
Tengamos el hilo presente para nuestro beneficio
primo981
17/11/12, 20:29:59
Si dais localizado la referencia de la batería ,a mi también me interesa ...por que a mi no me pasa de media tarde
Borechain
17/11/12, 20:56:51
Si dais localizado la referencia de la batería ,a mi también me interesa ...por que a mi no me pasa de media tarde
La referencia de la batería la sabemos, lo que no la encontramos es la batería por ningún sat ni web.
Sera cuestión de tiempo, ya que no esta porque salio hace poco el HOX+.
Saludos.
Esta claro que esta bateria no saldra hasta dentro de un tiempo, basicamente porque es uno de lso aspectos que diferencia el HOX del HOX+ y si sale la bateria, la gente , en mi caso yo preferiria comprarme un HOX y pagar 30 € por la bateria, que un HOX+ que te sale 200 € mas caro..
Algún link para comprar esta batería. Sería interesante probarlo :D
Borechain
18/11/12, 04:05:03
Algún link para comprar esta batería. Sería interesante probarlo :D
Lee mas arriba anda :ok:
primo981
18/11/12, 19:05:21
Berochain y cual es la referencia si haces el favor. Porque yo sólo se la de la hox que es bj8100 creo recordar .me podrías decir la referencia de la hox + ?
Borechain
19/11/12, 04:48:51
Berochain y cual es la referencia si haces el favor. Porque yo sólo se la de la hox que es bj8100 creo recordar .me podrías decir la referencia de la hox + ?
HOX
Model: BJ83100
Serial: 1HCA525H180582
Part: 35H00187-01M
HOX+
Model: BM35100
Serial: 1S7A229R494655
Part: 35H00197-00M
Kaiserd13
19/11/12, 09:58:38
De momento nada de nada. No existe esta batería por Internet!!! Alguien tiene alguna remota idea de que tardara en salir aproximadamente!??
Kaiserd13
19/11/12, 23:47:28
UP! Que no se pierda el hiloooooO!
CCHAMPII
20/11/12, 19:16:11
Al loro me encuentro para realizar el cambio.:-) También me apuntaría a una conjunta.
Yo tb me apuntaría con dos baterías para la compra
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
bladumecu
21/11/12, 10:03:08
HOX
Model: BJ83100
Serial: 1HCA525H180582
Part: 35H00187-01M
HOX+
Model: BM35100
Serial: 1S7A229R494655
Part: 35H00197-00M
De momento, el único resultado que aparece en google con esa referencia es este hilo X-D
Borechain
21/11/12, 11:59:42
De momento, el único resultado que aparece en google con esa referencia es este hilo X-D
Si jeje, el primero que la encuentre por internet que cante ! :)
chinubrio
21/11/12, 20:12:43
Me interesa mucho hacer el cambio de batería, pero parece que hay que desmontar mas piezas del móvil que solo la carcasa y me tira un poco para atrás, es un tema ya delicadito. Que si me pongo seguro que lo consigo.
De todas formas, sera bastante recomendable cambiar el adhesivo metálico verdad??
Esperemos que cuando salga a la venta no sea muy cara y venga con el adhesivo incluido.
Y ya puestos que algún usuario haga un videotutorial en condiciones para minimizar riesgos.
Me interesa mucho hacer el cambio de batería, pero parece que hay que desmontar mas piezas del móvil que solo la carcasa y me tira un poco para atrás, es un tema ya delicadito. Que si me pongo seguro que lo consigo.
De todas formas, sera bastante recomendable cambiar el adhesivo metálico verdad??
Esperemos que cuando salga a la venta no sea muy cara y venga con el adhesivo incluido.
Y ya puestos que algún usuario haga un videotutorial en condiciones para minimizar riesgos.
+1
Borechain
21/11/12, 20:43:11
No viene con la lamina, aplicándole calor sale mejor.
CCHAMPII
21/11/12, 21:39:08
No chicos lamentablemente esa lamina esta para algo mas que pegarse ya que es de cobre y realiza cierta/s funciones.
Esa lamina es lamina de cobre adhesiva, la podéis comprar en cualquier tienda de electronica entre otros sitios, no es nada cara si la compras por metros.
En shoptronica.com podéis comprarla por trozos de metro y diferentes medidas.
Borechain
21/11/12, 22:13:28
Yo solo he dicho que al comprar la batería, esta lamina no viene con ella y que la batería esta sujeta a la lamina.
Es evidente que hay que ponerla igual que estaba la otra al reemplazarla, ya que la función de esta lamina fina de cobre. es la de disipar el calor de la batería.
raulinchi
22/11/12, 07:10:09
Esto seria perfecto!!!!!!!!
A ver si hay suerte.......
Yo es que la batería actual cada vez va a peor.
Sabéis que comenta el pavo de xda que la cambió, cómo le va ?
rubenvaro
23/11/12, 00:40:57
Pues a mi con la bateria actual me va de la ostia.
Me aguanta siempre el día con jornadas intensas de trabajo,cuando digo esto quiero decir de 8 de la maňana a 1 de la madrugada con 3 horas 20 d pantalla del 50 x ciento de luz para arriba menos a estas horas en que bajo al minimo para no quedarme ciego, una hora minimo conversacion,tapatalk,whatsapp,mucho correo,web,sincronizacion,datos,alguna noticia,algun rato de gps siempre y encendiendolo constantemente xk me.encanta ver la.animacion del.tiempo de la pantalla de bloqueo.Muy contento.
Sin embargo la quiero cambiar para ver si tiro 2 dias. Ahora mismo 17 horas cn 3:10 d pantalla y todo lo dicho y me queda un 8 por ciento.
riklaren
23/11/12, 01:55:06
A mi me da un canguelo de la leche abrir el terminal. Y el vídeo la verdad no ayuda a minimizar miedo :S
A mi tambien me interesa cambiarla. He leido en algun comentario, hacer una compra conjunta para intentar ahorrar algo!
Yo si se hace compra conjunta me apunto!
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Los terminales que he probado con pantalla de 4,8 pulgadas no viene a durar mas de 24 horas con pantalla encendida mas de 3 horas, independientemente de la potencia de la bateria, el s3 con la bateria de 2100 mA respecto a la de 1800 del Xone pues no viene a durar mas, y casi diria que su modo avion o stanby gasta mas que el XONE.
Hay videos de youtube para cambiar bateria del XONE y la verdad que se me antoja realmente complicado, practicamente hay que destriparlo entero y quitar la carcasa de policarbonato es todo una aventura.
Yo estaba barajando algo como esto http://www.tucargadorsolar.com/Fundas-Bateria-HTC/Funda-Bateria-HTC-One-X-Edge-S720e.html
Borechain
23/11/12, 20:02:47
Esa funda con batería es un bicharraco..
Esa funda con batería es un bicharraco..
pues nada si tienes una mejor solucion que llevar el cargador en el bolsillo...
Pues a mi con la bateria actual me va de la ostia.
Me aguanta siempre el día con jornadas intensas de trabajo,cuando digo esto quiero decir de 8 de la maňana a 1 de la madrugada con 3 horas 20 d pantalla del 50 x ciento de luz para arriba menos a estas horas en que bajo al minimo para no quedarme ciego, una hora minimo conversacion,tapatalk,whatsapp,mucho correo,web,sincronizacion,datos,alguna noticia,algun rato de gps siempre y encendiendolo constantemente xk me.encanta ver la.animacion del.tiempo de la pantalla de bloqueo.Muy contento.
Sin embargo la quiero cambiar para ver si tiro 2 dias. Ahora mismo 17 horas cn 3:10 d pantalla y todo lo dicho y me queda un 8 por ciento.
Yo antes tenia unas cifras similares a las tuyas, pero de un tiempo a esta parte, y no se muy bien porque, ya no logro estas cifras. Y hace tiempo que no le meto ninguna app nueva.
La verdad es que me tiene muy mosca. Ademas he hecho el test de bateria y me da un 87%, y no se cuanto daria antes entonces. Remarcar que hace dos meses que estoy en la misma oficina y hago siempre el mismo recorrido, y esto me pasa desde hace un par de semanas.
Countdown
24/11/12, 08:10:27
Los terminales que he probado con pantalla de 4,8 pulgadas no viene a durar mas de 24 horas con pantalla encendida mas de 3 horas, independientemente de la potencia de la bateria, el s3 con la bateria de 2100 mA respecto a la de 1800 del Xone pues no viene a durar mas, y casi diria que su modo avion o stanby gasta mas que el XONE.
Hay videos de youtube para cambiar bateria del XONE y la verdad que se me antoja realmente complicado, practicamente hay que destriparlo entero y quitar la carcasa de policarbonato es todo una aventura.
Yo estaba barajando algo como esto http://www.tucargadorsolar.com/Fundas-Bateria-HTC/Funda-Bateria-HTC-One-X-Edge-S720e.html
Yo compre una parecida a esa, pero algo mejor rematada y en blanco, pues mi One X es blanco.
La llevó siempre en el bolsillo y voy mucho más tranquilo y sin el cargador encima.
Yo lo aconsejo totalmente. Sobre todo para los que estamos todo el dia fuera de casa y usamos el móvil a discreción.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
AntiSpam7
24/11/12, 10:35:16
Yo antes tenia unas cifras similares a las tuyas, pero de un tiempo a esta parte, y no se muy bien porque, ya no logro estas cifras. Y hace tiempo que no le meto ninguna app nueva.
La verdad es que me tiene muy mosca. Ademas he hecho el test de bateria y me da un 87%, y no se cuanto daria antes entonces. Remarcar que hace dos meses que estoy en la misma oficina y hago siempre el mismo recorrido, y esto me pasa desde hace un par de semanas.
Haz un reset de fábrica y reinstala las apps, veras qué diferencia... A mi me empezó a pasar lo mismo la semana pasada, hice un reset y volvió la duración original
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Si alguien conoce algun sitio que vendan fundas del HTC X ONE con bateria baratas por favor que ponga el link
A mi ahora la batería me desaparece directamente
http://www.youtube.com/watch?v=r-vdrbiBePA&feature=related
ES LA OSTIA desmontar la bateria no os lo aconsejo, ademas de que el cambio de 1800 a 2100 apenas se conseguira un 10% de aumento, nada para tirar cohetes. Os recomiendo las fundas con bateria auxiliar de 3500 mA.
La bateria del HTC esta optimizada a la misma duracion que el HTC X one +. La diferencias de esos 300 mA que apenas es nada es la compensacion de su velocidad de reloj 200 Mhz del microprocesador + su gestion de memoria interna .
SALUDOS espero haber servido de ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=r-vdrbiBePA&feature=related
ES LA OSTIA desmontar la bateria no os lo aconsejo, ademas de que el cambio de 1800 a 2100 apenas se conseguira un 10% de aumento, nada para tirar cohetes. Os recomiendo las fundas con bateria auxiliar de 3500 mA.
La bateria del HTC esta optimizada a la misma duracion que el HTC X one +. La diferencias de esos 300 mA que apenas es nada es la compensacion de su velocidad de reloj 200 Mhz del microprocesador + su gestion de memoria interna .
SALUDOS espero haber servido de ayuda
Chungo es poco decir, yo no le meto mano ni de broma
Dani_nec
24/11/12, 22:33:35
No tiene tanta complicación, ese tutorial es para desmontarlo entero y no es necesario
No tiene tanta complicación, ese tutorial es para desmontarlo entero y no es necesario
Se ve claramente hasta donde tienes que llegar para cambiar la bateria, los 5 conectores que hay que quitar y el boton de encendido es una fase critica, aparte como comente si realmente ganaras mucho... Arriesgar un movil de 600 pavos para 300 mA? Esa capacidad no te asegura absolutamente nada.
Yo no lo veo...:pensando:
Borechain
24/11/12, 23:25:57
No es nada del otro mundo, pero si no habéis desmontado ningún móvil nunca, pues no lo hagáis.
También podéis comprarla y que os la cambien en algún sat.
Dani_nec
24/11/12, 23:26:25
No me hace falta ver ese tutorial, yo he cambiado la batería de mi teléfono y no he tenido que llegar tan lejos, con acceder al conector de batería con cuidado ya está.. y vamos para mi lo único complicado de verdad es la pantalla, lo demás es fácil si tienes un mínimo de cuidado
CCHAMPII
25/11/12, 10:06:00
Opino parecido a dani, no hay que llegar tan lejos para quitar la batería, yo por lo menos no llegare tan lejos y si la cambio el vídeo tuto simplificado fijo que os lo pongo.
si subes un video mas simplificado la verdad que se agradeceria jejeje, tambien interesaria saber cuanto mejora la autonomia del movil, esos 300mah
si subes un video mas simplificado la verdad que se agradeceria jejeje, tambien interesaria saber cuanto mejora la autonomia del movil, esos 300mah
Si mis cálculos no me fallan en teoría la batería aumentará 13 porciento
Aproximadamente 43 minutos más de uso intensivo.
1h 40 minutos en uso avanzado
6 horas más en modo ligero
18 horas más en modo a avión
A ver si alguien lo hace y cuenta la experiencia práctica
Borechain
25/11/12, 14:46:13
Según el tipo que la cambio casi 6h con la pantalla encendida.
http://s18.postimage.org/tcjqd0qvr/2012_11_13_18_49_19.png
Joder que cifras ojalá sea más sencillo cambiarla , que como en esos vídeos xd
CCHAMPII
25/11/12, 15:05:06
Si lo hago lo subo y el cambio es lo que es 300mah mas, es decir que en mi caso esos 300 me permiten estirarlos mas horas con lo que cuando tengo guardias y llego a las 12 o 2 de la madrugada podría estar sin cargar.
Osea que ese 10 15% mas en mi caso merece mucho la pena.
Según el tipo que la cambio casi 6h con la pantalla encendida.
http://s18.postimage.org/tcjqd0qvr/2012_11_13_18_49_19.png
6 horas? Con 300 mA jajaja a ver si en vez de meterle una batería del xone plus le metió la de su coche , estos chinos omg
Empiezo a reconocer q el no tener lá posibilidad de sacar bateria de remplazo es una autentica cagada de htc y de sony
Champi has valorado mejor la posibilidad de comprar una funda con batería auxiliar de 3500 ma aumenta el peso 115 gramos
Si se me rompiera la batería y me viera obligado a reemplazar si pondría una 2100 si no me parece absurdo, la batería cuesta entorno a 80 dólares
Borechain
25/11/12, 15:25:57
No es de ningún chino, el chico que hizo el cambio de las baterías es un eslovaco del foro de xda, tiene vídeo de como las cambia y de las bateria que utiliza.
http://shrani.si/t/2a/nd/3isaiZh8/imag0503.jpg (http://shrani.si/f/2a/nd/3isaiZh8/imag0503.jpg)
colgao33
25/11/12, 17:50:40
Si lo hago lo subo y el cambio es lo que es 300mah mas, es decir que en mi caso esos 300 me permiten estirarlos mas horas con lo que cuando tengo guardias y llego a las 12 o 2 de la madrugada podría estar sin cargar.
Osea que ese 10 15% mas en mi caso merece mucho la pena.
Exacto compi, es loq he pensado siempre, aunq parezca poco estos 300mah dan para 30m de pantalla enciendida y si le mejoran el rendimiento, esa pequeña capacidad puede marcar la diferencia entre tener que enchufarlo o q te aguante el dia.
danhyheimdal
26/11/12, 08:34:27
Ojito porque también puede marcar la diferencia entre un terminal que funciona muy bien, a uno al que le falla el wifi, 3g, etc.
Yo andaría con cuidado a la hora de desmontar algo que cuesta 500€.
Kaiserd13
26/11/12, 10:23:11
Yo andaría con cuidado a la hora de desmontar algo que cuesta 500€.
Si hay que andar con cuidado, pero tampoco es tan complicado como lo hacen ver en esos vídeos!!! Como dice @dani_nec no hace falta desmontar todo lo que desmontan!
Otra cosa, he estado fuera una semana, no hay nada de momento ni ningún sitio para comprar batería no??
rubenvaro
27/11/12, 01:14:18
Es casi un 20 por.ciento mas sobre la base de 1800 que tenemos, eso se tiene que.notar.
Kaiserd13
28/11/12, 10:21:44
UP!
Countdown
28/11/12, 11:43:59
No hay que confundirse. Esto es como un coche:
Si con 10 litros de gasolina hago 100 km. con 12litros haré 120?
Pues depende de la velocidad a la que vayamos...
Si vamos a 100km/h, sí. Pero si vamos a 200km/h, haremos 105km solamente...
No hay que confundirse. Esto es como un coche:
Si con 10 litros de gasolina hago 100 km. con 12litros haré 120?
Pues depende de la velocidad a la que vayamos...
Si vamos a 100km/h, sí. Pero si vamos a 200km/h, haremos 105km solamente...
Eso es evidente, todo depende del uso que le de cada persona, pero lo que esta claro, es que va a aumentar siempre el mismo porcentaje, sea del 1% o del 20% la duracion de la bateria.
Una cosa es el tiempo, y otra el aumento, si lo usas para jugar, con la pantalla a tope y el volumen etc etc... no durara ni 5 minutos, pero en espera si puede darte algo mas de autonomia.
yo cada vez que veo un videobdesmontando el hox me entra mas miedo....
yo cada vez que veo un videobdesmontando el hox me entra mas miedo....
Yo si tengo que cambiar la bateria la llevare a alguna tienda para que me lo hagan...paso de jugarmela
Dani_nec
28/11/12, 16:09:58
Os la montó yo si queréis jejeje... Foto echa ahora mismo
http://img.tapatalk.com/d/12/11/28/5yhadu4y.jpg
Pero es posible cambiar la bateria ya? Es decir, hay alguna tienda donde se puedan comprar ya?
Dani_nec
28/11/12, 16:38:54
Pero es posible cambiar la bateria ya? Es decir, hay alguna tienda donde se puedan comprar ya?
No, esa foto es un cambio de LCD de un forero
No, esa foto es un cambio de LCD de un forero
Dani cambias pantallas a tablets?
