PDA

Ver la Versión Completa : JB 4.1.1 con Sense 4+ este mes!

Beltxo
02/10/12, 10:25:29
These software tweaks are part of HTC’s new version of Sense, Sense 4+. This is based on the latest version of Android, 4.1 Jelly Bean (http://androidcentral.com/jellybean), meaning the One X+ delivers the latest software from both HTC and Google. Sense 4+ will launch on the One X+, and HTC plans to upgrade the One S, One X and One XL to Jelly Bean and Sense 4+ shortly after the One X+ comes to market. The official line is that everything on the One X+ that doesn’t require additional hardware will be back-ported to these devices.

http://www.androidcentral.com/htc-one-x-plus-hands

Beltxo
02/10/12, 10:30:38
Y otro más:

http://www.engadget.com/2012/10/02/htc-jelly-bean-one-series/

ivancpa
02/10/12, 10:31:32
si joder POR FIN DIOSSS MIO

Ahora hay que esperar a que salga el one x+ y ya cuenta atras?

Beltxo
02/10/12, 10:38:18
Por lo que he leído en varios sitios, aparte de los que he puesto, es que para el X y el S la actualización saldrá en Octubre para los libres... Noviembre para los de las operadoras.

ivancpa
02/10/12, 10:40:43
tocate los cojones, mirad esto http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/htc-one-x-and-one-s-android-4-1-incoming-1101190

Sera en noviembre y diciembre para operadoras? Espero que libre sea este mes ya, porque siendo root claro :D

"HTC has confirmed its One X and One S devices will be getting Android 4.1 in November and December respectively."

Jordi1899
02/10/12, 10:43:11
Una más: http://www.theverge.com/2012/10/2/3424610/htc-one-x-plus-android-jelly-bean-release-date-specs-features

Podrían soltar el S-OFF de paso…

Beltxo
02/10/12, 11:09:24
tocate los cojones, mirad esto http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/htc-one-x-and-one-s-android-4-1-incoming-1101190

Sera en noviembre y diciembre para operadoras? Espero que libre sea este mes ya, porque siendo root claro :D

"HTC has confirmed its One X and One S devices will be getting Android 4.1 in November and December respectively."

En la misma página:

"Update: HTC's press release says that the updates will be rolling out from October so you may have an early Jelly-Bean-flavoured treat awaiting you; but the company told us the November/December dates in a briefing."

ivancpa
02/10/12, 11:09:33
Ojala pero a saber, entonces jelly bean octubre para libres seguro seguro no? compañias noviembre diciembre segurisimo, y orange para 2080

Oh beltxo gracias se me habia pasado esa parte! salu2

Beltxo
02/10/12, 11:13:59
HTC will also begin seeding Android 4.1 Jelly Bean and Sense 4+ to the One X and One S devices this month.

http://www.gsmarena.com/htc_one_x_with_android_41_jelly_bean_is_now_offici al__-news-4884.php

Beltxo
02/10/12, 11:18:14
The Android Jelly Bean with HTC Sense™ 4+ update is scheduled to begin rolling out for the HTC One™ S and HTC One™ X from October

De la nota de prensa OFICIAL de HTC en su web, presentando el One X+:

http://www.htc.com/www/about/#news

Así que queda claro ya, ¿no?

macrogonso
02/10/12, 11:19:21
Ojala pero a saber, entonces jelly bean octubre para libres seguro seguro no? compañias noviembre diciembre segurisimo, y orange para 2080

Oh beltxo gracias se me habia pasado esa parte! salu2

orange para 2080 lol
el que tenga un LG con orange debe de estar con eclair aun

cakecod
02/10/12, 12:23:55
esperaremos con los brazos abiertos 4.1 :palomitas: por cierto yo soy de pepefon, actualizara antes de 2080 como orange? :risitas:

cordobedp
02/10/12, 14:29:38
Hombre,desde que anunciaron el nuevo One X se sabia que vendría con Jelly Bean y Sense 4.5 para todos. :D

Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2.4

emialicante
02/10/12, 15:25:05
Una Viper JB, con mejor consumo aún, con más de 8000 en antutu, volando al toque, pa qué más.

Enviado desde mi HTC One S

Fulgente
02/10/12, 15:33:44
Una Viper JB, con mejor consumo aún, con más de 8000 en antutu, volando al toque, pa qué más.

