PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fastboot y flashtool

checus
02/10/12, 11:56:50
Mi duda es que si el fastboot que utiliza el flashtool es exactamente igual que usar el fastboot mediante comandos, a ver si alguien me indica que he estado mirando por varios sitios pero no me queda claro del todo

dream.elba
02/10/12, 12:43:04
Mi duda es que si el fastboot que utiliza el flashtool es exactamente igual que usar el fastboot mediante comandos, a ver si alguien me indica que he estado mirando por varios sitios pero no me queda claro del todo

Pues creo que si que es lo mismo, ya que el fasboot de flashtool usa una interfaz.

checus
02/10/12, 12:58:02
He leido sobre que cyanogen a quien le de el fallo primero flashear con su kernel original y despues flasear un kernel compatible pero claro compatible solo es cyanogen que raro xD, ya ire informando, este error me trae ed culo desde hace tiempo

yonijuerga
02/10/12, 13:33:07
He leido sobre que cyanogen a quien le de el fallo primero flashear con su kernel original y despues flasear un kernel compatible pero claro compatible solo es cyanogen que raro xD, ya ire informando, este error me trae ed culo desde hace tiempo

no hombre no, el nightelf es compatible con las cyanoGen, ademas te permitirá ademas de overclockear, "undervoltear"....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1468043

elige el 4.0 for FXP

saludos