Dani_nec
30/11/12, 12:18:00
si existe el recambio si :)
eltoffer
30/11/12, 16:56:00
6 horas? Con 300 mA jajaja a ver si en vez de meterle una batería del xone plus le metió la de su coche , estos chinos omg
Empiezo a reconocer q el no tener lá posibilidad de sacar bateria de remplazo es una autentica cagada de htc y de sony
Champi has valorado mejor la posibilidad de comprar una funda con batería auxiliar de 3500 ma aumenta el peso 115 gramos
Si se me rompiera la batería y me viera obligado a reemplazar si pondría una 2100 si no me parece absurdo, la batería cuesta entorno a 80 dólares
no tiene mucho que ver la bateeria precisamente yo estoy viendo una mejor de mi bateria actual con JELLY BEAN SENSED, es decir antes tenia una autonomia de 2:30 hrs A LO MUCHO y este es mi tercer dia que le saco 4:45 hrs de pantalla a mi HOX es por la optimizacion del OS, ahora si le sumamos que esa bateria esta mejor hecha, (es menos calentona y tiene mayor capacidad, facil si te da 6 hrs)
Dani_nec
30/11/12, 17:15:16
no tiene mucho que ver la bateeria precisamente yo estoy viendo una mejor de mi bateria actual con JELLY BEAN SENSED, es decir antes tenia una autonomia de 2:30 hrs A LO MUCHO y este es mi tercer dia que le saco 4:45 hrs de pantalla a mi HOX es por la optimizacion del OS, ahora si le sumamos que esa bateria esta mejor hecha, (es menos calentona y tiene mayor capacidad, facil si te da 6 hrs)
Yo no pasó de 3h de pantalla con jb ni de coña
danhyheimdal
30/11/12, 17:19:35
Yo no pasó de 3h de pantalla con jb ni de coña
La gente que hace tantísimas horas de pantalla es porque tiene el brillo al mínimo, desconectan 3g, y más cosas...
Como tú bien has dicho, la batería dura lo que dura, 3h a lo sumo.
yo en el momento ke salga la bateria, el movil va para el mecanico del foro DANI_NEC y ya de paso ke le cambie el aceite y revision completa !! :ok:
eltoffer
30/11/12, 20:22:05
La gente que hace tantísimas horas de pantalla es porque tiene el brillo al mínimo, desconectan 3g, y más cosas...
Como tú bien has dicho, la batería dura lo que dura, 3h a lo sumo.
Yo decía lo mismo pero no, tengo todo automático, brillo y conexión WiFi y 3g en todo momento, que caso tiene tener un smartphone de este calibre si vas s tener todo apagado o al mínimo? Que estupidez no? Mira mi última captura
Como ves tengo el wifi todo el tiempo y con todos mis servicios de Internet funcionando, en brillo de la pantalla lo tengo en automático, a mi JB me callo de perlas
danhyheimdal
30/11/12, 22:42:23
Yo decía lo mismo pero no, tengo todo automático, brillo y conexión WiFi y 3g en todo momento, que caso tiene tener un smartphone de este calibre si vas s tener todo apagado o al mínimo? Que estupidez no? Mira mi última captura
Como ves tengo el wifi todo el tiempo y con todos mis servicios de Internet funcionando, en brillo de la pantalla lo tengo en automático, a mi JB me callo de perlas
Qué rom y kernel llevas? Me parece impresionante, la verdad... :eek:
vndiesel
30/11/12, 23:46:45
que poco conformistas que soys chicos, yo no lio esta por 300 mAh más sinceramente os lo digo y andar con la inquietud de si pierdo garantía o si no, yo siempre estoy en casa a las 7 de la tarde así que me da exactamente igual llegar a casa con 30% de batería o menos aparte de que siempre voy con mi cable en mi mochilita ( vengo de un iphone 4 sé como se vive con esto), así que yo sinceramente recomiendo no andar cambiando baterías y abriendo el telefono que los del SAT no son tontos y si lo son es por que quieren.
Vamos es mi opinión al respecto... cada uno que haga lo que quiera con su terminal, respto lo que hagais.
PD: Al que le sobre el dinero y se le joda el terminal y en el sat le digan que ha sido manipulado ADELANTE!
eltoffer
01/12/12, 00:47:38
Qué rom y kernel llevas? Me parece impresionante, la verdad... :eek:
llevo la rom stock jelly bean de htc y el kernel original tambien, por eso te digo que con JB hay un incremento de uso en la bateria considerablemente, ahora si le sumamos una bateria de 2100 mah yo creo que si podriamos llegar a las 7 horas de uso de PANTALLA, yo si la cambiare en cuanto tenga la posibilidad de comprar una :D
Y cuanto te duraba en ics la batería, en horas pantalla?
eltoffer
01/12/12, 00:58:39
Y cuanto te duraba en ics la batería, en horas pantalla?
lo mas que llegue eran 2:30 hts de pantalla
Entonces más o menos como yo, espero que sea el cambio como a ti jajaja
Porque últimamente está poco estable...de 2h y pico a 1h y media por ejemplo y creo que menos alguna vez¡
Hice test por segunda vez y me dio mejor un 90% del 87% anteriormente!! Espero jelly bean a ver si mejora y que suban algún vídeo más simple algún forero de como cambiar la batería jejeje xD
Borechain
01/12/12, 02:54:39
que poco conformistas que soys chicos, yo no lio esta por 300 mAh más sinceramente os lo digo y andar con la inquietud de si pierdo garantía o si no, yo siempre estoy en casa a las 7 de la tarde así que me da exactamente igual llegar a casa con 30% de batería o menos aparte de que siempre voy con mi cable en mi mochilita ( vengo de un iphone 4 sé como se vive con esto), así que yo sinceramente recomiendo no andar cambiando baterías y abriendo el telefono que los del SAT no son tontos y si lo son es por que quieren.
Vamos es mi opinión al respecto... cada uno que haga lo que quiera con su terminal, respto lo que hagais.
PD: Al que le sobre el dinero y se le joda el terminal y en el sat le digan que ha sido manipulado ADELANTE!
Cada uno es libre de hacer siempre lo que quiera, este post es informativo, para que lo haga quien se sepa capaz y con ganas, si en el caso de que uno no pueda cambiar su batería siempre puede acudir con la batería a un sat para que se la cambien, no obligamos a nadie para que lo haga. :ok:
danhyheimdal
01/12/12, 09:44:08
A ver es que el Tapatalk no consume tanto.... Yo llevo la 4.0.4 de stock y mirad los pantallazos.
Me parece que uno de los grandes problemas de Android es su consumo en standby.
trasgu-83
01/12/12, 10:36:46
Cuanto tiempo dura con esa funda??que plus le da a nuestro HOX??
Alguien la tiene??
OO=[][]=OO
Kinderino88
01/12/12, 13:38:37
en stand by el s3 gasta muchisimo mas que el hox con diferencia abismal... para un uso moderado el hox guarda la cara mejor si le das caña a la pantalla... desenchufar y darle tralla asta que se agota el s3 pero para mi uso no hay dia que no piense en el hox desde que tengo este... no hay absolutamente nada en lo que el s3 sea mejor que el hox y si lo es no es para nada notorio... sin embargo al reves el hox si tiene una pantalla que parece del futuro alao de la del s3 y diseño y materiales que van acordes con un smartphone ee 600 leuros y el s3 es muy normalito... pero bueno que no kiero decir con esto que sea un pastel
Enviado desde mi GT-I9300
tito kastros
01/12/12, 14:49:04
6 horas de pantalla y la app que mas tiempo se ha usado fueron 20 minutos? No entiendo muy bien eso.
eltoffer
01/12/12, 16:10:17
6 horas de pantalla y la app que mas tiempo se ha usado fueron 20 minutos? No entiendo muy bien eso.
yo tampoco, me das una explicacion entonces?
danhyheimdal
01/12/12, 19:04:50
Son 20 minutos de uso en cpu. Lo cual no significa que haya estado abierto solo ese tiempo (haz la prueba y verás que no coincide el tiempo con el rato que has estado usando la app )
bladumecu
04/12/12, 12:01:00
Ya se han hecho eco del cambio de batería en otra web :-)
http://htcsoku.info/www-endeavor-battery-port/
Borechain
04/12/12, 12:30:25
Ya se han hecho eco del cambio de batería en otra web :-)
http://htcsoku.info/www-endeavor-battery-port/
A ver si poniéndonos todos a buscar la encontramos :P
Kaiserd13
04/12/12, 12:50:07
A ver si poniéndonos todos a buscar la encontramos :P
Yo compruebo todos los dias y de momento nada de nada en ninguna de las web´s que tengo de piezas de moviles y san Google tampoco sabe nada :cry:
Borechain
04/12/12, 13:01:31
Yo compruebo todos los dias y de momento nada de nada en ninguna de las web´s que tengo de piezas de moviles y san Google tampoco sabe nada :cry:
Yo tengo las búsquedas guardadas en ebay en todo el mundo, con la descripción de la batería, numero de serie y por ahora no canto la gallina :P
Kaiserd13
04/12/12, 13:03:10
Yo tengo las búsquedas guardadas en ebay en todo el mundo, con la descripción de la batería, numero de serie y por ahora no canto la gallina :P
La buscas por el nº 35h00197-00m no?? a ver si voy a estar yo equivocado!
Por cierto el amigo @lexullde ha comprado un kit para poder cambiaros el la bateria, sin cobraros nada ni nada... muy majo el chaval....
lexullde
04/12/12, 14:50:03
Por cierto el amigo @lexullde ha comprado un kit para poder cambiaros el la bateria, sin cobraros nada ni nada... muy majo el chaval....
Yo la cambio sin problemas pero no respondo si después no enciende X-D mejor mandárselos a Dani_nec si no quereis problemas X-D
Dani_nec
04/12/12, 15:29:34
Yo la cambio sin problemas pero no respondo si después no enciende X-D mejor mandárselos a Dani_nec si no quereis problemas X-D
Yo tb eh, que soy un aficionado xD
Yo me he decidió por una funda batería q he comprado por ebay de
3500 ma q encontré el hilo por aquí ya os contare si merece la pena, el caso es q son 36 euros
Kaiserd13
04/12/12, 17:14:33
3500 ma q encontré el hilo por aquí ya os contare si merece la pena, el caso es q son 36 euros
El móvil es demasiado bonito como para estropearlo con una funda-batería... No le haría eso nunca!
Puedes poner enlace para verlo?
danhyheimdal
04/12/12, 17:56:20
Yo tb eh, que soy un aficionado xD
No digas eso que así no vas a vender!!
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-436283.html
Borechain
05/12/12, 01:27:53
La buscas por el nº 35h00197-00m no?? a ver si voy a estar yo equivocado!
Correcto!:ok:
Kaiserd13
14/12/12, 10:41:48
Compis nada de nada con la batería de momento no??
wilsontv
14/12/12, 14:24:35
En XDA hablan de una tienda que las tiene en Stock en Reino Unido a 45 libras
la tienda es:
http://mobilephonesrepairs.co.uk/contact.html
Saludos.
Dani_nec
14/12/12, 14:52:37
En XDA hablan de una tienda que las tiene en Stock en Reino Unido a 45 libras
la tienda es:
http://mobilephonesrepairs.co.uk/contact.html
Saludos.
Eso es un robo, la nuestra no llega a 20 euros original
Pues en el facebook de htc españa, ya estaban sorteando un hox+, por lo que ya deberian andar circulando de estas baterias, no?
Pues yo necesito una batería de estas urgente, con la actualización a JB NO paso de 7 horas sin tener que enchufarlo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
9 horas de pantalla encendida pesa 78 gramos va de lujo 20 euros, la mejor compra q he echo de accesorio de móvil y se quita y se pone con un sólo click
9 horas de pantalla encendida pesa 78 gramos va de lujo 20 euros, la mejor compra q he echo de accesorio de móvil y se quita y se pone con un sólo click
En la misma pagina la has conseguido en blanco, es que no la veo.
No parece tan tocho en tu foto como en las fotos de la pagina del enlace que has dejado
avegalf
15/12/12, 14:03:15
En la misma pagina la has conseguido en blanco, es que no la veo.
No parece tan tocho en tu foto como en las fotos de la pagina del enlace que has dejado
Tiene pinta de ser el mismo modelo..
WHITE 2200MAH EXTERNAL BATTERY (http://www.ebay.es/itm/WHITE-2200MAH-EXTERNAL-BATTERY-CHARGER-CASE-COVER-HOLDER-FOR-HTC-ONE-X-/221117135150?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item337b9bb92e#ht_745wt_1180)
chinubrio
15/12/12, 16:07:49
Seguro que ya falta poco pa que se empiecen a vender. Me da apuro cambiarla por mi mismo, pero me gusta despiezar cacharros.
Kaiserd13
17/12/12, 20:45:12
Alguien la ha encontrado ya por ahí?? Es que estoy hasta los cojones desde que tengo la OTA de JB casi tengo que cargar el móvil 2 veces al día con no llegar a 2h de pantalla, al menos antes llegaba a 2h de pantalla y 14-16h de uso. Ahora 2h de pantalla (si llega) y unas 8-9h de móvil encendido CON EL AHORRO DE ENERGÍA ENCENDIDO!
Hola pues yo actualizado el sábado por la noche y el domingo por la mañana 5 horas de pantalla encendida y aun me quedaba el 17 % de carga. De momento super contento. Ahora eso si todo stock. Saludos
Kaiserd13
17/12/12, 21:47:17
Hola pues yo actualizado el sábado por la noche y el domingo por la mañana 5 horas de pantalla encendida y aun me quedaba el 17 % de carga. De momento super contento. Ahora eso si todo stock. Saludos
Si yo estoy igual que tu. Todo stock y esto es una mierda (con perdón)
Alguien la ha encontrado ya por ahí?? Es que estoy hasta los cojones desde que tengo la OTA de JB casi tengo que cargar el móvil 2 veces al día con no llegar a 2h de pantalla, al menos antes llegaba a 2h de pantalla y 14-16h de uso. Ahora 2h de pantalla (si llega) y unas 8-9h de móvil encendido CON EL AHORRO DE ENERGÍA ENCENDIDO!
el ahorro de energia es de JB o viene tambien con ICS?
Otra cosa, yo he actualizado a través de la RUU oficial que hay en el foro, aunque sea la misma, los resultados son diferentes, porque con la del foro te queda la instalación limpia porque al flashear borra todo lo que tenias. Por otro lado mi primo y mi hermano también actualizaron y lo hicieron por wifi y también les funciona bien.
Saludos
Johnsolid
17/12/12, 23:06:23
No se que le pasa mi hox, se demora en promedio cargando 9 horas, eso es demasiado, y conectado al pc ni se diga. Le ha pasado esto a alguien antes?
No se que le pasa mi hox, se demora en promedio cargando 9 horas, eso es demasiado, y conectado al pc ni se diga. Le ha pasado esto a alguien antes?
Dependiendo de la rom se ha ralentizado el movil con el cargador enchufado...
prueba a cambiar de cargador a ver si asi te va mejor
Kaiserd13
17/12/12, 23:12:28
Mira ahora mismo después de 2h de uso con casi una hora de pantalla! La mayoría con WiFi y unos 20min de 3g
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA HTC ONE X
Mira ahora mismo después de 2h de uso con casi una hora de pantalla! La mayoría con WiFi y unos 20min de 3g
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA HTC ONE X
que rom y kernel tienes?
Kaiserd13
17/12/12, 23:17:21
que rom y kernel tienes?
La ultima OTA con todo stock.
pynotxoo
18/12/12, 14:16:18
alguien puso la bateria del x+ en el x?
Kaiserd13
18/12/12, 15:03:23
alguien puso la bateria del x+ en el x?
NO la encontramos en ningún sitio de momento! Yo estoy a la espera, en cuando salga me la pillo y la monto!
Que bien le a sentado JB a tu batería, que suerte
pynotxoo
18/12/12, 16:09:54
NO la encontramos en ningún sitio de momento! Yo estoy a la espera, en cuando salga me la pillo y la monto!
cuando la tengas y la pongas comenta algo x aqui?
Que bien le a sentado JB a tu batería, que suerte
Hola pues si que le ha sentado bien, estoy encantado con la actualización.
Saludos
Sabemos algo de la batería, ya o no?
Han dicho hoy que no, que no se encuentra por ningun lado
Es que con jb la batería vuela, se la llevan, tengo un par de gitanos conectados a la batería o no se que pasa pero desaparece, esa batería nos hace una falta que no veas
yo me he comprado una carcasa bateria que da bastantes buenos resultados...
hay un post en accesorios, por si quieres echar un vistazo, mañana por la noche comentare que tal el uso despues de un dia, que me ha llegado hoy a la 1.
phillip33
19/12/12, 11:52:02
Amigos con esto que acaba de anunciar Samsung de una batería de 3000 para el sgslll ya está todo más que dicho.
el ahorro de energia es de JB o viene tambien con ICS?
Viene de ICS, Pero estaba "oculta", solo en rom modificadas salía el menú y la opción de activar manualmente
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Viene de ICS, Pero estaba "oculta", solo en rom modificadas salía el menú y la opción de activar manualmente
En que parte del menu se encuentra?
chinubrio
19/12/12, 13:17:21
Amigos con esto que acaba de anunciar Samsung de una batería de 3000 para el sgslll ya está todo más que dicho.
A todos los moviles con tapa trasera se les puede poner bateria extendida, tampoco es novedad. La unica novedad es que es de la propia marca, pero esto tambien lo ha hecho htc con unos cuantos modelos.
En que parte del menu se encuentra?
Por ejemplo en la venom en el Quick settings esta la opción de habilitar /desabilitar el ahorro de energía.
En otras con suite tools llegas a ese menú.
lagunas86
24/12/12, 14:32:52
Acabo de encontrarme esto por internet alguien puede verificar que es esta batería? http://www.wirelessground.com/htc-one-x-battery.html Alguien ha comprado alguna vez aquí?
Gracias.
Dani_nec
24/12/12, 14:45:42
Esa es la original del HOX de 1800mAh.
yo me uno a la compra cuando este,vengo del s3 y este me parece perfecto a falta de una bateria buena
De donde sale esta bateria.. ?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hYxnR7o79Rc
me he vuelto loco buscando pero nada de info...:(
De donde sale esta bateria.. ?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hYxnR7o79Rc
me he vuelto loco buscando pero nada de info...:(
De momento sólo se la puedes quitar a un HOX+, supongo que pronto irán saliendo a la venta por ahí...
Tambien se puede abrir de una manera profecional y complicada XD..
http://www.youtube.com/watch?v=nd2b-IR6JRo
El secreto de una buena herramienta recide en la pintura de uñas :nav1:
El el hilo de XDA alguien ha puesto que el SAT de Moscú hace el cambio. Yo he escrito a los de aquí pero creo que sería mejor llamar por teléfono, porque me han dicho que ellos no cambian baterías :O
Es que yo pagaría porque lo hiciese el sat, bueno dando por echo que lo hacen bien, claro está, y así ganar los 300 extra, dejaría el terminal casi perfecto
En las rewiews parece fácil, pero no me atrevo, además soy un manazas de cojones
Yo he hablado con el SAT y me han dicho que sólo se cambia la batería si está mal, y que la cambiarían por la del HOX no por la del HOX+, y que tampoco la envían ni nada porque dicen que al no ser extraible la batería no la venden ni cambian.
