PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla

YuriBasescu
02/10/12, 13:12:52
X-DX-DX-DX-DX-D

me estaba fijando en el movil y despues de una semana me doy cuenta de que parece que tiene un protector ya puesto. En las esquinas y donde el microfono se nota un pelín. Aunque lo mismo es la pantalla. Por eso no he probado a ver si se levantaba..por si me cargo la pantalla :elmejor: Pues eso... creeis que es un protector?

yodelman
02/10/12, 13:27:15
Efectivamente es un protector compi, trae uno de fabrica puesto que sin duda es el mejor de todos asi que no te recomiendo quitarlo jeje un saludo!!!

YuriBasescu
02/10/12, 13:29:10
lol, yo ya quería meterle los uñates... me habia comprado por amazon ya 2 protectores de pantalla.. se lo pondrías encima de ese o los dejo por ahí de repuesto??

yodelman
02/10/12, 13:32:04
lol, yo ya quería meterle los uñates... me habia comprado por amazon ya 2 protectores de pantalla.. se lo pondrías encima de ese o los dejo por ahí de repuesto??

Yo de hecho llevo 2 puestos xD el que viene y el de repuesto porque no lo sabia, y de hecho el telefono responde muy bien igual asi q mejor prevenir que curar xD.:osvaisacagar:

titoisla
02/10/12, 16:44:47
Yo le he quitado el que viene de fábrica porque el tacto de los 3 botones táctiles no me gustaban , ahora va perfecto.