PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo funciona el SAT de LG España?

blako7
02/10/12, 12:00:17
Buenas! Es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo leyéndoos y aprendiendo con vosotros. Gracias
Bueno al tema, mi black llevaba tiempo con el boton power jodido lo solucionava apretando por detrás al lado de la cámara y con la app que puso un forero, a todos los que les vaya mal el boton power recomiendo que la utilizen porq se acaba rompiendo.
Cuánto os han tardado en devolveros el movil a los que hayais tenido que enviarlo por este problema? la nueva pieza funciona como de fabrica el funcionamiento del boton se ha resentido? En la carta de garantia que me venia en la caja detras donde pone datos de usuario pone sello del establecimiento, tengo que ir al Phonehouse de Barcelona donde lo compré a que le pongan el sello o algo? debo saber algo más antes de llamar al telefono de atencion al cliente de LG 902...?

Por ultimo pediros consejo sobre moviles mientras esté sin el black y que luego heredará mi hermano, he estado mirando el ZTE Kis, el Xperia Tipo y el mini Pro pero esa pantalla tan pequeña me mata acostumbrado al black, cmo muxo me gastaria 140€ lo que vale el ZTE Skate en yoigo con una pantalla decente. ¿que me decís?

angelixo
02/10/12, 17:31:31
Mal, yo mande a reparar el mio por la tecla y el usb. Me lo dieron hace TRES SEMANAS y se ha vuelto a romper la tecla de desbloqueo, pero esta vez del todo. Lo llevé a otra tienda de Orange (por cercania, más que nada) y me dieron una gran sorpresa: Los del SAT me habían cambiado la placa base (otro Imei nuevo) y no me habían dado ningún justificante ni nada, por lo cual tengo que volver a la primera tienda con el DNI del titular para que me den un justificante como que me han cambiado la pieza y el telefono sigue en garantia. Son unos chapuzeros, en resumen.

salicrosi
02/10/12, 19:51:24
Buenas! Es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo leyéndoos y aprendiendo con vosotros. Gracias
Bueno al tema, mi black llevaba tiempo con el boton power jodido lo solucionava apretando por detrás al lado de la cámara y con la app que puso un forero, a todos los que les vaya mal el boton power recomiendo que la utilizen porq se acaba rompiendo.
Cuánto os han tardado en devolveros el movil a los que hayais tenido que enviarlo por este problema? la nueva pieza funciona como de fabrica el funcionamiento del boton se ha resentido? En la carta de garantia que me venia en la caja detras donde pone datos de usuario pone sello del establecimiento, tengo que ir al Phonehouse de Barcelona donde lo compré a que le pongan el sello o algo? debo saber algo más antes de llamar al telefono de atencion al cliente de LG 902...?

Por ultimo pediros consejo sobre moviles mientras esté sin el black y que luego heredará mi hermano, he estado mirando el ZTE Kis, el Xperia Tipo y el mini Pro pero esa pantalla tan pequeña me mata acostumbrado al black, cmo muxo me gastaria 140€ lo que vale el ZTE Skate en yoigo con una pantalla decente. ¿que me decís?

yo tenía un problema también con el móvil... lo he llevado a la tienda de movistar que me han dicho que lo tenían que llevar al SAT, en principio me dijeron que estaría 15 días sin el móvil... hoy hace 3 semanas!! y sin noticias... ya veremos si por lo menos solucionan el problema porque a este paso se pasará la garantia en el SAT.....

blako7
02/10/12, 23:45:41
pues vaya... espero tener suerte y que los del sat no la lien, en fin entonces ¿qué hago? ¿lo llevo al Phonehouse y que se encarguen ellos o llamo a lg?

jes0411
03/10/12, 01:32:10
Lo mejor es que lo lleves a la tienda y que se encarguen ellos para tramitar la garantía. Lo malo de esto es que encima que estás un tiempo sin móvil pase lo que a angelixo y el arreglo sea una chapuza.
Espero que no me pase a mí, lo tengo desde noviembre de 2011 y por ahora no falla el botón ni el auricular.

josepipo
03/10/12, 16:40:39
yo tuve el error este de la tecla de desloqueo, aurcular y usb, lo lleve a mi tienda Orange, me dijeron 2-3 semanas, y en menos de dos semanas lo tenía listo para recoger, arreglado y con el mismo IMEI

angelixo
04/10/12, 15:50:03
yo tuve el error este de la tecla de desloqueo, aurcular y usb, lo lleve a mi tienda Orange, me dijeron 2-3 semanas, y en menos de dos semanas lo tenía listo para recoger, arreglado y con el mismo IMEI

Suerte la tuya, pues el mio esta enviado de nuevo, además con aviso de que no es la primera reparación... Espero que te vaya bien para siempre!!! malditos de lg! jajaja

zzss2
22/10/12, 21:42:58

Sobre lo de LG ni idea compañero.