Yo he hablado con el SAT y me han dicho que sólo se cambia la batería si está mal, y que la cambiarían por la del HOX no por la del HOX+, y que tampoco la envían ni nada porque dicen que al no ser extraible la batería no la venden ni cambian.
Bueno, pero el sat sólo trabaja para la marca o es una empresa que realiza trabajos de reparación para diversos productos electrónicos. Que no tienen que ser únicamente teléfonos.
Pues alla ellos, porque va a dejar de tener unos buenos ingresos, porque yo estoy dispuesto a pagar por dejar mi hox como una máquina sideral
Dani_nec
03/01/13, 17:53:34
Bueno, pero el sat sólo trabaja para la marca o es una empresa que realiza trabajos de reparación para diversos productos electrónicos. Que no tienen que ser únicamente teléfonos.
Pues alla ellos, porque va a dejar de tener unos buenos ingresos, porque yo estoy dispuesto a pagar por dejar mi hox como una máquina sideral
Te aseguroque a los sats estas cosas se la pelan,ganan más con otras cosas que cobrandote la voluntad ppt montarte una batería y tener que darte garantía por la batería, montaje, futuros problemas...
Te aseguroque a los sats estas cosas se la pelan,ganan más con otras cosas que cobrandote la voluntad ppt montarte una batería y tener que darte garantía por la batería, montaje, futuros problemas...
Con toda la gente que hay en htcmania y no tenemos ha nadie que trabaje en el Sat de htc, esto ya es mala suerte! jaja
Dani, que sería del tuning, de Fast and the furious y demas sub-cultura del coche si lo que dices fuese así ( es una opinión, por supuesto ) pero creo que estarás de acuerdo. Si una de éstas empresas logra arraigar esta cultura en nosotros los frikis, se forran.
Es más, el tuning ya está entre nosotros, que es una rom Custom más que tuning a nivel software, ahora sólo falta el hardware, el que lo haga arrancar triunfará.
Y ya se que me vas a decir que es más complicado, pero con un seguro que te cubra, a tirar millas.
Y tú qué ya los abres, sólo tienes que planteartelo.
Dani, que sería del tuning, de Fast and the furious y demas sub-cultura del coche si lo que dices fuese así ( es una opinión, por supuesto ) pero creo que estarás de acuerdo. Si una de éstas empresas logra arraigar esta cultura en nosotros los frikis, se forran.
Es más, el tuning ya está entre nosotros, que es una rom Custom más que tuning a nivel software, ahora sólo falta el hardware, el que lo haga arrancar triunfará.
Y ya se que me vas a decir que es más complicado, pero con un seguro que te cubra, a tirar millas.
Si pero como dice dani, el tiene que dar una garantia, y hacerse responsable del coste de la misma es inviable, para eso necesitaria algun convenio con el sat de htc o algo, donde facilitase , pero asi porq ue si. La idea, esta bien, tendria exito, el problema es hacerla viable y rentable
Dani_nec
03/01/13, 18:23:56
Como jefe de taller de un sat de otra marca no de móviles,y teniendo que ser como una parte más de la propia marca en muchos casos, ya te digo que nosotros no perdemos el tiempo en este tipo se cosas por qué no son rentables, por qué la marca no las apoya y por qué al final la gente es muy desagradecida y si pasa algo acaban quejándose a la marca y tu te comes el marrón.
Los sats oficiales que hacen este tipo de manipulaciónes saben que ellos mismos están anulando la garantía del fabricante.
El tuning en el taller dd barrio si, pero en concesionarios oficiales no xD
chinubrio
03/01/13, 18:40:37
Todavia no se ha encontrado la dichosa bateria a la venta por internet, no??
Kaiserd13
03/01/13, 19:24:39
Que yo sepa no chinubrio. Lo miro casi cada día y nada.
astuntxirri
03/01/13, 19:49:41
Haber si sale, porque yo también tengo ganas de ella.
bladumecu
09/01/13, 00:15:40
Hola de nuevo .
Pues ya tenemos las primeras apariciones de la batería .
Hay una página rusa que las vende por 3700 rublos
http://all-htc.com/remont_htc/htc_google_android/?productID=81
y luego tenemos la china taobao . Ahi venden de todo , sólo necesitamos saber un poco de chino . ¿Algún voluntario? X-D
http://item.taobao.com/item.htm?id=21636864811&ali_trackid=2:mm_10562628_0_0,dadou:1357686682_4k2 _1849939576
bladumecu
09/01/13, 00:19:28
Acabo de darme cuenta que en taobao hay dos modelos ;
BM35100 de 1890mAh
http://item.taobao.com/item.htm?id=21636864811&ali_trackid=2:mm_10562628_0_0,dadou:1357686682_4k2 _1849939576
BJ75100 de 2000mAh
http://item.taobao.com/item.htm?spm=2013.1.0.110.Lb4DMc&scm=1007.77.0.0&id=21636988338&pvid=854ad13c-a649-455b-a493-6475d88bba56&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=
mmm interesante , hay que estudiarlo :sisi1:
Kaiserd13
09/01/13, 11:30:44
Hay una página rusa que las vende por 3700 rublos
http://all-htc.com/remont_htc/htc_go.../?productID=81
Ahí en la foto sale la misma de 1800mah, ademas la tienen con el mismo part nº solo cambian los mah.
Y las de taobao llevan el mismo codigo pero no los mismos mah
Ahí en la foto sale la misma de 1800mah, ademas la tienen con el mismo part nº solo cambian los mah.
Y las de taobao llevan el mismo codigo pero no los mismos mah
¿Cómo sabes lo del part nº?
Yo sólo puedo ver esto (traducido):
reemplazo de la batería BJ83100 Li-Ion, 3200 rublos hay
reemplazo de la batería BM35100 Li-Ion, 3700 rublos hay
La foto es cierto que es la misma, pero no creo que sea relevante.
¿Cómo se puede pedir en ese sitio?
Un saludo.
Que bueno, esperemos que llege pronto aquí
eltoffer
10/01/13, 07:07:54
por ese precio (121 USD aprox) me compro esto y es tres veces su capacidad, claro esta que no la usaria diario http://www.mugen-power-batteries.com/mugen-power-6000mah-battery-case-for-htc-one-x-htc-one-x-plus-black.html
no se ya viendo el precio lo dudo pense que seria mas barato, quizas si me vaya por ese case, he visto reviews y dicen que son celdas de calidad que dan lo que prometen
wilsontv
14/01/13, 23:08:38
algo nuevo?.
saludos
No os acordáis alguno en que hilo uno del foro dijo que podía conseguir material del sat, es que no lo encuentro para preguntar por privado.
Dani_nec
15/01/13, 11:25:42
en ebay esta la que poneis mas arriba por 12 euros,no llega
http://www.ebay.es/itm/New-Original-Genuine-HTC-Battery-BJ75100-For-X720d-One-XC-2000mA-/271137141407?pt=PDA_Accessories&hash=item3f2108729f
PEro buscando info es la del HTc evo parece ser.. que desconozco si cabe en el HOX aunque en ebay la venden como el recambio del HOX.. es de 3.7V y de 2000 mah y y de 7.4Whr frente a los 6.66Whr nuestros..
Kinderino88
15/01/13, 11:54:11
Todavia hay que esperar un poco.. yo tengo clarismo que mi hox va a ser el unico movil que voy a conservar en mucho tiempo y cuando me haga de otro lo primero que hare es meterle la bateria del plus y si puedo la carcasa... Ayer lo trastee en mm y el tacto es tipo gomoso no es como el nuestro me gusto mucho la verdad, igual es cosa mia pero es la sensacion que me dio
Tsuzuku
15/01/13, 12:20:43
http://www.ebay.es/itm/New-Original-Genuine-HTC-Battery-BJ75100-For-X720d-One-XC-2000mA-/271137141407?pt=PDA_Accessories&hash=item3f2108729f
PEro buscando info es la del HTc evo parece ser.. que desconozco si cabe en el HOX aunque en ebay la venden como el recambio del HOX.. es de 3.7V y de 2000 mah y y de 7.4Whr frente a los 6.66Whr nuestros..
Por ese precio, yo igual me arriesgo. Tu como lo ves Dani.
bladumecu
15/01/13, 16:37:03
Es la batería del HTC EVO 4G LTE. Tiene 2000 mah
http://www.htc.com/us/smartphones/htc-evo-4g-lte-sprint/
Pero no es la que estamos buscando , la del HTC ONE X+ tiene 2100 mah. Es muy probable que sean compatibles , al menos lo parecen a simple vista.
Borechain
18/01/13, 13:19:55
Chicos me acorde de ustedes, tenia el numero de serie en una alerta de ebay, para cuando pusiesen alguna batería, pues bien.
Hoy me salto una bateria son ese mismo numero, fabricada por samsung 17€.
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-PGF445560HY-3-7V-2040mAh-Li-polymer-Battery-for-HTC-BM35100-35H00197-01M-/130836943012?
La original de htc que viene en el hox+ es de 2040mAh aunque ponga 2100mAh.
Original hox+ la de la derecha.
http://shrani.si/f/2a/nd/3isaiZh8/imag0503.jpg
Yo la probaría, pero ya vendi mi hox y me compre un hox+.
Saludos chicos.
raulinchi
18/01/13, 13:31:56
Yo he pedido información al vendedor por tema de compatibilidad a ver k dice.... Por ese precio y si la puedo cambiar yo... Probaría a ver...
Ojalá sea cierto el mío tienes días muy buenos y otros es para tirarlo directamente
Dani_nec
18/01/13, 16:45:03
Ojalá sea cierto el mío tienes días muy buenos y otros es para tirarlo directamente
Yo llevo varios días malos malos xD
Yo llevo varios días malos malos xD
Pues sera el tiempo Dani, porque yo andaba en 3'30 horas de pantalla, y llevó una semana que apenas pasó de 2 con un uso muy escaso.
Lo que sí tengo clarísimo es que es el primero y el último unibody que me pillo, con el HD2 jamás me preocupaba de la batería, cuando se acababa le ponía la de recambio y siempre iba a full. Ahora que si ahorro de batería, que si brillo tirando bajo para que aguante, y nunca le sacas el rendimiento que tiene el bicho.
Perdón por el off-topicc
Dani_nec
23/01/13, 12:35:44
buenos dias chicos
Finalmente he comprado 2 baterias de 2000mah
http://www.ebay.com/itm/New-Original-Genuine-HTC-Battery-BJ75100-For-X720d-One-XC-2000mA-/271137141407?pt=PDA_Accessories&hash=item3f2108729f
LA original nuestra es de 6.6W, la que he comprado es de 7.4 y la del hox+ es de 7.44.. la diferencia de estas 2 ultimas como veis es minima, ya que realmente la bateria del hox+ es de 2040 (no los 2100 que anuncian)
Cuando me lleguen las montare y probare, a ver que tal
Tsuzuku
23/01/13, 12:40:37
buenos dias chicos
Finalmente he comprado 2 baterias de 2000mah
http://www.ebay.com/itm/New-Original-Genuine-HTC-Battery-BJ75100-For-X720d-One-XC-2000mA-/271137141407?pt=PDA_Accessories&hash=item3f2108729f
LA original nuestra es de 6.6W, la que he comprado es de 7.4 y la del hox+ es de 7.44.. la diferencia de estas 2 ultimas como veis es minima, ya que realmente la bateria del hox+ es de 2040 (no los 2100 que anuncian)
Cuando me lleguen las montare y probare, a ver que tal
Pues ya contaras. Gracias por hacer de conejillo de indias, jijijijijij. Un saludo.
wilsontv
23/01/13, 13:06:03
Suerte Dani, tienen muy buena pinta y originales a muy buen precio, haber si vemos algun video del montage que ayude a que nos decidamos.
Saludos
Dani, pero te has pillado 2 baterías para que? Las dos no las puedes poner
Dani_nec
23/01/13, 15:57:29
por que tengo 2 Hox ? :-P
por que tengo 2 Hox ? :-P
Ahhh, ok
Esperamos ansiosos tus noticias, y no veas de que manera.
De todas formas en un hilo un forero dijo que podía conseguir recambios del sat, pero es que no encuentro en tio por ningún lado
Dani_nec
23/01/13, 16:20:55
Esperamos ansiosos tus noticias, y no veas de que manera.
De todas formas en un hilo un forero dijo que podía conseguir recambios del sat, pero es que no encuentro en tio por ningún lado
Le preguntaron varios pero no comento nada al respecto. Si no está en ningún sitio ni eBay ni alixpress es que no existe xD
A ver que tal esa batería, porque yo pienso comprarla para un HOS, que según leo en posts de XDA si que entran, sólo que hay que ponerlas al revés. ;-)
Tsuzuku
23/01/13, 16:46:28
Pues a mi hoy me ha llegado esto, de ebay, asi que a expensas estoy de lo que digas y asi camio carcasa y bateria.
http://www.ebay.es/itm/300839011229?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Es un kit de herramientas y un altavoz. Creo que me ha salido bien de precio no?
raulinchi
24/01/13, 15:13:29
Pues yo la he pedido tambien, la verdad, me encanta el telf pero la bateria desde la actualizacion a JB, es penosa, a ver si va algo mejor, sino me plantearte cambia de telef...
Lo que si agradeceria es un video Dani_nec, yo me cambie ya la carcsa blanca, no se si sera mucho mas complicado el cambio de bateria..
En fin, a ver si te curras un mini video para que podamos realizar el cambio nosotros mismo.
Un abrazo!!
Pues yo la he pedido tambien, la verdad, me encanta el telf pero la bateria desde la actualizacion a JB, es penosa, a ver si va algo mejor, sino me plantearte cambia de telef...
Lo que si agradeceria es un video Dani_nec, yo me cambie ya la carcsa blanca, no se si sera mucho mas complicado el cambio de bateria..
En fin, a ver si te curras un mini video para que podamos realizar el cambio nosotros mismo.
Un abrazo!!
+1,asi de paso ajustaria la pantalla que se sale un pelin de arriba,ya que cambio bateria hare Lo otro
Borechain
25/01/13, 00:33:20
Pimp my phone
raulinchi
25/01/13, 21:47:11
Bueno. Ahora paciencia.. Tarda entre dos y tres semanas en llegar...:(
Si no es mucho pedir, cuando te llegue nos podias decir las medidas exactas de la bateria??
Borechain
26/01/13, 15:03:04
Porfin..... Acaba de sonar la flauta Bateria original de HTC, vendedor con 73686 votos...
Genuine HTC 35H00197-00M Battery - One X+ This is a replacement battery for your HTC Mobile Phone. Why not keep a spare battery so you don't miss that important call or when you run low on battery life. Also useful for holidays etc, or why not keep a spare battery at work in case you forget to charge your phone at home.
Fits: HTC One X+
This is a Genuine HTC battery.
Quedan 6 baterías de stock
Precio 37+5 de envió.
Lastima que yo ya tenga el HOX+, quizá cuando saquen una de 2700 o 3000 :P
Saludos chicos.
Dani_nec
26/01/13, 15:16:48
Porfin..... Acaba de sonar la flauta Bateria original de HTC, vendedor con 73686 votos...
Genuine HTC 35H00197-00M Battery - One X+ This is a replacement battery for your HTC Mobile Phone. Why not keep a spare battery so you don't miss that important call or when you run low on battery life. Also useful for holidays etc, or why not keep a spare battery at work in case you forget to charge your phone at home.
Fits: HTC One X+
This is a Genuine HTC battery.
Quedan 6 baterías de stock
Precio 37+5 de envió.
Lastima que yo ya tenga el HOX+, quizá cuando saquen una de 2700 o 3000 :P
Saludos chicos.
Vaya robo si la del EVO vale 13 y es casi de la misma capacidad
No se para que comprar batería si hay rom que dura casi 4 horas de pantalla. Y sobra para pasar el día, yo sobrado llego hasta antes de dormir, y luego lo cargo toda la noche y punto, si se compra batería toca desmontar con el consiguiente riesgo de perder garantía, que quede mal etc
perdona ozil, escribió lo que quiso el swype,
No habías cambiado la carcasa de tu móvi?l ya que dices que tienes que ajustarla?
no se pierde asi las garantía?
No habías cambiado la barrabasada
Carcasa del móvil ya y dices que tienes que ajustarla?
Eso por quien va? No se entiende el mensaje
Borechain
26/01/13, 20:38:42
Vaya robo si la del EVO vale 13 y es casi de la misma capacidad
Pues ya me dirás como vas a meter la batería del evo en el hox... como no sea metiendola a la fuerza y pegando la carcasa con cinta aislante.. tanto de alto ancho y de grosor se pasan bastante.
Medidas de la bateria: HOX: 61.40 x 54.10 x 4.30mm
HOX+: 61.40 x 54.10 x 4.30mm Enlace
EVO: 64.00 x 55.00 x 4.60 mm Enlace (http://www.wirelessground.com/htc-evo-4g-lte-internal-battery-bj75100.html?utm_source=htc-evo-4g-lte-internal-battery-bj75100&utm_medium=shopping%2Bengine&utm_campaign=Shopzilla)
He encontrado la carcasa del hox+ por si os interesa :P http://www.etradesupply.com/htc/android-models/htc-one-x-plus.html
Saludos chicos.
Dani_nec
26/01/13, 20:41:44
Pues ya me dirás como vas a meter la batería del evo en el hox... como no sea metiendola a la fuerza y pegando la carcasa con cinta aislante.. tanto de alto ancho y de grosor se pasan bastante.
Medidas de la bateria: HOX: 61.40 x 54.10 x 4.30mm
HOX+: 61.40 x 54.10 x 4.30mm Enlace
EVO: 64.00 x 55.00 x 4.60 mm Enlace (http://www.wirelessground.com/htc-evo-4g-lte-internal-battery-bj75100.html?utm_source=htc-evo-4g-lte-internal-battery-bj75100&utm_medium=shopping%2Bengine&utm_campaign=Shopzilla)
He encontrado la carcasa del hox+ por si os interesa :P http://www.etradesupply.com/htc/android-models/htc-one-x-plus.html
Saludos chicos.
Mira un poco más atrás del post y mira el Link.. cuando me llegue lo discutimos
Borechain
26/01/13, 21:01:46
Mira un poco más atrás del post y mira el Link.. cuando me llegue lo discutimos
Es curioso dani la que has pillado tu el numero de parte es 35H00188-00M y la que he puesto yo 35H00188-00P y ambas son del evo 4g lte, así que nose, ya nos contaras si entra bien o no cierra bien del todo, que tengas suerte :)
Saludos.
Dani_nec
26/01/13, 21:08:56
Es curioso dani la que has pillado tu el numero de parte es 35H00188-00M y la que he puesto yo 35H00188-00P y ambas son del evo 4g lte, así que nose, ya nos contaras si entra bien o no cierra bien del todo, que tengas suerte :)
Saludos.
