PDA

Ver la Versión Completa : Increible lo del Servicio Técnico Woxter


Arsalapata
02/10/12, 12:12:13
Buenas a todos, os cuento:


Cogí mi recien estrenada tablet, la conecté al PC, se bloqueó y murió. No pasaba de la pantalla "android" del principio. La llevé al Mediamarkt (donde la compré), y desde allí la mandaron al servicio técnico woxter. Eso fue el 31 de agosto.

A día de hoy (1 mes despues), no se nada aún, y ahora me dicen en Mediamarkt que el plazo que se dan en Woxter para responder es de como mínimo 30 dias hábiles (1'5 meses!!).

Estoy desesperao ya con esta gentuza. Que puedo hacer? Alguna sugerencia?

Gracias

_Xtrem_
02/10/12, 12:19:20
por ley el srvicio tecnico tiene derecho a tener tu dispositivo 30 dias hábiles, así que no te queda otra que esperar, de todas formas, yo les pondria una reclamación a media mark ya que te debian de haber dado una nueva, y que ellos se encargen de llevarla al SAT y ponerla de nuevo a la venta, ya que la acababas de comprar, según dices.

Paciencia y mala hostia compadre.

Un saludo

nankkurunaaisa
02/10/12, 12:20:04
Puedes intentar reclamar a la Asociacion de Consumidores...

Arsalapata
26/11/12, 13:01:11
29 dias habiles la tuvieron... Ni a mala leche, oye.

ableto288
02/10/13, 20:58:07
A mi se me ha roto dos veces y a tardado en una 29 dias y en otra 2 meses(no exagero)