Sobre los mǘiles que dices por 20 euros más tienes el Huawei Ascend G300, sino quieres gastarte esos 20 euros de más la cosa en mi opinión quedaría entre el Mini Pro (inconveniente la pantalla), el Skate y el Kis, decir:

1er lugar: MiniPro
2º lugar: Skate
3er: Kis

Saludos

alesga5
22/10/12, 21:50:55
El zte v970 desde china esta por 140-150€ y es un movilazo

Sent from my LG-P970 using Forum Runner

blako7
31/10/12, 18:07:08
Bueno aquí va el trágico desenlace de mi historia con el SAT de lg,
ayer fui ilusionado a recoger el móvil a la tienda de phonehouse, después de casi un mes y lo habían enviado a Madrid( yo vivo en Barcelona), el tío de la tienda no me dice nada me da los papeles con el móvil, leo y pone que no me lo han reparado por fallos que anulan la garantía y lo catalogan como uso indebido yo la verdad me quedé flipando, nunca había tocado el móvil ni tan siquiera lo había rooteado,en fin.. en el informe pone desprendimiento de pistas de soldadura sin garantía del fabricante y sin reparación posible. Ya os imaginas con los ánimos que he salido de la tienda. Me han puesto unas fotos si queréis luego intento colgarlas, la zona está encima de la sim. La verdad me ha jodido un montón esperaba que me lo hubiesen solucionado y ahora lo único que tengo es un pisapapeles de LG, ¿por favor alguien sabe alguna manera aunque sea chapuzera de arreglarlo o al menos de poder encenderlo aunque solo sea una vez? porque de no ser por el botón power el móvil iba perfecto. Necesito vuestra ayuda!

bonoscar
01/11/12, 23:01:53
Bueno aquí va el trágico desenlace de mi historia con el SAT de lg,
ayer fui ilusionado a recoger el móvil a la tienda de phonehouse, después de casi un mes y lo habían enviado a Madrid( yo vivo en Barcelona), el tío de la tienda no me dice nada me da los papeles con el móvil, leo y pone que no me lo han reparado por fallos que anulan la garantía y lo catalogan como uso indebido yo la verdad me quedé flipando, nunca había tocado el móvil ni tan siquiera lo había rooteado,en fin.. en el informe pone desprendimiento de pistas de soldadura sin garantía del fabricante y sin reparación posible. Ya os imaginas con los ánimos que he salido de la tienda. Me han puesto unas fotos si queréis luego intento colgarlas, la zona está encima de la sim. La verdad me ha jodido un montón esperaba que me lo hubiesen solucionado y ahora lo único que tengo es un pisapapeles de LG, ¿por favor alguien sabe alguna manera aunque sea chapuzera de arreglarlo o al menos de poder encenderlo aunque solo sea una vez? porque de no ser por el botón power el móvil iba perfecto. Necesito vuestra ayuda!

Saludos compita mira en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474090
y encontraras como encenderlo y despues bajar la aplicacion Pocket Sensor para poder desbloquer y usarlo

Aqui puedes bajar la aplicacion http://banashare.com/d74ry0797tlk/PocketSensor_full.apk.html

blako7
02/11/12, 21:13:05
si, al enchufarlo a la corriente sale el logo de lg i la animación de carga i tmb entra en el modo s/w pero qe tengo qe hacer despues para qe encienda?

angelixo
02/11/12, 21:32:39
si, al enchufarlo a la corriente sale el logo de lg i la animación de carga i tmb entra en el modo s/w pero qe tengo qe hacer despues para qe encienda?

tendras que pasarle el smartflashtool y estar muy atento de que no se te apage la pantalla, una vez que lo arranques insatla rapido la aplicacion del sensor y a ver que pasa. a las malas una vez este arrancado con sim y tal te puedes hacer una llamada perdida con otro movil para desbloquearlo (yo estube asi unas semanas).

blako7
03/11/12, 14:13:02
gracias por la respuesta :) me estoy leyendo el tutorial de orcusen a ver si consigo hacer que arranque, se supone que al flashear no hace falta qe le meta root ni nada no? tan solo flasheo normal y debería entrar al sistema sin tocar nada? oye angelixo he leído arriba que a ti te cambiaron la placa entera, y a mi me han dicho que era un problema que estaba en la placa pq se desprendieron las pistas de soldadura y no entra en garantia eso..estos de phonehouse son unos hijosdep o que?

sinver2234
03/11/12, 14:29:33
Si el desprendimiento de pistas de soldadura no entra en garantía, qué entra?, se supone que es un fallo de fabricación.

blako7
03/11/12, 15:22:10
eso mismo me pregunto yo sinver y mas cuando veo casos como el de angelixo que le cambiaron la placa...salí de muy mala ostia de phonehouse porque algo me olía raro me parecía extraño que en el parte de reparación pusiese "Sin garantía del fabricante según sus exclusiones. Sin reparación posible" en teoria los tecnicos que ellos tienen son representantes de cada marca pero visto lo visto cuesta creerlo, luego tmb fui a una tienda de reparacion de moviles y me dijeron que eso no entraba en garantia porque podia haber sido de un golpe aunque nose si el chabal tendria mucha idea de eso tendria unos 20 años y no demasiada experiencia, en fin estos de phonehouse siempre hacen de las suyas no vuelvo a comprar nada ahi, me dijeron si no estas conforme haz una reclamación en consumo.. pero es que paso de gastarme más dinero y calentarme mas la cabeza haber si consigo arrancarlo con smartflash tool