Como no me entre me Cago en dios jajajaja
raulinchi
26/01/13, 21:11:16
Si entra hable con el vendedor
Kaiserd13
29/01/13, 16:52:26
@Dani_nec como va esa batería??? Merece la pena? Te ha llegado ya??
Dani_nec
29/01/13, 17:48:20
@Dani_nec como va esa batería??? Merece la pena? Te ha llegado ya??
Aún no me ha llegado
Dani esa batería como va estamos ansiosos por tus noticias
lexullde
01/02/13, 18:27:10
Dani tu que entiendes del tema, la tira térmica si se le aplica calor para sacarla con cuidado se podría aprovechar? O se rompe directamente al sacarla?
vvaleta
01/02/13, 18:45:29
Dani tu que entiendes del tema, la tira térmica si se le aplica calor para sacarla con cuidado se podría aprovechar? O se rompe directamente al sacarla?
Ya la tienes bandido? Ja ja, algo tramas...
lexullde
01/02/13, 19:38:38
Ya la tienes bandido? Ja ja, algo tramas...
No no que va! es para ir preparando el terreno :platano: jajaj
wilsontv
03/02/13, 23:17:39
No te han llegado las baterías Dani?.
Saludos.
rodrigogti
04/02/13, 05:05:48
http://www.youtube.com/watch?v=hYxnR7o79Rc
raulinchi
04/02/13, 08:23:28
Joder..... Vaya movida. Hay que desguazarlo....
Jajajaja me quedó sin teléfono
Joder..... Vaya movida. Hay que desguazarlo....
Jajajaja me quedó sin teléfono
Sin teléfono y sin garantía
Dani_nec
04/02/13, 11:29:16
Me parece que aquí todos ya con root o custom Rom no tenemos garantía xD
raulinchi
04/02/13, 11:38:08
Exacto.. Lo de la garantía a mi personalmente me da igual.... Jijikii. A ver si te Curras un vídeo mas explícito...
eltoffer
04/02/13, 18:56:24
Exacto.. Lo de la garantía a mi personalmente me da igual.... Jijikii. A ver si te Curras un vídeo mas explícito...
si me mandas una yo les hago un video muy bien explicado X-D
raulinchi
04/02/13, 19:01:42
Jajajajaja...
Dani, te agradeceríamos un pequeño videíto, una vez te llegue la bateria y realices el cambio.
Saludos
Yo veo el vídeo y se me ponen de corbata directamente
raulinchi
11/02/13, 11:21:14
Me acaba de llegar la bateria... Pero me voy a esperar a ver un tutorial bueno ,la verdad es una movida cambiarla, jejejejejeje..
Os ha llegada a alguien?
raulinchi
11/02/13, 11:58:00
Ya esta cambiada....
No es tan complicado como parece....
A ver k tal.. Viene seca, seca, lo ñongo a cargar y os voy diciendo...
bladumecu
11/02/13, 12:08:05
Ya esta cambiada....
¿es la batería de 2000 mah del EVO LTE o es la 2100mah del HOX+ ?
Dani_nec
11/02/13, 13:08:25
¿es la batería de 2000 mah del EVO LTE o es la 2100mah del HOX+ ?
La del hox plus es 2040
Me parece que aquí todos ya con root o custom Rom no tenemos garantía xD
Pierdes garantia de software pero no de hardware. Al enviarles el terminal, como sabreis, su primera prueba si o si es flashearlo de fabrica. Si recupera culpa tuya y corres con los gastos, fallo de hardware, lo cubre la garantia. Ya me ha pasado y concretamente con una htc (desire) y asi lo hicieron.
raulinchi
11/02/13, 13:28:49
La del HOX+ es... Vamos la que puso Dani_nec aqui...
Dani_nec
11/02/13, 13:29:35
Pierdes garantia de software pero no de hardware. Al enviarles el terminal, como sabreis, su primera prueba si o si es flashearlo de fabrica. Si recupera culpa tuya y corres con los gastos, fallo de hardware, lo cubre la garantia. Ya me ha pasado y concretamente con una htc (desire) y asi lo hicieron.
Actualmente están rechazando la garantía sólo por el rrelocked del bootloader. Esa época que tu dices paso a la historia
Ya esta cambiada....
Tennos al tanto de la evolución, por favor que es de gran interés este tema.
La del HOX+ es... Vamos la que puso Dani_nec aqui...
raulinchi
11/02/13, 16:26:42
Tranquilos, os ire diciendo, acabo de hacer la primera carga ... vere como responde y ois cuento. De todas formas hasta tres o cuatro ciclos de carga ....
pynotxoo
11/02/13, 18:51:40
ya tenemos la bateria del hox+ para nuestro hox?
Recintemente tuve un poblema con el Sat y la cosa ya no es asi, ahora es de esta manera, software manipulado pierdes garantia y la rotura de hardware debido a este sofware, prueba 1 comprueban golpe, prueba 2 verifican el relocked y presupuesto simpre sera placa base nueva 300€ que corren a cargo del cliente.
raulinchi
13/02/13, 10:48:36
Bueno. Aquí tenéis ..... Es pronto Dolí llevó dos cargas peto algo mas aguanta..
Dani_nec
13/02/13, 11:14:28
Pues a mi me parece poco no?
Yo llevo con la original ahroa mismo 1d y 3H y 2:30h exactos de LCD. eso si, me queda un 1%
raulinchi
13/02/13, 11:21:09
Pues si... Tienes razón. Sinceramente no se si merece la pena... Bueno. Ya esta ... Y algo he ganado .... Alydos y a ver si poco a va mejorando mas...
Dani_nec
13/02/13, 11:28:02
Pero quiza es por la rom que llevas no? es decir, son malos datos hasta con la bateria original por lo que alomejor la rom tiene un consumo excesivo
Kinderino88
13/02/13, 11:46:41
Pero quiza es por la rom que llevas no? es decir, son malos datos hasta con la bateria original por lo que alomejor la rom tiene un consumo excesivo
Totalmente de acuerdo... Con lo que mejor podias comparar es con stock rom la verdad esque lo datos son malos y no creo que mejoren mucho mas con los ciclos
raulinchi
13/02/13, 11:50:13
Pues posiblemente DaNi. Yo llevo la aosp k hay en el foro. V2.... La verdad estoy contento pero no se si otra consumirá menos..
Alguna sugerencia de ROM con menos consumo?
Dani_nec
13/02/13, 11:53:50
Pues posiblemente DaNi. Yo llevo la aosp k hay en el foro. V2.... La verdad estoy contento pero no se si otra consumirá menos..
Alguna sugerencia de ROM con menos consumo?
Cualquiera con sense. Las aosp en el hox creo que están a años luz en gestión de energía que las basadas en el código de HTC
pitxili
13/02/13, 13:24:19
Prueba con la Viperx o con la Ordroid y nos cuentas si merece la pena. Las AOKP, AOSP, etc, consumen mucho y se calientan en exceso.
raulinchi
13/02/13, 13:24:55
Probaré la viper..
De todas formas no se pueden esperar milagros de 240 mah más... Aunque ese consumo es claramente dado por la rom que llevas.
Estoy con todo lo que han comentado, porque a no ser que tengas capturas de la batería original y la misma room con pantalla de 1,5 horas, la mayor capacidad no ha aportado nada, pues yo creo que casi el mundo obtiene al menos esos valores con todo stock.
Ahora te recomiendo que pases por un hilo que habla de las baterías lipo, y que no recomiendan descargar del todo. Los primeros ciclos deberían ser así.
Dani, no te ha llegado, supongo.
Dani_nec
13/02/13, 16:27:14
Dani, no te ha llegado, supongo.
No y en el traking no actualizan nada...
lexullde
16/02/13, 16:10:16
Corred insensatos,mariquita el ultimo!!!!
http://www.ebay.es/itm/350717040129?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1524wt_1397
Por cierto,a mi me han aceptado una oferta de 17,95Gbp, así que ya sabéis,de aquí para abajo X-D
http://www.ebay.es/itm/350717040129?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1524wt_1397
Por cierto,a mi me han aceptado una oferta de 17,95Gbp, así que ya sabéis,de aquí para abajo X-D
Pone que es preorder, que hasta el 4 de marzo no le llegan de HTC.
Pues abra que ponerse a la cola
wilsontv
18/02/13, 13:00:30
Dani_Nec hay alguna diferencia entre esta bateria y la que tu comprastes?.
Saludos
Dani_nec
18/02/13, 13:58:15
40 mA más está que tu pones
El tio que ya se la ha cambiado no ha dicho nada aún, salvo la primera carga que no fue muy buena.
O ya ha comentado algo mas?
Dani_nec
19/02/13, 11:52:06
No te digo na y te lo digo to
Javitor89
19/02/13, 14:53:36
Dani tenemos esperanzas en tus opiniones al rendimiento de esas baterías jejej grande!
Dani_nec
19/02/13, 15:04:27
De momento ya estan montadas y la de mi HOX casi cargada 100%.. tendre que calibrarla pero os ire informando :-)
bladumecu
19/02/13, 17:42:35
Hazle un buen rodaje a la batería !! :risitas:
profano73
19/02/13, 17:53:21
De momento ya estan montadas y la de mi HOX casi cargada 100%.. tendre que calibrarla pero os ire informando :-)
Esperaré a ver que nos cuentas, y si la duración de la batería es buena pues me pediré una y ya de paso le cambio la carcasa blanca.
un saludo
raulinchi
19/02/13, 18:22:27
Chicos me vais a perdonar pero ando muy liado. A ver si luego os pongo una captura . Creo k bastante mejor ahora con la viber y con las cargas de la batería...
raulinchi
19/02/13, 19:20:58
Aquí tenéis u a captura. Algo ha mejorado. Que diga dani como lo ve el en los suyos ...
Saludos
Dani_nec
19/02/13, 19:32:11
Yo hasta dentro de 1 día completo no podré decir nada por que acabó dd volver a cargar para calibrar por qué he cambiado de kernel.
Saludos!!
Dani, esperamos un informe completo,....y no te hagas de rogar, anda.
jeje
ojala se note esa bateria, con ganas de ver resultados xd
Kaiserd13
20/02/13, 21:43:50
Venga dani... No te hagas de rogar hombre...
trasgu-83
20/02/13, 21:46:41
1 ++++:platano:
Dani_nec
20/02/13, 22:24:39
Dr momento no os puedo dar detalles por qué hoy he tenido que tocar algunas cosas y borrar caché y dalvik y no tengo ni una sola estadística. En el de mi novia de momento os puedo decir que con un 21% ha estado 1hora de pantalla .. pero hasta que no haga un ciclo completo tampoco nada de nada.
Además estoy probando kernel y governor de cpu
Dani_nec
21/02/13, 09:25:33
Así ha empezado el día... De momento es prometedor
trasgu-83
21/02/13, 10:00:44
A ver como termina....ya veremos al final del día!
CESAR750
21/02/13, 10:18:36
Parece que promete... :beer:
Así ha empezado el día... De momento es prometedor
Tampoco es para tirar cohetes, esta es la mía de hoy con la batería original.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/21/vyva5y2y.jpg
Dani_nec
21/02/13, 11:52:20
Tampoco es para tirar cohetes, esta es la mía de hoy con la batería original.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/21/vyva5y2y.jpg
Te aseguro que para mi uso y mi hox esta mas que bien, yo no soy afortunado de esos de 4 horas dd pantalla ni De coña por qué no me privó de brillo ni de nada y con suerte llego a 3 horas de la pantalla, normalmente ni eso. Y mi otro hox exactamente lo mismo.
Si yo con esta batería llegó a 4 horas gente Como tú llegaría a más de 5 , pero bueno que me alegro de tus super consumos
Te aseguro que para mi uso y mi hox esta mas que bien, yo no soy afortunado de esos de 4 horas dd pantalla ni De coña por qué no me privó de brillo ni de nada y con suerte llego a 3 horas de la pantalla, normalmente ni eso. Y mi otro hox exactamente lo mismo.
Si yo con esta batería llegó a 4 horas gente Como tú llegaría a más de 5 , pero bueno que me alegro de tus super consumos
No lo dije con ánimo de menospreciar esa batería, sino que no veía mucha diferencia de rendimiento, lo siento si me has interpretado mal.
Yo el brillo lo llevo en auto.
pitxili
21/02/13, 12:02:40
Si llevas el brillo a tope desde luego es una proeza que llegues a 3 horas.
Dani_nec
21/02/13, 12:08:39
No lo dije con ánimo de menospreciar esa batería, sino que no veía mucha diferencia de rendimiento, lo siento si me has interpretado mal.
Yo el brillo lo llevo en auto.
Nada lo siento yo que mi respuesta también ha sonado rara xD.
Simplemente yo no tengo consumos buenos supongo por el tipo de uso cobertura donde trabajo etc etc. Ahora mismo anda así.
Esta claro que con 200mah más milagros no haremos pero yo lo noto.
pitxili
21/02/13, 13:10:37
Nada lo siento yo que mi respuesta también ha sonado rara xD.
Simplemente yo no tengo consumos buenos supongo por el tipo de uso cobertura donde trabajo etc etc. Ahora mismo anda así.
Esta claro que con 200mah más milagros no haremos pero yo lo noto.
Joder, está de lujo. Ni en mis sueños más húmedos llegó yo a ese consumo...
Dani_nec
21/02/13, 13:28:10
Joder, está de lujo. Ni en mis sueños más húmedos llegó yo a ese consumo...
Habrá que esperar al final sel día para el veredicto final ya que como sabéis el hox es de pegar saltos raros con la batería y con esta también pasa pero esta claro que muy bien de momento.
Actualmente llevó la Rom blade 5 con el kernel xm106
pitxili
21/02/13, 13:35:44
Habrá que esperar al final sel día para el veredicto final ya que como sabéis el hox es de pegar saltos raros con la batería y con esta también pasa pero esta claro que muy bien de momento.
Actualmente llevó la Rom blade 5 con el kernel xm106
Con que CPU governor?
A mi ese kernel me ha dado un disgusto gordo al actualizar la viper, ojito con el...
Dani_nec
21/02/13, 13:39:35
Con que CPU governor?
A mi ese kernel me ha dado un disgusto gordo al actualizar la viper, ojito con el...
Con el smartmax. Que disgusto?
eltoffer
21/02/13, 16:16:25
pues ese kernel y governor no nos daran mucha evidencia ya que para los que no saben esa combinacion ayuda DEMASIADO a la duracion de la bateria yo ayer obtuve 4:21 hr de pantalla :)
ahhh y con brillo automatico y todo ON todo el tiempo, eso si solo llegue a 12 hrs de uso (mas que suficiente para mi, un dia completo y mas de 4 hrs de pantalla esta bien)
pitxili
21/02/13, 16:45:36
Es un poco offtopic, pero ese kernel primero lo intenté usar sin hacer repack y me metió el contenido de la SD en la carpeta /0 con el consiguiente susto porque pensé que me había borrado todo.
El otro disgusto me lo dió ayer, pues tenía la Viper 3.3.6 y al pasar a la 3.3.7 hice un backup desde el recovery y al cambiar de kernel, cuando restauré DATA, no me arrancaba y se quedaba en la pantalla de HTC. Lo cojonudo es que ni haciendo flashboot del kernel de xmister repacked con el de la 3.3.6 y volviendo al nandroid backup anterior, me arrancaba. Tuve que tirar de un Titanium de hace un mes y descomprimiendo los archivos del recovery para recuperar algunas cosillas, porque no había forma.
En mi opinión es un kernel demasiado intrusivo, yo paso de volver a flashearlo.
pues ese kernel y governor no nos daran mucha evidencia ya que para los que no saben esa combinacion ayuda DEMASIADO a la duracion de la bateria yo ayer obtuve 4:21 hr de pantalla :)
ahhh y con brillo automatico y todo ON todo el tiempo, eso si solo llegue a 12 hrs de uso (mas que suficiente para mi, un dia completo y mas de 4 hrs de pantalla esta bien)
Todas estas cifras con conexión wifi, no?
eltoffer
21/02/13, 20:02:20
Todas estas cifras con conexión wifi, no?
wifi y 3g siempre on, a ratos cuando no tenia conexion wifi usaba la 3g que fueron como 5 horas de 3 lo demas wifi
http://img.tapatalk.com/d/13/02/22/nutyqy6e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/22/5e6e3u9e.jpgwifi y 3g siempre on, a ratos cuando no tenia conexion wifi usaba la 3g que fueron como 5 horas de 3 lo demas wifi
Pues yo solo con 3g, sincronización automática desactivada, y brillo al 30-40%, y hago unas dos horas de pantalla, no se como lo hacéis xd
Dani, me gustan esas cifras.
Al final hiciste video del cambio de batería , sería muy interesante ?
Dani_nec
22/02/13, 12:42:26
Dani, me gustan esas cifras.
Al final hiciste video del cambio de batería , sería muy interesante ?
No por que lp hice en el curro.
Este es el resultado
Dani, te consulto.. en stock y con uso moderado cuanto te duraba la batería? Con mi Defy llego de pedo a las 2:30 hs. De pantalla, ya hice tres pedidos de hox blanco y no me llega (bendita argentina)
Dani_nec
22/02/13, 13:11:51
pues un dia con suerte 3 horas de LCD, lo normal eran 2 horas y pico y nas 16 - 20 horas
Entonces quizás me ande bien, con WiFi todo el día y en 2g..
eltoffer
22/02/13, 20:28:07
Este es el resultado
haha XD 30 hrs de uso con 4 de pantalla por 200mah???? santa madre de Dios que me esperara con 800mah mas??? asombroso e increible :)
Kaiserd13
22/02/13, 20:53:03
Muchas gracias @Dani_nec! Una pregunta pillaste la bateria del enlace ingles ese que las servian a partir de marzo??
Kaiserd13
22/02/13, 20:55:25
Por cierto,a mi me han aceptado una oferta de 17,95Gbp, así que ya sabéis,de aquí para abajo
yo le he ofrecido 15.95 a ver si cuela X-D:grin:
Overlord Snooze
22/02/13, 21:43:25
editado
Este es el resultado
La verdad es que son buenas cifras, como las que tenia yo al principio. 4 horas y mas de un dia. Muy buenas. Y mas con 1 o 2 ciclos de carga nada mas, aun tiene que mejorar.
Pena del video, a mi me da un cage de la ostia.
Habra que mandarlo a Dani_necSAT.
Eras de por Barcelona, no?
Ahh, perdon, no lei tu banner.
Mil disculpas.
mouth78
22/02/13, 23:04:17
De confirmase esas cifras y que no haya sido un hecho puntual, creo que va a ser obligada la compra de esa bateria. Estaré atento a ver si en las próximas cargas se siguen obteniendo tan buenos resultados.
fbanana
23/02/13, 01:53:07
Yo creo que esto se puede bautizar como el efecto placebo de los smartphones . La autonomía y el hox
Kaiserd13
23/02/13, 14:26:40
yo le he ofrecido 15.95 a ver si cuela X-D:grin:
Me autocito! Rechazaron esa oferta, hice otra de 16.50 y aceptada! A esperar batería!
