PDA

Ver la Versión Completa : ICS y Jelly Bean copan un 25% de los dispositivos Android

jorge_kai
02/10/12, 10:30:45
ICS y Jelly Bean copan un 25% de los dispositivos Android

http://static.htcmania.com/Datos-octubre-2012 _portal.png

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Ya sabes que uno de los principales problemas a los que se enfrenta el ecosistema Android es a la fragmentación, pero parece que Google poco a poco va dando pasos de cara a solucionar ese problema, aunque como veremos, con un éxito relativo. Así, Ice Cream Sandwich lleva ya cierto tiempo entre nosotros y con un crecimiento constante en las tablas (a un 4% al mes aproximadamente) y ahora ostenta el 23,7% de los dispositivos Android activados, frente a un 20,8% que registró el mes pasado. Este dato es debido en parte a la llegada de nuevos dispositivos, pero también a que veteranos abrazan la mencionada plataforma. Pero ICS no está sola en esta lucha, puesto que Jelly Bean va discretamente ganando terreno hasta alcanzar ya el 1,8% de los tablets y smartphones del ecosistema (aunque esta cifra puede cambiar en breve cuando el Galaxy Note II llegue al mercado y la actualización Galaxy S III OTA 4.1.1 se disemine entre los propietarios de ese dispositivo. Pero en medio de todo, Gingerbread sigue siendo la opción generalizar acumulando un 55,8% de los dispositivos.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/02/ics-y-jelly-bean-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
02/10/12, 10:30:52
http://es.engadget.com/2012/10/02/ics-y-jelly-bean-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

ilicitanosoy
02/10/12, 11:25:31
Yo no soy uno de esos 25% T_T

cbd
02/10/12, 11:32:15
cuentan las roms cocinadas o solo son las oficiales?

spybroke
02/10/12, 12:28:27
Yo entiendo que muchos dispositivos de gama baja que se vendieron hace 2 años pues es dificil que se actualicen(oficialmente al menos), pero si compañias como samsung o LG pusieran un poquito mas de su parte (o google les obligase de alguna manera) para que dispositivos que pueden correr PERFECTAMENTE las versones ICS y JB , tuviesen versiones oficiales pues todo iria mejor...

Pero claro, si a mi me actualizan oficialmente mi galaxy S a JB pues no venderian el 3 y como mi movil ya no les da dinero...

Por eso mi proximo movil esta claro, o Nexus o el Xiaomi M2 que funciona con MIUI nativo y tiene actualizaciones semanales :)

badnoi
02/10/12, 12:43:38
cuentan las roms cocinadas o solo son las oficiales?

Eso contara la versión que tenga cada uno de los dispositovos de forma oficial, no el que este instalado en el movil en ese momento ;-)

boromdondongo
02/10/12, 13:38:43
Eso contara la versión que tenga cada uno de los dispositovos de forma oficial, no el que este instalado en el movil en ese momento ;-)

osea, que si yo tengo un movil que venia con la 2.2 y hay actualizacion oficial a la 2.3 , aunque yo no haya echo la actualizacion, me va a contar como que estoy en ese 50% que trae ginger.... lo que hace la estadistica falsa de cojones xDDDD

Al final las estadisticas no valen para nada, y eso lo sabe en 83% de la gente xDDDDDD

YoArnold83
02/10/12, 13:47:32
Pero JB ya mismo subirá, porque muchos terminales de gama alta actualizan en octubre a jb.

NeoPangea
02/10/12, 18:51:09
Muchos dispositivos se han quedado anclado en ginger porque las empresas les ha dado la gana... De froyo no sé ya que nunca he pasado por ahí. Pero por ejemplo el Galaxy S puede funcionar perfectamente con ICS... Y otros muchos dispositivos supongo que será igual.

Eternauta
02/10/12, 22:12:46
Los que tenemos un atrix nos quedamos con Gingerbread, por obra, gracia y ganas de Motorola, a ellos un muchisimas gracias, por dejar desactualizada nuestra inversion, seran recompensados a futuro, (cuando reaparezca la marca) con un rotundo "nunca mas", por lo menos de mi parte.

loverdemat
03/10/12, 02:10:41
Miren las especificaciones del nexus one ... 512ram y CPU 1ghz ... lo mismo que mi xperia neo... sin embargo yo solo tengo ICS... aunque me gustaría q sony lanzara jelly bean para hacer mas fluidos estos terminales.. que tienen muy buen desempeño... yo lo compare (a mi xperia neo v) con mi tableta (iconia A500) y el neo tiene mejor desempeño... supongo que debido a las resoluciones q manejan (el neo= 854x480 - la iconia=1280x800) ya que a más resolución el procsador y la GPU van mas exigidos :P ...

PD: en la tab tengo JB... en el cel ICS

un saludo... soy fanboy de android... pero eso de no actualizar oara vender es una pabada... yo si quiero un buen smartphone compro un one x o un s3... osea las actualizaciones son de sofware no de hardware... qe un termial del 2011 tenga JB no va a hacer q el s3 se venda menos... o eso creo yo.. osea los quadcore los tiene igual tenga o no jelly... x eso mismo yo creo q las actualizaciones las debe hacer google y no los fabricantes... aunque asi perderia prextigio la gama nexus que tan bien optimizada esta...

jolos85
03/10/12, 02:20:09
Pues me parece un dato a tener muy en cuenta a la hora de comprar Android!! Google no tiene la culpa de que los fabricantes no actualicen sus terminales por cuestiones infumables, que ni ellos mismos se creen, por eso creo que la mejor opción es Nexus, lástima que siempre vaya un paso atrás en especificaciones... Ojalá el nuevo Nexus nos deje con la boca abierta!!