PDA

Ver la Versión Completa : Problemas notificaciones whatsapp

Flipp
02/10/12, 11:29:59
Buenas gente,

No se que pasa últimamente, que el whastapp no me hace mucho caso.

Me llegan tarde las notificaciones de mensajes nuevos si tengo el móvil en suspensión.

Tengo que desbloquearlo, abrir el whatsapp y al de un momento ya me llegan.

Sabéis por que puede ser? Tengo activado el WIFI en suspensión por si me lo preguntáis.

Muchas gracias.

Gusy_80
02/10/12, 14:42:07
Yo creo que es problema del propio whatsapp, mi novia tiene un iphone y a veces le pasa eso que tu comentas, pero es que mi cuñado con un HTC le pasa lo mismo, no siempre pero a veces tengo que mandar un sms diciendo que habran el whatsapp. Todos con robafobe.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

santhox
03/10/12, 00:19:35
Pues a mi tbn me pasa, cuando está en suspensión pero sólo al estar con el wifi. Si lo tengo en datos no ocurre ese retraso. Yo tampoco se a que se puede deberse.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

cechu
03/10/12, 00:52:42
Yo lo que e notado es que si dejo la ventana de whatsapp abierta y se bloquea la notificación no suele llegarme ... es un poco mosqueante que para bloquear el móvil tenga que andar saliéndome para estar seguro que me llegará. Hace nada he llegado tarde por culpa de esto. M e habían respondido pero hasta que no mire el móvil no lo vi

paulertion
03/10/12, 01:47:55
Whatsapp debe merorar.. y poner la interfaz Holo de una vez!

merodeador27
03/10/12, 10:25:37
Whatsapp debe merorar.. y poner la interfaz Holo de una vez!

¿Qué tendrá esto que ver? Como mezclamos churros con merinas xD

Flipp
03/10/12, 11:36:56
Y puede deberse a la última actualización? o os lleva pasando desde hace tiempo?

Flipp
03/10/12, 12:48:37
Acabo de fijarme y igual el problema viene por esto. Cuando lleva un rato el móvil en reposo, al encenderlo, no está el icono de la conexión wifi en la barra de notificaciones.

Puedes ser que se me desactive? y porque puede ser? o me estoy emparanoyando? jaja

tiggerbcn
03/10/12, 13:55:58
A mi tambien me viene pasando desde hace unos dias, y he cambiado varias veces de rom

macpherson1999
27/11/12, 13:39:11
Otro que se une a este problema.... ¿alguna solución a la vista?

osvaldo117
27/11/12, 15:26:07
Acabo de fijarme y igual el problema viene por esto. Cuando lleva un rato el móvil en reposo, al encenderlo, no está el icono de la conexión wifi en la barra de notificaciones.

Puedes ser que se me desactive? y porque puede ser? o me estoy emparanoyando? jaja

Desde que actualice a 4.2 me pasa lo mismo!! Muchas veces me doy cuenta que al desbloquear el movil!! El WiFi esta apagado y se enciende al desbloquearlo... Tengo activada la opcion de usar SIEMPRE en reposo!! No se la vderdad que pase! Si sea error de software o hardware de mi cel!! Pero tambien al sacarlo de mi bolsillo me doy cuenta que solo tiene una raya de señal de mi compañia y al desbloquearlo le llegan todas las rayas... Y creo que por eso ocurre lo del retraso de los whatsapp

davidtapon
27/11/12, 17:31:23
Otro más que le pasa lo del wifi, y es desde que actualicé a 4.2, a ver si damos con una solución. Un saludo a todos

vhoodoo
27/11/12, 17:33:40
Yo he empezado a usar LINE con los colegas y la verdad, va de fábula

Vareland
27/11/12, 18:49:16
Yo he empezado a usar LINE con los colegas y la verdad, va de fábula

+ 100000 :aplausos:

skyleth
27/11/12, 21:08:46
Habéis comprobado la opción de optimización de wifi? Lo mismo es la que está fastidiando todo, porque no la recuerdo de la 4.1.2

elpollo0110
28/11/12, 00:00:29
Sinceramente todo lo que comentan a mi no me ha pasado nada de eso a mi el wason como le digo yo va de perinola, funciona al pelo e cochino, es mas los sms casi ni los uso y me funciona bien en red wifi (mi cassa y oficina) y en red de datos cuando ando en la via, asi deje las ventanas abiertas al bloquearse suena igual el timbre y la luz en verde que la tengo configurada con el light flow que es el mismo color que trae de serie el wason, es raro todo lo que manifiestan.......tengo la stock 4.2 pero con las anteriores tambien fue del carajo.......

javilindj
28/11/12, 00:48:24
Pues yo he hecho un factory este y ahora se me queda en iniciando todo el día. Mala pinta

macpherson1999
28/11/12, 13:48:39
Habéis comprobado la opción de optimización de wifi? Lo mismo es la que está fastidiando todo, porque no la recuerdo de la 4.1.2

Voy a probarlo el día de hoy sin esa opción marcada. Os voy contando
Me "alegro"(en el buen sentido) de que no sea el único que le pase porque pensaba que era algo interno del terminal de la antena o algo...

tiggerbcn
28/11/12, 13:53:50
El guacha va como el culo, a mi muchas veces no me notifica de mensajes hasta que no lo abro, me parece que voy a probar el LINE porque como digo ultimamente este no funciona muy bien, y no soy el unico a mi hija tambien le pasa.

javilindj
28/11/12, 14:04:02
SOLUCIONADO. La solución es NO restaurar el historial, sin restaurar inicia pero si al instalar la app restauras el historial se queda iniciando. Lo he verificado 3 veces.

Uzumaki_Uchiha
29/11/12, 19:06:24
Yo estoy igual me llegan las notificaciones hasta media hora despues asi que ando migrando al line que por suerte ya va habiendo mas gente :platano:

salvaetore
30/11/12, 01:22:08
Me pasa lo mismo

macpherson1999
30/11/12, 09:01:56
Yo la verdad es que ya nose si es por el Whataasp o por un fallo en estas últimas versiones porque cuando apago la pantalla, en ciertas ocasiones la vuelvo a encender y el Wi-fi o los datos están en gris, acto seguido vuelven a ser azules y me llegan todos los correos y mensajes de Whatassp de golpe.... Me lleva pasando desde la 4.2

¿Alguien sabe algo?

Gusy_80
30/11/12, 09:51:22
Desactiva optimizar gasto de batería con WiFi activado en opciones avanzadas del WiFi. Parece que funciona.