AntiSpam7
23/02/13, 20:30:58
Pues que queréis que os diga... Yo debo ser de los afortunados a los que la batería le va de lujo (la original)
Este es mi último consumo sin root ni nada
Dani_nec
23/02/13, 20:36:41
Pues que queréis que os diga... Yo debo ser de los afortunados a los que la batería le va de lujo (la original)
La verdad es que son unos consumos cojonudos
Joer que suerte tienes. Es caso es que yo también tuve esos consumos hace ya tiempo, pero ahora na de na
Kaiserd13
24/02/13, 11:22:17
Muy buenos consumos, aunque con el "Ahorro de energía" por lo que se ve. Yo llevo todo de stock y estas que llego a la mitad de eso...
carlosboti
24/02/13, 21:38:43
hola amigos,soy nuevo en esto y necesito opimones de lo que me pasa,tengo el hox con una rom y veo en el consumo de batería que el 91% es de app usage y dento el kernel un 83% es lo que más consume con mucha diferencia,esto tiene solución?
gracias
Kaiserd13
25/02/13, 23:34:41
Aquí os dejo una captura del uso de hoy! Si conseguiera un par de horas o tres de duración no de pantalla. Ya tengo pedida la original del + y a ver. Ya os contaré.
AntiSpam7
26/02/13, 00:51:27
Puff... Os iba a poner una de hoy, pero es que me da hasta vergüenza. Mi último consumo no me lo creo ni yo... Definitivamente me ha tocado la batería buena...
Homer Sampson
26/02/13, 04:05:45
Pues yo cada día mejor con la batería original desde que lo rooteé, ayer os puse los dos últimos consumos, y éste es el de hoy:
1 hora de wifi y el resto 3G, además el brillo automático, que como se ve suele estar a la mitad. Lo único que no juego, si acaso al Apalabrados alguna partida y fuera.
fbanana
26/02/13, 08:51:19
Pues yo cada día mejor con la batería original desde que lo rooteé, ayer os puse los dos últimos consumos, y éste es el de hoy:
1 hora de wifi y el resto 3G, además el brillo automático, que como se ve suele estar a la mitad. Lo único que no juego, si acaso al Apalabrados alguna partida y fuera.
Como ha llegado a esos consumos . Alguna rom especial después del rooteo ?
Y si forzases el cierre del launcher, todavía mejores.
Ahora bien, has hecho 5 horas de pantalla con 8 de autonomía, con ese ciclo de carga tan corto es normal, yo creo que tambien lo haría con todo stock
Si fuese con 12 de autonomía total, si que estaría bien
Kaiserd13
26/02/13, 12:20:52
pero es que me da hasta vergüenza.
Ahora bien, has hecho 5 horas de pantalla con 8 de autonomía
Ahí esta la cuestión! Si tuviera 3-4 h mas de autonomía seria la hostia. yo casi consigo eso con stock y jugando!!!
Homer Sampson
26/02/13, 13:39:53
Como ha llegado a esos consumos . Alguna rom especial después del rooteo ?
Llevo unos días desde que lo rooteé con la ROM ViperX, y con el kernel de la ROM, brillo automático y limitado a 1200 Mhz normalmente en Ondemand. Más de 200 aplicaciones instaladas, y GPS, 3G y sincronización siempre activados.
Ya sé que son pocas horas totales, pero seguro que si no le hubiese apurado los últimos 20 minutos por ejemplo, con la pantalla apagada podría haber durado alrededor de 2 horas más o incluso más, lo que pasa es que me interesaban más saber las horas de pantalla.
A parte, (este es mi segundo HOX), el anterior con ICS, con el mismo uso, no habría pasado de 3:30 o 4:00 ni de coña, y a poco más que abusara de él, no llegaba a las 3 horas. Así que espero que esto siga así por mucho tiempo, porque ahora sí que estoy contentísimo con mi HOX.
No quiero ni pensar lo que me duraría si le pusiera la batería del HOX+. :D
Dani_nec
26/02/13, 13:46:06
Limitar la cpu reduce mucho el consumo pero yo lp notó más pesado
Homer Sampson
26/02/13, 14:05:14
Limitar la cpu reduce mucho el consumo pero yo lp notó más pesado
Es posible, no digo que no, pero tampoco se nota tanto, y más viniendo de un Desire, exprimido al máximo como vengo. Además, si vas a jugar a algo, o necesitas darle caña, se tarda menos de 10 segundos en ponerlo a tope.
Si la hora y pico extra de pantalla que estoy sacando, depende de esos 300 Mhz, al menos para mí, vale la pena sacrificar un pequeño porcentaje en fluidez, que yo apenas noto.
De todas formas soy consciente de que milagros no hay, y que cualquier día mi HOX podría devolverme a la cruda realidad, y empezar a durar como casi todos los demás HOX, incluido el mío viejo, así que no lo diré muy alto por si las moscas...
AntiSpam7
27/02/13, 00:39:25
Offtopic: Te funciona el call recorder?
Homer Sampson
27/02/13, 01:15:33
Offtopic: Te funciona el call recorder?
Sí, y además graba perfectamente, pero tienes que flashear antes este archivo desde el recovery:
http://db.tt/YKVU1RNE
Lo encontré un día en XDA casi por casualidad.
eltoffer
27/02/13, 06:15:43
Esta ultima autonomia la logre con un 78% de carga es decir con 100% podria lograr un poco mas
Obtuve 4:21 hrs de pantalla con casi 17 hrs de autonomia y dejenme decirles que yo no llegaba ni a 3 hrs de pantalla todo esto lo consegui asi, esto es con bateria stock
ROM: Viper 3.3.7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2087443)
Kernel: Xmister #106 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136731) (otros no se si den el mismo resultado)
Governor: smartmax (esta es la clave)
Scheduler: noop
CPU: 1.2 Ghz (no existe ningun lag)
UV: 100mv a cada frecuencia (menos las 3 frecuencias mas bajas, esas las deje intactas para evitar lags)
con esto tengo un telefono fresco y con una autonimoa como la pueden ver, los invito a probar saluos cada vez mas contento con esta combinacion
Kaiserd13
27/02/13, 11:33:00
http://www.ebay.es/itm/350717040129?...ht_1524wt_1397
Por cierto,a mi me han aceptado una oferta de 17,95Gbp, así que ya sabéis,de aquí para abajo
Alguien ha echo pedido de esta batería?? A mi me aceptaron los 16.50Gbp y los pague anoche a las tantas y esta mañana ponía que estaba enviada... Si ahí ponía que era pre reserva para servir a partir del 4 de marzo.... no entiendo nada!
Esta ultima autonomia la logre con un 78% de carga es decir con 100% podria lograr un poco mas
Obtuve 4:21 hrs de pantalla con casi 17 hrs de autonomia y dejenme decirles que yo no llegaba ni a 3 hrs de pantalla todo esto lo consegui asi, esto es con bateria stock
Kernel: Xmister #106 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136731) (otros no se si den el mismo resultado)
UV: 100mv a cada frecuencia (menos las 3 frecuencias mas bajas, esas las deje intactas para evitar lags)
con esto tengo un telefono fresco y con una autonimoa como la pueden ver, los invito a probar saluos cada vez mas contento con esta combinacion
Que es eso de gobernour?
Pues estos si que son unos resultados muy buenos
lexullde
27/02/13, 11:51:57
Pues estos si que son unos resultados muy buenos
Pues agarrate con los mios,igual que el compañero pero con el #134 que tiene rebajada la velocidad gpu,smartmax/noop/-50/-100/-75,brillo auto,red 3g pero solo wifi,ahora estoy probando el #139 que aun esta mas baja y pinta bien,los ultimos que a sacado no me han ido tan bien.
Del otro dia:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/27/esymepa4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/27/4a8y2adu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/27/e6anu8uz.jpg
De ayer:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/27/6uzaju6e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/27/amu8adeb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/27/yny8era7.jpg
Que es eso de gobernour?
Me cita, ya se lo que es, asi lo tengo, lo único que los 102 mhz se bajan solos a 51 sin tocar nada, estas pruebas las hago con la rom orio 8.1.1
Dani_nec
27/02/13, 14:59:41
chicos alguien podria entrar en la aplicacion Gsam---> preferencias--->device power profiles---->edit power profile y bajar hasta el campo -battery capacity- y decirme si le pone 2040 o 1800?
Veo que me aparece el valor 2040 (capacidad de la bateria del HOX+) y la que yo monte en teoria era de 2000maH.. y me gustaria ver que pone con una bateria de origen.. os pongo un pantallazo
http://img.tapatalk.com/d/13/02/27/vuqe8eqa.jpg
Hola Dani_nec yo tengo la de origen y también me pone 2040.
Saludos
lexullde
27/02/13, 15:18:41
chicos alguien podria entrar en la aplicacion Gsam---> preferencias--->device power profiles---->edit power profile y bajar hasta el campo -battery capacity- y decirme si le pone 2040 o 1800?
Veo que me aparece el valor 2040 (capacidad de la bateria del HOX+) y la que yo monte en teoria era de 2000maH.. y me gustaria ver que pone con una bateria de origen.. os pongo un pantallazo
http://img.tapatalk.com/d/13/02/27/vuqe8eqa.jpg
Lo mismo con bateria stock.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/27/e7ysygu8.jpg
CESAR750
27/02/13, 16:21:31
2040 con la original
2040 con la original
Ídem, por lo que creo que los valores que calcula este programa son en base al esa capacidad con lo cual no está dando resultados fiables, no?
Ídem, por lo que creo que los valores que calcula este programa son en base al esa capacidad con lo cual no está dando resultados fiables, no?
40 mah en el caso de Dani, no es nada, el problema es para los que tenemos la stock de 1800 mah, 240 de diferencia.
kazavfr
28/02/13, 21:34:40
A mi también, batería original y 2040.
Saludos
Kaiserd13
02/03/13, 10:29:54
Uno mas igual! Entonces para que cojones he pedido yo la del HOX+?? O esto es un fallo del programa??
Dani_nec
02/03/13, 11:24:59
Uno mas igual! Entonces para que cojones he pedido yo la del HOX+?? O esto es un fallo del programa??
Es un fallo del programa
Kaiserd13
03/03/13, 14:47:58
Es un fallo del programa
Gracias Dani. Por cierto como va esa batería que pillaste?? Yo estoy a la espera de la original a ver que resultados nos trae.
Dani_nec
03/03/13, 15:22:45
Gracias Dani. Por cierto como va esa batería que pillaste?? Yo estoy a la espera de la original a ver que resultados nos trae.
De momento no noto mucha diferencia la verdad yo creo que me han timado xD
Kaiserd13
03/03/13, 15:41:54
De momento no noto mucha diferencia la verdad yo creo que me han timado
Pero tu pillaste la de 2000mah no?? No llegaste a pillar esta no? http://www.ebay.es/itm/350717040129?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1524wt_1397
Dani_nec
03/03/13, 16:06:49
Pero tu pillaste la de 2000mah no?? No llegaste a pillar esta no? http://www.ebay.es/itm/350717040129?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1524wt_1397
Si yo en teoría llevo una de 2000mAh
Ahora mismo llevo este consumo
Una cosa...
el S3 lleva el NFC en la bataria... Y el Hox???
Kaiserd13
05/03/13, 18:53:27
Una cosa...
el S3 lleva el NFC en la bataria... Y el Hox???
Como que lleva el nfc en la batería?? Incorporado??
kazavfr
05/03/13, 22:57:22
Como que lleva el nfc en la batería?? Incorporado??
Aqui lo explica:
http://www.gsmspain.com/foros/h1169962_Marcas-Samsung_NFC-bateria-GALAXY-S3.html
eltoffer
07/03/13, 18:28:22
leyendo ese post me doy cuenta como hay gente que solo compra por comprar, y ni sabe lo que tiene, en fin que perdida de dinero desde MI punto de vista, el HOX tiene su antena NFC en la carcasa justo detras de la bateria pero esta pegada a la misma carcasa como normalmente se ve en todos los dispositivos samsung es wired jajaja
Kaiserd13
11/03/13, 12:05:36
Alguien que haya pillado la batería original de X+ y le haya llegado ya?? Yo la pille el 27 y todavía no me ha llegado....
Dani_nec
14/03/13, 15:52:13
OS traigo una ppequeña actualizacion..
Despues de algunas semanas ya con la bateria de 2000mah, y aprovechando que tengo ahora mismo un HOX con la bateria de origen, he pasado el Novatest para ver la salud real de la bateria. Aquio os adjunto la captura del HOX original con la bateria de origen de 1800mAh y entiendo que usada unos meses:
http://img811.imageshack.us/img811/4458/hoxko.png
Y aqui el resultado que me ha dado en mi HOX.. me imagino que influye que la bateria esta menos usada y que ademas es de algo mas de capacidad, pero la diferencia es notable.
http://img593.imageshack.us/img593/5574/20130314153845.png
Por si alguien tenia dudas, un saludo!
Alguien que haya pillado la batería original de X+ y le haya llegado ya?? Yo la pille el 27 y todavía no me ha llegado....
Muy buenas, ya te ha llegado? La montaste ya? Queremos saber!! jeje!
Saludos y gracias.
lexullde
15/03/13, 14:33:10
A mi aun no me a llegado, creo que las enviaron el lunes de la semana pasada, deben estar al caer.
Kaiserd13
15/03/13, 20:50:23
Muy buenas, ya te ha llegado? La montaste ya? Queremos saber!! jeje!
Saludos y gracias.
Que va. No me ha llegado todavía a la espera sigo.
A mi aun no me a llegado, creo que las enviaron el lunes de la semana pasada, deben estar al caer.
A mi me marcó como enviado el 27 del mes pasado y antes de ayer hable con el tío por mensajes de ebay y me dijo que para España son de 12 a 18 días hábiles el plazo de entrega. Así que a la espera me hallo todavía.
carlosboti
17/03/13, 16:09:52
Me apunto a el tema yo pediré mañana la batería y ya veremos si consigo 1 hora más de pantalla,por cierto sabéis si la hay más grande?
Gracias
Kaiserd13
17/03/13, 22:54:25
La mas grande que sepamos es la de los 2040mah del OneX+
lexullde
18/03/13, 14:38:43
Me a llegado hoy y ya esta montada,a ver como se comporta aunque he de reconocer que la de origen me iba de vicio :-)
Kaiserd13
18/03/13, 14:45:01
Me a llegado hoy y ya esta montada,a ver como se comporta aunque he de reconocer que la de origen me iba de vicio
Pero cuando la pillaste??
lexullde
18/03/13, 14:47:23
Pero cuando la pillaste??
Hace exactamente un mes y dos días :D
Kaiserd13
18/03/13, 17:01:15
Hace exactamente un mes y dos días :D
Hostias!!! :eek::eek::eek: entonces me queda para rato a mi...
lexullde
18/03/13, 17:58:28
Hostias!!! :eek::eek::eek: entonces me queda para rato a mi...
Bueno, pero yo la pedí cuando aún estaba en preorder, la debes tener al caer seguro.
Kaiserd13
18/03/13, 19:08:48
Bueno, pero yo la pedí cuando aún estaba en preorder, la debes tener al caer seguro.
Yo igual. La pille entonces. A ver que tarda. Voy a bajar al buzón a ver aunque siendo fiesta hoy dudo.
Kaiserd13
20/03/13, 16:59:09
Ya la tengo en casa. Esta tarde la monto a ver. Hay que hacer algún tipo de calibración o algo?? O poner y usar??
Kaiserd13
20/03/13, 17:02:17
Me a llegado hoy y ya esta montada,a ver como se comporta aunque he de reconocer que la de origen me iba de vicio :-)
Como van los consumos con la nueva compi???
lexullde
20/03/13, 19:35:13
Como van los consumos con la nueva compi???
Muy bien la verdad :-),el primer día me la cargue haciendole tests y eso,el segundo empece ciclo normal y estos son los resultados con wifi,brillo automático(siempre en interior),sincronizacion google y washap y nada de navegador,casi todo el uso tapatalk y falcon,la rom viper,3.8.8 litteada,kernel XM 139,algo de uv y a 1.2.
Kaiserd13
20/03/13, 19:42:57
Flipante 6h y media de pantalla!!! Con que llegue a la mitad con 1 día de uso me sobra. Le hiciste alguna calibración o montar y usar??
lexullde
20/03/13, 19:51:04
Flipante 6h y media de pantalla!!! Con que llegue a la mitad con 1 día de uso me sobra. Le hiciste alguna calibración o montar y usar??
La primera carga la calibre pero al llegar al 8% se me apago el móvil,cargue otra vez hasta el 100 y otra vez,hoy ya actuado bien,me a llegado al 1%,lo de calibrar no le he hecho ninguna chorrada de esas de cargar cada no se cuanto,solo con esta app y arreando
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
Ten en cuenta que es el primer ciclo,yo creo que algo mejorara, también esos consumos son en interior y con la viper que lleva el brillo mas bajo pero con un uso normal estando en interior/exterior unas 5h con 1 día no las quita nadie,de ahi para arriba seguro,un rato de estos probare una carga con el brillo a tope,tampoco he probado aun con 3g,tengo wifi por todos los laos jaja
Muy bien la verdad :-),el primer día me la cargue haciendole tests y eso,el segundo empece ciclo normal y estos son los resultados con wifi,brillo automático(siempre en interior),sincronizacion google y washap y nada de navegador,casi todo el uso tapatalk y falcon,la rom viper,3.8.8 litteada,kernel XM 139,algo de uv y a 1.2.
Por dios que buenas cifras, quiere una ya.
Teneis un Link por ahí para pillarmela
lexullde
20/03/13, 23:39:40
Por dios que buenas cifras, quiere una ya.
Teneis un Link por ahí para pillarmela
http://www.ebay.es/itm/Genuine-HTC-35H00197-00M-Battery-One-X-/350717040129?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item51a85d5601#ht_1524wt_1397
Hazle oferta a la baja que subir ya te subirá el jajaaj
fbanana
21/03/13, 00:22:13
Esas cifras parecen del htc one
carlosboti
21/03/13, 07:15:19
Menudos números, dan ganas de pedir una y probar, es muy complicado cambiar la batería? Yo creo la pediré hoy y por lo que veo en un mes os cuento jaja
Yo la pillaría, pero eso de destripar el movil y dejarlo inservible como que no, de momento llego bien todo el día con casi 4 horas de pantalla y lo cargo a tope al llegar a casa, si fuera fácil desmontar me lo pensaba
Kaiserd13
21/03/13, 09:02:49
Menudos números, dan ganas de pedir una y probar, es muy complicado cambiar la batería? Yo creo la pediré hoy y por lo que veo en un mes os cuento jaja
Yo la pille y aun estoy en primer ciclo de carga. por la noche con todo ON lleva casi 10h con media de pantalla y va por un 82%. Y llevo la cyanogen de ROM. Os subire unas capturas hoy y veis.
http://www.ebay.es/itm/Genuine-HTC-3...ht_1524wt_1397
Hazle oferta a la baja que subir ya te subirá el jajaaj
Yo la pillé por 16.50+los gastos claro.
