PDA

Ver la Versión Completa : Conectar podómetro y pulsómetro adidas al teléfono

Bokkor
02/10/12, 10:31:55
Hola compañeros,
me acabo de acordar que tengo por casa un pulsómetro y un podómetro de adidas (los que venían en el Samsung Adidas MiCoach, un teléfono anterior a la era smartphone) y estaba pensando que igual se pueden conectar al teléfono para aprovecharlos con alguna aplicación tipo endomondo o micoach de adidas. ¿Alguno sabe que tipo de protocolo podrían tener, o si se podrán detectar i/o usar en nuestros androides? Saludosssss

HoSs
02/10/12, 10:34:52
Necesitas que sean compatibles con ANT+ o bluetooth.

Bokkor
02/10/12, 10:46:46
Creo que iban con bluetooth, pero en ese caso, sería vincularlos y listo? asi a pelo? Tendré que buscarlos y probar a ver que pasa...

yodelman
02/10/12, 13:34:53
efectivamente si los usas por bluetooth es vincularlos como con cualquier otro dispositivo y a correr, nunca mejor dicho xD

Bokkor
05/10/12, 15:15:18
Pero no necesitaré algúna app que me lea los datos y los pueda usar para verlos y demás?

arcomovil
05/10/12, 17:47:39
La banda pulsometro Micoach no te vale para este telefono ni para ningun otro que no sea el samsung con el que venia. Yo la tengo, la probe y busque por ahi y no es compatible. Tampoco es bluetooth, asi que no te mates emparejandola.

Yo tengo emparejada y funcionando una banda Ant+ (de decathlon, unos 29€) con Endomondo en mi xperia

Bokkor
08/10/12, 13:59:06
Muchas gracias arcomovil, habia encontrado el podometro y la banda pero me ahorras el volverme loco probando jajajaja. Un saludo.