Lo que comentaste de la cámara en otro hilo, ¿te pasaba con la stock o con la Viper JB?

cordobedp
02/10/12, 16:00:12

Hombre,no tardaran mucho,sabiendo que Torxx trabaja en la Maximus del One X.Pero para el One S me dijo que no esta trabajando

ivancpa
02/10/12, 16:05:20
Buah que ganas, en cuanto salga pondre la stock 2.31 para que me salte por ota y listo mismo, con que arreglen las notificaciones, mejore rendimiento y velocidad(obvio) la multitarea (obvio) y algo de bateria me vale X-D

torete_88
02/10/12, 16:38:50
Soy nuevo en htc y me estoy dando cuenta de que en el tema de las actualizaciones se lo curran bastante. Un punto a su favor

xumbera
02/10/12, 16:49:26
Pero vamos a ver que traerá sense 4.0 o sense 4+ o es lo mismo?

Esque no me entero de la.película

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

cucarachasexy
02/10/12, 16:55:03
:enfadadisimo: como siempre para operadoras tardaran mas!!espero que no sea asi y no tarden mucho y mas siendo de orange........ :( aunque es una buena noticia sin duda!!!! ;)

ivancpa
02/10/12, 17:02:54
Sense+ o sense 4,5 es lo mismo pero adaptado a jelly bean, va mil veces los fluidos y la transiccion de los escritorios puedes darle las vueltas que quieras, no se si me explico, cuando pasas de escritorio das la vuelta y no tienes que andar de izquierda a derecha o al reves (una tonteria pero algo que vi en le one x+) mejora de fluidez y todo

charlie16
02/10/12, 17:22:50
Bueno pues los naranjitos, podemos dar gracias si para reyes nos llega JB...

Que triste, Redios!

emialicante
02/10/12, 17:28:57
Lo que comentaste de la cámara en otro hilo, ¿te pasaba con la stock o con la Viper JB?

Con la ViperOneS v1.1.0

emialicante
02/10/12, 17:32:44
Hombre,no tardaran mucho,sabiendo que Torxx trabaja en la Maximus del One X.Pero para el One S me dijo que no esta trabajando

Seguro tienen que estar ya trabajando en ella, no tardaremos mucho en tener JB con sense.
La primera que salga me pongo :palomitas:

astu1979
02/10/12, 18:52:12
y la pregunta de siempre.... solucionara lo de las pantallas locas, wifi, cobertura, duracion de bateria...?

ivancpa
02/10/12, 19:27:14
Hombre se supone que si si no un par de bombas a htc

Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2

astu1979
02/10/12, 19:42:51
Se supone .... Yo ya no me creo nada y perdonarme por la negatividad....
No va a solucionar nada

Beltxo
03/10/12, 10:27:50
En UK parece ser que el HTC One X+ sale el 22 de Octubre, y las actualizaciones del HOX y del HOS se esperan para después de este lanzamineto, así que haced cuentas. Hasta fin de mes / principios del que viene, no tendremos nada.

Como buena noticia, los usuarios "Elevate" de HTC ya están probando la actualización en el HOX, lo podéis leer en XDA. Y pese a ser una versión preliminar, hablan bastante bien de ella. Sólo queda esperar...

ivancpa
03/10/12, 10:39:26
una version preliminar, en que estado se encuentra? falta acabar algo o ya es como de prueba antes del lanzamiento? Buf que ganas, bueno a esperar 1 mes justito y ya veremos que pasa

Entonces en UK saldra primero el one x+, puede ser que salga antes en otros paises, buf que ganas

gonzalomoraira
03/10/12, 10:42:02
Con la compañia de orange, cuando llegara aproximadamente? En octubre también?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ivancpa
03/10/12, 10:48:51
Con la compañia orange echale un par de meses mas XDDDDDDDDDDDDDD

cakecod
03/10/12, 10:51:25
Con la compañia orange echale un par de meses mas XDDDDDDDDDDDDDD

A mi con ppFon la 4.0.4 me llegó antes que a orange. Espero que JB también :palomitas:

ivancpa
03/10/12, 10:53:15
Lo suyo es que las compañias nada mas sacar las actualizaciones por parte de HTC, estas se pusiesen a trabajar y a las 2 semanas tenerla (que si les da la gana la sacan incluso en 1 semana) con meter el mierda bot de orange y 3 aplicaciones chusteras..