Randy_Olot
13/11/12, 12:08:01
eso mismo me pregunto yo sinver y mas cuando veo casos como el de angelixo que le cambiaron la placa...salí de muy mala ostia de phonehouse porque algo me olía raro me parecía extraño que en el parte de reparación pusiese "Sin garantía del fabricante según sus exclusiones. Sin reparación posible" en teoria los tecnicos que ellos tienen son representantes de cada marca pero visto lo visto cuesta creerlo, luego tmb fui a una tienda de reparacion de moviles y me dijeron que eso no entraba en garantia porque podia haber sido de un golpe aunque nose si el chabal tendria mucha idea de eso tendria unos 20 años y no demasiada experiencia, en fin estos de phonehouse siempre hacen de las suyas no vuelvo a comprar nada ahi, me dijeron si no estas conforme haz una reclamación en consumo.. pero es que paso de gastarme más dinero y calentarme mas la cabeza haber si consigo arrancarlo con smartflash tool

Has resuelto ya el problema?
A mi el SAT de Orange me ha tratado muy bien siempre, rápidos y eficaces.
Dejo un link de interés http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

blako7
13/11/12, 23:52:42
Hola compañero gracias x preguntar;-)
No he solucionado lo del boton al parecer es de la placa base el fallo ya que el flex no me da problemas me carga bien y todo correcto.
Lo flasheé y logré encenderlo no le he dado acceso root ya que segun tengo entendido dentro del recovery el boton power se usa como "enter" y ahora sobrevivo con la app pocket sensor que es la que mejor me funciona, a ver si con la nueva ics sacan algo para poner el boton g como power. El tema del sat lo he dejado que demasiados quebraderos de cabeza me han dado ya y ponerles una reclamación a phonehouse en consumo creo que servirá de poco. El link que pones es muy interesante pero no he podido sacar mucho en claro de mi situación según se lee a partir de los 6 primeros meses(yo lo compré en junio de 2011) de la ley española el usuario es quién debe demostrar que el fallo no es por uso indebido y no el fabricante.en fin...mucho lio y nose si aún puedo llevarlo a otro sat después de que los cerdos de phonehouse se lavaran las manos de esa manera.

jes0411
14/11/12, 00:33:32
Hola compañero gracias x preguntar;-)
No he solucionado lo del boton al parecer es de la placa base el fallo ya que el flex no me da problemas me carga bien y todo correcto.
Lo flasheé y logré encenderlo no le he dado acceso root ya que segun tengo entendido dentro del recovery el boton power se usa como "enter" y ahora sobrevivo con la app pocket sensor que es la que mejor me funciona, a ver si con la nueva ics sacan algo para poner el boton g como power. El tema del sat lo he dejado que demasiados quebraderos de cabeza me han dado ya y ponerles una reclamación a phonehouse en consumo creo que servirá de poco. El link que pones es muy interesante pero no he podido sacar mucho en claro de mi situación según se lee a partir de los 6 primeros meses(yo lo compré en junio de 2011) de la ley española el usuario es quién debe demostrar que el fallo no es por uso indebido y no el fabricante.en fin...mucho lio y nose si aún puedo llevarlo a otro sat después de que los cerdos de phonehouse se lavaran las manos de esa manera.
También puedes usar la lupa como enter en el recovery. O poner uno táctil.

blako7
16/11/12, 14:15:00
El tema del sat lo he dejado que demasiados quebraderos de cabeza me han dado ya y ponerles una reclamación a phonehouse en consumo creo que servirá de poco. El link que pones es muy interesante pero no he podido sacar mucho en claro de mi situación según se lee a partir de los 6 primeros meses(yo lo compré en junio de 2011) de la ley española el usuario es quién debe demostrar que el fallo no es por uso indebido y no el fabricante.en fin...mucho lio y nose si aún puedo llevarlo a otro sat después de que los cerdos de phonehouse se lavaran las manos de esa manera.
Me autoquoteo para ver si hay alguien que pueda ayudarme en este tema
primero: si puedo llevarlo a otro SAT (el teléfono está en su garantía vigente hasta Junio 2013)?
y segundo: al final me he decidido a reclamarles a tph alguien me puede aconsejar sobre este tema, que pasos se han de seguir?, primero hay que reclamar en la tienda y luego en consumo o que tengo que hacer? Soy de Barcelona pero supongo que funcionará igual en toda España
Os pido que arrojéis algo de luz en este tema porque es la primera vez que me veo en un caso así y me sería de mucha ayuda. Saludos compañeros!