PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Cómo pagar con nuestro SGSIII?

kylesinho21
02/10/12, 13:42:55
Bueno, se que aun es un poco pronto para esto del contactless pero el banco me ha mandado ya una targeta de estas modernas y aunque aun no la pueda usar en ningun sitio, esta claro que no faltará mucho para que se pueda y me gustaría saber cómo podemos pagar con el nfc del movil.

He leido que hay alguna app que dicen que es para eso y que son un timo y lo que te hacen es robarte los datos de la targeta y todo eso...

rubenban
02/10/12, 13:47:26
Define que es "Una tarjeta de esas modernas" xDD. Si te refieres a una tarjeta con chip electrónico, no tienen ninguna capacidad para que puedas pagar por NFC ni nada. Y si te refieres a otra cosa, especifica un poquito más. :P

Jaffah
02/10/12, 13:49:09
supongo que te referiras a esto!

http://www.xatakaon.com/tecnologia-de-redes/banesto-inicia-el-despliegue-masivo-nacional-de-tpvs-con-nfc

kylesinho21
02/10/12, 14:06:25
Define que es "Una tarjeta de esas modernas" xDD. Si te refieres a una tarjeta con chip electrónico, no tienen ninguna capacidad para que puedas pagar por NFC ni nada. Y si te refieres a otra cosa, especifica un poquito más. :P

jajaja, no habeis oido hablar de las nuevas targetas contacless? que tu la aproximas al pinpad y no te hace falta ni pin ni nada, paga directamente.

kylesinho21
02/10/12, 14:08:48
supongo que te referiras a esto!

http://www.xatakaon.com/tecnologia-de-redes/banesto-inicia-el-despliegue-masivo-nacional-de-tpvs-con-nfc

efectivamente efectivo jeje, que se supone que eso lo sacan los propios bancos con sus apps?, porque me extraña que el sabadell que para mi gusto es de las mejores apps de bancos que hay para android( despues haber probado santander, caixa, ing) y ya que esta dando ya targetas de estas no lo halla sacado en su app:enfadadisimo:

Jaffah
02/10/12, 14:10:46
en principio no sacaran sus propias apps! para eso existe google wallet! lo que hace el chip nfc es como si pagas con tarjeta pero los datos en lugar de star en la banda magnetica o el chip los tienes almacenados en el tlfno(o en la nube) y los pasa por NFC, dicen que es mas seguro y rapido que la manera tradicional!

kylesinho21
02/10/12, 14:15:59
en principio no sacaran sus propias apps! para eso existe google wallet! lo que hace el chip nfc es como si pagas con tarjeta pero los datos en lugar de star en la banda magnetica o el chip los tienes almacenados en el tlfno(o en la nube) y los pasa por NFC, dicen que es mas seguro y rapido que la manera tradicional!

cierto, habia oido hablar de esa app, pero no me aparece google wallet, me aparecen otras parecidas y la que mejor pinta tiene vale 5 euros, pero tras leer eso de que habia apps trampa que te robaban los datos no me fio

rubenban
03/10/12, 22:11:35
Google wallet desafortunadamente aun no esta disponible en españa para realizar ese tipo de pagos, a este lado del charco tendremos que esperar un poco mas (como siempre). Todavia sigo esperando el lanzamiento global de google music, como sigan a este ritmo megabox se les va a adelantar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2