Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mirar esto que me sale en la galeria, que raro es!!!
tanercr7
02/10/12, 12:44:40
Aqui está el pantallazo de la galeria:
es lo primero, sale en negro y pone ROBERTO-hp o algo asi, no es un album porke no me deja eliminarlo ni nada, a ver si alguien sabe lo que es!! un saludo y gracias!!!
http://subefotos.com/ver/?33269701f2bb86365da58f844d5ae0a8o.png#codigos
este es el enlace a la imagen, a ver si alguien me enseña a poner pantallazos!! gracias!!
Newyorker
02/10/12, 12:53:42
ami me pasó algo parecido,resetea la aplicación "galeria) vamos,borrar datos de usuario.
tanercr7
02/10/12, 12:56:06
pero entonces se me borra todo no?? los archivos y demas!!
neoxdki
02/10/12, 12:57:52
Aqui está el pantallazo de la galeria:
es lo primero, sale en negro y pone ROBERTO-hp o algo asi, no es un album porke no me deja eliminarlo ni nada, a ver si alguien sabe lo que es!! un saludo y gracias!!!
http://subefotos.com/ver/?33269701f2bb86365da58f844d5ae0a8o.png#codigos
este es el enlace a la imagen, a ver si alguien me enseña a poner pantallazos!! gracias!!
Eso es pq te detecta tu ordenador a traves del wifi...vamos un servidor multimedia....al no tenerlo configurado desde windows para compartir no te sale nada....
tanercr7
02/10/12, 13:01:03
Eso es pq te detecta tu ordenador a traves del wifi...vamos un servidor multimedia....al no tenerlo configurado desde windows para compartir no te sale nada....
Asi!! entonces que utilidad le doy? o que puedo hacer para que no aparezca?? un saludo!
carlinhos_93
02/10/12, 13:48:41
Asi!! entonces que utilidad le doy? o que puedo hacer para que no aparezca?? un saludo!
Se pueden ver las fotos que tienes en tu ordenador, sin necesidad de tenerlas en el móvil :ok:
mazomalote
02/10/12, 14:16:32
En cuanto apagues el wifi desaparece, o si tienes el ordenador apagado no aparece
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
alcaxofacosmica
02/10/12, 14:22:07
yo siempre he querido saber como ver mis imagenes del ordenador sin necesidad de tenerlas en el telefono, como se configura eso? si es con kies pasando xD
tanercr7
02/10/12, 14:29:58
Se pueden ver las fotos que tienes en tu ordenador, sin necesidad de tenerlas en el móvil :ok:
Que chulada, y nos podrias decir como se hace?? un saludo!!
tanercr7
02/10/12, 14:45:49
con respecto a que no me aparecza en galeria?? un saludo!
Si lo que preguntáis es sobre ver lo del pc en el móvil, con ES explorer, puedes entrar en tu pc, ver, copiar, borrar, e incluso ver tus películas y reproducir música, como si estuvieras manejando el pc, control total
Mi Wuala, (http://www.wuala.com/tragaldabas/) saludos
tonydelalg
02/10/12, 17:08:59
yo siempre he querido saber como ver mis imagenes del ordenador sin necesidad de tenerlas en el telefono, como se configura eso? si es con kies pasando xD
Yo lo hice para la musica y fotos. Tienes que crear un grupo en el hogar con windows y despues tus carpetas que quieras compartir le das a compartir con grupo en el hogar (click der. sobre la carpeta) y lo configuras con escritura y lectura o como tu quieras.
AH! Para que no te salgan estas carpetas cuando estes en galeria--->opciones--->ver por--->contenido en el dispositivo.
Y solo te saldran tus fotos e imagenes que tengas en el telefono.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.