PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con smarth phone y g300, pasos a segir

Kenzox13
02/10/12, 11:02:21
Bueno, pues desde hace una semana tengo mi primer smarth phone... si así es mi primer smart phone hehehe.

Llevo leyendo el foro toda la noche, ya que hay muchos temas y no logro ver que debo o no hacer y me gustaría preguntaros cuales son los pasos a seguir.

No quiero que se me diga como hacerlo, ya he visto los tutoriales y como hacerlo peor me lio con el tema de rooms, roteado, admin users y esas cosas.

Y la verdad no se que he de hacer primero ni que no.

Si se que salgo ahora mismo a por una tarjeta de memoria grandecita haber lo que me sale... para instalar ahí las aplicaciones backuks etc.

Si me gustaría saber que hacer lo primero con el smart, que room se me aconseja etc, pondré la info del movil por si es necesaria, que seguro que si.
De antemano muy agradecido y que sepáis estaré todo el día en el foro que libro haber si me empapo del tema.
Saludos y gracias por todo.

Huawei Ascend G300

Compañia Yoigo

Modelo u8815
Version Android 2.3.6
Si se necesita el numero de compilación y de kernel también lo pongo.

Ricardose
02/10/12, 11:25:57
Bueno, pues desde hace una semana tengo mi primer smarth phone... si así es mi primer smart phone hehehe.

Llevo leyendo el foro toda la noche, ya que hay muchos temas y no logro ver que debo o no hacer y me gustaría preguntaros cuales son los pasos a seguir.

No quiero que se me diga como hacerlo, ya he visto los tutoriales y como hacerlo peor me lio con el tema de rooms, roteado, admin users y esas cosas.

Y la verdad no se que he de hacer primero ni que no.

Si se que salgo ahora mismo a por una tarjeta de memoria grandecita haber lo que me sale... para instalar ahí las aplicaciones backuks etc.

Si me gustaría saber que hacer lo primero con el smart, que room se me aconseja etc, pondré la info del movil por si es necesaria, que seguro que si.
De antemano muy agradecido y que sepáis estaré todo el día en el foro que libro haber si me empapo del tema.
Saludos y gracias por todo.

Huawei Ascend G300

Compañia Yoigo

Modelo u8815
Version Android 2.3.6
Si se necesita el numero de compilación y de kernel también lo pongo.

Bueno, a mi parecer yo creo que de principio deberías aburrirte un poco de tu actual ROM Stock (ROM de fábrica) para luego así poder modificar, empápate todo lo que puedas sobre tu smartphone para así estar muy seguro de lo que debes hacer (que seguro que al final modificarás a tu gusto el móvil) pero creo que antes debes disfrutar un poco de él ya que está completamente nuevo.

Una vez empapado de información sobre lo que puedes, no puedes, quieres y no quieres hacer, entonces podrás dar el paso a modificarlo.

En google puedes buscar "Diccionario android" (o parecido) y encontrarás todos los conceptos sobre las dudas que tienes (ROM, ROOT, FLashear, Kernel, etc). No son términos nada complicados, así que te aseguro que aprenderás muy rápido ;)

Que tengas mucha suerte y... ¡¡BIENVENIDO AL MUNDO ANDROID!!!

Saludos.

PD: Los tutoriales que encontrarás en este foro, funcionan a la perfección :)

elperroderoke
02/10/12, 14:47:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398

Saludos.

Kenzox13
03/10/12, 11:44:10
Gracias chico, la verdad, que en si todos estos móviles tiene un abanico de posibilidad y sinceramente, por lo que veo este para no ser de "marca" me esta dejando a cuadros para buena compra, toquemos madera jiji