Beltxo
03/10/12, 11:11:55
Vodafone tardó 3 semanas clavadas desde que salió la última OTA hasta que la sacaron ellos. Y Orange, si mal no recuerdo, necesitó otra semana más para sacar la suya. Así que supongo que en esos plazos estaremos cuando HTC saque la actualización

Legazpiz
03/10/12, 11:38:09
Pues yo esta vez me la voy a jugar y voy a apostar por que Orange la saca antes que Vodafone. Puede que me esté columpiando, pero como tarden más de la cuenta esos cabrones ya saben lo qué les espera...

jorgeptrl
03/10/12, 11:41:38
Después de ver un vídeo del HOX+ no he visto ninguna novedad destacable en el software. ¿Alguien que me diga que hay de nuevo en Jelly Bean?

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

macrogonso
03/10/12, 11:47:09
Sobretodo el project butter que hace el sistema mucho más fluido y la respuesta táctil más rápida y también trae Google Now

ivancpa
03/10/12, 11:53:16
Aparte de todo eso, mas fluidez, mejoras, todo responde mas rapido y mejor, nueva barra de notificaciones mas fluida y rapida, supongo que arreglara muchos fallos, arreglara la multitarea, mejor bateria.. que salga ya

glaudrem
03/10/12, 12:46:42
He oido también que esta actualizacion traerá la Paz en Oriente Próximo y se ha filtrado que acabará con el hambre en el mundo y con las enfermedades de transmisión sexual por lo que podremos ir todos a pelo como los indios.

No pongamos nuestras expectativas demasiado altas...

cakecod
03/10/12, 12:48:03
yo con que arregle lo de las notificaciones, que llegan cuando le da la gana, me conformaria. Ya va mas que fluido y sin fallos ( al menos el mio ) asi que me conformo solo con eso :sisi1:

ene80
03/10/12, 12:56:25
La ultima de orange todavia no nos ha llegado a todo, de hecho creo que solo les ha llegado a una minoria.

pelofrito
03/10/12, 12:57:43
Pues yo esta vez me la voy a jugar y voy a apostar por que Orange la saca antes que Vodafone. Puede que me esté columpiando, pero como tarden más de la cuenta esos cabrones ya saben lo qué les espera...

:hah::hah::hah::hah::hah::hah:

Fulgente
03/10/12, 12:58:37
Pues yo no sé cómo va a mejorar la fluidez... he pasado entre varios terminales ya, Nexus (Jelly Bean) y iPad incluidos, y el HOS no tiene nada que envidiar a ninguno en cuando a fluidez. ¿De verdad tanto se va a notar o será efecto placebo?

regwolf
03/10/12, 13:18:39
Pues yo no sé cómo va a mejorar la fluidez... he pasado entre varios terminales ya, Nexus (Jelly Bean) y iPad incluidos, y el HOS no tiene nada que envidiar a ninguno en cuando a fluidez. ¿De verdad tanto se va a notar o será efecto placebo?

En mi opinion en fluidez no se puede notar mucho (salvo que lo pongas a camara lenta como el famoso video del nexus) pero bueno algo mejorará.
En lo que si se notara es en la multitarea, por lo menos con las JB que he probado iba bastante mejor que con las sense+ICS.
Y lo de la bateria ya veremos...digo yo que irá a mejor.

Beltxo
03/10/12, 19:01:17
En HOX con la OTA preliminar, el Quadrant pasa de unos 4500 a 6400...

DeathNote
03/10/12, 19:29:28
Espero que Vodafone haga como en algunos terminales, que saca la actualización antes que la de los libres. A mi me paso con la Legend.

jorgeptrl
04/10/12, 00:17:14
En HOX con la OTA preliminar, el Quadrant pasa de unos 4500 a 6400...

Me puedes decir que es eso de ota preliminar?

fuerte_y_flojo
04/10/12, 02:43:50
En fluidez puede (y debería) mejorar una barbaridad, el HOS y cualquier móvil Android, pero dudo que con JB haya mucha diferencia, por mucho Project Butter que nos vendan.

yoda2007
04/10/12, 02:51:24
Estamos desquiciados con las actualizaciones, joder!!! Hace menos de un mes recibimos la última (vodafone) y ahora el HOS va PER-FEC-TO!!! (al menos a mi). Todo ha mejorado una barbaridad (fluidez, batería, etc.).
En serio, no se qué va a mejorar JellyBean y el nuevo Sense... (yo también tengo Ipad3 (retina) y Iphone 4S y la fluidez del HOS no tiene nada que envidiar).