Yo la pillaría, pero eso de destripar el movil y dejarlo inservible como que no, de momento llego bien todo el día con casi 4 horas de pantalla y lo cargo a tope al llegar a casa, si fuera fácil desmontar me lo pensaba
Eso ya es cada uno. Pero si es por dificultad de 1 al 10 yo le pongo un 4.5/5 aprox. Si le has cambiado la carcasa de color son 4 tornillos mas y au.
Yo la pille y aun estoy en primer ciclo de carga. por la noche con todo ON lleva casi 10h con media de pantalla y va por un 82%. Y llevo la cyanogen de ROM. Os subire unas capturas hoy y veis.
Yo la pillé por 16.50+los gastos claro.
Eso ya es cada uno. Pero si es por dificultad de 1 al 10 yo le pongo un 4.5/5 aprox. Si le has cambiado la carcasa de color son 4 tornillos mas y au.
Una cosa, y al sacar la pantalla luego no se os queda algo suelta de arriba? A mi me vino del sat y desde entonces esta despegada de arriba, al deslizar el dedo hacia abajo roza, vosotros pegas luego por la parte de arriba?
Dani_nec
21/03/13, 09:20:09
no por que la pantalla no se saca del cuerpo central, la pantalla queda intacta (a no ser que seas un burro claro :-P )
Saludos!
no por que la pantalla no se saca del cuerpo central, la pantalla queda intacta (a no ser que seas un burro claro :-P )
Saludos!
Pues hice lo de pasar el secador por delante y nada, se sale de arriba un poco, recomiendas sacar y intentar poner algo Para que se selle bien? Y de paso poner la batería nueva? Algún vídeo de como sacar la pantalla bien explicado? :)
Dani_nec
21/03/13, 10:29:26
Pues hice lo de pasar el secador por delante y nada, se sale de arriba un poco, recomiendas sacar y intentar poner algo Para que se selle bien? Y de paso poner la batería nueva? Algún vídeo de como sacar la pantalla bien explicado? :)
Si sacas la pantalla te la cargas seguro.. yo no te recomiendo sacarla por qué es imposible dejarla sellada como Dr origen. Piensa que la placa base batería etcetc va antes que la pantalla que es lo último que se saca.
Saludos
Si sacas la pantalla te la cargas seguro.. yo no te recomiendo sacarla por qué es imposible dejarla sellada como Dr origen. Piensa que la placa base batería etcetc va antes que la pantalla que es lo último que se saca.
Saludos
Ok, pues a aguantar con un poco de pantalla fuera, que vamos hacer
Dani_nec
21/03/13, 16:38:26
Por cierto esas cifras increíbles mucho mejor que la mía que me temo que es un timp como un piano
Kaiserd13
21/03/13, 17:40:04
Por cierto esas cifras increíbles mucho mejor que la mía que me temo que es un timp como un piano
Dani yo con la cyanogen 4.2.2 llevo 1er ciclo de carga (venia con 59% la cargue al 100%) y de momento voy por 22% restantes y llevo 18h.40min con 2h2min de pantalla... no me esta gustando nada. Creo que voy a probar alguna otra rom que vaya mejor de consumos. Que me recomendáis??
Aunque tambien hay que decir que es la primera carga.
lexullde
21/03/13, 17:44:21
Más capturas!
Hoy le he dado más caña,procesador a 1,5, uso de navegador, el brillo auto pero estoy más por fuera, por lo general más alto todo el rato, whasap, tapa,falcon, sincronización Google, el tiempo desactivado y asi va la cosa, muy bien la verdad, yo estoy muy contento, recomendable al 100%,da gusto poder usar el móvil y ver que llegas al fin del día de sobras jajaja
Kaiserd13
21/03/13, 17:58:13
Más capturas!
Hoy le he dado más caña,procesador a 1,5, uso de navegador, el brillo auto pero estoy más por fuera, por lo general más alto todo el rato, whasap, tapa,falcon, sincronización Google, el tiempo desactivado y asi va la cosa, muy bien la verdad, yo estoy muy contento, recomendable al 100%,da gusto poder usar el móvil y ver que llegas al fin del día de sobras jajaja
Por dios dime tu ROM y la configuracion!!! Que da gusto los numeros que estoy viendo.,
Kaiserd13
21/03/13, 18:09:09
Aquí van algunas capturas del primer ciclo.
lexullde
21/03/13, 18:31:20
Por dios dime tu ROM y la configuracion!!! Que da gusto los numeros que estoy viendo.,
Xddd, a mi me encanta la CM o aokp pero al final desistí de ellas, es lo que hay, chupan un huevo y parte del otro,yo como me gusta la el aspecto gráfico de las aosp opte por la stock tematizada y arreando, a demás sense va muy bien, yo ya me he acostumbrado y ahora mismo creo que no lo cambiaría por nada,la rom es la que dije, la 3.7.7 actualizada a 3.8.8,con la última tengo el problema del wifi pero me importa un pimiento que esta va de lujo, el kernel XM #139 con repack, este es el último que hizo con la gpu a 247,he probado varios y ninguno me a dado el consumo de este, en reposo es un auténtico mechero,por la noche lo dejo encendido y si la carga esta entre el 100 y 90 me gasta un 2%,de ahí para abajo no me consume nada, el otro día con la otra bateria apgue pantalla con un 45% alla a las once de la noche y después de unas 15h no había bajado nada, increíble pero cierto, ajustes con este kernel nada, solo los voltajes algo bajados y governar en smartmax, lo malo de este kernel que no va la salida hdmi ni almacenamiento masivo, con los últimos si que va pero como te digo a mi al menos no me van tan bien,
Ajustes de la rom solo le paso el romcleaner configurado a mi gusto, se lo carga casi too, todos los widgets de sense menos el de contactos, calendario, bookmarks, música, radio y tiempo que son los que uso, a parte muchas app, tipo para actualizar ota, varias de la viper etc, te deja la rom en 100 y poco app, para finalizar uso contactos y ajustes aosp que me da a mi que consumen algo menos, esta noche te lo subo si quieres.
Kaiserd13
21/03/13, 18:52:49
Hostia y como se llamaba un programa que había que era para poner los voltajes del cpu en distintos voltajes según la carga de la batería. Yo lo tenia en la DHD pero no me acuerdo.
Edito: Uno que le ponias ejemplo: de 100% a 60% de bateria el cpu trabaja a x de 60% a 30% a x y en modo conservative etc etc etc...
a ver si alguien se acuerda del nombre y me lo dice. Hasta tengo una imagen de como era pero no me sale el maldito nombre. Me voy a hurgar por la zona DHD a ver.
Kaiserd13
21/03/13, 21:01:43
Ya he dado con el cacharrito! Es el SetCpu. Voy a probar a ver si furula y os cuento. Lo he encontrado y porque lo tenia pagado de la DHD...:oh:
srmartin91
22/03/13, 00:41:19
Hola, desde hoy tengo un HOX, vengo de SGS3. Y la verdad que la bateria dura mucho menos. Donde habeis comprado esa bateria de 2100?
PD: ¿Donde puedo encontrar la ultima rom oficial de HOX libre o una oficial con buenos consumos de baterias?
Saludos
Kaiserd13
22/03/13, 08:53:38
Ahí llevas el enlace. Hazle una oferta inferior al precio puesto ahi. Yo me la llevé por 16.50 mas gastos!
srmartin91
22/03/13, 11:53:28
Ahí llevas el enlace. Hazle una oferta inferior al precio puesto ahi. Yo me la llevé por 16.50 mas gastos!
Muchas gracias! esa misma oferta le he hecho yo! ;)
Dani_nec
22/03/13, 12:33:46
Muchas gracias! esa misma oferta le he hecho yo! ;)
A mi me la rechazó ayer y al final no puedo pujar más
srmartin91
22/03/13, 14:51:55
Ami tmb me la ha rechazado
Kaiserd13
22/03/13, 15:22:05
Ami tmb me la ha rechazado
Pues subir un poco el precio...
Kaiserd13
22/03/13, 15:22:52
También decir que yo la pille en el periodo de prereserva!
Dani_nec
22/03/13, 15:23:07
No acepta menos de 20 libras
carlosboti
22/03/13, 19:11:08
A mi me ha rechazado todas las ofertas ,al final la he pillado y me marca enviada ya OS contare dentro de un mes jaja
No os creais nada de @Lexullde lo hace todo con photoshop ... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg/300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
Dani_nec
22/03/13, 21:52:31
No os creais nada de @Lexullde lo hace todo con photoshop ... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg/300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
Lo dices en plan cachondeo o en serio
lexullde
22/03/13, 23:22:27
Lo dices en plan cachondeo o en serio
Completamente en serio :meparto:
lexullde
22/03/13, 23:35:56
Más capturas!
Y así acabo:
Kaiserd13
24/03/13, 11:15:42
Números de esta mañana. Sin soltar lo de la mano durante 2horas y pico de F1
No acepta menos de 20 libras
20 Libras me rechazo a mi esta mañana, está viendo el negocio y ya no hace rebaja...:cry:
carlosboti
25/03/13, 22:01:45
Pues a mi me rechazó todas las ofertas y le pague el total,la tango envida desde el viernes,OS contare cuando me llegue
Dani_nec
25/03/13, 22:20:18
Pues que las meta por el Culo ya saldrán más
carlosboti
27/03/13, 18:01:40
Bueno ya tengo la batería, mañana la montaré y diré experiencias, hoy por sorpresa la batería me ha durado una hora menos a si que asta que no pasen unos días no habrán daos fiables jaja
Gracias por hechar una mano en el foro este
carlosboti
29/03/13, 09:44:20
Bueno hoy es el primer día con la batería de 2100, decir que llevo 30 minutos de pantalla y ha bajado 3 de batería con todo puesto, a la que acabe el día pondré fotos y demás
Dani_nec
29/03/13, 10:10:10
Bueno hoy es el primer día con la batería de 2100, decir que llevo 30 minutos de pantalla y ha bajado 3 de batería con todo puesto, a la que acabe el día pondré fotos y demás
Genial noticia!! Ves pasando pantallazos hombre :D
carlosboti
29/03/13, 11:01:55
A la que acabe el día pondré un pantalla zona, ahora en casi 2 horas de pantalla he gastado 26 de batería con sincronizar auto 1,5la cpu GPS y brillo a 30x100 eso sí en wifi.
No he parado de bajar app y mensajes por whatsapp a si que puliendo más se podría llegar a 5horas de pantalla sin problemas y con uso intensivo
Kaiserd13
29/03/13, 11:13:02
ahora en casi 2 horas de pantalla he gastado 26 de batería
con que ROM vas??
carlosboti
29/03/13, 11:34:19
Con la viperx 3.4.0 y su kernel, vosotros creéis que la app juice defender hace algo? Ya que no la tengo ahora puesta
Kaiserd13
29/03/13, 20:40:30
Con la viperx 3.4.0 y su kernel, vosotros creéis que la app juice defender hace algo? Ya que no la tengo ahora puesta
Con esos resultados mañana a primera hora pongo la viper a ver que tal! Con la cyano hoy 2h de pantalla en 10h de uso solo con 3g!
carlosboti
29/03/13, 20:44:40
Os digo que hoy 5 horas y 53 minutos, no me deja poner fotos luego las pongo
http://img.tapatalk.com/d/13/03/30/e3ybanuq.jpg
Con la cpu a 1,5 sincronizado auto GPS y casi todo en wifi, sin probarme de nada asta la hora de comer jaja
Os digo que hoy 5 horas y 53 minutos, no me deja poner fotos luego las pongo
http://img.tapatalk.com/d/13/03/30/e3ybanuq.jpg
Con la cpu a 1,5 sincronizado auto GPS y casi todo en wifi, sin probarme de nada asta la hora de comer jaja
Es que 5 horas de pantalla con 9 de autonomía no me parece tan bueno, aunque si mejor que los que la tenemos original.
Yo creo que apretando así el ciclo puedo andar en las 4'30- 5 horas de pantalla
Dani_nec
03/04/13, 11:26:31
Mi último consumo después de varios días estabilizada la ordroid.
Todo auto casi todo 3g como veis y sin ahorro de energía en ningún momento
Un buen consumo
Kaiserd13
03/04/13, 22:04:29
Joder Dani tio! Menudos consumos llevas!!! Yo me acabo de quitar la cyano que comía mucho y estoy con la blade y siendo primera carga y sin kernel cambiado tiene buena pinta.
Kaiserd13
04/04/13, 20:44:25
Primera carga con la blade 5.1 y kernel de casa.
Que buenos consumos, si señor
fbanana
04/04/13, 23:02:50
Parece que esos 240 mah están dando buenos resultados. Según he visto, la estáis comprando aquí no?
http://www.ebay.es/itm/350717040129?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1524wt_1273
No habían colgado en este post un vídeo donde se explicaban muy bien los pasos para cambiarla? No la voy a cambiar aún hasta que no me venza la garantía dentro de un año. Pero como por aquellas fechas, ya no estaréis por aquí me gustaría apuntarme los LINKS ahora.
Gracias a todos
el_machin
05/04/13, 02:32:20
la batería de mi one x esta mala se esta descargando muy rápido, seria una gran oportunidad para el reemplazo donde consigo una de estas???
ok por ebay
Kaiserd13
05/04/13, 09:46:45
Parece que esos 240 mah están dando buenos resultados. Según he visto, la estáis comprando aquí no?
http://www.ebay.es/itm/350717040129?...ht_1524wt_1273
No habían colgado en este post un vídeo donde se explicaban muy bien los pasos para cambiarla? No la voy a cambiar aún hasta que no me venza la garantía dentro de un año. Pero como por aquellas fechas, ya no estaréis por aquí me gustaría apuntarme los LINKS ahora.
Gracias a todos
Correcto es esa. Si buscas el hilo de cambio de color del HOX hay varios videos de como se hace. Sino a las malas Youtube!
Un saludo!
fbanana
06/04/13, 16:04:18
Correcto es esa. Si buscas el hilo de cambio de color del HOX hay varios videos de como se hace. Sino a las malas Youtube!
MM, he visto ese hilo, parece complicado para los que no somos manitas. y especialmente hay que tener cuidado con el altavoz trasero que es fácil cargárnoslo. Y me imagino que para incluir la nueva batería habrá que tirar de soldador porque está cableada con el teléfono. Dices que no hace falta herramientas pero yo me tendré que hacer al menos con un destornillador pequeño supongo que para extraer la pantalla servirá un cuchillo sin punta, ¿no?
wilsontv
11/04/13, 21:13:05
Algun enlace para ver algun video para cambiar la batería y no esos videos en los que desmontas el movil por completo?
fbanana
14/04/13, 21:18:25
Algun enlace para ver algun video para cambiar la batería y no esos videos en los que desmontas el movil por completo?
Miraste la respuesta que me dieron? Allí hay vídeos . mi duda es si hace faltan herramientas especiales para abrir el móvil
Miraste la respuesta que me dieron? Allí hay vídeos . mi duda es si hace faltan herramientas especiales para abrir el móvil
Yo acabo de hacer lo de poner los dos puntos de soldadura para el problema de la cobertura baja del wifi y mis herramientas especiales han sido una tarjeta del game y mis manos :D
La verdad es que al principio cuesta desmontarlo, por todas las cintas de doble capa que unen la carcasa y el cuerpo "tecnologico" del movil, pero con cuidado se hace bastante bien.
La semana que viene, voy a recibir la bateria del one x+. y la pondre en mi terminal, si alguien tiene alguna duda o esta interesado, podria hacer un video tutorial en español comentado.
saludos.
fbanana
16/04/13, 23:03:09
Yo acabo de hacer lo de poner los dos puntos de soldadura para el problema de la cobertura baja del wifi y mis herramientas especiales han sido una tarjeta del game y mis manos :D
La verdad es que al principio cuesta desmontarlo, por todas las cintas de doble capa que unen la carcasa y el cuerpo "tecnologico" del movil, pero con cuidado se hace bastante bien.
La semana que viene, voy a recibir la bateria del one x+. y la pondre en mi terminal, si alguien tiene alguna duda o esta interesado, podria hacer un video tutorial en español comentado.
saludos.
Ok , pero si hará falta un soldador de los pequeños .
para que dices que hara falta un soldador de los pequeños?
para cambiar la bateria o para el wifi?
fbanana
17/04/13, 00:29:35
para que dices que hara falta un soldador de los pequeños?
para cambiar la bateria o para el wifi?
Tengo que ver el vídeo pero viendo las fotos, la batería viene con unos cables que me imagino habrá que soldar con los contactos correspondientes.
Tengo que ver el vídeo pero viendo las fotos, la batería viene con unos cables que me imagino habrá que soldar con los contactos correspondientes.
No no, trae un conector que se tira de el y despues se vuelve a enchufar, no hace falta soldar
Buenas, a los que habeis comprado la bateria aqui (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5574866635&toolid=10001&campid=5337310619&customid=&mpre=http://www.ebay.es/itm/350717040129?...ht_1524wt_1273) cuanto tiempo os ha tardado en llegar?
yo la compre el lunes 15 de abril a las 14.26, y en pone que la llegada estimada es del 22 al 25 de abril, con envio normal de ebay, y marcado como enviado el 15 de abril a las 15.30...
espero que me llegue pronto, porque estoy con ganitas de trastear!
Estoy haciéndole ofertas a este de la batería para pillarme una.
Pero me surge la pregunta tonta del día..... ¿Hace falta cambiar la carcasa? ¿o es del mismo tamaño y no hay que cambiar nada más?
Estoy haciéndole ofertas a este de la batería para pillarme una.
Pero me surge la pregunta tonta del día..... ¿Hace falta cambiar la carcasa? ¿o es del mismo tamaño y no hay que cambiar nada más?
Sirve la misma, al 99,99%
Yo he pillado esta 100% Genuine Battery BJ75100 For HTC X720d One XC X720d 2000MA (http://www.ebay.es/itm/261180495902?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648) y sale bastante más economica y es igual diria yo que esa que poneis.
La monte ayer, ya comentaré resultados a lo largo de esta semana.