cordobedp
04/10/12, 07:10:56

sera la rom que tiene Torxx en xda para el One X desde hace unas semanas.Pero no es una ota,es una rom que se a pillado el tio,no se como lo habra hecho X-D

Beltxo
04/10/12, 10:04:12

Hay usuarios dados de alta en el programa "Elevate" de HTC que son testers de las actualizaciones, entre otras cosas. Estos usuarios firman un contrato de confidencialidad con HTC y les mandan OTAs (a su IMEI/sn concreto) de versiones preliminares de las actualizaciones para que las prueben y den su opinión y avisen de fallos a HTC para corregirlos antes de sacar la versión oficial. Algunos de estos testers pasan de tapadillo sus OTAs a cocineros de XDA y por eso hay ROMs con cosas que todavía no han visto la luz oficialmente.

En el hilo general del HOX en XDA se está hablando mucho de esta OTA preliminar con JB y Sense 4+

ivancpa
04/10/12, 10:30:49
La ota preliminar del HOX da en el quadrant 6400, increible. Pues espero que los testers prueben bien bien la rom a ver si las notificaciones van ya, y a la gente no le salen mas pantallitas locas y cosas asi, que ganas

pispors
04/10/12, 10:56:25
A ver quien es el primero que le salta la OTA y es el privilegiado de reirse de todos jajaja

rumore rumore... :platano:

ivancpa
04/10/12, 11:07:00
Yo digo que a mediados finales, todos con la ruu/rom stock!

cordobedp
04/10/12, 11:09:43
yo estoy por meterle ya mismo la ruu otra vez a ver cuando salta X-D

Beltxo
04/10/12, 11:11:17
Yo digo que a mediados finales, todos con la ruu/rom stock!

Si el One X+ sale el 22, no esperéis nada antes de esa fecha... yo creo que nos iremos a finales de mes, principios de noviembre para la OTA de los libres.

ivancpa
04/10/12, 11:31:22
No se sabe, igual se filtra antes o nos dan una sorpresa, igualmente pongamoslo para un mes de espera como mucho :D

cordobedp
04/10/12, 11:45:11
torxx ya tiene la rom,podria lanzarla antes

ivancpa
04/10/12, 11:46:10
Cordodebp, torxx tiene la rom del one S? Aver si dicr algo

nethacker
04/10/12, 11:47:04
No se sabe, igual se filtra antes o nos dan una sorpresa, igualmente pongamoslo para un mes de espera como mucho :D

Segurísimo que sí, hijo. Segurísimo que sí.
http://imageshack.us/a/img88/6021/212pxhomersimpson2006.png

cordobedp
04/10/12, 11:50:40
Cordodebp, torxx tiene la rom del one S? Aver si dicr algo

no,la que tiene es la del One X.que es el video que hay por internet.Le pregunte por pvd y me dijo que el no estaba trabajando en la rom del S.

gnac12
04/10/12, 13:56:37
Buf! con tanto enlace da pereza, que alguien diga para cuando al final xDD Espero que como muy tarde, para finales del próximo mes esté con Orange la actualización... por que como pase el año y no tenga JB, este será el último teléfono atado a una compañía que me compro. Así me cueste el siguiente 1000€ -- que por el camino que van los precios, no creo que tardemos mucho en ver uno por ese dineral--

Beltxo
05/10/12, 10:41:12
Cosillas de la actualización:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32384834&postcount=45

Alberto_TCR
05/10/12, 11:06:21
Cosillas de la actualización:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32384834&postcount=45

Que buena pinta tiene esa lockscreen de productividad.

Beltxo
05/10/12, 13:44:44
La operadora francesa SFR dice que la OTA con JB la van a lanzar el 6 de noviembre!

http://android.sfr.fr/htc-one-xs-sfr/

Con esto ya podemos hacer conjeturas sobre las fechas para libres y para nuestras operadoras... Y son prometedoras!

Jordi1899
05/10/12, 13:54:02
En Orange seguro que el 6 de noviembre también… de 2013!

Chip ahoy
05/10/12, 14:26:03
La operadora francesa SFR dice que la OTA con JB la van a lanzar el 6 de noviembre!

http://android.sfr.fr/htc-one-xs-sfr/

Con esto ya podemos hacer conjeturas sobre las fechas para libres y para nuestras operadoras... Y son prometedoras!

No, no dice eso. Dice que apartir del 6 de noviembre (cosa que ya sabiamos que no iva a ser antes)

:abrecomillas:Bonne nouvelle pour tous les fans des smartphones HTC, propriétaires d’un HTC One XSFR ou d’un HTC One S SFR : la mise à jour vers Jelly Bean arrive et sera proposée par FOTA (Over The Air) à partir du 06 novembre 2012 !:cierracomillas:

Beltxo
05/10/12, 18:58:32
No, no dice eso. Dice que apartir del 6 de noviembre (cosa que ya sabiamos que no iva a ser antes)

:abrecomillas:Bonne nouvelle pour tous les fans des smartphones HTC, propriétaires d’un HTC One XSFR ou d’un HTC One S SFR : la mise à jour vers Jelly Bean arrive et sera proposée par FOTA (Over The Air) à partir du 06 novembre 2012 !:cierracomillas:

Lo que yo entiendo de ahí, es que empiezan el despliegue de la OTA el 6 de noviembre, y que les irá llegando a la gente según sus IMEIs. Como siempre.

sandruka87
06/10/12, 11:30:37
Buf! con tanto enlace da pereza, que alguien diga para cuando al final xDD Espero que como muy tarde, para finales del próximo mes esté con Orange la actualización... por que como pase el año y no tenga JB, este será el último teléfono atado a una compañía que me compro. Así me cueste el siguiente 1000€ -- que por el camino que van los precios, no creo que tardemos mucho en ver uno por ese dineral--

Al contrario, bajo mi punto de vista los precios de los móviles (exceptuando el iphone) llevan años estancados, recuerdo cuando me compré mi primer móvil tactil:

http://img.xataka.com/2007/09/lg%20ku990%20viewty.jpg

Un Lg Viewty que no era ni smartphone ni na! y me costó 300 euros libres (y de la que salió costaba nada menos que 600 euros), el One S sólo me ha costado 140 euros más y evidentemente le da mil patadas.

gandalfelgris20
06/10/12, 15:04:08
Dandole un vistazo a los screenshots de 4.1 tiene cosas interesantes. Falta ver que mejoras aporta el nuevo sense y tambien la fluidez general. Lo de poder saber donde se han hecho las fotos me parece muy util y practico, lo echaba en falta, la verdad.

Por lo demas, son mejoras que tampoco creo que note demasiado. Solo espero mejoras en la fluidez y en la transicion.

macrogonso
06/10/12, 15:29:42
Dandole un vistazo a los screenshots de 4.1 tiene cosas interesantes. Falta ver que mejoras aporta el nuevo sense y tambien la fluidez general. Lo de poder saber donde se han hecho las fotos me parece muy util y practico, lo echaba en falta, la verdad.

Por lo demas, son mejoras que tampoco creo que note demasiado. Solo espero mejoras en la fluidez y en la transicion.

Donde se han echo las fotos? Localización geográfica dices? Eso lleva siglos

gandalfelgris20
06/10/12, 21:41:53
Donde se han echo las fotos? Localización geográfica dices? Eso lleva siglos(...)

:facepalm: :oskitar:

Lo de la ubicación fotográfica creo que ya la tenía mi HTC Magic, por no hablar del 3GS, del Nexus One... A ver; las obviedades sobran.

Lo que quería decir, es que la ubicación geográfica es algo que echaba en falta en el HOS y que me resulta realmente práctica. :ok:

Alberto_TCR
06/10/12, 23:36:18

Lo de la ubicación fotográfica creo que ya la tenía mi HTC Magic, por no hablar del 3GS, del Nexus One... A ver; las obviedades sobran.

Lo que quería decir, es que la ubicación geográfica es algo que echaba en falta en el HOS y que me resulta realmente práctica. :ok:

Supongo que te refieres a lo del mapa. Habrá que ver cómo es realmente la funcionalidad. La verdad es que tiene buena pinta. Aunque el que grabó el ejemplo tiene fotos en medio mundo. Eso va a ser difícil de ver en mi móvil... :oh:

http://dl.xda-developers.com/attachdl/9ac616d552eaf721f1366caef7ed888a/5070a3c4/1/3/7/5/7/4/9/2012-10-04_20.07.03.jpg

erbosnio
06/10/12, 23:54:10

Pero si eso ya está en el ONE S desde la primera rom. Compruébalo. Saludos!