Yo he pillado esta 100% Genuine Battery BJ75100 For HTC X720d One XC X720d 2000MA (http://www.ebay.es/itm/261180495902?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648) y sale bastante más economica y es igual diria yo que esa que poneis.
La monte ayer, ya comentaré resultados a lo largo de esta semana.
Fácil de poner?se ha de desmontar mucho teléfono?no estoy del todo convencido
Fácil de poner?se ha de desmontar mucho teléfono?no estoy del todo convencido
Facil facil....segun se mire. El mayor problema que se me ha presentado a mi es conseguir despegar la bateria, que va pegada a la pantalla y no queria hacer mucha presion para no causar males mayores, jejeje.
Por lo de mas, el proceso sería:
*Quitar la carcasa.
*Despegar el aislante superior de la bateria con paciencia dandole un poco de calor (secador)
*Despegar la bateria de la pantalla (aplicar un poco de calor y mucha paciencia)
*Quitar los tornillos de la placa y liberar un par de conectores (uno cuadrado cerca de la bateria y otro en la parte superior derecha)
*Y poco más, diria levantar la placa y ahi liberar el conector de la bateria para colocar la nueva.
@Dani_nec seguro os puede ayudar mejor que yo, pero ahi dejo mi aportación.
wilsontv
27/04/13, 12:51:07
Estos son los datos que obtengo con la bataría del HOX+
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8407419screenshot2013042519.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013042519-8407419.html)
Mucho mejores que con la original.
Saludos.
Como bien dice ShoWa ojo al quitar la bateria, el aislante de cobre no cuesta mucho con paciencia, yo no use secador, pero la bateria tambien esta pegada por debajo y al hacer presion poco a poco con un tarjeta de credito me cargue uno de los cables bus, menos mal que solo era el que ilumina los botones de navegacion y fue un mal menor.
El rendimiento de la bateria de 2100 se nota, ahora me llega a la noche sobrado con un uso bastante intenso, antes andaba a llorar a media tarde con las rayitas rojas xD.
A divertirse sin tocarse.
Facil facil....segun se mire. El mayor problema que se me ha presentado a mi es conseguir despegar la bateria, que va pegada a la pantalla y no queria hacer mucha presion para no causar males mayores, jejeje.
Por lo de mas, el proceso sería:
*Quitar la carcasa.
*Despegar el aislante superior de la bateria con paciencia dandole un poco de calor (secador)
*Despegar la bateria de la pantalla (aplicar un poco de calor y mucha paciencia)
*Quitar los tornillos de la placa y liberar un par de conectores (uno cuadrado cerca de la bateria y otro en la parte superior derecha)
*Y poco más, diria levantar la placa y ahi liberar el conector de la bateria para colocar la nueva.
@Dani_nec seguro os puede ayudar mejor que yo, pero ahi dejo mi aportación.
El mismo aislante sirve?o le pones otro?
Como bien dice ShoWa ojo al quitar la bateria, el aislante de cobre no cuesta mucho con paciencia, yo no use secador, pero la bateria tambien esta pegada por debajo y al hacer presion poco a poco con un tarjeta de credito me cargue uno de los cables bus, menos mal que solo era el que ilumina los botones de navegacion y fue un mal menor.
El rendimiento de la bateria de 2100 se nota, ahora me llega a la noche sobrado con un uso bastante intenso, antes andaba a llorar a media tarde con las rayitas rojas xD.
A divertirse sin tocarse.
El de sowha es de 2000 no la de 2100,ahí creo se notará mucho,esos 100,no se si me irriesgare a meter la gamba
El aislante utilizas el mismo.
El aislante utilizas el mismo.
Ok,pues ya me dices si dura mucho más o sólo sacas 30 min de más,con la de 2000 ghz
jarein95
28/04/13, 10:04:48
Sabeis si iria al htc y les diria que me cambien la bateria de mi hox por la del hox+ me la cambiarian?
El problema es que yo no me atrebo a meterle mano a este pepino de telefono!
Sabeis si iria al htc y les diria que me cambien la bateria de mi hox por la del hox+ me la cambiarian?
El problema es que yo no me atrebo a meterle mano a este pepino de telefono!
Yo les pregunté por el chat y me dijeron que no. Aunque también es verdad que la persona del chat no tiene ni idea de nada.
Lo mejor sería que llamases al SAT directamente a ver qué te dicen, aunque casi seguro que no te la cambien.
Pero vamos, con paciencia, dos púas de esas de guitarra, un destornillador y una tarjeta dura la cambias.
Yo tardé unos 40 minutos en cambiarla.
Y si no pregunta en un sitio de esos donde arreglan móviles que te de confianza cuánto te cobran por cambiártela.
jarein95
28/04/13, 12:08:49
Yo se la cambiaria con mis propias manos pero estoy 100% seguro que romperia algo.
De todas formas me voi a poner en contacto con una tienda que tenemos aqui en bilbao que es un tipo SAT pero que arreglan los moviles ellos haber que me dicen.
Si la cambiaria yo habria alguna parte del telefono que seria muy debil, tanto como para que con un minimo toque se rompa? Y otra cosa se lo podria cambiar la memoria interna del terminal? Ya que vi en un video que era una tarjeta de memoria y mi HOX es de 16gb, habria posibilidad?
Yo no me juego un móvil de 600 eur por aumentar 1hora más de batería,de momento llegó biene a la noche,y tengo cargador de coche y me sobra,todo sea que meta mano,y joda algún cable o la placa y adiós muy buenas:rolleyes:
jarein95
28/04/13, 13:23:21
Yo no me juego un móvil de 600 eur por aumentar 1hora más de batería,de momento llegó biene a la noche,y tengo cargador de coche y me sobra,todo sea que meta mano,y joda algún cable o la placa y adiós muy buenas:rolleyes:
Esque yo estoy exactamente igual que tu, mi HOX tiene 5 meses y me costo unos 450€ pedido a alemania, el segundo dia le meti root y custom rom, lo pase muy mal pensando quelo jodia pero al final con la ayuda de un chaval aleman que lo conocia del xperia arc s lo sacamos a adelante y ahora no tengo muchas ganas de abrir el telefono y joder algo que lugo balga mas que el telefono nuevo! XD
Por otro lado ahora mismo estoy teniendo un consumo de bateria excelente, unas 4horas de bateria con la pantalla encendida y dandole caña al csraing!
Esque yo estoy exactamente igual que tu, mi HOX tiene 5 meses y me costo unos 450€ pedido a alemania, el segundo dia le meti root y custom rom, lo pase muy mal pensando quelo jodia pero al final con la ayuda de un chaval aleman que lo conocia del xperia arc s lo sacamos a adelante y ahora no tengo muchas ganas de abrir el telefono y joder algo que lugo balga mas que el telefono nuevo! XD
Por otro lado ahora mismo estoy teniendo un consumo de bateria excelente, unas 4horas de bateria con la pantalla encendida y dandole caña al csraing!
Como yo con la revolution,una delicia como anda y consumo de lujo ,mientras llegue al día sobra
fbanana
29/04/13, 01:41:16
Yo compraré la batería y en un futuro cuando se me acabe la garantía me arriesgare a cambiarla . Es mejor comprarla ahora que igual dentro de 12-18 meses ya no la venden.
ahi estan los resultados del cambio, las 2 primeras son con la bateria del HOX y la 3a ty 4a con las del HOX+.
Decir que todo con rom STOCK vodafone
EDITO: sabeis si se podria meter la del One al HOX? es de 2300mAh, y ahi si que ganariamos bastante capaciadad.
imprezaleganes
27/05/13, 18:09:51
yo lo acabo de hacer ahora y contare sensaciones decir que mi htc one x es ligeramente diferente y eso me ha facilitado la labor el mio es una unidad de pre-produccion
Poner la bateria del Htc One seria imposible no??
[QUOTE=herone;8937062]Poner la bateria del Htc One seria imposible no??[/QUOTE
Parece ser que no sería posible, sacado de nuestro amigo google:
http://www.ifixit.com/Teardown/HTC+One+Teardown/13494/1
ahi estan los resultados del cambio, las 2 primeras son con la bateria del HOX y la 3a ty 4a con las del HOX+.
Decir que todo con rom STOCK vodafone
EDITO: sabeis si se podria meter la del One al HOX? es de 2300mAh, y ahi si que ganariamos bastante capaciadad.
Solo 25 min. más de pantalla?? :oh:
visinho
26/08/13, 15:09:33
Solo 25 min. más de pantalla?? :oh:
Para mí, es algo demasiado complicado para la ganancia que tiene...
No me compensa
roadtoninja
26/08/13, 15:23:12
http://www.ebay.com/itm/2430MAH-DEEP-BLUE-HIGH-CAPACITY-REPLACEMENT-BATTERY-FOR-HTC-ONE-X-ONE-XL-M3X7I-/300944055434?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4611a9dc8a
Dani_nec
26/08/13, 16:07:17
tiene mala pinta, a clon chino que no llega ni a los 1800 de la original.
Si alguien la prueba que comente
FINTA96
26/08/13, 19:27:55
http://www.ebay.com/itm/2430MAH-DEEP-BLUE-HIGH-CAPACITY-REPLACEMENT-BATTERY-FOR-HTC-ONE-X-ONE-XL-M3X7I-/300944055434?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4611a9dc8a
Sinceramente no compres esa bateria. Los galaxy s3 estan explotando y quemando casas por baterias chinas. Si quieres una bateria pillate la del hox+, sabes que es de calidad y oficial de htc
guangeguan
28/08/13, 19:08:58
Esta es la buena no?
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/5equdujy.jpg
Dani_nec
28/08/13, 19:15:29
En teoria si
xavarrito
31/08/13, 10:39:32
unlockmovil!! ami me pilla a 20km jejejeje
Aquí un buen tuto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39339920
Aunque no veo muy bien que al final le pone cinta de doble cara entre la batería y el disipador de calor, porque cuando la batería se caliente ese plástico se va a fundir, y vete tú a saber que consecuencias trae eso
jorg3acg
12/09/13, 09:02:47
y en que quedo siempre compis????
sera que me anime por la que dicen originales xD mas reputacion de vendedores de aca..
http://www.ebay.com/bhp/htc-one-x-battery
por ejemplo esta :D
http://www.ebay.com/itm/Original-Genuine-HTC-BM35100-2100-mAh-Battery-for-HTC-One-X-Pluse-S728e-X-LTE-/171111680033
Kaiserd13
12/09/13, 10:10:44
Yo llevo la verdad un cargador de estos y cuando voy con la moto lo dejo "cargando" (porque no carga pero mantiene la bateria) http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370893970067&var=640122446419 y ahora me he pillado otro mas. Pero supongo que si se le quitan los datos, gps etc etc etc cargaría en un principio.
jorg3acg
13/09/13, 21:13:33
no pues no me agrada andar cargandolo a cada rato xD pero si no se puede ni que hacerle una de esas:D
bastago88
25/09/13, 01:42:26
Los que habéis cambiado la batería a la del htc one x+ que tal os va? Algo interesante que destacar?
Pues os añado mi conclusion...MECAGO EN TODOOOO QUE CREO QUE ME HE CARGAO EL CABLE FLEX DEL BOTON POWER!
:)
Esa es la conclusion a la que he llegado, todo bien, incluso he visto el movil encenderse mientras ponia la nueva bateria, pero luego mientras estaba encendido intentaba desbloquear el movil y el boton no hacia ni caso...tengo luz de notificaciones parpadeando por lo que parece que al sistema operativo llega bien y funciona pero claro..esta la pantalla bloqueada y no funciona el boton:( mantuve pulsado por si estaba colgado pero no se reiniciaba...lo he desarmado varias veces para intentar volver a conectar ese cable flex pero parece que esta bien conectado y no funciona(por lo que creo que me lo he cargado:( )
Si conecto el movil al cargador carga correctamente, cosa que quiere decir que está vivo!
ya tengo pedido el nuevo, os comentaré cuando me llegue si ese era el problema...grrr
A los que os animeis mucho cuidado con los cables flex!! sobre todo el que os digo porque esta por debajo de la placa y puede que ni os entereis que está ahi!! :( :(
Os actualizo mi situacion:
Deje el movil cargando y cuando llegue a la habitacion estaba la luz de notificacion encendida(vamos, que se habia encendido el movil) asi que metí la tarjeta sim para que se encendiera la pantalla y me pidiera el pin, y asi fué, todo funciona correctamente menos el boton. por lo que me instalé el "gravity screen pro" para encender y apagar la pantalla con los sensores y va de lujo!! Ahora a esperar que llegue el flex del boton power:(
Pues os añado mi conclusion...MECAGO EN TODOOOO QUE CREO QUE ME HE CARGAO EL CABLE FLEX DEL BOTON POWER!
:)
Esa es la conclusion a la que he llegado, todo bien, incluso he visto el movil encenderse mientras ponia la nueva bateria, pero luego mientras estaba encendido intentaba desbloquear el movil y el boton no hacia ni caso...tengo luz de notificaciones parpadeando por lo que parece que al sistema operativo llega bien y funciona pero claro..esta la pantalla bloqueada y no funciona el boton:( mantuve pulsado por si estaba colgado pero no se reiniciaba...lo he desarmado varias veces para intentar volver a conectar ese cable flex pero parece que esta bien conectado y no funciona(por lo que creo que me lo he cargado:( )
Si conecto el movil al cargador carga correctamente, cosa que quiere decir que está vivo!
ya tengo pedido el nuevo, os comentaré cuando me llegue si ese era el problema...grrr
A los que os animeis mucho cuidado con los cables flex!! sobre todo el que os digo porque esta por debajo de la placa y puede que ni os entereis que está ahi!! :( :(
A mi me paso lo mismo que a ti, pero con la mala suerte de que se corto y era imposible que funcionara... al final lo lleve a una tienda que no me la quiera jugar..
A mi me paso lo mismo que a ti, pero con la mala suerte de que se corto y era imposible que funcionara... al final lo lleve a una tienda que no me la quiera jugar..
no si el mio debe de estar cortado,no funciona para nada, es como si no hubiera boton, pero no se como pudo ser que no encendia, lo deje cargando y encendio solo. llevo 2 dias usandolo con el programa que me bajé(gravity screen pro) y bueno se echa de menos un poco el boton de bloqueo desbloqueo pero a la vez es comodisimo. metes el movil en el bolsillo y se bloquea, lo sacas y se desbloquea.
La unica pega que tengo es que al estar todo el tiempo el sensor de proximidad activado tambien te gasta mas bateria. (y precisamente lo que hice fue cambiarla asi que de momento no noto mejoría) encima no pude borrar las estadisticas desde el recovery porque no puedo reiniciarlo en ese modo pero bueno esta semana me llega el cable flex y espero no cargarme nada al cambiarlo :P
A mi lo que me paso fue que estaba cortado, literalmente, en dos trozos, entonces intente unir ambos y ver si arrancaba, y saltaba el logo de htc y enseguida reiniciaba, asi todo el rato..
a ver si tienes suerte y se queda ahi! saludos!
Bueno pues tras recibir esta mañana el cable flex me he dispuesto a ponerlo yo mismo y....por fin tengo boton power!! jjeje, no fue nada dificil la instalacion.
El cable antiguo la verdad que no parecia estar dañado pero se ve que internamente si...
Vamos que la bateria me ha costado 14 euros mas(lo que me ha costado el cable mas gastos de envio) pero por fin puedo decir que el cambio de bateria ha concluido!! :) ahora he desinstalado el programa ese para ahorrar bateria al no estar todo el tiempo encendido el sensor de proximidad y en cuanto la cargue al 100 % haré un wipe battery stats, cargaré otra vez con el apagado y a esperar a ver si se nota el aumento de capacidad de la bateria.
Un saludo!!
Me podeis decir donde comprar la bteria del one x+ en un sitio fiable?...estoy apunto de pillarla en unlockmovil.com la de 2040 mah pero no se si me estan dando gato por liebre.
yo la pille aqui: http://www.ebay.com/itm/Original-Genuine-HTC-BM35100-2100-mAh-Battery-for-HTC-One-X-Pluse-S728e-X-LTE-/171111680033?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160
me llego bien y esta puesta y funcionando perfectamente! :)
luigipirandeli
06/10/13, 04:09:25
Hola y como quedo lo de la batería, si pudieron conseguirla en conjunto actualicen la información por favor. Me interesa una bateria.
bastago88
06/10/13, 12:09:19
Realmente notan mejoria? Tengo ya la batería del hox+ en una mano y el hox en la otra... Pero me ha entrado el canelo... Jeje
FINTA96
06/10/13, 12:37:16
Hombre, claro que se nota
jajaja el primer dia te acojonas porque hasta que lleve algunas cargas no notas mucha mejoría y piensas que lo hiciste para nada jaja pero con el paso de los dias si lo voy notando!
bastago88
21/10/13, 16:24:45
Por fin me e decidido a cambiarla y todo a salido bien, o eso parece de momento... todavía tengo miedo y estoy nervioso... jeje
E instalado el GSam y en lo que dicen por el hilo y en <Preferences\Device power profile\Edit power profile> en el apartado de battery.capacity me pone 1.800. No me habrán estafado con la batería no?
mouth78
22/10/13, 23:42:50
Algun sitio de confianza donde comprar la bateria del HOX+ y ya de paso una carcasa blanca tp estaria de mas...
Un saludo.
Algun sitio de confianza donde comprar la bateria del HOX+ y ya de paso una carcasa blanca tp estaria de mas...
Un saludo.
yo puse esta hace dos dias y de momento va bien.
http://www.unlockmovil.com/bateria-original-htc-one-x-s728e-bm35100-p-19483.html
mouth78
23/10/13, 17:05:39
Gracias.
chinubrio
29/10/13, 21:46:11
A los que ya teneis la bateria del HOX+ porque no probais ha hacerle el test de bateria y comentar el porcentaje en el que queda??
1) Cargar hasta que se quede en verde el LED
2) Entrar en modo vuelo
3) Teclear en modo teléfono *#*#3424#*#* (aparecerá el HTC test menu)
4) Dadle a Next (MORE en las nuevas roms)
5) Seleccionar BATTERY TEST
6) Pinchar en RUN y seguir las instrucciones
7) El test dura una hora aproximadamente
FINTA96
29/10/13, 22:16:30
Este test para que sirve?
chinubrio
29/10/13, 22:27:24
Este test para que sirve?
Para comprobar el hardware de movil, entre éste el estado de la bateria.
mouth78
08/11/13, 17:09:22
jamh77, ahora que llevas ya con la bateria unos dias,que tal has notado mayor duración que con la original?Es por comprar o no la que me pusiste...
jamh77, ahora que llevas ya con la bateria unos dias,que tal has notado mayor duración que con la original?Es por comprar o no la que me pusiste...
La bateria va genial...si que se nota mas duracion pero solo un pelin...lo suficiente.