Alberto_TCR
07/10/12, 00:13:12
Supongo que te refieres a lo del mapa. Habrá que ver cómo es realmente la funcionalidad. La verdad es que tiene buena pinta. Aunque el que grabó el ejemplo tiene fotos en medio mundo. Eso va a ser difícil de ver en mi móvil... :oh:

http://dl.xda-developers.com/attachdl/9ac616d552eaf721f1366caef7ed888a/5070a3c4/1/3/7/5/7/4/9/2012-10-04_20.07.03.jpg

Vaya, no se ve la imagen. A ver ahora:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1375749&d=1349374078

jorgeptrl
07/10/12, 00:48:03
¿Donde se puede ver ese mapa?

cordobedp
07/10/12, 00:50:49
El loockscreen ya lo trae la Viper :D

Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2

gandalfelgris20
07/10/12, 05:51:39
Pero si eso ya está en el ONE S desde la primera rom. Compruébalo. Saludos!

Cierto, cierto :ok:, pero no la ubicación en un mapa como aparece con 4.1, porque se integra mucho mejor con el sistema operativo y no dependes de Maps. Además puedes ver las ubicaciones de las fotos.

Beltxo
10/10/12, 11:59:29
Desde la cuenta oficial de HTC en Twitter:

"We will start rolling out Jelly Bean for the One S and One X at the end of the month."

https://twitter.com/htc/statuses/255428635786362880

MTharos
10/10/12, 12:18:11
es lo que estan diciendo los compañeros! finales de mes lo empezaran a mover pero igual llega de forma mas generalizada el 6 de noviembre!

ya tengo ganas de incar diente a JB!!

Alberto_TCR
10/10/12, 12:54:37
Lo malo es que esto es un no parar. Vamos a tener esa actualización y va Google y nos saca la versión 4.1.2 que mejora el Project Butter y alguna otra cosilla y... otra vez a comenzar con el ¿cuándo nos llegará? No puedo vivir sin la actualización... :loco:

regwolf
10/10/12, 12:56:54
Lo malo es que esto es un no parar. Vamos a tener esa actualización y va Google y nos saca la versión 4.1.2 que mejora el Project Butter y alguna otra cosilla y... otra vez a comenzar con el ¿cuándo nos llegará? No puedo vivir sin la actualización... :loco:

Tendremos que pillarnos un nexus para no sufrir tanto con las actualizaciones...

Beltxo
11/10/12, 14:41:16
Tic, tac...

HTC ha cerrado ya el periodo de pruebas de la próxima OTA...

ivancpa
11/10/12, 14:59:27
Tic, tac...

HTC ha cerrado ya el periodo de pruebas de la próxima OTA...

Que ganasssssssssssssss, ya queda poco menos mal.. cuantos dias semanas le hechais? yo entre 1 o 2, porque si ha cerrado el periodo significa que ya en poco tendremos una filtracion segurisimo

Beltxo
12/10/12, 12:55:39
Que ganasssssssssssssss, ya queda poco menos mal.. cuantos dias semanas le hechais? yo entre 1 o 2, porque si ha cerrado el periodo significa que ya en poco tendremos una filtracion segurisimo

Calma, calma... el One X+ sale el 22 y no habrá actualizaciones antes, HTC ya ha dicho que empezará la OTA a finales de mes, y al menos una operadora ha dicho que ellos lo sacan a partir del 6 de noviembre. Visto hasta ahora Vodafone y Orange, contad 1 mes desde que salga la OTA para los libres.

La OTA ya está circulando entre los testers, pero no ha habido leaks para el ONE S, sólo del ONE X.

Todavía cabe la posibilidad de que la actualización sea finalmente 4.1.2, pero lo más seguro es que sea 4.1.1. Pero si el cambio es menor, puede que metan finalmente la 4.1.2. Todavía tienen tiempo.

HTC ya ha cerrado el periodo de pruebas "externas" y lo que resta hasta que la saquen ya es trabajo interno y dudo que se filtre nada nuevo. Lo que casi os puedo asegurar es que tendremos 4.2.x a medio plazo.

Permanezcan en sintonía!

cucarachasexy
12/10/12, 14:22:53
holaa foreros!!!yo recibi la actualizacion del dia 24/09 y ahora leo por los foros que hay una actualizacion nueva y le doy por probar y resulta que se me esta descargando......alguien sabe que diferencia hay con la que sacaron en septiembre???????? a ver si esta mejora los fallos de la anterior.........

P.D. soy de orange!!!!jejejeejj
P.D.2 la version es la 2.38.75.5

sonleiga
12/10/12, 18:36:24
Yo tambien tengo esta actualizacion.
Ahora mismo estoy actualizando, ya veremos que tal va.
Tambien soy de orange

ross26
12/10/12, 22:06:58
Yo tambien tengo esta actualizacion.
Ahora mismo estoy actualizando, ya veremos que tal va.
Tambien soy de orange
Al igual que vosotros ya tenía desde el 24 la actualización.y me salto esta también con un peso inferior a 19 MB. Al final actualice,pero tal cual,no veo ninguna mejora respecto a las que ya tenía,sólo decir,que cuando se reinició,tuve que apagar y encender el móvil 3 veces porque no tenía cobertura.después de eso todo ok.no se que falló tendría nuestra primera ota,para que la cortaran y luego sacarán esta...como digo,no he percibido ningún cambio.sólo la aplicación esa que metió la otra vez orange,que ahora no esta.un saludo y a disfrutar de la pantalla completa.y cuando llegue jelly...al ataque!!!!!

cucarachasexy
12/10/12, 23:59:23
yo si note cambio en la cobertura ya que casi todo el rato es h, h+ o 3g+ y no me cambia todo el rato entre ellas como hacia antes!!!y se nota mucho mas fluido tanto en apps como en el manejo!!!ya que antes me tardaba la vida en abrir algunas app y ahora va de lujo!!!! :D aparte de otras cosillass

Galois44
13/10/12, 00:42:36
La ultima de orange todavia no nos ha llegado a todo, de hecho creo que solo les ha llegado a una minoria.

Pues ya ha llegado una nueva actualización a Orange (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469165). A descargarla.... X-D

sergio1amb
13/10/12, 05:58:18
Hola amigos del foro, hoy he recibido una actualizacion para mi hos t-mobile, tengo un enorme problema, al parecer han cambiado el recovery y cuando le doy instalar se reinicia y me pode un menu medio raro. no se que hacer ayuden por favor. Les comento que esta liberada y la uso con telcel. gracias por la ayuda.

Beltxo
13/10/12, 12:12:44
Hmmm... no se está desfasando un poco este hilo? Ya hay otro hilo abierto con la actualización menor que ha salido para algunos terminales, escribid allí lo que tenga que ver con esa actualización y no mezclemos churras con merinas.

nethacker
14/10/12, 18:19:38
No te has leído ni el título

ivancpa
14/10/12, 18:24:28
Aqui se comenta jelly bean y para cuando va a llegar a nuestros hos (ponedle a partir de 23 hacia adelante) pero si comentais sobre la actualizacion de orange, iros a un hilo que esta cerca

ross26
14/10/12, 20:12:37
Aqui se comenta jelly bean y para cuando va a llegar a nuestros hos (ponedle a partir de 23 hacia adelante) pero si comentais sobre la actualizacion de orange, iros a un hilo que esta cerca

Sobre el 23 de este mes calculas tu para los libres???pues para en 23 de noviembre operadoras.
Dios que ganas de S off:D:D

adrianwo
14/10/12, 20:27:53
Sobre el 23 de este mes calculas tu para los libres???pues para en 23 de noviembre operadoras.
Dios que ganas de S off:D:D

Uyy que optimista.... Jajaja

ross26
14/10/12, 21:03:04
Uyy que optimista.... Jajaja

Tenía que poner entre paréntesis ironía???jajaja,ya veo que si:p:p

Beltxo
17/10/12, 10:06:19
Parece ser que al menos hay dos personas con móvil español libre que han recibido la OTA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1740920&page=41

EDIT: Y en este mismo foro, acabo de encontrar el hilo original:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471654

kefail
17/10/12, 13:15:50
tengo dos preguntas xd, cuando llegara para orange?? porq hace 3 dias q llego la ultima actualizacion,.....
Y q cambiara JB y sese +?¿ o simplemente es marketing? muchas gracias!!

ene80
17/10/12, 13:26:51
A orange llegara para reyes con un poco de suerte.

cucarachasexy
17/10/12, 15:55:53
el galaxy s3 ya se actualiza a JB por operadoraaa vodafoneee!!!! para cuando nuestro HOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque yo soy orange......
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/samsung-galaxy-s3-se-actualiza-oficialmente-a-android-4-1-1-jelly-bean-mediante-ota.html

ross26
17/10/12, 17:38:24
el galaxy s3 ya se actualiza a JB por operadoraaa vodafoneee!!!! para cuando nuestro HOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque yo soy orange......
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/samsung-galaxy-s3-se-actualiza-oficialmente-a-android-4-1-1-jelly-bean-mediante-ota.html
......