Yo me he puesto la batería de Unlockmovil y de momento de lujo. Todos los dias llego practicamente a las 4 horas de pantalla con la mayor parte del tiempo activado el 3g. Antes si llegaba a las 3 horas era un milagro.
dilivio84
24/11/13, 11:07:09
Yo me animé a causa de lo poco que me duraba la batería original. Compré la del hox+ en unlockmovil y todo perfecto, dura más la batería, me llega al día completo, todo un lujo. Lo más complicado para el que se anime a cambiarla es despegar la batería original, usad una tarjeta de crédito y paciencia.
miro1bg
14/12/13, 13:54:49
Acabo de dejar mi htc one x en la tienda Movilquick para que la instalen.
Me dijeron que no hay garantía de que funcione, ahora estoy preocupado por si afecta al móvil, ya que la batería no es original.
Espero que todo salga bien.
http://www.ebay.es/itm/Original-Mtec-Akku-fur-HTC-One-X-LTE-Evitare-2100mAh-Batterie-Battery-/400616033612?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5d46938d4c&_uhb=1
FINTA96
14/12/13, 16:12:49
Acabo de dejar mi htc one x en la tienda Movilquick para que la instalen.
Me dijeron que no hay garantía de que funcione, ahora estoy preocupado por si afecta al móvil, ya que la batería no es original.
Espero que todo salga bien.
http://www.ebay.es/itm/Original-Mtec-Akku-fur-HTC-One-X-LTE-Evitare-2100mAh-Batterie-Battery-/400616033612?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5d46938d4c&_uhb=1
Porque no compraste la original. Te la hubieses cambiado tu y mas barato
miro1bg
14/12/13, 19:03:22
prefiero que la cambie un profesional, he visto el tutorial, me parece muy difícil para cambiarla yo mismo. he comprado esta ya que el precio de las que encontraba me parecía muy alto.
solo me queda esperar y rezar para que todo salga bien :-)
Hola a Miró y a todos los que habéis cambiado la batería.
Qué tal, notas la diferencia y si no es indiscreción cuánto te cobraron en movilquick por el cambio?
Creo que voy a hacerlo porque la verdad es que cada vez me dura menos y la gráfica da unos picos impresionantes.
Gracias
dilivio84
07/01/14, 15:11:45
Lo recomiendo encarecidamente, pero por la batería original del hox+. A mi me va perfecto, si no te atreves a hacer tú la sustitución, que te lo hagan, pero vale la pena. Olvidaos de baterías no originales, no os darán el mismo resultado.
Muchas gracias. En posts anteriores se hace referencia a una batería a la venta en unlockmovil. No conozco esta tienda. Sabe alguien si esa batería es original o en su caso donde conseguir una original. Gracias
Yo me puse hace un par de meses la batería de Unlockmovil y va de lujo. Me la cambiaron en Viamovilsat, por 30 euros, ya que yo no le echaba huevos y a parte necesitaba cambiarle la pantalla.
Ok. Yo tampoco me atrevo así que voy a mirar viamovilsat y a ver si me animo y os cuento. Muchas gracias.
JosittoO
14/01/14, 19:24:33
Holaa a todoos!!, soy nuevo en el foro, y quisiera saber a los k han cambiado ya la bateria a la de 2100 mah, si se nota mucho la diferencia de la original? y otra pregunta, cuado ya esta cambiada la bateria, la cinta de doble cara k pegan la bateria al protector, no se fundira? Esk eso es lo unico k m da miedoo :S
Un saludo!
dilivio84
14/01/14, 22:43:14
Se nota bastante el cambio, siempre que sea original, y sobre la cima de doble cara yo no la puse por miedo a sobrecalientamientos, y va de lujo sin ella.
JosittoO
15/01/14, 00:38:03
Sii, yo me refiero a la original, la semana que viene la encargo y aver que tal anda :)
JosittoO
15/01/14, 09:48:48
Esta es la bateria k m kiero pillar aver k os parece, http://www.ebay.es/itm/Original-Mtec-Akku-fur-HTC-One-X-LTE-Evitare-2100mAh-Batterie-Battery-/400616033612?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5d46938d4c&_uhb=1
miro1bg
16/01/14, 12:40:41
Hola Pipe74,
Pues la verdad me va de lujo aguanta bien, con un uso normal me dura más de 24 horas.
Me cobraron bastante la verdad 37€ y tardaron 2 días, te aconsejo que te informes en otras tiendas.
saludos
kharhan
16/01/14, 19:05:35
Alguien que haya comprado la batería en unlockmovil me puede decir que gastos de envío tienen? Otra pregunta, viendo el video tutorial del cambio de batería usan una especie de cinta de doble cara para pegar la lámina de cobre la batería, alguien que hasta cambiado la batería el mismo, donde la han conseguido o que leches han hecho para pegar batería y cobre?
La batería de unlockmovil, incluido iva y gastos de envío incluidos sale por 26.33 euros. Los gastos de envío son 5.50 + iva
JosittoO
17/01/14, 10:49:09
Mira este en Ebay, http://www.ebay.es/itm/Original-Mtec-Akku-fur-HTC-One-X-LTE-Evitare-2100mAh-Batterie-Battery-/400616033612?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5d46938d4c&_uhb=1
La bateria por 9,90€ y los gastos de envio son de 2,90€ t la envian de Alemania, yo me voy a coger esa.
Buenas tardes, no escatimeis unos euros y coger la original. Los resultados distan mucho de cualquier otra bateria no original.
Un saludo.
kharhan
19/01/14, 11:04:29
Alguno ha cambiado el mismo la batería? tengo un par de preguntas
dilivio84
19/01/14, 14:18:51
Yo mismo, y para mi, lo más difícil fue despegar la batería del móvil, paciencia y utilizad una tarjeta cómo las de crédito para despegarla.
kharhan
19/01/14, 17:36:32
Yo mismo, y para mi, lo más difícil fue despegar la batería del móvil, paciencia y utilizad una tarjeta cómo las de crédito para despegarla.
Cómo volviste a pegar la batería a la lámina de cobre?
dilivio84
20/01/14, 09:15:55
La despegas con cuidado y luego, sin ponerle nada se vuelve a pegar, con su pegamento original. Te garantizo que va de fábula.
kharhan
21/01/14, 10:31:39
La despegas con cuidado y luego, sin ponerle nada se vuelve a pegar, con su pegamento original. Te garantizo que va de fábula.
Gracias,cuando pille la batería la semana que viene ya os contare.
fbanana
21/01/14, 23:09:26
Esta es la bateria k m kiero pillar aver k os parece, http://www.ebay.es/itm/Original-Mtec...6938d4c&_uhb=1
Esta batería no es la original? El enlace de la original que viene en las páginas antiguas de este hilo sigue valiendo?
dilivio84
22/01/14, 12:08:25
Yo no me fiaría de las de ebay, pero haz lo que quieras. :p
Hombre Mtec es una marca de batterias muy conocida en alemania.... tanto de coches como de portatiles como de moviles ¡¡¡
Me imagino que seran chinas...pero al menos con los controles de calidad de una empresa reconocida alemana...
Es que los de Unlockmovil se pasan un poquito¡¡¡¡ 26 pavos de bateria.....una pasada¡¡¡
fbanana
22/01/14, 21:27:56
Aqui vale 15
http://www.unlockmovil.com/bateria-original-htc-one-x-s728e-bm35100-p-19483.html
fbanana
23/01/14, 00:20:29
Aqui vale 15
http://www.unlockmovil.com/bateria-o...0-p-19483.html
Es la misma que estabáis colgando mas arriba? pone la original del HOX+ ¿Alguién sabe si es correcta?
Aqui vale 15
mas 5 de iva mas 6 de envio¡¡¡¡ 26 jejejej no saben nada¡¡¡
Mira este en Ebay, http://www.ebay.es/itm/Original-Mtec-Akku-fur-HTC-One-X-LTE-Evitare-2100mAh-Batterie-Battery-/400616033612?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5d46938d4c&_uhb=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FOrigina l-Mtec-Akku-fur-HTC-One-X-LTE-Evitare-2100mAh-Batterie-Battery-%2F400616033612%3Fpt%3DDE_Handy_PDA_Akkus%26hash%3 Ditem5d46938d4c%26_uhb%3D1)
La bateria por 9,90€ y los gastos de envio son de 2,90€ t la envian de Alemania, yo me voy a coger esa.
Al final pedi esta y me ha llegado una de 2300... el rendimiento y la duracion es espectacular¡¡¡¡
[QUOTE=nayro;12333995]Al final pedi esta y me ha llegado una de 2300... el rendimiento y la duracion espectacular¡¡¡¡[/QUOTE
Buenas tardes, si pudieras en el tiempo comentar si sigue manteniendo la capacidad sería de gran ayuda. Por mi experiencia con baterias, las no originales suelen tener una vida de no mas de 4-6 meses. Para ver si es el caso de esta o no.
Por otro lado, he visto una bateria original HTC para nuestro modelo de 1980 mah en aliexpress. ¿Alguien sabe algo de estas baterias?
Un saludo.
Dani_nec
31/01/14, 14:50:23
Al final pedi esta y me ha llegado una de 2300... el rendimiento y la duracion es espectacular¡¡¡¡
Yo hace un tiempo pedí la misma y me duraba la misma mierda que ma original.
Con el HTC one es otro mundo, esto si es autonomía sin hacer mil historias
fbanana
03/02/14, 11:36:28
EStoy a punto de pedir la original de HTc one X+ que aparece en unlock, Mi duda es , yo no tenía queja de batería hasta que me actualicé a la 4.2.2. No sé si me sale mas rentable, meterle una rom cocinada que tire de componentes que tenía la 4.1.1 previa a la actualización o adquirir esta batería. ¿Que opináis? Quizás coincida que ya llevo casi 2 años con el móvil y la batería comienza a menguar y con la 4.2.2 va igual de bien que con la 4.1.1.
Hola a todos, acabo de cambiar la batería del HOX por una del HOX+ original. Durante el cambio de batería le cambie también el cable de antena. El teléfono enciende y funciona bien, pero se apaga. La red wifi he notado que funciona mejor que antes. El teléfono puede durar 2 horas encendido y luego apagarse o encenderlo y apagarse al momento. Podría ser que se halla cortado el flex del botón de encendido o que algún flex no este bien conectado? Voy volverlo a abrir para repasar las conexiones.
Saludos.
pakordo
18/04/14, 09:38:38
El motivo para cambiar el cable de antena??
Saludos
El motivo para cambiar el cable de antena??
Saludos
Al Abrir el móvil se solto un conector y lo he cambiado por otro coaxial.
Saludos.
pakordo
18/04/14, 14:42:58
Es raro... Podría ser que hayas dejado el conector de la batería un poco flojo... Tiene que entrar bien en el zócalo.
Saludos.
Es raro... Podría ser que hayas dejado el conector de la batería un poco flojo... Tiene que entrar bien en el zócalo.
Saludos.
Muchas gracias Pakordo, pensé también en el conector de la batería, aunque revise que estuviese bien conectado antes de cerrarlo, ayer por la mañana lo encendí y lleva todo el día funcionando sin apagarse. Uno de estos días lo volveré a abrir y repasare las conexiones.
Saludos.
Bueno, tras casi un mes del cambio de batería, el teléfono funciona muy bien, ha incrementado el tiempo, ahora me dura el día entero sin tenerlo que cargar a media mañana y salvo algún problema que me dio los primeros 2 o tres días, que se apaga solo, no me lo ha vuelto a hacer durante este tiempo.
Saludos.
pakordo
14/05/14, 11:59:09
Me alegro...
Saludos!
edge540T
09/08/14, 22:32:24
Sigue igual esa Mtec? creo que la voy a poner en un One S http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1888741
marcisc21
23/08/14, 04:52:02
Otro que se la ha cambiado pero ya por necesidad tenia que cargarlo de 2 a 3 veces completas al dia¡¡ era un desastre.
Ahora en la primera carga lleva un 25% haciendo pruebas y tests.. y 1h 05m de pantalla.. veremos a ver por que mas lento baja pero estoy un poco asustado de haberlo hecho para nada.. aunque le hacia falta si o si.. espero que en las sucesivas cargas mejore.
edge540T
23/08/14, 10:16:15
A partir de 2 años, se haya usado mucho o no, las li-ion bajan bastante, menos del 70% de la capacidad original seguro, lo que pasa es que es poco a poco y no nos damos cuenta.
edge540T
25/08/14, 23:56:16
Al final me sobra una htc one x+ original, si hay alguien de bcn norte o así mp, el precio es interesante. Ah.. madrid suroeste tambien.
donwilliamn
19/09/14, 10:16:26
pedi esta para un hox plus at&t, alguien la ha probado, buena' mala?
http://www.ebay.com/itm/311013082321?_trksid=p2059210.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
gracias.
Buenas,
ayer me puse al fin a cambiar la bateria por la del htc one x + y despues de varios intentos lo consegui.
ahora viene el problema y es que se jodieron los dos altavoces (el de llamada y el trasero).
se que el trasero tiene que hacer contacto con la tapa del movil, pero me extraña que tambien se jodiera el delanterio (por miniJACK si funciona el audio).
alguien con un poco de conocimiento en la materia se le ocurre que podria ser?
tal vez deje algo sin conectar?
tal vez no hace contacto con la parte trasera y por eso no suena? (si quitas la tapa tampoco suena el altavoz de las llamadas?)
el fin de semana abrire el telefono otra vez...
estos son mis augurios:
9% soluciono el problema
21% se queda como está
70% acabo jodiendolo del todo y tirándolo por la ventana.
Buenas tardes,
A la altura de la cámara entre la placa y la pantalla hay un conector, que yo por lo menos no he visto en ningún video que lo nombren. Al separar para desconectar la batería suele soltarse. Revisalo.
Un saludo.
Dani_nec
27/11/14, 15:25:48
El altavoz lleva unas patillas que tocan con la placa, ambos
El altavoz lleva unas patillas que tocan con la placa, ambos
quieres decir que ambos altavoces (delantero y trasero) llevan patillas? o que si el trasero no hace contacto entonces tampoco suena el delantero?
tino_eu
02/01/15, 19:08:17
Buenas. Tengo un htc one x que no cargaba la batería, lo enchufaba y pestañeaba el led en rojo toda la vida si lo dejara, nunca cogía más de un 2% de carga, por lo que leí en el foro era necesario cambiarla. Compré una que a juzgar por las marcas que tenía era usada (aunque la compré por nueva), se la cambié, cargó hasta el 100 tardó un día y pico en descargarse y de nuevo el mismo caso que con la batería anterior. Compré otra batería nueva y sigo igual, pestañea el led en rojo siempre y no coge carga ni para encender. Admás el día que cargó hasta el 100 con la primera batería que compré tuve problemas para que me detectara la sim.
A alguien le pasó algo parecido? Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Muchas gracias. Saludos.
zatch1990
06/01/15, 11:04:51
Vende ya ese One X que su bateria es un tema que vuelve ocos a todos, es por eso que lo vendo y ni se te ocurra pillarte el One M7 que tambien sufre de bateria.
Faramundo
15/01/15, 08:06:04
Alguien que venda un One X
Hola a todos,
Hace unas semanas le cambié la bateria a mi HOX. El resultado fue bastante satisfactorio si no fuera porque, a raiz de que hiciera esto, el movil no pillaba apenas cobertura. Era vergonzoso, me tenia que asomar a las ventanas para poder coger "algo" de cobertura. Cuando hacia llamadas no me escuchaban y se entrecortaba todo el rato y si tenia el movil en el bolsillo cobertura 0. El movil se pasaba 18/24h del dia sin cobertura.
Hoy me he decidido a arreglarlo y, buscando por internet, he encontrado esta imagen (https://www.google.es/search?q=htc+one+x+antenna&espv=2&biw=1680&bih=925&tbm=isch&imgil=QYLSciI9nS0t4M%253A%253BiWjAtsohLGSumM%253Bh ttp%25253A%25252F%25252Fforum.xda-developers.com%25252Fshowthread.php%25253Ft%252525 3D2204120&source=iu&pf=m&fir=QYLSciI9nS0t4M%253A%252CiWjAtsohLGSumM%252C_&usg=__rpoZKSnNi2WUqvAO91yYfR5bPG8%3D&ved=0CCwQyjc&ei=DVK5VN3vNsnvUr6vg_AO#imgdii=_&imgrc=hyAfrNSYKl9nSM%253A%3Bjrr5B15X7rXGXM%3Bhttp% 253A%252F%252Fwww.xenonet.co.uk%252FHTC%252Fdiag.j pg%3Bhttp%253A%252F%252Fforum.xda-developers.com%252Fshowthread.php%253Ft%253D162415 6%2526page%253D2%3B810%3B1080) que detalla cuales son las antenas que tiene el HOX.
Pues bien, lo que he hecho es, con un soldador y un poco de estaño, ponerle un poco a cada placa de conexión para que todo hiciera mejor contacto (he aprovechado y le he soldado también un poco de estaño a la del wifi).
El resultado ha sido perfecto. Pilla mejor cobertura que antes incluso, desde la cocina, desde el baño, desde el parking... sitios donde antes no tenia cobertura ahora puedo hacer y recibir llamadas, e incluso internet.
El wifi también ha mejorado mogollón con la misma reparación.
No sé si a alguien le habia pasado ya y se habia posteado la solución, son 29 páginas de hilo y no me las iba a leer todas... Sorry si esto es spam! Simplemente os lo quería comentar por si a alguien le había pasado o le pasa lo mismo, siempre es bueno leer que a otro le ha pasado también y se ha encontrado solucioón al respecto.
Saludos a todos!
Banki325
19/02/15, 13:08:25
Compañeros, he realizado el cambio de bateria a mi hox por la del hox+ (que ha proposito no es una de 2040 mah sino 1980 mah) y el tema es que al ponerla a cargar el led de notificaciones se pone rojo fijo durante unos minutos, luego se pone a parpadear rojo y verde durante un tiempo y pasados unos 10 min se apaga totalmente led, que significa esto?
Gracias de antemano
he realizado el cambio de batería del hox a la del hox+ y PERFECTA!!!!
Resubo para preguntar si alguien ha probado esta de 2300
http://www.ebay.es/itm/Bateria-compatible-HTC-One-X-2300-mAh-/221808612128?hash=item33a4d2d320:g:CjQAAOSw9N1ViZb r (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FBateria-compatible-HTC-One-X-2300-mAh-%2F221808612128%3Fhash%3Ditem33a4d2d320%3Ag%3ACjQA AOSw9N1ViZbr)
o mejor no arriesgar y coger la del x+ y andando
Creo que es la misma de la que se habla paginas atras, no se si el que la puso andara por aki para contar sus impresiones tiempo despues
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.