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2

ross26
17/10/12, 17:39:24
Joder macho.lo tuyo es de traca.jajajj.tu fijate.actualiza a 4.1 el s3 y de vodafone.y tu tienes un hos de orange.q tal un viaje a punta cana en ave?jajj.es broma no te enfades.me hizo gracia :p

cucarachasexy
17/10/12, 23:49:43
ross26
pues no entiendo tu gracia!!! y si no te gusta lo que escribo no lo leas pero no faltes al respeto que yo no lo hice contigo!!! solo puse una opinion nada mas!!!:enfadadisimo:

adrianwo
17/10/12, 23:55:06
Por desgracia queda bastante para poder usar jb en un hos de orange...

ivancpa
18/10/12, 00:20:11
JB en el hos de orange? Quizas se les filtren un par de virus via ota que te dejan inservible el movil y un par de actus que las retiraran al dia siguiente por fallos, y si eso haya por el 2057 en la epoca siguiente a cristo-redentor llegara..

cachelos
18/10/12, 08:10:00
Cuidadin, cuidadin con los simulacros de conexion 3G, que a lo mejor para solucionar las pantallas locas, donde antes teniais 2G con pantallas locas, puede pasar que tengais misteriosamente 3G pero internet no os funcionara, yo lo dije a los dos dias de traerlo del sat por lo de las pantallas locas, y al probarlo, me di cuenta que donde tenia 2G con problemas de pantallas locas, ahora tenia 3G, pero internet no funcionaba; a ver para empezar, no tiene ningun sentido que donde antes se tenia 2G de un dia para otro se tenga 3G, pues las antenas de ambas tecnologias son diferentes y el tipo de covertura, no lo decide el movil, sino el tipo de antena a la que estes conectado, con lo cual hay antenas GSM o 2G y UMTS o 3G; pues eso, me di cuenta de que donde antes tenia 2G, tras la actualizacion que le hicieron en el sat, ahora tenia 3G, pero internet no funcionaba...
Segun mi opinion, han capado la banda 2G y en su lugar, han puesto un simulacro de conexion 3G.

Xplosion
19/10/12, 10:36:46
Tengo el HOS libre de fábrica, a la espera de recibir la actualización en breve... ya os diré

russellhoff
19/10/12, 15:19:18
Buena señal :D

trek85002010
19/10/12, 15:39:41
Puedo meterle en un HOS de Orange, una ROM oficial de la versión libre?. Básicamente para quitarle toda la publicidad de la operadora y aparte, recibir antes la actualización.

glaudrem
19/10/12, 15:51:13
Cuidadin, cuidadin con los simulacros de conexion 3G, que a lo mejor para solucionar las pantallas locas, donde antes teniais 2G con pantallas locas, puede pasar que tengais misteriosamente 3G pero internet no os funcionara, yo lo dije a los dos dias de traerlo del sat por lo de las pantallas locas, y al probarlo, me di cuenta que donde tenia 2G con problemas de pantallas locas, ahora tenia 3G, pero internet no funcionaba; a ver para empezar, no tiene ningun sentido que donde antes se tenia 2G de un dia para otro se tenga 3G, pues las antenas de ambas tecnologias son diferentes y el tipo de covertura, no lo decide el movil, sino el tipo de antena a la que estes conectado, con lo cual hay antenas GSM o 2G y UMTS o 3G; pues eso, me di cuenta de que donde antes tenia 2G, tras la actualizacion que le hicieron en el sat, ahora tenia 3G, pero internet no funcionaba...
Segun mi opinion, han capado la banda 2G y en su lugar, han puesto un simulacro de conexion 3G.

Yo creo que ellos mataron a Kennedy... eso si que da miedo!

trek85002010
19/10/12, 18:44:15
Puedo meterle en un HOS de Orange, una ROM oficial de la versión libre?. Básicamente para quitarle toda la publicidad de la operadora y aparte, recibir antes la actualización.

Me autocito, para ver si me lo pueden decir, y a ser posible, un enlace para descargarme la ROM.

ivancpa
19/10/12, 19:05:37
Me autocito, para ver si me lo pueden decir, y a ser posible, un enlace para descargarme la ROM.

Obviamente si, pero para eso necesitas ser Root y cambiar el cid al libre español por ejemplo ( HTC__304) y de ahi con la ruu 2.31 desde el pc puedes

Aqui tienes la ruu y un minitutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692